Acceder

Ver la Versión Completa : Duda cambio Phone House

javiartes
09/10/13, 23:38:13
Buenas, he visto que el cambio del Note 2 al Note 3 en Phone House sale por 299, pero tengo una duda, y es que mi note 2 tiene unos rallajos en la pantalla porque se me cayó y tenía pensado arreglarlo, sin embargo al ver esto quiza me saldria bien entregarlo y no haría falta arreglarlo.
Si alguien sabe si lo puedo llevar con este defecto se lo agradecería.
Gracias y saludos!

cerdo
09/10/13, 23:48:38
no creo que tengas problemas, yo e entregado mis dos anteriores note 1 y 2 roteado y con rom custom,

miguelresa
09/10/13, 23:49:43
No pasa nada.cambialo

javiartes
09/10/13, 23:50:43
Mañana probablemente me pasé y salga de dudas, pero es que el arañazo es bastante perceptible, la típica caida fortuita.. :cry: en fin, veremos que me dicen mañana, gracias compi!

gufalin
10/10/13, 00:19:46
No pasa nada, ellos mientras encienda les vale. Yo vendí allí mi s3 lleve todo caja y auriculares y el chico me dijo que sólo quería móvil y cargador. Estaba rodeado y con ron cocinada pero restablecido de fábrica y formateado la sd interna y ni lo miran. La tapa trasera estaba rajada como pasa a muchos s3 y el embellecedor lateral tb. y dieron el malos máximo por un s3 usado. Así qué tu tranquilo

Normandy
10/10/13, 09:43:44
Quedate tranquilo. Yo fui a entregar ayer mi Note 2, que debido a un caida tenia una abolladura pequeñita en la esquina inferior del SPen, y además, tenia el terminal rooteado. Casi ni lo miraron. Con que vean que enciende y funciona, vale.

Aprovecha la oferta que está muy bien. Saludos! :ok:

albertorodalv
10/10/13, 09:47:10
No miran nada.. le pasan la pistola por la pegatina del Imei... y lo meten cual filete de panga congelado en una bolsa de plástico transparente junto con el cargador.
Ayer lo pille... No pude evitarlo. A ver si pronto se soluciona la perdida de garantia por root, ya que tengo la copia del note II con el titanium... y estoy cojo