PDA

Ver la Versión Completa : Desilusionado note 10.1 edition 2014

galizamix
09/10/13, 21:03:04
Pues eso, que estoy desilusionado con ella.
Motivos:
Algunas aplicaciones no funcionan correctamente como lo hace la note 10.1 edición 2012.
El mando de la pantalla del tv no funciona si no tienes datos o el wifi conectados y cuando conectas ver la tv en la tableta la pantalla se queda en negro.
El tomtom funciona, pero la pantalla se queda en negro.
Noto que se ralenntiza con algunas aplicaciones. google play y navegacion weeb.
Se calienta una barbaridad.
Y alguna cosita más que no recuerdo.
Estuve contrastando con la note 10.1 edición 2012 con las mismas aplicaciones y la misma utilizacion de la tableta y para nada se calienta, las aplicaciones son más estables y funcionan correctamente.
Mando de la tv funciona sin datos y de forma correcta. Si no te guzta esta puedes poner la de smart tv y (En la edition 2014 no se puede) funciona igual de bien o mejor.
En definitiva no veo que merezca la pena cambiar la del 2012 por la del 2014. Si la tienes tendrás mejor tableta, más estable y te funcionará todo correctamente.
Esto lo estoy escribiendo con la nueva 2014 que no tenia que haber comprado y si la del 2012.

mario2611
09/10/13, 21:05:58
Vaya, tenia pensado comprar una.

galizamix
09/10/13, 21:11:17
Vaya, tenia pensado comprar una.

Pues por el momento no te la aconsejo.
Le falta NF y otras funciones que si tiene la 2012.
Es más completa en cuanto a funciones que en la 2014 se han quitado.
La única diferencia a mas que tiene es la potencia y por eso solo no merece la pena comprar la 2014
Un saludo

confar
09/10/13, 21:42:39
Aqui está el comparativo del 2012 vs 2014 y no veo que tenga nfc ninguna http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5677&idPhone2=4573

Yo tengo el N8000 y no tiene nfc,

Sobre el comportamiento de la tablet, un compañero dice lo contrario http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10561896

kzhor
09/10/13, 21:49:28
Tengamos en cuenta que es un modelo nuevo y todavía lanzarán algunas actualizaciones para solucionar posible fallos. A eso tienes que sumarle que no todas las aplicaciones están diseñadas para la resolución de la edicion 2014, pero dale tiempo y veras.

acayu
09/10/13, 22:03:09
Yo también creo que con las actualizaciones mejorara. La cuestión sera, cuanto mejorara?Si sera lo suficiente para que todas las aplicaciones vayan fluidas.
Es normal que al salir un terminal nuevo tenga problemas con algunas aplicaciones(esto lo soluciona Samsung o los mismos creadores de las aplicaciones con actualizaciones).

amilio
09/10/13, 22:05:20
Cómo todos los dispositivos Samsung, se lanzan sin estar optimizados.

Yo lo estoy probando, de momento bien, pero el lanzamiento de este note es lo más extraño que he visto, no 16gb., ni el Negro, y del 3g o LTE nada de nada, y de accesorios ni te cuento.

Se a lucido Samsung

nitro239
09/10/13, 23:54:26
Galizamix tengo una duda que aun nadie me ha podido contestar. En la anterior 10.1 la multitarea daba posibilidad de vista dual, es decir dividia la pantalla en dos, y tambien habia posibilidad de vista en cascada, que permite abrir varias ventanas a la vez. Se puede hacer esto en la nueva. Para mi la multitarea es muy importante y si esa funcion ya no la tiene me pareceria un atraso.

amilio
10/10/13, 00:06:04
Galizamix tengo una duda que aun nadie me ha podido contestar. En la anterior 10.1 la multitarea daba posibilidad de vista dual, es decir dividia la pantalla en dos, y tambien habia posibilidad de vista en cascada, que permite abrir varias ventanas a la vez. Se puede hacer esto en la nueva. Para mi la multitarea es muy importante y si esa funcion ya no la tiene me pareceria un atraso.

de momento hay pocas aplicaciones optimizadas.

fijate las tres que tengo abiertas, y si tocas el botón home, se minimizan en un icono, fíjate en los tres iconos redondos en la izquierda del tiempo.

nitro239
10/10/13, 00:08:37
Pero esto es lo de que hay que dibujar el cuadrado en la pantalla? Si es solo asi me parece un atraso, en la otra con dar a un boton selecciono el tipo de vista que quiero.

amilio
10/10/13, 00:16:29
Pero esto es lo de que hay que dibujar el cuadrado en la pantalla? Si es solo asi me parece un atraso, en la otra con dar a un boton selecciono el tipo de vista que quiero.

pues no se que te refieres, tiene el multiwindow y tienes dos apps en pantalla, y puedes ir poniendo, y le das a un boton con el spen, y te sale todas las que tienes abiertas, y seleccionas otra.

