PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar este movil

hitmonlee
09/10/13, 20:42:57
Bueno estoy pensando en comprarte este móvil chino ya que mi presupuesto es asta 150 euros no mas y me gustaría saber una pagina fiable donde comprarlo

Aquí España hay alguna tienda online o tienes que pedirlo directamente a china y tarde 1 mes...

alphy65
10/10/13, 13:20:09
Bueno estoy pensando en comprarte este móvil chino ya que mi presupuesto es asta 150 euros no mas y me gustaría saber una pagina fiable donde comprarlo

Aquí España hay alguna tienda online o tienes que pedirlo directamente a china y tarde 1 mes...

Hola compi, aquí está bastante bien de precio: http://www.*********store.com/thl-w100-android-4-2-mtk6589-quad-core-smart-phone-4-5-inch-ips-screen-5-0mp-front-camera-3g-gps-white.html

el problema es que no tengo referencia de la página. En : http://www.tinydeal.com/es/thlw100-45-mtk6589-4-core-android-42-phone-digital-clock-p-99041.html

te regalan un proyector de hora ¿? y el precio es similar, y creo que la tienda es más conocida. Lo estoy mirando ahora y a lo mejor lo compramos un compañero y yo. SI encuentro una compra comjunta te aviso ;) .

Un saludo

fullmonchi
12/10/13, 08:01:55

Aqui en esta web que he comprado varias veces hay un modelo en negro con varios accesorios que te saldra unos 113 euros aprox con un descuento de 10$ que si te interesa te paso por priv2.
www.linkdelight.com
Contains:
1 x Smartphone THL W100
2 x Battery
1 x Travel Charger
1 x USB Data Cable
1 x Headphone
1x Screen Protector
1x Back Hard Case Protector
1x Flip Case
1 x User Manual
1x 8GB TF Card

jandrivirix
14/10/13, 22:46:01
En www.linkdelight.com no es oro todo lo que reluce. Los puntos que supuestamente te dan opción a descuento tienen que ser al menos 100 y al registrarte solo tienes 70, solo comprando te dan más. Los cupones te los envian ellos cuando quieren. Luego vienen los gastos de envio, mínimo 11,50 $ lo que pone la cosa en casi 121 €. Eso si, viene con tarjeta SD de 8 Gigas pero a saber si te puedes fiar de ella. Solo un dato: en la imagen viene al revés, no se ve ni la marca.

Para quien le interese yo ayer mismo pedí dos en Antelife por 144 $ cada uno (al cambio de ayer no me llegó a 110 € (codigo para el descuento: gw100u20) : http://www.antelife.com/thl-w100-quad-core-mtk6589-smart-phone-with-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen.html

OJO: En el mismo Antelife está el mismo HTL W100 a 154,69 $, pero ese no admite el código para el descuento

Contenido del paquete
1 x Smart Phone
1 x 1800mAh Batería
1 x Cargador
1 x Protector de pantalla
1 x caso de la cubierta
1 x Funda de cuero (Azul)
1 x Auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual

lailero
14/10/13, 23:29:16
pillate en dealextreme hay me lo pille yo y tarda 2 semanas son 115 euros y es fiable compro mucho

hitmonlee
15/10/13, 00:42:52
Muchas gracias gente ,emm pero no se si pillarme el móvil este no se e leído por hay que la calidad no es muy buena y que por ejemplo el botón de encendido se te rompe en 0 coma....que opinión me ofreces vosotros , emmm tiene banda 900 de 3g...osea OS va bien el 3 g y eso

Estoy entre este y el Zte v967s pero es que es tiene 5 pulgadas :D:D:confused::eek:

ivang79
15/10/13, 02:04:56
El botón no he tenido problemas, depende de cuanto lo cuides. Y no trae esa banda. En el post principal esta todo...

hitmonlee
15/10/13, 09:52:00
Y el 3g OS funciona bien ...

m1ja1l
16/10/13, 17:34:59
Según mi opinión, en cuanto a calidad ThL está en un nivel superior al de la mayoría de marcas chinas, y únicamente podría ceder ante marcas como Huawei, Xiaomi, ZTE o incluso Lenovo :ok:

Dos buenas alternativas al ThL W100 son el Lenovo A820 y el ZTE V967s. Ambos soportan la banda 3G 900 MHz y tienen mayor batería que el W100, pero sus cámaras son inferiores, suelen venir menos "equipados" y en el caso del V967s la pantalla tiene peor densidad de pixels. Es cuestión de valorar qué aspectos se consideran preferibles y a partir de ahí decidir...

