PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] indice de satisfaccion huawei ascend p6?


OCHMIL
10/10/13, 00:30:13
la idea de abrir este debate, es que todos tengamos una idea de como los dueños de estos telefonos nos hemos sentido al tenerlo, por dias, semanas o meses, sin ninguna intencion de desmotivar, al contrario, la idea es saber que mejoras se le pueden hacer al equipo, ya que este foro es para personas que lo tengan.

-para mi es el cel mas hermoso del mercado, una estetica increible
-tenerlo en las manos es super comodo
-la capa de personalizacion emotion Ui me encanto (opinion personal)
-sus 2 ram, le dan tremenda rapidez, (0 lags)
- buena bateria para el uso que le doy

x- he aprendido que todo lo que se llame 4 nucleos, no es lo que parece, esperaba mucho mas de su procesador
x- he tenido problemas de conectividad wifi y 3g:

wifi: siempre ha presentado cortos, pero al principio como no lo sabia, navegaba y navegaba wifi creyendo q estaba bien, y resulta que en esos cortos lo que corria era el plan de datos, me consumi 2 gb en 1 semana.

cortos wifi no solucionado

3g: cobertura 1 minuto, luego de ese tiempo, imposible navegar.

x- se me ha presentado una sombra debajo del boton de retroceso, solo se ve en los blancos


actualmente lo tengo en SAT

indice de satisfaccion:

-en la parte de estetica y fluidez, muy satisfecho
-en la parte de productividad, muy insatisfecho ya que he tenido estos problemas, no le he podido sacar el gusto

:ok: me gusta el cel espero que de SAT venga totalmente funcional

slash1990
10/10/13, 01:28:09
10/10 ni un problema

19naruto96
10/10/13, 01:33:02
Encantado 10 de 10

ftb32
10/10/13, 02:25:16
10/10 +1 sin problemas en absoluto..Gracias..

Dracot
10/10/13, 07:02:44
Otro que perfecto. No diria 10/10 porque para ser perfecto debería tener 4g, nfc, mejor cpu, etc (aunque a mi particularmente no me sea relevante), pero como todo eso lo sabia antes de adquirirlo, tengo exactamente lo que esperaba al comprarlo. De errores o fallos en conectividad y demas, en mi caso ninguno por ahora

barjola
10/10/13, 08:53:03
10/10 conectividad y wifi perfecto siempre :D

Escaevo
10/10/13, 09:27:59
Totalmente encantado.
Eso sí a pesar de un par de cosillas:
-Si que tengo a veces algún altibajo con el wifi, pero escaso (nunca he actualizado y podía solucionarlo).

-Y algo insolucionable que con determinadas aplicaciones no calienta sino arde cuando estás un tiempo prolongado, pero tiene que ver con su diseño tan delgado y no es un problema concreto es algo típico de los móviles actuales cada vez más potenetes y más finitos.

Y para terminar una mejora que me fue muy grata pero que me llevó tiempo el descubrir alguna aplicación en segundo plano que me cepillaba la batería y no me llegaba al día, pero con paciencia he conseguido ahora que me dure hasta dos dias, jejeje.

Un saludo.

phelos
10/10/13, 10:01:09
Cuatro meses con el P6, hasta ahora ningún problema, para mis necesidades cumple al 100%, wifi no tengo cortes, gps con el copilot cumple su función perfectamente, la batería me dura poco mas de un día completo con un uso medio-alto.
En definitiva creo que en mi caso he hecho una buena adquisición.
Saludos al foro.

miguelo210
10/10/13, 10:30:25
Yo he tenido mis peleillas con el gps, y por la fragmentación que hay entre las roms oficiales chinas e internacionales, y por la escasa cocina que hay a día de hoy, voy a ponerle un 8 sobre 10.