Hunter_Dreams
10/10/13, 01:52:33
Pues por lo poco que veo de la multipantalla me da que está mejor que la anterior versión. Espero que con las futuras actualizaciones de la 2012 metan este tipo de cosas.

confar
10/10/13, 03:49:06
Yo dudo que actualicen la versión 2012 más de 4.2.2 y mucho menos que le pongan novedades de la última versión.

En sammobile salió un rumor de que ya está confirmado kitkat para algunos modelos y entre ellos no está el Galaxy note 10.1 2012

Romeo666
10/10/13, 10:43:39
Motivos:
Algunas aplicaciones no funcionan correctamente como lo hace la note 10.1 edición 2012.
El mando de la pantalla del tv no funciona si no tienes datos o el wifi conectados y cuando conectas ver la tv en la tableta la pantalla se queda en negro.
Estuve contrastando con la note 10.1 edición 2012 con las mismas aplicaciones y la misma utilizacion de la tableta y para nada se calienta, las aplicaciones son más estables y funcionan correctamente.
Mando de la tv funciona sin datos y de forma correcta. Si no te guzta esta puedes poner la de smart tv y (En la edition 2014 no se puede) funciona igual de bien o mejor.
En definitiva no veo que merezca la pena cambiar la del 2012 por la del 2014. Si la tienes tendrás mejor tableta, más estable y te funcionará todo correctamente.
Esto lo estoy escribiendo con la nueva 2014 que no tenia que haber comprado y si la del 2012.

Porque no pruebas a restablecer los datos de fabrica, incluyendo micro sd.No seria la primera vez que a un dispositivo nuevo le pasa lo que comentas y normalmente se soluciona asi, lo que si me mosquea es que se caliente demasiado, si te sigue pasando lo mismo después yo intentaria cambiarla si puedes.

Un saludo:ok:

amilio
10/10/13, 10:48:26
Yo hoy es el primer día que la estoy probando, y he de decir que va muy muy bien, la pantalla en exteriores es muy buena, eso sí, el TW se ralentiza aveces, pero es normal en Samsung, hasta que no saquen una actualización, nada.

Por lo demás, muy buenas impresiones, el teclado va muy muy bien, ahora voy por la calle con un router wifi en la maleta, creo que me voy a pillar la LTE cuando salga.

Ah, la multitarea es impresionante, esto es pura productividad para currar.

Un saludo

juanS3
10/10/13, 11:44:56
Hola a todos:
Por lo que veo, hay gente que ya la tiene. Dónde la habéis comprado??

iZan23
10/10/13, 12:52:56
Hola a todos:
Por lo que veo, hay gente que ya la tiene. Dónde la habéis comprado??

Hay que mirarse un poco los foros antes de preguntar...se ha hecho la misma pregunta un monton de veces.

El corte inglés las ha estado vendiendo pero parece que ya no tienen. Solo vendían la blanca 32GB wifi por 619€.

En principio sale hoy, a ver si empezamos a verlas por internet más baratas

juanS3
10/10/13, 13:32:05
Hola iZan 23.
No era mi intención molestar; normalmente miro los foros antes de lanzar una pregunta..lo que pasa es que estamos en época de impuestos y ando muy liado en la empresa.

Gracias

galizamix
10/10/13, 13:43:03
Hoy he llamado Sansung por los problemas con la tableta y sorpresa... ?????? Cuando les he dicho el modelo (SM-P600) ni sabian a que me referia.
El caso es que les comento el priblema y me dicen que actualice el firm a lo que les digo que ya lo está, que tiene el 4.3. Entonces dicen que reinice la tableta para haber si así se soluciona. Reinicio la tableta y sigue en la misma. Se lo comento al de Samsung y la solución que me dan es que o bien padan a recogerla (Un mes sin tableta) o que la lleve al Corte Inglés. Pues eso último haré y si no tienen otra estoy planteándome pillar la del 2012 que no daba problemas.