El ThL W100 sale ahora mismo en Banggood por 150 $ (al cambio vienen a ser algo menos de 115 €) aplicando el descuento por referido (puedes ver cómo obtener ese descuento leyendo este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9057788&postcount=27)) :-)

Saludos

hitmonlee
16/10/13, 18:19:11
Según mi opinión, en cuanto a calidad ThL está en un nivel superior al de la mayoría de marcas chinas, y únicamente podría ceder ante marcas como Huawei, Xiaomi, ZTE o incluso Lenovo :ok:

Dos buenas alternativas al ThL W100 son el Lenovo A820 y el ZTE V967s. Ambos soportan la banda 3G 900 MHz y tienen mayor batería que el W100, pero sus cámaras son inferiores, suelen venir menos "equipados" y en el caso del V967s la pantalla tiene peor densidad de pixels. Es cuestión de valorar qué aspectos se consideran preferibles y a partir de ahí decidir...

El ThL W100 sale ahora mismo en Banggood por 150 $ (al cambio vienen a ser algo menos de 115 €) aplicando el descuento por referido (puedes ver cómo obtener ese descuento leyendo este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9057788&postcount=27)) :-)

Saludos

Gracias man una valoración cojonuda se agreadecen opiniones así no sabia que thl era una marca de buena calidad pensé que eras de las malillas jejeej
Y si ya estas son las 3 opciones que tengo en mente

catalina87
22/10/13, 16:24:25
Yo estoy entre 3 teléfonos: Red Rice, ZTE v967s o el ThL W100 ¿algún entendido que me ayude a elegir?
Quiero que las fotos tengan calidad y sé que es de lo que pecan los móviles chinos así que me gustaría no equivocarme.
Gracias, saludo

PD: ¿alguien se anima a compra conjunta del ThL? :P

m1ja1l
22/10/13, 17:17:22
Yo estoy entre 3 teléfonos: Red Rice, ZTE v967s o el ThL W100 ¿algún entendido que me ayude a elegir?
Quiero que las fotos tengan calidad y sé que es de lo que pecan los móviles chinos así que me gustaría no equivocarme.
Gracias, saludo

PD: ¿alguien se anima a compra conjunta del ThL? :P
El Xiaomi Red Rice es claramente superior al ZTE V967s y también al ThL W100, pero también más caro. Vamos, que es una comparación ilógica, es igual que decir que estás dudando entre un Audi A3, un Seat Toledo y un Volkswagen Polo :rolleyes:

Se supone que la cámara de fotos del Red Rice será asimismo superior a la de los otros dos modelos, aunque realmente todavía no se ha podido acreditar debido a que el primero ni siquiera ha salido a la venta internacional (sí se ha vendido una versión para el mercado interno chino, pero aquí no ha llegado).

Ah, y también te recomiendo que pases de compras conjuntas, la inmensa mayoría de ellas son una pérdida de tiempo o un "engañabobos" que sirve únicamente para que su organizador se gane un dinerillo con las comisiones que obtiene del vendedor. Todavía no he visto en todo el foro ni una sola compra conjunta en la que los participantes lograran sacarse un terminal a un precio más bajo que el de las mejores tiendas chinas, y eso que cada día surgen nuevas conjuntas como setas :silbando:

Saludos

alfredin66
23/10/13, 12:28:57
Y en aliexpress que tal?

txarini
23/10/13, 15:51:00
Yo lo he comprado en aliexpress y como todas las compras que he hecho 100% satisfecha. Ahora tengo pedido un zte que ya viene de camino y por ahora no puedo hablar mal de esta pagina.

Kikumor
23/10/13, 23:38:59
A ver, lo del botón de encendido me ha pasado a mi y a alguien más entre los cientos que deben de tener los foreros. Aunque me cabrea, no dejo de reconocer que el móvil va muy bien en todo, y está bien construido. Mala suerte la mía, como puede pasar con cualquier marca reconocida del mercado.

hitmonlee
24/10/13, 21:14:45
A ver, lo del botón de encendido me ha pasado a mi y a alguien más entre los cientos que deben de tener los foreros. Aunque me cabrea, no dejo de reconocer que el móvil va muy bien en todo, y está bien construido. Mala suerte la mía, como puede pasar con cualquier marca reconocida del mercado.

