Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa pantalla note 3 en diferentes condiciones con diversos terminales
Smartphonatico
09/10/13, 21:41:45
Os dejo un video que he hecho para mi canal en el que comparo la pantalla de nuestro note con diferentes terminales en diversas condiciones de luminosidad.
http://www.youtube.com/watch?v=0GVL32FSz00
Buen reportaje, se agradece mucho. Completamente de acuerdo con tus conclusiones, en un principio tenía interés por ver la diferencia entre la pantalla del note III y del S4 (creo que no hay discusión de cual se ve mejor), pero lo que realmente me ha sorprendido es lo bien que se ve la del LG G2 en todo tipo de condiciones..... Expectacular!!!
Saludos...
Tuchiya
09/10/13, 22:04:18
Buen reportaje, se agradece mucho. Completamente de acuerdo con tus conclusiones, en un principio tenía interés por ver la diferencia entre la pantalla del note III y del S4 (creo que no hay discusión de cual se ve mejor), pero lo que realmente me ha sorprendido es lo bien que se ve la del LG G2 en todo tipo de condiciones..... Expectacular!!!
Saludos...
Las pantallas IPS,es lo mejor que hay....:ok:
berna81
09/10/13, 22:54:42
El video genial, se agradece, pero me sorprende que se vea tan tan rosa la pantalla del note 3... la de mi note 2 jamás la he visto así ... me imagino que tendrá que ver la grabación...
Las ips muy bien a la luz, pero angulos de visión son peores que las amoled y eso también es importante
Smartphonatico
10/10/13, 16:36:04
El video genial, se agradece, pero me sorprende que se vea tan tan rosa la pantalla del note 3... la de mi note 2 jamás la he visto así ... me imagino que tendrá que ver la grabación...
Las ips muy bien a la luz, pero angulos de visión son peores que las amoled y eso también es importante
Gracias tío. No es rosado, es azulado lo que pasa que en la grabación da ese tono, ya lo aviso en un momento del video. La del note 2 es peor que la del note 3, créeme, simplemente tienes que poner un note 2 al lado de otro terminal y te darás cuenta de la calidad y el tono que tiene, como también digo en el video. Gracias por verlo. Un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.