Ricardose
10/10/13, 10:36:58
Yo le pongo un 7, la batería se la consume en reposo como un demonio, esta noche consumió un 22 en reposo con WiFi. Y por la poca cocina que no acaba de arrancar.

pR0ph3t
10/10/13, 12:04:10
Yo por la noxe uso el modo avión y he llegado a 2 días con un uso normal y la batería la tengo en modo normal (wifi en casa y 3g fuera) - tengo la B112 de momento y pienso subir a la B114. Llevo con el una semana con lo cual insuficiente para darle una nota - pero hasta ahora 0 problemas y mas que contento

Diluk
10/10/13, 12:13:23
Yo llevo un mes con el y la pantalla el diseño y el sonido me gustan mucho, en contra el procesador que esperaba otra cosa aun que espero que lo optimicen mas ya que creo que puede hacer mas de lo que hace, la bateria bien los juegos podia ser un poco mejor me va algo peor que en el sgs2 pero no todos los juegos sino algunos, los cascos son una mierda asi de simple de lo peor que vi en moviles, le doi un 7 yo no tube ningun problema ni con la wifi ni con los datos de momento.

Arramion
10/10/13, 12:34:21
9,5/10 (por no parecer un fanboy) pero... conectividad y wifi perfecto siempre, instalada la B117 y Android Tweaker. Sin lag, sin cortes cobertura, pantalla perfecta, cámara espectacular, GPS sin problemas (esta mañana mismo lo he utilizado), sonido correcto... es un teléfono, no un equipo Bang&Olufsen :-), por mucho que algunos se empeñen. Y de batería que decir... desde que tengo smartphone, y ya son varios años y modelos (samsung, LG, Sony, Motorola), es el que mas me dura entre carga y carga, en otro post mio podéis ver la copia de pantalla donde se ve que aun quedándole el 10% de batería llevaba 1 día y 9 horas de uso continuado. Y le uso con wifi, bluetooth, gps, 3g, funcionando todo el día (por el curro tengo correo de exchange configurado), así que no tengo ninguna queja del teléfono y por ahora tampoco las tengo de Huawei, tengo el teléfono desde primeros de julio, y hay actualizaciones muy constantes, es decir, están encima del desarrollo del terminal y de las indicaciones que les hacen los usuarios.

Coño, al final si que voy a parecer un Fanboy... JAJAJAJA.

Janoskisado
10/10/13, 14:01:01
8/10 tiene algunos pequeños detalles que espero se solucionen con futuras actualizaciones. Pero en lo demás encantado con el móvil y espero que me dure lo mismo que me duró el anterior, osea mucho tiempo.

yuess
11/10/13, 00:55:10
ami el wifi y 3g me van perfectos, la bateria hoy me he dado cuenta que el line, me ha consumido el 50% de la bateria..sin nisiquiera usarlo... que estaba en segundo plano..

por lo demas muy contento, no exo de menos mi s3 ( apenas )

jcgechevarria
11/10/13, 09:38:09
Desde mediados de Agosto con 2, el de mi mujer y el mio, ninguno de los dos ha tenido problemas de wifi o 3g, batería más que correcta, fluidez perfecta, después de eliminar el codec de protección auditiva sonido muy bueno uso el Maven 3d player para la música y el sonido es muy bueno, por el momento 10/10.:ok::ok::ok::ok:

slash1990
11/10/13, 15:25:54
Yo reconozco que siempre puede haber algun bug suelto, tambien reconozco que huawei esta muy encima de este terminal,actualizando y corrigiendo constantemente, otros grandes marcas ni se molestan en eso, aiiii mi pobre xperia arc con esa ics que iba como el culo y ni se molestaron en arreglarle los bugs

Janoskisado
11/10/13, 15:31:04
Yo reconozco que siempre puede haber algun bug suelto, tambien reconozco que huawei esta muy encima de este terminal,actualizando y corrigiendo constantemente, otros grandes marcas ni se molestan en eso, aiiii mi pobre xperia arc con esa ics que iba como el culo y ni se molestaron en arreglarle los bugs

Yo intento e intento más y más que miren el 'problema' que comenté de la aplicación de el Tiempo en el widget 'Me widget' me gusta mucho ese widget pero tenía el problema que aunque fuera de noche el tiempo lo seguia dando como de día.