Y como enciendes y apagas el movil , y meterlo en modo download

starman30555
25/10/13, 00:21:53
Un poco de prevision, el mismo movil trae de origen una apk para encender y apagar el movil a cualquier hora y luego hay muchas apk en estos foros para encender y apagar la pantalla sin tocar el boton, entrar en recovery reiniciar, etc etc.......... o sea tocarlo lo menos posible para que no ocurra

fullmonchi
28/10/13, 12:21:40
En www.linkdelight.com no es oro todo lo que reluce. Los puntos que supuestamente te dan opción a descuento tienen que ser al menos 100 y al registrarte solo tienes 70, solo comprando te dan más. Los cupones te los envian ellos cuando quieren. Luego vienen los gastos de envio, mínimo 11,50 $ lo que pone la cosa en casi 121 €. Eso si, viene con tarjeta SD de 8 Gigas pero a saber si te puedes fiar de ella. Solo un dato: en la imagen viene al revés, no se ve ni la marca.

Para quien le interese yo ayer mismo pedí dos en Antelife por 144 $ cada uno (al cambio de ayer no me llegó a 110 € (codigo para el descuento: gw100u20) : http://www.antelife.com/thl-w100-quad-core-mtk6589-smart-phone-with-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen.html

OJO: En el mismo Antelife está el mismo HTL W100 a 154,69 $, pero ese no admite el código para el descuento

Contenido del paquete
1 x Smart Phone
1 x 1800mAh Batería
1 x Cargador
1 x Protector de pantalla
1 x caso de la cubierta
1 x Funda de cuero (Azul)
1 x Auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual

Compañero, ese precio de 113 € es ya con el descuento y con los gastos de envío incluidos, lo tiene mi hija y está muy contenta con este teléfono, creo que es una muy buena oferta con todos los artículos que trae, quien quiera el descuento que me lo pida por privado.

jandrivirix
28/10/13, 15:37:15
Compañero, ese precio de 113 € es ya con el descuento y con los gastos de envío incluidos, lo tiene mi hija y está muy contenta con este teléfono, creo que es una muy buena oferta con todos los artículos que trae, quien quiera el descuento que me lo pida por privado.

Yo solo expuse lo que me enconté al hacer una simulación de compra. En cuanto a los descuentos como ves yo lo puse público sin necesidad de que nadie me tenga que pedir nada por privado...

fullmonchi
28/10/13, 15:47:31
Yo solo expuse lo que me enconté al hacer una simulación de compra. En cuanto a los descuentos como ves yo lo puse público sin necesidad de que nadie me tenga que pedir nada por privado...
No los pongo en publico porque van caducando cada semana, solo fue ese el motivo.
Asi quien me lo pida tendra el actual, no tengo nada con ellos ni saco ningun beneficio.

A mi antelife no fue nada de bien, hice una compra de otro movil diciendome que si lo queria lo tenian en España pero deberia pagar algo mas y me lo mandaban urgente, asi lo hice.
Pasan los dias y viendo que no me llegaba nada me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen aqui en España pero que si les pagaba 19 euros mas me lo mandaban desde china urgente, a lo que me negue y les exigi que me devolviesen el dinero, cosa que no hicieron hasta que no les puse una reclamacion en paypal.
Una y no mas con esta gente.

Luisetrix
28/10/13, 20:23:17
En pandawill, con el código PANDAES2013 (Válido hasta fin de año) sale por 110€

Tened en cuenta que para usar el código hay que estar registrado y entrar con tu cuenta.

Yo pedí uno el 27 de septiembre y me tardó 20 días exactos por singapure post.

La pega es que yo aún pille que lo mandaban con dos baterías. Ahora ya todas las webs chinas los mandan con una sola, por no sé que historia de seguridad con las compañías aereas.

fullmonchi
28/10/13, 21:57:31
En pandawill, con el código PANDAES2013 (Válido hasta fin de año) sale por 110€

Tened en cuenta que para usar el código hay que estar registrado y entrar con tu cuenta.

