Ver la Versión Completa : Cambiar galaxy nexus por movil chino
pardo1991
09/10/13, 21:39:39
http://www.focalprice.com/MH0746B/Jiayu_G3T_45_Capacitive_IPS_Gorilla_Glass_Touch_Sc reen_1280x720.html?Currency=EUR
Como veis este movil?? Buen cambio para el galaxy nexus, sobre tofo me gustan los 3000 mha de bateria en una pantalla de 4,5
En fin... pilla la batería extendida mejor que esa cosa china
Lo Chino... Sale caro. Garantizado!
O ni te llega... O con defecto gordo... O la batería se te jode en nada... O ni lo actualizan... O inestable de cojones...
Alguna de esas opciones fijo. Por experiencia de caer varias veces en la misma piedra.
Es como casarte, te avisan... Lo haces y luego avisaras tu a otro!!
Jajajaja
merodeador27
09/10/13, 23:16:20
La verdad que los Jiayu tienen muy buena fama, yo tengo un compañero que tiene uno y está muy contento... No obstante, yo voy a continuar con la Google Experience y seguramente pille el Nexus 5, aunque LG no me convence mucho como marca, me hubiese gustado que fuese Motorola.
No te convence lg y alagas a motorola
WTF???
Bootloader cerrado = muerte
Ese en concreto se ve bueno, pero no creo que encuentres suficiente salto para que merezca la pena cambiar. Yo intentaría ahorrar un poco eh ir a por el Nexus 5 o un 4 de segunda mano que te saldrá a un precio parecido a ese chino.
Made in china
10/10/13, 00:53:29
Ya que está al caer me esperaría al nexus 5 a ver que precio tiene y como sale. Me pasa igual no me gusta LG y si los terminales Motorola, pero hay que reconocer que LG con el G2 ha hecho un gran trabajo. Y ese es primo hermano del Nexus 5.
robertot
10/10/13, 07:00:13
yo esperaría a la salida del nuevo Nexus, que al menos el anuncio (que no la venta) se espera en una semana.
Como firme alternativa, el Xiaomi Mi3. Que posiblemente sea mejor incluso que el nexus y tiene actualizaciones semanales. Eso si, el precio saldrá parecido y la fecha de venta posiblemente también, por noviembre.
Yo me estoy planteando el cambio, aunque el GNexus no me va mal, y esas son mis dos alternativas. Xiaomi es la única marca China de la que me fío, y es posible que quieran dar el salto al mercado europeo.
braiten
10/10/13, 07:16:23
Xiaomi o nexus. Ni te plantees otros que valdran igual y no seran del mismo nivel
pardo1991
10/10/13, 12:49:51
Gracias chicos, A la salida del nexus 5 esperare, a ver que precio nos dan. A mi los teléfonos chinos tampoco me convencen pero por el precio que tienen son muy buenas especificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.