PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo iphone 5c nuevo 16gb azul libre de fabrica

lanlyhtchd2
09/10/13, 23:13:35
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: vendo iphone 5c nuevo 16gb azul libre de fabrica
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iphone 5c
* Modelo: 16gb azul libre de fabrica
* Precio: 560
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: lo envio a todo el mundo
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 08.10.2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: es nuevo sin usar mqe mas puedo decir
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

lanlyhtchd2
09/10/13, 23:14:33
uppsss buenas a todos

Sito1
09/10/13, 23:18:23
Si no pones foto con tu usuario y fecha, te lo van a cerrar

lanlyhtchd2
09/10/13, 23:58:46
porqe ,yo tengo votos aqui yademas nunca e puesto nada de esas cosas y todo bien,mi nombre,votos y mas detalles estan en mi perfil,,,y si alguien tirene dudas que me pregunte lo que quiera y cuando quiera o lepregunte a los qe les e vendido y ya sabran quien y como soy en los negocios ,yo no ando en boberias tengo mucha moral y soy hombre de palabra,estamos claros,mis saludos y respeto para todos

lanlyhtchd2
09/10/13, 23:59:16
uuppss ,ultima subidita

Arkaknio
10/10/13, 00:04:22
Sin foto con tu nick y fecha te lo van a cerrar seguro, y más de un dispositivo que no ha salido aun.

Que te niegues a ponerla y te salgas por la tangente apelando a anteriroes ventas solo hace levantar sospechas.

lanlyhtchd2
10/10/13, 00:09:04
NO A SALIDO EN ESPANA ;AQUI EN ALEMANIA SALIO HACE UN MONTON AL IGUAL QUE EL IPHONE 5 s que tambien lo tengo ,asi que si deceean lo cierran ,no hay problema ninguno ,pueden pensar lo que quieran ,mis respeto y saludo para esos que aun teniendo votos a mi favor y votos recientes,dudan,pero nada si los administrtadores deceean cerrarlo ok,

Arkaknio
10/10/13, 00:11:55
Las fotos son sacadas de eBay, lo pone en la información EXIF de las imágenes. O bien has sacado las fotos de allí y no tienes el móvil, o bien tienes una subasta abierta y has sacado las fotos de ahí cosa rara ya que si tienes el movil no se que necesidad tienes.

maikelito
10/10/13, 00:13:08
Entre que se pasa las normas por el forro y que tengo por norma no comprarle a gente que no sabe escribir, mejor no le compro el iPhone.

lanlyhtchd2
10/10/13, 00:14:47
porqe tambien lo tengo puesto en ebay,asere cual es tu problema loco,tengo ese movil y todos los demas ,que clase de enfermedad tiene ustedes,yo vivo en berlin,alemania no en espana

Arkaknio
10/10/13, 00:16:39
A mi me parece perfecto que vivas en Berlín, simplemente resultan sospechosas muchas cosas. Nada más.

lanlyhtchd2
10/10/13, 00:16:49
seguro maikelito fue el que creo el diccionario de espanol,,ufffff

lanlyhtchd2
10/10/13, 00:17:36
ok no lo compres y punto,asi de facil

maikelito
10/10/13, 00:25:36
seguro maikelito fue el que creo el diccionario de espanol,,ufffff

No, yo no cree el diccionario de espanol X-D, pero si se que tengo mas educación que tu :silbando:

La cosa es simple, el foro en el que llevas casi 3 años, tiene unas normas y no quieres cumplirlas, ya vivas en Berlin o en Lepe, no hay mas vueltas que darle.

GlasOner
10/10/13, 00:29:41
Esto tendría que estar cerrado ya tanto rollo....

jirohn
10/10/13, 00:31:23
wooooooaaah la cosa esta caliente, ::PP

lanlyhtchd2
10/10/13, 00:33:17
tu ni tienes mas educacion que yo,ni eres mejor que yo,al igual que yo tampoco soy mejor que tu,pero no me meto en lo que no me importa y mucho menos en cosas que no tiene importancia,todas mis ventas las hice de la misma manera y nunca ningun problema con nadie siempre los compradores muy contentos y a gusto,sino preguntales y te diran,no vivo de esto solo vendo lo que me sobra,lo que pasa es que eso que me dices estoy seguro que delanta mi no tendrias nunca ese valor,pero nada por eso espana esta como esta,comindo sogaa,disculpen los demas companeros esto es solo para maikelito cabeza de pinga

Kortatu82
10/10/13, 00:33:38
Compañero,a modo de consejo: puedes ver cuantos votos tengo yo en el foro y en mis post no faltan las fotos con mi nick y la fechas,es todo mas facil para todos no crees? Suerte con la venta compañero pero hay cosas que hacen mucho mas facil el funcionamiento del foro independientemente de los votos o la antiguedad que tengamos,sin acritud.

lanlyhtchd2
10/10/13, 00:33:52
bueno cierrenlo y punto,no mas tema sin importancia

lanlyhtchd2
10/10/13, 00:37:43
como dice el companero kortatu82,de esa manera se dicen las cosas,no agrediendo ni poniendo en duda ,ni difamando de la gente ,como les decia antes todas mis ventas las he hecho sin nick ,pero claro no es ningun problema hacerlo ,es solo que no me da la gana de complacer a dos o tres con esa forma tan estupida y difamadora,,,

elcoyan
10/10/13, 00:40:12
A mi me parece perfecto que vivas en Berlín, simplemente resultan sospechosas muchas cosas. Nada más.

Compañero yo personalmente le compré 2 Terminales y todo OK,es una persona que no es Española y por lo tanto por eso escribe de esa manera,decir que es una persona para mi por lo menos fiable y que muchos de este Foro quisieran parecersele :ok:

lanlyhtchd2
10/10/13, 00:42:08
muchas gracias

maikelito
10/10/13, 00:49:39
En ningún momento te he agredido, solo te digo que la gente del foro cumple unas normas, nada mas.

No tengo nada en contra tuya, ni lo voy a tener, pero creo que insultas a la gente con mucha facilidad, yo ni me altero, ni insulto, solo te digo lo que hay. Lamento que te molesten mis palabras, pero en ningún momento te he dicho nada ofensivo.

lanlyhtchd2
10/10/13, 00:51:39
ok,tus palabras dicen todo ,pero nada saludarte

jacocp82
10/10/13, 02:13:41
Un consejo. Sube fotos con tu nick. Ayudará a la venta.

arlequinator
10/10/13, 02:56:19
Las peleas por privado que esto no es un colegio , unas fotillos con tu nick en un papelito irian de perlas para tu venta y los futuros compradores . saludos y suerte con la venta

lokitina
10/10/13, 08:01:01
Envíanos las fotos con tu nick y el nombre del foro y reabriremos el hilo