Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu G2s comprar

Baskonia91
09/10/13, 21:51:30
Buenas, soy una persona que no entiende gran cosa de móviles, pero tras estar varios días mirando diferentes opciones me he decantado por el Jiayu G2s. El problema llega cuando quiero comprarlo, no encuentro ninguna web donde pueda encontrar el modelo que quiero y me gustaría saber si algún forero podría facilitarme esa información.

De paso aprovecho y pregunto que opinión os merece este móvil (Decir que busco un móvil que no sea de grandes dimensiones y no cueste mas de 200 o 230 euros) y si me recomendaríais otro teniendo en cuenta lo que he puesto.

Muchas gracias :gracias: y un saludo.

miravalles
09/10/13, 22:17:58
Hola si lo quieres comprar en España ahora mismo veo que lo tienen en stock en todopad.es en color negro, otra opción es comprarlo directamente en china, te saldrá algo mas barato.

ljhtom
09/10/13, 23:33:06
Hola yo lo compre en china ,,http://www.banggood.com/, de momento bien, aunque claro, te arriesgas mucho mas que si lo compras donde dice el compañero.
Concretamente, dos dias fallo y no pude hablar, algo de process android , cerrar o algo asi.

menos mal que hize restaurar y funciono.

saludos

Baskonia91
10/10/13, 11:22:17
¿¿Y que opinión os merece el móvil?? Ahora me esta desanimando un amigo que me ha comentado que la cámara es muy floja, ¿¿Alguna recomendacion de un movil parecido pero con una camara mejor??

Muchas gracias

porquet666
11/10/13, 03:21:06
Yo te recomendaría comprarlo en Jiayu.es 2 años de garantía, por 145 €, también en pccomponentes.es lo tienen por este precio, yo me fio más de estos que las demás tiendas que los mandan de china por correo y a veces quedan bloqueados en aduana. Mirate el foro de jiayu.es. A mi no me gustan los moviles grandes y paso de gastarme mucho dinero. Mi otra opción es el Huawei Y300, su unico defecto es la RAM de solo 512 mb