Delsitio
10/10/13, 14:04:00
Pues nose, yo la verdad que no tengo tantos problemas como dices...es mas, hasta ahora ninguno...la bateria el unico inconveniente, pero la verdad, como TODAS....Yo no tengo tanto lag ni tantas cosas...nose, es opinion y experiencia de cada uno, yo encantao la verdad con la tablet...muy muy contento

carlosml1
10/10/13, 14:15:01
yo tambien estoy muy contento, normal que recien puesta a la venta tenga algunos bugs pero insignificantes.
yo actualice a una version de software mas nuevo que encontre en samfirware de luxenburgo y la verdad va fina fina.
anoche le enseñe a mi hijo el consumo de bateria y tenia 1d y 7 horas con 4 horas de pantalla con el brillo a tope siempre, estoy muy contento la verdad

ghitamarius
10/10/13, 18:48:58
Para nada todo lo contrario estoy encantado con la nueva note 2014. Muy buena pantalla Super clear LCD 1.600 x 2.560 299ppi. batería: jugando a Real racing y fifa 14 no se calentó casi nada! 8h 30m de pantalla (uso intensivo) android 4.3, octacore a 1.9GHz Quad + 1.3 GHz Quad. No hay punto de comparación con la note 2012.

33821 puntos en antutu x vamos igualita a la note 2012.

Pegas con todo siempre hay pegas: no tiene NFC mucho plástico y le falta algunas actualizaciones

Nota 8,5/10

juanS3
11/10/13, 11:15:17
Hola a todos:

Ando mirando el Galaxy note 10.1 2014.
El pasado 26 de septiembre cambié mi galaxy note 2 por el galaxy note 3.
Hasta ayer la verdad andaba un pelín descontento con el teléfono; a veces sufría pequeños lags, el botón de apagado de la pantalla reaccionaba tarde muy a menudo...
Esta mañana me he encontrado una actualización, que indicaba que eran mejoras en la estabilidad. Lo he actualizado y...voilá......va como un tiro. a lo mejor al tablet le pasa lo mismo.

mats1960
11/10/13, 15:00:11
si con lo que valen ya vienen con lags y otros errores apaga y vamonos yo al final he tenido suerte mi jefe me manda a ee uu 10 dias asi que me la compro mas barata alli

galizamix
11/10/13, 20:17:29
Pues ahora mismo estoy en el ECI cambiandola por la del 2012.
No me gustó nada que ya desde el inicio me de problemas y como se suele decir... mas vale malo conocido que bueno por conocer.

galizamix
11/10/13, 20:19:25
si con lo que valen ya vienen con lags y otros errores apaga y vamonos yo al final he tenido suerte mi jefe me manda a ee uu 10 dias asi que me la compro mas barata alli
Ten cuidado porque samsung ha puesto cerrojo de zona. El sistema Knox. bysca y curate en salud por si aca

Galaxito segundo
11/10/13, 20:58:36
¿Cuánto os tarda en cargar? En Anandtech creo recordar que decían que 7-8 horas con el cargador de serie, lo cual es mucho tiempo.

mats1960
12/10/13, 01:44:33
al final la he comprado esta tarde para la parienta en el ci de sol a pagar en un año sin intereses asi la tengo contenta y ya tiene sus reyes tengo que volver mañana pues la funda de la del 2012 no vale para esta

juanS3
13/10/13, 08:54:44
¿Cuánto os tarda en cargar? En Anandtech creo recordar que decían que 7-8 horas con el cargador de serie, lo cual es mucho tiempo.

