Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar espacio PACMAN 4.2.2

crovit1001
09/10/13, 21:36:49
Mi primer post:aplausos:
Esta mañana he actualizado mi ZTE Skate a esta versión(venía de la AOKP 4.2.1) y con ella hice una partición de la Micro SD para conseguir más espacio de almacenamiento para aplicaciones a cambio de quitarlo de la SD.Bien,con esta versión he intentado hacerlo desde el Recovery en ''Partition SD card'' me parece que pone y no lo consigo.Se puede?Porque si no vuelvo a la otra versión,ya que tengo menos límite a la hora de instalar apps.

Muchas gracias.

carlosmolla
09/10/13, 21:47:47
Mi primer post:aplausos:
Esta mañana he actualizado mi ZTE Skate a esta versión(venía de la AOKP 4.2.1) y con ella hice una partición de la Micro SD para conseguir más espacio de almacenamiento para aplicaciones a cambio de quitarlo de la SD.Bien,con esta versión he intentado hacerlo desde el Recovery en ''Partition SD card'' me parece que pone y no lo consigo.Se puede?Porque si no vuelvo a la otra versión,ya que tengo menos límite a la hora de instalar apps.

Muchas gracias.

si ya hiciste la.particion...la particion se.mantiene ya exa...aunq cambies.d rom...lo q no se q pacman as puesto...y si lleva el link2sd...o int2ext...si no lo llrva se lo instalas...y ya tienes el.spacio disponible en el.almacenamiento interno...:ok:

crovit1001
09/10/13, 21:51:19
Muchas gracias por la respuesta,pero soy un poco nóvel en esto.Verás yo descargue la ROM y las Gapps desde esta misma web ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567443 ).
No instalé nada de lo que mencionas,me podrías explicar cómo se hace?.
Me ha pillado algo mayor la informática jeje.

Reitero mi gratitud

carlosmolla
09/10/13, 22:06:41
pues mira...este es el int2ext q debes descargarte e instalar.... https://dl.dropbox.com/u/27145862/PACMAN/ParanoidJelly2-INT2EXTplus.zip ....lo encontre al final del primer post d la rom q instalaste....
pasos INSTALACION DE ROM +
INT2EXT+ MODIFICADO
Sería así:
Wipe Data/Factory
Wipe Cache Partition
Mount and storage / Format sd-ext y Format
system ( obligatorio )
Avanced / Wipe Dalvik-cache
Install zip from sd / choose zip to sd /
instalamos rom
choose zip to sd / instalamos las gapps
choose zip to sd / instalamos INT2ext+
Reboot now

t recomiendo q hagas.todos los.pasos d.nuevo...e instales d nuevo la rom...asi tendras una instalacion mas limpia...cualkier cosa.no.dudes.en.preguntar!!y noo hay d kee!!para eso estamos!!:ok: