PDA

Ver la Versión Completa : Super Actualizacion Diamond ROM ESN build OS 5.2.20273.1.3.3 + ultimas apps HTC

DarkRay
01/08/08, 16:33:11
Desde XDA-devs y por la mano de christonge (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=381531)...

Ha salido una ROM cocina con el WM version: 5.2.20273 (Build 20273.1.3.3) ESN ROM basada en la nueva 1.93.412.1 ESN ROM original de HTC.

Es decir ha cogido la ROM ESN 1.93.412.1 ESN original de HTC que lleva originalmente el SO 5.2.19965 (Build 19965.1.2.3) y se le cambia el nucleo de Windows Mobile por uno mas nuevo y se actualizan todas las apps de HTC.

Tambien se añade el .NetCF 3.5 & SQL Mobile 3.0.

http://xs229.xs.to/xs229/08314/screenshot_1355.png

http://xs229.xs.to/xs229/08314/screenshot_2104.png

apps de HTC actualizadas en la beta1:

HTC Album 2_0_1817_1722 (New) (26.07.08)
HTC Audio Booster_2_0_1814_3227 (Latest)
HTC AudioManager_1_5_1817.1831 (NEW) (26.07.08)
HTC ConnectionSetup_1_5_34564_2 (NEW) (26.07.08)
HTC EnlargeStartMenu_1_2_34318_100 (NEW)
HTC Ezinput_1_5_31506 (Latest)
HTC FM Radio_1_6_1816_4032 (NEW) (26.07.08)
HTC MP3 Trimmer_1_1_1814_3421 (NEW)
HTC PlayShow_1_0_1816_2827 (NEW)
HTC Quick GPS_1_0_1815_2630 (NEW)
HTC StreamingMedia_3_1817_1720 (NEW) (26.07.08)
HTC Task_Manager_2_1_34320_1 (Latest)
HTC VoiceRecorder_1_10_1815_1728
HTC Volume Control_1816_2727 (NEW)
HTC YouTube Application_1_0_1817_1931 (NEW) (26.07.08)

Light BETAS
Removed:
Adobe Reader
Adobe Flash Lite
SAPSettings
HTC Recorder
HTC Zip
HTC MP3 Trimmer
HTC Long Press Key
HTC Arcsoft MMS
Voice Recorder
Microsoft Games
HTC Streaming Media Player
RSS Hub
Java Jblend
Sample pictures & sounds
SIM Manager
Task Manager Light
Transcriber
RSS Hub
BT FTP Browser
OneNote
Cyberon CVD & SD
Windows Welcome
Windows Live
Windows Catalogue
Windows Entertainment & Enterprise
Windows AutoUpdate
Windows FWUpdate reduced
Remote Desktop
Help & Help Files
Field Test
Sim Manager
... and a few other things

Descarga LIGHT beta1: http://rapidshare.com/files/134126861/CT_s_Beta1_Light_ESN.rar.html

FULL BETAS
Removed
Adobe Flash Lite
Adobe Reader
SAPSettings
Microsoft Games
RSS Hub
Sample pictures & sounds
Task Manager Light
Transcriber
OneNote
Windows Welcome
Windows Live
Windows Catalogue
Windows Entertainment & Enterprise
Windows AutoUpdate
Windows FWUpdate reduced
Remote Desktop
Help & Help Files
Field Test
... and a few other things

Descarga FULL beta1: http://rapidshare.com/files/134105065/CT_s_Beta1_Full_ESN.rar.html

Tambien estara disponible en una version sin eliminar apps, solo añadiendo .Net 3.5 y SQL 3.0, gracias a mi recomendación, lo hara cuando tenga algo de tiempo.

Cocineros preparad vuestras mejores recetas.

Autor: christonge (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=381531)
Enalce con la info completa y descargas a punto de salir:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413358

Harry
01/08/08, 16:36:17
pues otra al cajon :risitas:

gracias por el aporte ;-)

al3x
01/08/08, 16:53:51
Otro flasheo mas :S

Lite lite lite lite :D

Me gusta. Sobre todo porque no es como tooodas las demás roms donde quitan cosas y agregan el "programa random x que me mola y lo veo útil" y al final te queda una rom supercargada.

DarkRay
01/08/08, 16:55:32
le he dejado un comentario en el post del autor para que cree una 3ª version sin que elimine nada, para que los cocineros puedan tener una ROM base mas actualizada que la original de HTC para sus recetas

espero que haga caso de mi consejo, por que no me gusta la idea de que elimine la Ayuda de WM y algunas cosillas mas.

EDITO: el autor me ha respondido que hara la 3ª version sin eliminar apps, solo añadira .Net 3.5 y SQL 3.0.

Cocineros preparad vuestras mejores recetas.

SeRgEY
01/08/08, 16:56:04
estaremso atentos a ver cuando sale

me instale la ultima rom y tiene mucha mierda de Microsoft

DarkRay
01/08/08, 17:37:46
Null

Harry
01/08/08, 17:41:52
asi va bien ? :D

Nelo
01/08/08, 18:34:44
Muy interesante.