Debería cronometrarlo, tarda bastante en cargar, si...

richi36
19/11/13, 16:58:30
Pues yo en un día que llevo con ella sólo puedo decir que va de lujo, le he instalado la micro sin, y en granada que vivo me ha cogido a ratos el 4G, y esto vuela, lo siento por los que le van mal, pero yo solo puedo hablar muy bien de este aparato. ayer me quede flipado como me maneja a distancia la tv Samsung y el canal pus a la vez.

magic johnson
21/11/13, 15:22:30
Tengo una pregunta:
En cuanto al uso del s pen, para dibujar sobre todo, ¿hay algún cambio entre la 2012 y la 2014?
Gracias

gegundez
06/12/13, 14:34:42
Ya estaba casi decidido por pedirsela a los reyes, pero viendo los problemas que teneis y que no he encontrado una funda con teclado que me guste, estoy dudando en comprarme la asus tf701t que la ponen bastante bien por este foro, cuesta menos y trae un teclado que tambien es una bateria y casi se combierte en un portatil.....
Estoy super indeciso!!!

confar
06/12/13, 15:02:50
No te guies tanto por los comentarios de aqui ni de ningún foro.

Revisa las comparaciones objetivas, como esta http://www.phonearena.com/phones/compare/Asus-Transformer-Pad-Infinity-TF701T,Samsung-GALAXY-Note-10.1-2014-Edition/phones/7872,8139

Esa tablet que dices está muy bien, pero parece que no tiene versiones en 3g, 4g.

Sylmerina
09/12/13, 04:12:23
Lo tomo en cuenta. Que ahora el fin de semana tengo promos en una tienda, y ya veré si adquirir ésta o la versión anterior.

Jalhe07
16/12/13, 01:23:52
Tengo una pregunta:
En cuanto al uso del s pen, para dibujar sobre todo, ¿hay algún cambio entre la 2012 y la 2014?
Gracias

Al parecer para dibujo sólo hay mejoras, el "problema" es con el S Note, no veo la función shapes ni la que te resolvía fórmulas matemáticas. :cry:

confar
16/12/13, 02:00:01
Tengo una pregunta:
Gracias

Aquí también se estaba viendo el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736514

DaveVillegas
13/04/14, 07:07:12
Motivos:

Nada que ver amigo, si no todo lo contrario, la verdad que furula con madre :ok:

speedman
13/04/14, 16:44:24
Al parecer para dibujo sólo hay mejoras, el "problema" es con el S Note, no veo la función shapes ni la que te resolvía fórmulas matemáticas. :cry:

Te recomiendo un tutorial que existe es para el note 3 pero las funciones del s Pen son iguales. Si se puede hacer pero de forma diferente deberás de seleccionar primero la forma o la fórmula y luego darle a transformar. De hecho ha mejorado bastante, presupongo que sobre todo por la resolución (yo diría que el software también). Este es el tutorial os lo recomiendo a todos https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.dinosoft.android.ExperienceG3Note_sp

Halcyon
13/04/14, 18:32:57
Lo de resolver fórmula, enviándola a wolfram alfa, ahora no se hace desde el s-note sino desde la búsqueda.

A mí eso, y que el reconocimiento de forma y fórmula en el s-note se haga a posteriori, no me gusta nada.

speedman
14/04/14, 22:27:51
Tienes razón que se hace en la búsqueda (s-finder) si quieres que te la resuelva, lo que no te entiendo lo del wolfman alfa, que es una aplicación?

jaliv800
14/04/14, 23:12:22
Me gusta la tablet, no llego al punto de la desilusión porque me voy a quedar con ella, pero sí que tengo que decir que me esperaba más.
Además sí que la noto más lenta, con lag, hablo en comparación al Note 3.
Un saludo.

Halcyon
15/04/14, 00:10:00
El wolfram alpha es una página web, perteneciente al fabricante del famoso software "mathematica", dedicado, entre otras cosas, a resolver online problemas matemáticos que se le hacen llegar vía un formulario.

Franquicia
15/04/14, 09:55:44
Motivos:

Esto pienso que es culpa del tomtom mas que de la tablet pero bueno.

El sygic si que va bien.

taliarte1
18/04/14, 11:02:25
Lo que está claro es que hasta que no saquen un parche, esto seguirá igual.
Yo el uso que le doy es doméstico. Por me fastidia muchas veces el tener que insistir para pulsar en internet

confar
18/04/14, 12:53:41
Ya salió la actualización http://www.tuexperto.com/2014/04/17/la-samsung-galaxy-note-10-1-comienza-a-recibir-android-4-4/

speedman
18/04/14, 20:55:16
Ya salió la actualización http://www.tuexperto.com/2014/04/17/la-samsung-galaxy-note-10-1-comienza-a-recibir-android-4-4/

Grandes noticias a ver que impresiones tiene la gente aunque para mi la 4.4.2 tiene una pega u es que han cambiado los permisos de acceso a la SD, no es grave pero no lo veo como una mejora.

