Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como colgar despues de una llamada.
almiron2
09/10/13, 22:17:47
Hola compañeros:
cuando finalizo una llamada la pantalla está oscura y le doy para colgar no se enciende, tengo que apretar el botón derecho varias veces y es cuando aparece el menú del teléfono,entonces es cuando puedo colgar.
No tengo patrón,sólo con el bloqueo de pantalla.
¿Me podeís dar alguna sugerencia? Muchas gracias.
Peter_jq
09/10/13, 22:25:38
Es probable que tengas un protector mica de pantalla, bueno yo tengo ese problema y es por eso, la mica engaña al sensor.
Lo que hago cuando termino una llamada es echar el teléfono para atrás, moviendo solo la muñeca, de vertical o horizontal, con ese movimiento ya me aparece el menú para colgar.
Kazandou
09/10/13, 23:11:02
Seguramente lo que te ocurre esq al agarrar en movil tapas el sensor con el dedo. Fíjate bien que seguro que es eso. Un saludo
flipado
10/10/13, 12:38:39
aprovecho este hilo para consultar una cosa que tiene relación y que por más que he buscado no lo encuentro.
Después de colgar una llamada (me hayan llamado o haya llamado yo) Siempre me aparece la lista de llamadas en lugar de volver al Home. Eso me molesta un montón.
¿hay alguna forma de configurar el nexus para que no pase?
Chematoma
10/10/13, 13:45:44
Si tienes protector de pantalla mira si tapa el sensor..seguramente sera por eso
Hola compañeros:
cuando finalizo una llamada la pantalla está oscura y le doy para colgar no se enciende, tengo que apretar el botón derecho varias veces y es cuando aparece el menú del teléfono,entonces es cuando puedo colgar.
No tengo patrón,sólo con el bloqueo de pantalla.
¿Me podeís dar alguna sugerencia? Muchas gracias.
Me pasa lo mismo que a ti, tengo que darle al botón de encendido para que se encienda la pantalla y poder colgar. Mi protector de pantalla no tapa en sensor. ¿sera alguna opción del sensor?
quickie84
10/10/13, 14:22:17
No se si sera por mi telefono que presenta alguna falla o es normal, pero en mi caso note que el sensor no funciona del todo bien con poca luz (o mas bien sin ella)... Es decir si estoy en la habitacion oscura cuando me saco el telefono de la oreja no responde del todo bien la pantalla.... a veces prende a veces no o a veces prende y se vuelve a apagar.
nerbiox
10/10/13, 15:14:31
aprovecho este hilo para consultar una cosa que tiene relación y que por más que he buscado no lo encuentro.
Después de colgar una llamada (me hayan llamado o haya llamado yo) Siempre me aparece la lista de llamadas en lugar de volver al Home. Eso me molesta un montón.
Solución para tu problema:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosix.callend&hl=es
A mi no me pasa eso y no he tenido que cofigurar nada.
No sé si sabéis que se puede configurar el botón de encendido para cortar la llamada
almiron2
10/10/13, 18:23:56
Me pasa lo mismo que a ti, tengo que darle al botón de encendido para que se encienda la pantalla y poder colgar. Mi protector de pantalla no tapa en sensor. ¿sera alguna opción del sensor?
El sensor no es, limpio a fondo la pantalla y erre que erre, que no hay manera y tengo que darle varios toquecitos a la pantalla porque si no lo dejo sin colgar.
almiron2
10/10/13, 18:26:08
No sé si sabéis que se puede configurar el botón de encendido para cortar la llamada
No! ¿como?
No! ¿como?
En ajustes de accesibilidad
almiron2
10/10/13, 21:48:10
En ajustes de accesibilidad
lo que me ocurre es cuando hago una llamada enseguida se apaga la pantalla. Acabo de hacer lo que me has recomendado.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.