Ver la Versión Completa : Iconos aplicaciones
Buenas noches! Acabo de comprar el movil apenas hace 6 horas y me estoy volviendo loco, parecera una tonteria, pero ltodas las aplicaciones descargadas del market (whatsapp, youtube, facebook...) salen metidas en un recuadro blanco y quedan bastante horrendas la verdad.. alguien sabe como modificar esto? para que salga el icono del programa sin mas? Un Saludo y gracias!!
lunazap
09/10/13, 21:42:25
No lo entiendo muy bien, el launcher que trae por defecto no tiene cajón de aplicaciones, se te irán añadiendo a la pantalla según vallas instalando, para organizarlas tendrás que ir creando carpetas.
Para ayudarte mejor sube una captura.
Si, mejor jaj
Mira me refiero a que las aplicaciones descargadas me aparecen asi:
385723
y me pregunto si habria alguna posibilidad de que se viera unicamente el icono de l aplicacion, sin el recuadrado en blanco.
lunazap
09/10/13, 22:27:36
Eso es por el tema jejeje, tendrás que cambiar de launcher si no te gusta, con el Apex conservas los widgets.
mmmmm entiendo.. Apex ya lo probe y no me gusto mucho, alguna otra recomendacion?
lunazap
09/10/13, 22:40:12
mmmmm entiendo.. Apex ya lo probe y no me gusto mucho, alguna otra recomendacion?
Eso ya es muy personal, es cuestión de ir probando y el que más te guste para el saco, yo de momento aguanto con el de serie, el que más me gusta.... el Nova, el problema que tiene es que no funcionan los widgets de serie.
También puedes probar los distintos temas de Huawei. Aunque el terminal no te busque Online de forma automática, hay más de 100 por internet. Y si sólo quieres cambiar los iconos, una ventaja es que los temas funcionan como MIUI: puedes bajar un tema del que te guste sólo eso y al aplicarlo, aplicar el cambio sólo en los iconos. Es decir, además de tener mas de 100 temas, puedes combinar partes de uno y otro, como fondo de pantalla, pantalla de bloqueo y pack de iconos.
lunazap
09/10/13, 23:30:40
También puedes probar los distintos temas de Huawei. Aunque el terminal no te busque Online de forma automática, hay más de 100 por internet. Y si sólo quieres cambiar los iconos, una ventaja es que los temas funcionan como MIUI: puedes bajar un tema del que te guste sólo eso y al aplicarlo, aplicar el cambio sólo en los iconos. Es decir, además de tener mas de 100 temas, puedes combinar partes de uno y otro, como fondo de pantalla, pantalla de bloqueo y pack de iconos.
Eso lo había pensado pero.... en todos los temas que he probado sale la parte de atrás del icono, por eso no se lo he consejado... de no ser que haya un tema que los iconos sean de otra manera.
Si algún compi sabe de alguno ya lo dirá. :confused:;)
Aquí te dejo la página con los temas. http://cn.club.vmall.com/theme.php?mod=list&display=1&model=P6&version=EMUI1.6&page=1 :ok:
Muchisimas gracias! Ahora si que tengo donde elegir jajaja
danielebron
17/10/13, 18:17:26
Muchisimas gracias! Ahora si que tengo donde elegir jajaja
¿Conseguistes quitar el cuadrado de los iconos?
Si todo correcto ya! me baje un pack de iconos del market y junto con Nova Launcher, ahora me quedo tal y como yo queria :)
Janoskisado
17/10/13, 20:24:21
¿Puede ser la personalización de la operadora? ¿O era libre el móvil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.