Yo pedí uno el 27 de septiembre y me tardó 20 días exactos por singapure post.

La pega es que yo aún pille que lo mandaban con dos baterías. Ahora ya todas las webs chinas los mandan con una sola, por no sé que historia de seguridad con las compañías aereas.

Cual es el contenido del pedido?
Por lo menos que traiga funda libro, funda carcasa y protector de pantalla

Luisetrix
28/10/13, 23:10:06
A mí me llegó con una funda libro y una carcasa rígida gris aunque en el contenido no lo ponía.
Además de las dos baterías, auriculares, un protector de pantalla puesto y otro de recambio.
Por supuesto con cargador, con enchufe europeo

fullmonchi
29/10/13, 08:30:56
A mí me llegó con una funda libro y una carcasa rígida gris aunque en el contenido no lo ponía.
Además de las dos baterías, auriculares, un protector de pantalla puesto y otro de recambio.
Por supuesto con cargador, con enchufe europeo

Es buena compra, si lo incluyen de regalo no se porqué no lo ponen anunciado, venderían más.
Lo de traer ahora una batería es una putada con la poca capacidad que tienen, por suerte lo compré cuando mandaban 2

Luisetrix
29/10/13, 11:17:22
No creas... Dura bastante la batería... Aunque claro, si por el mismo precio te mandan dos pues mejor que mejor claro... La verdad es que mi hija venía de un Motorola Motoluxe y está contentísima

trepidante2000
29/10/13, 13:15:16

mi hermano lo compro la semana pasada en la calle fuencarral 93 en Madrid.starmovil android :ok:..blanco THL100...175 euros en web o tienda...no recuerdo la web

Fleky89
06/11/13, 15:20:37
Hola estoy pensando en comprar este móvil, he visto en pandawill http://www.pandawill.com/es/thl-w100-smartphone-mtk6589-quad-core-android-42-1g-ram-45-inch-ips-screen-p74803.html, que viene con bastantes accesorios pero también pone que hasta el 31 de octubre, aunque en la descripción siguen viniendo, alguien sabe si es así? O alguna otra tienda de confianza donde hayáis comprado y traiga estos accesorios y la tarjeta sd, también tengo algo de prisa, el móvil debería estar aquí en 20-25 días como mucho, que me recomendáis?

fullmonchi
06/11/13, 15:46:50
Hola estoy pensando en comprar este móvil, he visto en pandawill http://www.pandawill.com/es/thl-w100-smartphone-mtk6589-quad-core-android-42-1g-ram-45-inch-ips-screen-p74803.html, que viene con bastantes accesorios pero también pone que hasta el 31 de octubre, aunque en la descripción siguen viniendo, alguien sabe si es así? O alguna otra tienda de confianza donde hayáis comprado y traiga estos accesorios y la tarjeta sd, también tengo algo de prisa, el móvil debería estar aquí en 20-25 días como mucho, que me recomendáis?

Yo lo compre en agosto y me tardo 8 dias, ahora con el tema de las restricciones de los aeropuertos de hong kong tardara mas.
te paso el enlace.
http://www.linkdelight.com/P0006677-THL-W100-Quad-Core-Smart-Phone-4.5-inch-Android-4.2-MTK6589M-1G-4G-Built-in-GPS-3G-Black.html
Eso si, solo en color negro.
Viene con todo lo que pides.
te sale con un descuento que voy a pasarte de 10$, 155.75$ (116 € aprox)
codigo: LSCP110410 valido hasta el dia 15
Para que el descuento sea aplicado tienes que pagar en dolares
Esta web es de confianza, yo suelo comprar ahi mas cosas y todo bien.

Fleky89
07/11/13, 23:21:53
Me podrías decir que metodo de envio utilizaste?
registered airmail o express mail???

fullmonchi
08/11/13, 08:12:04
Registered airmail

m1ja1l
08/11/13, 10:07:44
En Banggood cuesta 145 $ aplicando el correspondiente código de descuento y, a pesar de que en el anuncio no se indica, a casi todas las personas que lo han comprado allí les venía con un par de fundas de regalo aparte del protector de pantalla. De todos modos, los accesorios para este smartphone están tirados en tiendas chinas, por menos de 10 $ puedes comprarte la funda que más te guste (símil piel, silicona, plástico) y del color que tú elijas :ok:

Y no te recomiendo en ningún caso que te compres una tarjeta de memoria en una tienda china. Muchas de ellas son una castaña, tienen una velocidad bajísima y raletizan mogollón el terminal. Además hoy en día las tarjetas de memoria buenas están tiradas de precio, en Amazon puedes comprarte una Sandisk Ultra de 32 GB por menos de 25 € con todas las garantías...

