Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Me lo compro ?

Sunfire
09/10/13, 20:52:46
Hola , estoy visitando vuestro foro por que me esta tentando este terminal , principalmente por sus 4,7 pulgadas y su resolucion , no se que tal sera el procesador tegra 3 , y me gustaria que dierais vuestra opinion.

Me gustaria saber que tal son las fotografias y hay algo que me inquieta que he leido acerca de que entra polvo en el interior de la pantalla ¿ es cierto ?

En cuanto al sonido de la musica que tal es.

Posiblemente lo sustituya por un mi s3 mini , por temas de pantalla, busco algo mas grande.

Un saludo.

MarioDA96
09/10/13, 21:09:22
buenas, yo tengo ahora mismo uno en venta, he tenido varios moviles, y esta muy muy bien, alomejor, comparado con un s3, la camara se queda un poco atras, pero en modo macro es de lo mejor que he visto, es totalmente recomendable, es unicamente superado en relacion calidad precio por nexus y algunos chinos, pero para mi opinion, poco mas

pako2606
09/10/13, 22:58:12
buenas, yo tengo ahora mismo uno en venta, he tenido varios moviles, y esta muy muy bien, alomejor, comparado con un s3, la camara se queda un poco atras, pero en modo macro es de lo mejor que he visto, es totalmente recomendable, es unicamente superado en relacion calidad precio por nexus y algunos chinos, pero para mi opinion, poco mas

¿Podrías decir algún móvil de esos chinos que lo superan en calidad/precio? Es que estoy mirando un móvil para un familiar y puede que le interese uno chino. Gracias

Enrique94
11/10/13, 16:29:59
Yo estoy vendiendo mi LG Optimus 4X HD por 240€. Está en perfecto estado. Si te interesa te mando fotos y lo hablamos. Un saludo!

rex_metol
13/10/13, 05:39:58
¿Podrías decir algún móvil de esos chinos que lo superan en calidad/precio? Es que estoy mirando un móvil para un familiar y puede que le interese uno chino. Gracias

Por que no buscas el zopo c2, es de lo mejorcito que en relación calidad-precio además de que a mi gusto es muy bonito estéticamente. Saludos