DarkRay
01/08/08, 20:41:18
me estoy bajando las 2 y esta noche o mañana las pruebo, jeje, que me voy al cine... que hay oferta los viernes y sabado a 2€, jeje, como dijo no se quien: que grande es el cine!!!

SeRgEY
01/08/08, 20:53:38
joooer
y hoy mismo habia instalado la oficial...
que irá mejor, pero esta llena de porqueria...

Mañana si puedo me lio con esta e instalo todo en la memoria...

vitorino
01/08/08, 22:51:18
Ahora mismo la estoy instalando, me gusta la idea de tener el nucleo del windows mobile actualizado. Creo que a la hora de dar fluidez a todo el sistema es casi mas importante eso que la actualizacion de HTC. Si añadimos que la nueva version de HTC es bastante mas optimizada...estoy deseoso de ver como funciona!!

homerjj
01/08/08, 23:33:43
cuentanos que tal va . No se si poner esta o esperar un poco. Tengo la room de vauss y estoy contento.

moisito
01/08/08, 23:34:27
Pues ya está cargada esta rom.
Veremos que tal funciona.
1º la de VF, luego la original y ahora probaré la de nuestro amigo christonge.
Comentamos,

luismax
02/08/08, 01:12:33
Dios, desde que pedi la diamond ya no sé ni cuántas roms he descargado... :loco:

pirriboy
02/08/08, 01:13:53
si alguien la ha probado, que nos comente que tal funciona.

Saludos,

Pirriboy

rubiio
02/08/08, 01:39:48
Dios, desde que pedi la diamond ya no sé ni cuántas roms he descargado... :loco:

Pues ya somos 2 jajajaja xD

alvthebest
02/08/08, 04:58:22
A ver si la actualizacion de Windows agiliza mas el terminal.
Los que ya la tengais instaladas a ver si podeis hacer una valoracion con respecto a la ultima oficial de HTC y si actualizacion del OS merece la pena como para volver a a cargar la nueva rom o si por el contrio es mejor espera a otras futuras versiones de los cocineros que ya integren todo.

Otra cosa, habria forma de actulizar solo el OS??? mas que nada por los que ya tenemos intalada la rom deHTC de ayer.

nonexxx
02/08/08, 08:57:38
Pues me pudo la curiosidad y me instale la Rom, para mi va muy bien y rápida, mucho más que la que tenía, que era la original en español y despues la de Vauss 1.1, no se si es que como le han quitado las transiciones al touchflo 3d, pero la noto muy rápida en todo lo que estoy haciendo, abriendo cualquier programa, fotos, etc....

De momento me gusta pero mucho, que diferencia de diamond, ahora si va fluida en todo, continuo instalando aplicaciones..

Saludos a todos...

XXXCalimeroXXX
02/08/08, 09:46:45
Despues de flashear, pues si, rapidez, y el touch 3d ahora funciona bien, vengo de la de vodafone.
Necesitaria consejos sobre programas, instalacion de tonos, y alguna cosilla mas que encontrare seguro X-D

christonge
02/08/08, 10:40:54
Buenas dias a todos... espero que nos gusta la ROM. No tengo mucho tiempo esta fin de semana para cocinar o escribir mucho porque estoy de vacaciones (en fin!!!!) pero si tengo un rato voy ententar responder a tus preguntas. Como puedes ver no soy de españa (soy escocias viviendo en Madrid) asi que tienes que tener un poco de paciencia porque hablo muy bien pero de escrito es otra cosa!! jejeje

RayFP
02/08/08, 11:01:53
Muchas gracias por tu Rom, va muy bien, la instale ayer y estoy muy contento con ella, muchas gracias por pasarte por este foro, nos gustara mucho leer lo que nos cuentes y espero que nos visites mucho aqui, disfruta de tus vacaciones, un saludo

nonexxx
02/08/08, 11:03:37
Primero muchas gracias por tu rom christonge... efectivamente este para mi el mejor foro de ROMS españolas que hay....esta cada dia con más nivel.
Para los usuarios de a pie como yo que nos gusta cacharrear con nuestras diamond, es el lugar perfecto, yo antes no salia de xda y ahora ya uso los dos, jejjejejej...

Yo tengo instaladas las siguientes aplicaciones quie me va bien.

* Resco explorer 2008 ( explorador de archivos)
* Tomtom 7
* corePlayer ( Ver videos)
* advanded configured tools for diamond ( configurar parametros de la diamond)
* DiamondTV (Ver canales tv, por wifi o 3g, necesita el corePlayer)
* memmaid ( para gestionar la memoria de la diamond)
* Photo viewer Pro (para editar las fotos que hace nuestra diamond)
etc...

Y va todo muy bien...

