Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si tengo tiroteado el teléfono...
rlselarom
09/10/13, 20:54:08
Que pasa si actualizo con PC Companion?
txema3006
09/10/13, 20:57:36
Hombre si tienes tiroteado el tlf no se...:-P pero si lo tienes roteado pierdes el root...
wanwan001
09/10/13, 21:05:13
tiroteado?? el telefono te sirvio de escudo cuando te querian llenar de plomo?? XD
pelochoto
10/10/13, 00:03:51
jajajajaja titular para mañana en el periodico.
un joven salva la vida al protegerlo su telefono en medio de un tiroteo.
llevó el telefono al taller de reparaciones y con pc companion le kitaron las señales del tirroteo.
eso te pasa. se pierde,
jejejej
cachanilla86
10/10/13, 01:09:22
Que pasa si actualizo con PC Companion?
Por "tiroteado" te refieres a modificaciones de software?
Si has desbloqueado/abierto/unlocked el bootloader ("gestor de arranque"), PC Companion y Update Service puede que se nieguen a actualizar o reparar el software. Y si lo haces lo brickeas para siempre y se convierte en un pisapapeles
Aun asi, si solo es root y algunas otras modificaciones menores se pierden y el movil queda como nuevo...otra veces igual los programas oficiales de Sony se rehusan pues reconocen "software modificado", entonces solo puedes usar Flashtool.
pelochoto
10/10/13, 01:13:25
ese brick se podria restaurar por fota ?.... no me apetece probarlo...
cachanilla86
10/10/13, 01:15:47
ese brick se podria restaurar por fota ?.... no me apetece probarlo...
Tampoco, una actualizacion over the aire tambien brickea el movil. Para los modelos 2011 habia una manera de repararlo "facilmente" pero en estos no se. Si llegara a pasar puede que tambien se niegue a actualizar pero si lo haces lo mas seguro es que termines con una costosa visita al servicio tecnico
pelochoto
10/10/13, 01:19:23
yo en el neo y en un arc los he sacado del brick.
ya ya lo sé. en estos modelos si tienen bootloader abierto si les hacen el brick total.
pero una actualizacion OTA A UN SP roteado?....no. en todo caso le eliminaria el root.
ya otra cosa es bootloader.
y si entraria en brick , como tu comentas siendo boot abierto y metiendole pc companion.
abria q tirar de flashtool.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.