Saludos

Fleky89
08/11/13, 11:51:36
Cual seria el cupón de descuento ahí?

m1ja1l
08/11/13, 12:36:25
Cual seria el cupón de descuento ahí?
Explico cómo conseguirlo en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9057788&postcount=27) :ok:

Saludos

davescambra
11/11/13, 08:10:36

Saludos
Que grande eres m1ja1l. Como siempre, tando ayuda :ok:

paradisp
24/11/13, 16:00:25
Alguno lo ha comprado por la página española beewip?Nunca he comprado por internet moviles chinos y no me fio del todo de paginas como Banggood o pandawill donde si se me rompe el movil a los dos meses, no me garantizan soporte técnico. Había pensado entonces, comprarlo en una tienda/web española que si lo proporciona como es beewip, me cuesta unos 139e. Quería saber si alguno lo ha pillao por esta pagina

m1ja1l
24/11/13, 16:19:01
Alguno lo ha comprado por la página española beewip?Nunca he comprado por internet moviles chinos y no me fio del todo de paginas como Banggood o pandawill donde si se me rompe el movil a los dos meses, no me garantizan soporte técnico. Había pensado entonces, comprarlo en una tienda/web española que si lo proporciona como es beewip, me cuesta unos 139e. Quería saber si alguno lo ha pillao por esta pagina
Hay muchos hilos en HTCmanía que hablan de Beewip, y según lo que he leído parece una tienda bastante fiable. Pero la cuestión es que ahora mismo el W100 cuesta en AntElife unos 80 euros o poco más con la promoción del Black Friday, y eso es una diferencia de precio demasiado grande... Con los 70 euros que hay de diferencia casi da para comprarse otro W100 de repuesto, de modo que poco importa que en Beewip tengan el mejor SAT del mundo.

Pero vamos, cada uno que lo compre donde le dé más confianza :rolleyes:

Saludos

paradisp
24/11/13, 16:34:30
Hay muchos hilos en HTCmanía que hablan de Beewip, y según lo que he leído parece una tienda bastante fiable. Pero la cuestión es que ahora mismo el W100 cuesta en AntElife unos 80 euros o poco más con la promoción del Black Friday, y eso es una diferencia de precio demasiado grande... Con los 70 euros que hay de diferencia casi da para comprarse otro W100 de repuesto, de modo que poco importa que en Beewip tengan el mejor SAT del mundo.

Pero vamos, cada uno que lo compre donde le dé más confianza :rolleyes:

Saludos

80euros???????Y cuánto tardan en enviarlo?Porque de cara a navidad me imagino que habrá problemas y tardarán el doble. Qué promoción es la de Black Friday?

PD: He estado buscando por el foro hilos sobre beewip y sólo he encontrado uno:cry:

jonzalvo
24/11/13, 16:51:17
BEEWIP (Garantia 2 años en España-146€ Gastos de envio incluido)
THL W100S Negro- http://www.beewip.com/thl/915-thl-w100s-negro-kit-accesorios.html
THL W100S Blanco- http://www.beewip.com/thl/914-thl-w100s-blanco-kit-accesorios.html

PCCOMPONENTES (Garantia 2 años en España-150€ Gastos de envio incluido)
Negro- http://www.pccomponentes.com/thl_w100_negro_libre.html
Blanco- http://www.pccomponentes.com/thl_w100_blanco_libre.html

BANGGOOD ( Manual para conseguir un descuento de 10$ AQUI (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=141511351#post141511351)
viene con una bateria y funda
Blanco: http://www.banggood.com/THL-W100-4_5-Inch-Android-4_2-MTK6589-Quad-Core-Android-Phone-p-74173.html
Negro : http://www.banggood.com/THL-W100-4_5-Inch-4G-ROM-Android-4_2-Quad-Core-Smartphone-Black-p-75995.html