Saludos....

yoruba
02/08/08, 11:17:20
Trae instalado el nodata?

lamorsa
02/08/08, 11:39:05
Buenas dias a todos... espero que nos gusta la ROM. No tengo mucho tiempo esta fin de semana para cocinar o escribir mucho porque estoy de vacaciones (en fin!!!!) pero si tengo un rato voy ententar responder a tus preguntas. Como puedes ver no soy de españa (soy escocias viviendo en Madrid) asi que tienes que tener un poco de paciencia porque hablo muy bien pero de escrito es otra cosa!! jejeje
Muchas gracias por el excelente trabajo christonge, disfruta esas vacaciones que te las tienes merecidassssssssssssss
un saludo

XXXCalimeroXXX
02/08/08, 11:41:44
Ups!
Hola, soy bastante novato asi que puedo decir algun tonteria que otra pero por lo que llevo provado..
Hay pocos tonos, para mi un problema pero ya solucionado
El skin de la calculadora es demsiando blanco para mi gusto,(demasiada luz) como puedo cambiarlo?
El bluetooth explorer creo que no funciona, (o necesita algo mas para ejecutarse?)
Muchisimas gracias por el teeter (increible)
Muchas gracias por el trabajo y encantado de colaborar en lo que pueda

pirriboy
02/08/08, 12:24:44
buenas cristonge tu rom va muy bien , si señor.Podrias ponerle en com managar con el 3G (poder desabilitar el 3G, para ahorar bateria.)Si no si alguien sabe como meterselo que me lo diga.

Saludos y gracias,

Pirriboy

XXXCalimeroXXX
02/08/08, 12:32:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402012&highlight=Nadavi+CommManager
Creo que es lo que buscas
Salu2

tonimix
02/08/08, 12:42:48
Y mejor esta rom o la nueva española? cual va mas rapida y fluida?
¿esta rom lleva los menus en ingles o español?
Me sumo a la peticion de k se incluya el comm manager con la opcion 3G

savodrulic
02/08/08, 13:23:42
Una pregunta de novato, se puede meter directamente el exe, o es necesario instalar el hard spl primeramente?

DarkRay
02/08/08, 13:28:11
Señores no pidan que se agreguen programas a esta ROM que no sean los que viene en la ROM oficial.

Esta ROM es una ACTUALIZACION del sistema de Windows Mobile, no una rom cocinada y personalizada. Si quieren añadir programas, pues busquen un poco como agregar tal o cual funcionalidad.

El tema de activa o quitar 3G se hace con el advanced config, y puede que con algun programas mas tambien se pueda.

XXXCalimeroXXX
02/08/08, 14:57:26
Señores no pidan que se agreguen programas a esta ROM que no sean los que viene en la ROM oficial.
Entiendo que tu sabes mucho y los demas somos ignorantes, pero seguire pidiendo lo que me de la gana, intentare hacerlo donde corresponda, si me equivoco pido un poco de respeto, ni tengo problemas de vision ni entiendo que te metas en lo que deberia hacer o dejar de hacer el autor, por mucho que sepas y por muy listo que seas, deja que conteste el, y sino al menos podrias iluminarnos con tu sabiduria redirigiendonos al hilo adecuado, sin acritud te lo digo, eso si, con ironia y con letras normales.....

nonexxx
02/08/08, 16:02:21
Bueno dejemos el mal rollito, que si no pasaremos de un buen foro, al tipico foro spanish de poco que aportar y muchos insultos.

Ya que empezamos a tener un foro en condiciones, lo digo por el nivel, el foro esta cojonudo, pero el nivel lo damos todos y digo todos, hasta el que tiene solo 1 post.

Como siempre se dice es bueno empaparse y leerse todos los temas del foro, hasta tener una base de conocimientos, solo conocimientos lo de cocinar modificar y demas es de los expertos, no es mi caso.

Lo de cambiar el commanager es facil con el Advanced tools, yo lo tengo cambiado y he añadido el 3G, solo que no me sale el icono, pero bueno, se puede poner sin problemas.

El añadir programas creo siendo yo un novato, es facil buscar y los añades, yo te he puesto antes una lista de los que tengo y he añadido a esta Rom, todos sacados o casi todos de xda, todos sabemos buscar cuando ya tenemos una idea del programa que necesitamos.

Saludos a todos.

P.D: no quiero se mal interprete, pero creo que seria interesante hablar de la ROM de su velocidad, compararla, aportar el software instalado y que problemas pueda tener, etc.... Creo que con esto mejoramos el nivel del foro y del post, además de ayudar así a mucha mucha gente que solo lee y aprende.

El objetivo es no marear a los cocineros, que si cada uno les pide algo a su gusto se volveran locos, ellos ponen una muy buena base y nosotros nos la personalizamos.. con o sin ayuda depende de cada uno.

Ex300s te pongo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406681

Tienes que isntalar primero el advanced config 2.1 que lo veras en letras grandes y en color rojo y luego el boinger66, que veras en el post, te isntalara el advanced tools para la diamond y podras modificar infinidad de parematros de una forma facil y segura.

Si tienes algun problema no dudes en preguntarlo.

jorge_kai
02/08/08, 16:03:36
con tranquilidad chavales :ok:

savodrulic
02/08/08, 16:59:28
Como instalais esta actualizcion? a mi tanto con activesinc como en bootloader, siempre me dice ha detectado un problema y debe cerrarse.
Podiais decir como lo habeis instalado vosotros.

jorge_kai
02/08/08, 17:07:45
el propio autor de la ROM nos muestra su trabajo y nos ofrece su ayuda, continuamos en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=54618#post54618