PDA

Ver la Versión Completa : Firmware Storex Ezee'Tab 702

djmal
09/10/13, 23:34:41
Buenas he intentado buscar el firmware de esta tablet, pero no consigo encontrarlo, hay unos enlaces a upload pero no dejan descargarlo, lo que descarga es un pequeño archivo con un virus.

Si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo o decirme donde puedo descargarlo lo agradecería muchísimo.

La tablet se queda bloqueada cuando aparece el logo del fabricante y no tengo forma de entrar en el recovery pulsando power + volumen -

djmal
10/10/13, 13:01:14
Nadie me puede echar una mano?

djmal
15/10/13, 19:54:14
Por favor una ayudita!!!

evaxarte
03/11/13, 08:56:53
Hola, estoy igual.se queda enganchado en el logo y no tiene forma de entrar.
si sabes al fin! cómo solucionarlo, te agradecería que lo escribieras.
Por mi parte no he encontrado nada.
gracias

teresa84
04/11/13, 21:43:51
yo estoy igual, habeis encontrado una solucion?? es que no consigo entrar en modo recovery, por mas combinaciones que haga.

carlosvm81
14/12/13, 18:24:04
Otro que se apunta...Yo he conseguido acceder en modo adb y bootloader,pero la cagué y le meti un kernel de una Bq y ahora no arranca....El tema de los drivers me volvi loco,pero con buscar los de su procesador en caso de ser un Cortex A9,como el mio ya estaba solucionado...El dichoso livesuit tened vista que solo sirve para AllWinner y en la mayoria de sitios vereis que todo el mundo te dice para storex o el rk3066 te los instala el livesuit blablabla,pues no...Yo solo consegui que me lo reconociera al quitar los drivers del livesuit...
Si alguien tiene problemas para instalar los drivers que me lo diga...En Win8 TAMPOCO hay problemas de drivers...Simplemente hay q reiniciar en modo avanzado para poder instalar drivers no firmados...

Alguien sabe de donde puedo sacar firmware original de Storex?? La tablet es un ezee tab 972,y NO TIENE RECOVERY.Podeis instalar un CWM para RK3066 pero si no teneis un kernel original de vuestra tablet...No lo hagais....

carlosvm81
14/12/13, 18:26:47
Ah yo intente con la rom original entrar en recovery y ni siquiera entraba desde adb asi que NO TIENE RECOVERY en el caso de la tab 973,antes dije 972 me lie...:silbando::silbando::silbando: por lo tanto no seria de extrañar que no tuvieran recovery ciertos modelos...

Megathorin
03/10/15, 08:30:49
Hola a todos, he visto vuestras peticiones al buscar el firmware yo también.
La que tengo yo aquí es la color 7" y he localizado su firmware aquí (http://uploading.com/mobile/get/bf97f31d) y el foro original es este (http://forum.frandroid.com/topic/223569-résolu-firmware-tab-7-color-grt/).
Por lo visto la marca es de Francia y ese foro es casi todo dedicado a ella.
Para poner la ROM y que no os volváis locos probando como yo deciros que en mi tablet hay un pequeño agujero de reset y no tiene botones de volumen como otras. Tiene power, menú, y es. Primero hay que abrir el programa y buscar la ROM y dejarlo a punto. Después manteniendo pulsado el pulsador del agujero, hay que conectar la tablet al ordenador. Lo más seguro es que os pida el driver el cual también va incluido en el Livesuit del zip. (En Windows 8 no he conseguido instalar dicho driver, pero si en el 7). Si cuando pongáis el driver no flashea repetid el proceso. Ahora si comenzará a pasar la ROM a la tablet.

Si os quedan dudas preguntad y en poder os hecho un cable si puedo.

Salu2.