Y es una tontería, sí, pero me gusta fijarme en los pequeños detalles, o como en el teclado predeterminado del móvil no aparecen los ¿ y ¡ son tonterías, pero soy asi de mijita. :silbando:

slash1990
11/10/13, 15:52:38
Yo intento e intento más y más que miren el 'problema' que comenté de la aplicación de el Tiempo en el widget 'Me widget' me gusta mucho ese widget pero tenía el problema que aunque fuera de noche el tiempo lo seguia dando como de día.

Y es una tontería, sí, pero me gusta fijarme en los pequeños detalles, o como en el teclado predeterminado del móvil no aparecen los ¿ y ¡ son tonterías, pero soy asi de mijita. :silbando:

jejejeje siempre esta bien mirar los pequeños detalles, yo creo que cuando saquen la version final de emotion ui 2.0 nos sorprendera a todos

Janoskisado
11/10/13, 16:30:47
jejejeje siempre esta bien mirar los pequeños detalles, yo creo que cuando saquen la version final de emotion ui 2.0 nos sorprendera a todos

Esperemos, porque son pequeños detalles que hacen al móvil mejor de lo que ya es.

DanyBel3
12/10/13, 14:50:46
no tengo problemas de conexion ni de wifi, pero eh notado ke la mayoria de las aplicaciones no van fluidas, tengo b107 de orange.

alas22
14/10/13, 23:13:52
En general contento con el movil, excepto en el apartado del GPS, es muy inestable, en ciudad prácticamente inservible, "baila" constantemente aunque estes parado, lo que hace imposible seguir las indicaciones para tomar las calles.

No le pasa solo al mio, en el foro hay mas comentarios en este mismo sentido.

miguelo210
14/10/13, 23:43:45
Pues si, puede que sea el punto flaco de este movil. A mi no me ha terminado de convencer tampoco. Suerte que lo uso poco, y en la ciudad con la ubicación por wifi tiro de sobra. Aunque las rutas con endomondo que me hice en verano me las hizo bien. Tan desastroso no es, pero si un poco decepcionante. Y eso que se supone que traía glonass o algo de eso que no se ni lo que es.

Dracot
15/10/13, 21:43:45
Y eso que se supone que traía glonass o algo de eso que no se ni lo que es.

Es simplemente poder usar otra red de satélites además de la habitual. A más satélites, más posibilidad de triangular la posición o de hacerlo más rápido, pero no hace que el GPS vaya mejor si éste tiene errores o su driver no está bien programado.

alas22
15/10/13, 22:55:28
Asi es, el Glonass es el sistema de navegación por satélite desarrollado por los rusos, equiparable al GPS de los americanos y al futuro Galileo que tendremos en Europa.

Beamanita
16/10/13, 13:05:27
De momento bastante bien con él. La batería de la que hablais,a mi me dura dos días,y en reposo apenas gasta. Quizás alguna aplicación que os coma la batería,o el Wifi...Cuando se me ocurre ponerlo,y se me olvida desactivarlo...está continuamente buscando,entonces si notas un bajón. Y tampoco se me calienta,que lo he leído por ahí. Para mi va bastante bien,fluido,sin apagones repentino...aunque en comparación con la patata que tenia ( galaxy ace)... :ok:

danielebron
16/10/13, 16:52:18
Es mi primer android por lo que no puedo comparar con otros terminales.
Ninguna pega en general. Sin problemas con el GPS. El sonido: muy buenos los graves aunque el volumen al maximo no es para romperte los timpanos. Mejor así porque con mi Iphone casi me quedo sordo por un descuido.
Por ponerle una pega: Nada ergonómico. Es incómodo de agarrar por su tamaño, su delgadez y sus formas muy rectas (como el iphone 4 o 5)
Tampoco me gusta que hayan eliminado el menu de aplicaciones (al estilo iphone). Es curioso que hayan quitado una de las caracteristicas que diferencia android de ios (para bien). EDITO: esto con un launcher se soluciona facilmente

Tras dos semanas le he encontrado otra gran pega: La disposición de la entrada de auriculares y la de carga. La primera es incomoda para llevar en el bolsillo y si no vas con cuidado te cargas el conector. Y la segunda impide por completo el uso de bases de carga o altavoces con base. Un gran defecto