ANTEFILE
Viene con dos baterias, una funda de cuero mas una carcasa de plastico
Blanco:http://www.antelife.com/changjiang-oem-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html
Negro : http://www.antelife.com/thl-w100-quad-core-mtk6589-smart-phone-with-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-black.html

BUYINCOINS
Viene con solo una bateria
Blanco: http://www.buyincoins.com/new_en/details/4-5-thl-w100-qhd-screen-mt6589-1-2ghz-android-4-2-smartphone-3g-mobile-phone-product-30499.html

OKLOT
Blanco: http://www.oklot.com/thl-w100-45-inch-qhd-mtk6589-1gb-ram-4gb-rom-quad-core-android-42-gps-3g-wcdma-smart-phone-white-p-1613.html
Negro: http://www.oklot.com/thl-w100-45-inch-qhd-mtk6589-1gb-ram-4gb-rom-quad-core-android-42-gps-3g-wcdma-smart-phone-black-p-1644.html

TMALLBOX
Blanco: http://www.tmallbox.com/mobile-phone/15017-mtk6589-thl-w100-quad-core-960540-1g-4g.html

MERIMOBILE
Blanco: http://www.merimobiles.com/thl-w100-mtk6589-quad-core-android-4-2-4-5-inch-qhd-540-960-dual-camera-1gb-ram-1-2ghz-smartphone_p/meri8629.htm

DEALEXTREME
Blanco: http://dx.com/p/thl-w100-android-4-2-quad-core-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-217390

EBAY
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=thl+w100&_sacat=0&_odkw=zte+v970&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

PANDAWII
http://www.pandawill.com/thl-w100-smartphone-mtk6589-quad-core-android-42-1g-ram-45-inch-ips-screen-p74803.html

ALIEXPRESS. No admite paypal, solo por tarjeta de credito ( aliexpress es como el ebay chino, tiene un sistema de protección de pago que se llama BAYER PROTECTION, es decir, el dinero se lo pagas a aliexpress y son ellos los que pagan al vendedor cuando te llega el paquete y estás satifecho, mas info AQUI (http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html))
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=thl+w100&catId=0&initiative_id=SB_20130611040426

Luisetrix
24/11/13, 19:12:33
Yo acabo de pedir otro en Antelife para mi otra hija. Ya pillé uno en septiembre para otra hija y va de miedo.
Así que por 82,30€ que sale con el código friday ni me lo he pensado. Por ese precio no hay nada ni parecido... No es el S, es el normal, pero ya digo, tengo uno aquí y va de miedo. Para una cría de 15 años es un pepinazo...
Ya veremos lo que tarda. El de Pandawill me tardó 20 días.

EDITO: Ese precio es el que me ponía en la web de Antelife en el carrito de la compra. Al hacer el cambio los de paypal me han cobrado 84,46. Aún así es un precio cojonudo. En otro me salió por 110€

xenxo_80
25/11/13, 17:27:03
Yo acabo de pedir otro en Antelife para mi otra hija. Ya pillé uno en septiembre para otra hija y va de miedo.
Así que por 82,30€ que sale con el código friday ni me lo he pensado. Por ese precio no hay nada ni parecido... No es el S, es el normal, pero ya digo, tengo uno aquí y va de miedo. Para una cría de 15 años es un pepinazo...
Ya veremos lo que tarda. El de Pandawill me tardó 20 días.

EDITO: Ese precio es el que me ponía en la web de Antelife en el carrito de la compra. Al hacer el cambio los de paypal me han cobrado 84,46. Aún así es un precio cojonudo. En otro me salió por 110€

Yo tambien compre el viernes pasado este movil a ese mismo precio
Sin duda el Thl-W100 mejor calidad/precio
El lenovo A860 y Zte V967S eran los otros candidatos por 100€

Esperemos que nos llegue y no se pierda por el camino

A todo esto tenemos nueva actualizacion a ver comentan los compañeros

http://www.*********store.com/news/thl-w100-latest-official-firmware/

Saludos

jipi-htcviva
25/11/13, 22:23:52
Hola.
Estoy interesado en comprar este móvil,y quería saber como conseguir el descuento del código friday q comentáis, porque en el enlace sale el w100s a 149usd.
Haber s por fin jubilo mi htc reside que va ya para los 3 años,je,je.
Gracias.