ALTRON DI1005
18/04/14, 21:40:43
De mi parte puedo decir que las mejoras han sido en estabilidad y fluidez

speedman
20/04/14, 21:53:27

Ya lo has probado? Alguna mejora en el software s-notas galería etc. ..

ALTRON DI1005
20/04/14, 23:37:21
Ya lo has probado? Alguna mejora en el software s-notas galería etc. ..

Fijate en el hilo de actualizacion a kitkat, hay un minireview de los cambios, a groso modo, no soy experto en esto de los videos. Saludos

speedman
22/04/14, 19:21:49
Fijate en el hilo de actualizacion a kitkat, hay un minireview de los cambios, a groso modo, no soy experto en esto de los videos. Saludos

Gracias por la sugerencia, el kitkat lo tengo hace tiempo en mi Note 3, y en algunas cosas lo estoy sufriendo. Preguntaba por el específico para nuestro note 10.1 2014 ya que presupongo que debería de basarse más en la gama del note 12.2 Pro y al S5 que tiene algunas novedades respecto a las que se han implementado en la versión de kitkat del note 3

jaliv800
22/04/14, 19:47:04

Eso es lo que espero yo cuando tenga la actualización oficial, gracias compañero ;)

thorbi
22/04/14, 22:57:04
Hola a todos

Lo bueno seria que los que vayais actualizando comenteis que tal en general. Tema de lags, funcionamiento spen, bateria etc. Y gracias de antemano, vuestros comentarios ayudan a mucha gente

Saludos

carbayon
23/04/14, 09:50:27
Lo bueno seria que los que vayais actualizando comenteis que tal en general.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813661&page=3

thorbi
23/04/14, 23:41:40
Muchas gracias carbayon, no lo habia visto!

Marobi
01/12/14, 05:25:07
Saludos soy un nuevo propietario de esta tablet y no logro capturar un video y quiero su ayuda, saber como se hace, hago todo pero el lápiz no quiere escribir encima del video.

jaliv800
04/01/15, 01:49:14
Cómo cambia la percepción con kitkat... una maravilla, vamos.

STONER IPK
14/01/15, 05:21:02
A quienes no lo sepan o sean nuevos en ésto, bajénse el nova launcher para sentir mucho mejor la fluidez en los escritorios la tablet y darle mucha más personalización, además pueden acceder al modo desarrollador y cambiar la velocidad de transiciones a 0.5x y la sentirán menos pesada en transiciones así decirlo.

Saludos!

jcfn1705
28/03/15, 00:46:30
Note 2014 tiene muy buen hardware, pero todo el bloatware que tiene incorporado le hace perder rapidez y en mi caso, notaba consumo rápido de batería y notorio recalentamiento ante un uso prolongado
Esto me decidió a instalar la rom Temasek basada en Lollipop 5.02, http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10-2014/development/lt03wifi-temaseks-unofficial-build-t2980604
Aunque en Youtube hay un video para otra versión de Note 10.1 , encontré que esta rom ha sido utilizada en diferentes versiones de Smartphone Note y esto me permitió apreciar su fluidez y ventajas en menor consumo de batería.
En esta rom, el superusuario ya viene incorporado pero hay que activarlo en Ajustes.. Para recuperar funciones de S Pen instale estas App: CM spen add on y luego Note buddy (versión gratuita) y con ellas chévere para app como papyrus, infinite painter, edición de fotografías y similares. Claro está, se pierde el Air Command por mas que uno aplaste el botón del Spen
Si no tienes experiencia en flashear una rom o se te dificulta entender las instrucciones de como hacerlo.. mejor no lo intentes.

