Ver la Versión Completa : wifi de ono y whatsapp
Adrianisla92
10/10/13, 00:01:30
Buenas veréis tengo un problema con el wifi de ono y es que cuando dejo de usar el movíl durante unos 10-15 minutos whatsapp no me muestra las ultimas conexiones cuando lo abro y obiamente no manda ningún mensaje pero si los recibo bien con los datos del movíl no pasa y probando con otros wifi tampoco pasa puede ser que mi router (es un netgear) ponga la conexión del el movíl en suspensión o algo asín alguno aveis tenido este problema?
Edito: se me olvido decir que mi hermano tiene un S3 y le pasa lo mismo y con los moviles de mis padres lo mismo un lg5 y un mini
Polamalu
10/10/13, 00:19:01
Pues si, yo tube ese problema.
Tiene dos soluciones.
1ª y mas barata, configura el router para que le de al movil siempre la misma direccion ip, despues configuras, en el router, esa direccion como equipo DMZ. Con esto te deberia funcionar. Tiene una pega y es esto implica problemas de seguridad.
2ª . (esta es la que yo tengo). Compras un router neutro y lo conectas por cable al router ono, deshabilitas el wifi del router ono y habilitas el del router neutro y listo.
jose.17
10/10/13, 01:36:38
Ajuestes / Wifi / Avanzado / Mantener wifi activo / Siempre
Polamalu
10/10/13, 01:56:07
Ajuestes / Wifi / Avanzado / Mantener wifi activo / Siempre
Hasta ahí llego.
Desde el S3 con Forum Runner
Pues si, yo tube ese problema.
Tiene dos soluciones.
1ª y mas barata, configura el router para que le de al movil siempre la misma direccion ip, despues configuras, en el router, esa direccion como equipo DMZ. Con esto te deberia funcionar. Tiene una pega y es esto implica problemas de seguridad.
2ª . (esta es la que yo tengo). Compras un router neutro y lo conectas por cable al router ono, deshabilitas el wifi del router ono y habilitas el del router neutro y listo.
Es una solución. Yo también tengo ese router con ONO. Es el "menos" malo de entre los posibles de los que dan. Su configuración es sencilla, pero a menudo debo reiniciarlo porque no sincroniza o bien, el wifi se cuelga o incluso el router en sí se cuelga, ni wifi ni cable. Sospecho que compartimos el problema.
jose.17
10/10/13, 03:12:42
Hasta ahí llego.
Desde el S3 con Forum Runner
No te lo decia a ti se lo decia al compañero.
Adrianisla92
10/10/13, 17:04:37
chicos gracias por vuestras respuestas el wifi del móvil esta activado siempre así que probare la solución de polamalu de ponerlo como DMZ por que no esta la cosa para comprar otro Router :sisi1:
Lo pruebo y comento que tal Gracias
A mi tambien me pasa y lo que hago es cerrar la app con el boton home y ya me funciona, es una mierda pero paso de hacer movidas con el router y tal.
Lo malo de poner DMZ es que no puedes usar dlna si tienes equipos como tv, Bray, etc.
Osea, que te quedas sin Red interna. Yo cuando me cabreo cómo el teléfono marco el 1400 y me desahogo rajando del router. Me hacen descuentos en la factura de vez en cuando para que no me vaya. Que de hecho la última vez inicie la portabilidad a otro operador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.