xenxo_80
26/11/13, 18:03:33
jipi-htcviva esperate a este viernes a ver si cazas alguna buena oferta por el viernes negro
Este modelo va a ser sustituido por el W100S

Luisetrix los de antelife te han pasado el numero de tracking?
A mi me sigue el pedido en Proceso espero que en 5 dias laborables me manden el tracking, sino les mandare un email.
Por otros foros comentan de tener paciencia con algunas webs de chinos!
Y sobretodo no esperar mas de 30 dias para poner disputa en Paypal

Saludos

jipi-htcviva
26/11/13, 20:13:47
hola.
gracias xenso. hoy ya mirando con el ordenador ya he visto que al entrar nl w100 me ha aparecido lo de los dias de la semana y he deducido lo del viernes.lo mirare el viernes y sino ire a por el w100s.
au, al talego

Luisetrix
27/11/13, 20:42:58
jipi-htcviva esperate a este viernes a ver si cazas alguna buena oferta por el viernes negro
Este modelo va a ser sustituido por el W100S

Luisetrix los de antelife te han pasado el numero de tracking?
A mi me sigue el pedido en Proceso espero que en 5 dias laborables me manden el tracking, sino les mandare un email.
Por otros foros comentan de tener paciencia con algunas webs de chinos!
Y sobretodo no esperar mas de 30 dias para poner disputa en Paypal

Saludos

No, aún no tengo número de tracking. Lo pedí el 24, pero teniendo en cuenta que era Domingo, pues también les daré un poco de margen.
En Pandawill lo pedí un viernes y el tracking me lo dieron lunes por la tarde.
Les dejaré hasta el viernes y si no cambia el estado de processing también les escribiré a ver que me dicen.

endermcx
29/11/13, 16:37:57
el mio esta igual en procesing desde el dia 24, un w100 negro por 110 dolares

xenxo_80
29/11/13, 19:04:55
el mio esta igual en procesing desde el dia 24, un w100 negro por 110 dolares

+1, Estoy igual desde el 22/11
Ayer le mande un correo y me contestaron que les acaban de llegar .
Que tenga paciencia debido al gran volumen de ventas debido al black friday.
Espero que este lunes me faciliten el tracking sino otro correo y espero de no tener que abrir una disputa en paypal....

sidermi
01/12/13, 21:20:12
Hola peña!!
Lo he pedido hoy mismo en Antelife ya que mi Desire S paso a mejor vida.
Haber cuanto tarda y si esta tan guapo como parece.
Andaremos por aquí haber que se cuece.
Saludos

amelio88
04/12/13, 19:31:29
Yo compre mi THL W100 en tinydeal y muy bien todo.
Cogi el envio por deustche post por 3 euros mas y me tardo 10 dias en llegar a España.
El telefono me costo 110 euros con 2 fundas de regalo y una bateria extra de regalo tambien.
Un saludo

endermcx
04/12/13, 19:41:28
+1, Estoy igual desde el 22/11
Ayer le mande un correo y me contestaron que les acaban de llegar .
Que tenga paciencia debido al gran volumen de ventas debido al black friday.
Espero que este lunes me faciliten el tracking sino otro correo y espero de no tener que abrir una disputa en paypal....

el lunes me dieron a mi el traking, pero porque hable con ellos en el chat, en la web no ha aparecido hasta hoy, y aunque se supone segun me dijo la que me atendio que fue enviado el dia 30, siguen sin aparecer datos del envio al meter el traking

sidermi
04/12/13, 19:49:17
Yo lo pedí el Domingo y hoy me a aparecido el traking en la wep, haber cuanto tarda en llegar, que impaciente...

xenxo_80
04/12/13, 20:04:07
Hoy me han dado el nº tracking, con el segundo correo que mande ayer por la noche. Manda ....
Como no me llegue antes del 07/01/14 pondre una reclamacion en Paypal y que me den mis €€€
Que haya suerte en todos nuestros envios de los xinos no me fio.....
Saludos

paradisp
05/12/13, 08:24:54
Yo lo pedí el 24/11 en Beewip y el 26/11 recibieron el pago, pero todavía ni me lo han enviado porque no tengo ni número de seguimiento de MRV...me estoy empanzando a preocupar y no quiero :cry:

m1ja1l
05/12/13, 10:43:35
Yo lo pedí el 24/11 en Beewip y el 26/11 recibieron el pago, pero todavía ni me lo han enviado porque no tengo ni número de seguimiento de MRV...me estoy empanzando a preocupar y no quiero :cry:
Y luego dicen que si las tiendas chinas esto y lo otro... Por cosas como esta paso de pagar más por comprar en tienda española, al final te la pueden armar en cualquier sitio, así que lo mejor es ir a lo barato.