ruben_limit
30/03/15, 09:15:03
Note 2014 tiene muy buen hardware, pero todo el bloatware que tiene incorporado le hace perder rapidez y en mi caso, notaba consumo rápido de batería y notorio recalentamiento ante un uso prolongado
Esto me decidió a instalar la rom Temasek basada en Lollipop 5.02, http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10-2014/development/lt03wifi-temaseks-unofficial-build-t2980604
Aunque en Youtube hay un video para otra versión de Note 10.1 , encontré que esta rom ha sido utilizada en diferentes versiones de Smartphone Note y esto me permitió apreciar su fluidez y ventajas en menor consumo de batería.
En esta rom, el superusuario ya viene incorporado pero hay que activarlo en Ajustes.. Para recuperar funciones de S Pen instale estas App: CM spen add on y luego Note buddy (versión gratuita) y con ellas chévere para app como papyrus, infinite painter, edición de fotografías y similares. Claro está, se pierde el Air Command por mas que uno aplaste el botón del Spen
Si no tienes experiencia en flashear una rom o se te dificulta entender las instrucciones de como hacerlo.. mejor no lo intentes.
La multiventana entiendo que también se pierde no?

jcfn1705
03/04/15, 06:09:01
Por lo que leido, Multi Ventana la proporcionara xposed framework ...que aun esta en desarrollo para Lollipod
El desarrollador del hilo joshndroid ahora indica que pronto comenzara su rom no oficial basado en CM12.1
En mi caso lo que mas aprecio es la rapidez, seguir usando las funciones principales Spen, no consumir tan rapido la bateria y menor calentamiento.

Daniel Garrido
03/04/15, 19:06:34
Hola, estaba pensando probar esa rom pero no encuentro las google apps. El foro hace referencia a otro foro que está cerrado. Me puedes decir donde te las descargaste

jcfn1705
15/04/15, 00:34:36
Hola Daniel

en el segundo post de este link, joshndroid coloca el link al rom (Ahora CM12.1 -lollipod 5,1 )
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10-2014/development/lt03wifi-temaseks-unofficial-build-t2980604
tambien esta el link al las Gapps 5.1 ... donde recomienda seleccionar la JAJB ( minimal edition gapps ). En mi caso esta coleccion no producen la falla de la camara, lo que si han reportado los que usan las stock gapps 5.1 de Kruze
En micaso: ROM y gapps las puse en la microsd y desde el TRWP 2.633 primero monte systema, luego desde advance wipe marque dalvik, data, system, internalsd (Todo menos la micro sd externa) a fin de no tener cosas heredadas porque es mucha la diferencia de 4.4 a 5.1
Cuando termines de instalar notaras que la primera ejecucion tarda muchos minutos (No realices despues de la primera ejecucion , factory reset porque crearas un bootloop al Recovery, que en mi caso lo solucione desde TWRP ir a Reboot -System ). Como es gapps minimal editiopn tendras que instalar muchas cosas desde play store incluido el launcher..en mi caso uso el google
Desde XDA tambien hay un post para apps que permiten recuperar muchas de las funciones del s-pen dentro del entorno CM
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10-2014/general/spen-touchwiz-free-workflows-t2968437
No te olvides de instalar el superusuario desde el recovery... notara que desde Ajuste hay que ir a las opciones del desarrollo y desde ahi activar Acceso administrativo a apliacaciones y Adb ( el app superusuario estara incorporado a Ajustes ). Prueba despues con root checker

Daniel Garrido
29/04/15, 17:46:53
He hecho lo que me dijiste y fenomenal. Esta rom va muy bien y además trae Android 5.11. Lo mejor es que luego se va actualizando sola por OTA.

Muchas Gracias!!!!

demalamanera
01/05/15, 01:50:31
He hecho lo que me dijiste y fenomenal. Esta rom va muy bien y además trae Android 5.11. Lo mejor es que luego se va actualizando sola por OTA.

Muchas Gracias!!!!

Si no es mucho pedir podrías dar algunas impresiones sobre la rom, qué se gana y qué se pierde, batería, compatibilidad del spen, fallos de aplicaciones,...

