PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo instalar ninguna ROM ni restaurar backup, no arranca, agradecería por favor vuestras sugerencias, gracias

iuliano
09/10/13, 20:47:25
Hola a todxs,

POR FAVOR, acabo de intentar poner la rom, realicé lo siguiente:
- actualicé el CWR al 6.0.3.5,
- decidí por instalar la ROM jelly beer.
- realicé lo siguiente: wipe data factory, wipe cache partition, wipe dalvik (esto lo hice 2 veces porque ponía algo como :e:unkonwn volume for path [/sd-ext]), supongo q sea normal.
, despues instalé la zip desde la SD, y me dio un error, (status 7) e instalación aborted.
- ahí, es cuando le dí a reboot system now, y la pantalla se ha quedado con el logo de huawei ascend, y de ahí no pasaba, tuve que apagar, volver a encender en modo recovery, y tras los pertinentes 3 wipes (en el dalvik tb me salía lo mismo que puse antes),

intenté restaurar la primera backup que hice (claro que la hice con mi antiguo CWM, antes de actualizarlo, y me ponía que MD5 mismatch!)

probé con la otra backup que había hecho, a la hora de checking MD5 sums... tardó, pero continuó, restauró el boot, y ... error while restoring /system!

ahí al reboot system, salía eso de.. Root access is missing. Root device? le dí que sí.... y continúa el logo de huawei ascend..

Me dicen en el hilo de jelly beer que: "tiene pinta de ser que el backup no lo ha echo en formato tar te sugiero si nadie dice lo contrario instala el último recovery wipes baja otra rom he instalas sólo por ver cómo reacciona y luego comentas a Ver"

Me bajé el TWRP v2.6.0.0:
Recovery_CWMv6.0.3.5.zip, sin embargo parece que es el mismo que ya tenía, sólo cambia el color de fondo, de verde a azul oscuro.

Probé con la ROM, pruebo con ésta: cm-10.1-20130928-ShevT-viva.zip (165.4 MB)

le hice los 3 wipes (data, chache y dalvik por este orden), y a la hora de installing update...
set_perm: some changes failed
E: error in /sdcard/cm-10.1-20130928-ShevT-viva.zip
(Status 7)
Instalation aborted

es decir, me ha ocurrido lo mismo de antes, al tratar de instalar la jelly beer.

después, tras otros 3 wipes, intenté restaurar el backup que tenía de mi antigua configuración, y me sucedió lo mismo que entes con el otro (el recovery v6.0.3.5 de fondo verde), a la hora de restoring system... ERROR WHILE RESTORING /system!

Por último sólo comentar que tras este último paso (el error), antes del reboot system, le di a no root en la pregunta.

a la espera de sugerencias, os lo agradezco de antemano, gracias.
Y disculpad que haya copiado/pegado mis post del hilo de la ROM, para crear este nuevo hilo, sin embargo como comprende más de una ROM y distintos recoverys y demás me pareció lo adecuado.

Mientras esperaba vuestras respuestas he probado con la ROM pac_viva_4.2-milestone.1.release_20130921-095327.zip (146.9 MB,
Y ME HA ARRANCADO, GRACIAS .

el caso es que ahora lo tengo en ruso.
pero lo importante ya está solventado. Gracias.
Por favor, agradecería vuestras sugerencias.

ptotor
10/10/13, 08:04:44
Instalate las gapps para cambiar el idioma.

Para otra vez si quieres hacer una instalación limpia despues de hacer los wipes, haz format cust y format system y luego instala la ROM. Y un consejo haz backup justo antes de empezar el proceso por si acaso.

iuliano
10/10/13, 09:23:32
muchas gracias.

ahora ya estoy corriendo la pac-man, que es la única rom que puedo instalar.

probaré a hacer esto que me indicas con la nueva jelly beer, o con la siguiente basada en kit kat que salga próximamente.

ptotor
10/10/13, 10:04:22
muchas gracias.

ahora ya estoy corriendo la pac-man, que es la única rom que puedo instalar.

probaré a hacer esto que me indicas con la nueva jelly beer, o con la siguiente basada en kit kat que salga próximamente.

Yo me instale la Jelly Beer (con CWM 6.0.3.5). La pac-man esta muy bien pero me chupaba mucha batería.