No te preocupes, Beewip tiene fama de ser una tienda bastante seria, así que alguna solución te darán. Eso sí, yo en tu lugar les llamaría para pedirles explicaciones, porque no viene a cuento que tarden más de una semana en enviarte el artículo.

Saludos

paradisp
05/12/13, 17:03:17
Y luego dicen que si las tiendas chinas esto y lo otro... Por cosas como esta paso de pagar más por comprar en tienda española, al final te la pueden armar en cualquier sitio, así que lo mejor es ir a lo barato.

No te preocupes, Beewip tiene fama de ser una tienda bastante seria, así que alguna solución te darán. Eso sí, yo en tu lugar les llamaría para pedirles explicaciones, porque no viene a cuento que tarden más de una semana en enviarte el artículo.

Saludos

Sí he hablado con ellos ya varias veces (muy amables eso sí) y me han dicho que mi móvil sería enviado entre 7-10 días hábiles (después de recibir el pago) por lo que estoy ahora por el octavo día. Así que me han dicho que a principios de la semana que viene llegaría (el martes supuestamente se acaba ese plazo de 10 días hábiles que con el puente...). Espero que llegue la semana que viene porque sino...

davescambra
16/12/13, 07:47:15
me uno al pedido para regalo de la mujer... donde comprarlo más barato?? El tiempo que tarde me da igual ya que ella ya lo sabe.
Donde todavía incluye 2 baterias??
He mirado y lo mas barato es TINYDEAL, PANDAWILL, y BANDGOOD.

Por cierto, el THL W100 o es mejor pedir ya el THL W100S??

highlands_2003
16/12/13, 09:42:01
me uno al pedido para regalo de la mujer... donde comprarlo más barato?? El tiempo que tarde me da igual ya que ella ya lo sabe.
Donde todavía incluye 2 baterias??
He mirado y lo mas barato es TINYDEAL, PANDAWILL, y BANDGOOD.

Por cierto, el THL W100 o es mejor pedir ya el THL W100S??

Yo he comprado el W100S hace una semana en Tinydeal.com y estoy muy contento con él. El trato recibido de Tinydeal.com... excelente. El móvil me llegó en 14 días.

En este hilo, puse mi experiencia de compra. Espero que te ayude a decidir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725145&page=3

Saludos,

highlands_2003
16/12/13, 09:43:37
Yo he comprado el W100S hace una semana en Tinydeal.com y estoy muy contento con él. El trato recibido de Tinydeal.com... excelente. El móvil me llegó en 14 días.

En este hilo, puse mi experiencia de compra. Espero que te ayude a decidir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725145&page=3

Saludos,

perdón... se me olvidó poner que en Tinydeal.com me incluyeron 2 baterías y alguna cosilla más... :aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos,

sidermi
31/12/13, 12:39:16
Ayer fui a recoger el móvil a correos y todo perfecto, a tardado 30 días, en la pagina de antelife.com, con el envío que elegí (singapore post) decía que tardaría entre 15 y 30 días, han cumplido y para la época del año que nos encontramos, que ni tan mal.
Me incluyeron una funda tipo libro, otra de plástico, un protector de pantalla puesto y otro de repuesto, los auriculares, el cargador europeo, una sola batería puesta en el terminal, una postal de navidad y un motivo navideño tipo bota.
El móvil a cumplido mis expectativas y calidad-precio un 100%.
Gran compra!!!
Seguramente pida alguno mas para la familia.

Mi estado de movimientos según Correos:

Pedido en antelife.com el domingo día 1 de diciembre

07/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2013 En tránsito
30/12/2013 En proceso de entrega
30/12/2013 Entregado

Un Saludo!!!