Si creeis que éste no es el hilo adecuado se podría abrir uno nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jcfn1705
07/05/15, 04:49:15
Lo que me decidio a instalar la version de Temasek para CM12.1 (5.1 ) era encontrar una solucion al excesivo calentamiento de la tablet. Llegaba a mas de 70C
joshndroid es el que mantiene ese post y arregla para la compatibilidad.
Se gana rapidez para hacer las cosas , mayor espacio de almacenamiento (La tablet de 16 Gb ya tenia mas 60% del almacenamiento interno acupado ) ahora con todo lo que le he puesto (word, excel, powerpoint y outlook microsoft, etc ) estoy al 50% mas la facilidad de poder mover a la microSd y no uso mas del 50% de la ram.
Se pierde el Spen Commander, pero esta rom te permite recuperar muchas de las funcionalidades del stylus o si deseas usas apk externas como Note buddy o SPen Command que esta en XDA
A la fecha uso el TWRP 2.8.6.0 y el problema del bootloop, si es que se te presenta por no hacer el wipe completo que recomienda Johndroid o por hacer un factory reset despues de la instalacion .. al recovery se soluciona ingresando a Reboot y seleccionando System .
Uso slim gapps 5.1 version mini de dankoman, aunque el creador del post recomienda el minimal edition gapps de jajb
Si no tienes conocimientos previos de como instalar rom .. no lo intentes porque el post de XDA no es muy descriptivo. Hay que leer varias paginas de comentarios.

demalamanera
07/05/15, 09:52:45
Y de batería que tal va? Es que con la stock noto que en reposo el WiFi se activa sólo cada 15min aunque lo tenga configurado para que se desactive en suspensión, con el gasto que conlleva. Por ahora lo tengo medio controlado activando el modo avión cuando no tengo previsto usarla o por las noches.

Actualmente vengo haciendo 7,30 - 8 horas de pantalla, ésta temasek va mejor en este sentido?

jcfn1705
08/05/15, 02:25:36
Aun el modo avion, se consume a bateria por los programas que se autoinician. DS ahorro de bateria en modo durmiente (Hay que ser root ) es realmente bueno
En esta Rom CM12.1 (lollipod 5.1 ) ya no lo uso.
Nunca he usado mas de 5 horas seguidas la tablet por trabajo, animes o peliculas que ver. Lo mas probable es que notes la misma duracion de bateria, pero ten en cuenta que cuando instalarsuna nueva ROM hay que usar un programa de calibracion de bateria (llevarla full, usar el programa de calibracion de bateria y usarla hasta que se gaste totalmente y luego llevarla a full )
Encontraras comentarios de que el equipo se vuelve rapido y fluido. Pero aun no se desarolla todo el potencial de este rom, debido a que el Kernel que contiene fue desarollado para una version Lollipod 5.0

jcfn1705
08/05/15, 21:30:49
Si deseas permanecer en la version de fabrica.. Este post en XDa denominado ( Speed up and customise 2014) esta bien detallado en todo oo que puedes eliminar siendo root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2513532
Si te animas a instalar a CM12.1 pero extrañas el SPen Air comander porque el programa Note Budy no se acerca a lo que esperas
Vea a este post
http://forum.xda-developers.com/android/software/app-app-samsung-devices-provided-stylus-t3000448
hay un link a un video youtube que muestra sus ventajas y como configurarlo..Pero es una version pagada
En este otro link esta la version TRIAL (busque el enlace a Mediafire )
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note/themes-apps/app-share-spen-command-aosp-unofficial-t3084530
yo lo he probado y funciona, hay que dedicarle un tiempo a configurar las color, tema de fondo, etc ...pero hay momentos con cierto lag... tal vez debido a que es una version antigua.. me esta convenciendo de comprar la version completa

ruben_limit
11/05/15, 06:52:47
Joder. Que rabia. Es para el modelo wifi

nni00288
13/02/16, 08:13:54
a mi me ha passado algo interessante con la note 10.1 2014. lo he trasteado de lo lindo porque se actualizo a KitKat 4.4.2 aí es donde me quede sin leer ni escribir en la microsd, lo puse lollipop 5.1.1 de aosp, no me gusto, le puse la 4.3 de fabrica outra vez, funciono de maravilla pero me quedo las ganas de actualizarlo a lollipop, encontre en sammobile una rom oficial española 5.1.1 lo actualize y rotee, todo funcinonando a tope.
interessante porque? es q el aparato fue comprado en USA, con una programita supe que es fabricado en Vietnam y de paso accepto una rom española sin problemas. outro caso curioso es q lo puse a cargar con su cargador de fabrica me llevo mas de 24 horas, despues lo puse a cargar con un cargador de una tablet asus, en menos de 7 horas estaba cargado.
saludos y buen fin de semana.

Carin tigre
13/02/16, 18:35:26
Pues que interesante lo que comentas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk