PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo podría adquirir HTC, en conversaciones desde agosto


Harry
09/10/13, 20:22:45
Lenovo podría adquirir HTC, en conversaciones desde agosto

http://fotos.subefotos.com/bff7840cf41051dbdb05b776eec0b0f5o.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El diario taiwanés AppleDaily Taiwan ha dejado caer que HTC podría estar en negociaciones para su compra, después de registrar pérdidas trimestrales en su último ciclo. El nombre de la compañía que llega con dinero sería Lenovo, quien parece estar en conversaciones con HTC desde el pasado verano, siendo más precisos el pasado mes agosto. Lenovo está discutiendo si adquirir la marca HTC tal y como hizo con la marca Thinkpad de portátiles de IBM. Esto significaría que seguiríamos teniendo smartphones HTC pero pasarían a estar fabricados por Lenovo. Aunque el trato suena aún algo lejano en caso de llevarse a cabo tenemos que mencionar que Lenovo es uno de los fabricantes chinos más grandes del mundo y que la adquisición de HTC haría posible la llegada de sus tentáculos a Europa y Estados Unidos, donde es un marca secundaria. Como detalle en relación al crecimiento de Lenovo, en el apartado PC y portátiles ya ha pasado a HP, peso pesado del sector. Lo que indica el rápido crecimiento de la misma en el mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/lenovo-podria-adquirir-htc-en-conversaciones-desde-agosto)

Harry
09/10/13, 20:23:05
http://www.xatakandroid.com/mercado/lenovo-podria-adquirir-htc-en-conversaciones-desde-agosto

http://www.xatakandroid.com/mercado/lenovo-podria-adquirir-htc-en-conversaciones-desde-agosto

calin07
09/10/13, 20:25:20
Mientras no le cambie los valores de la marca y pueda darle mejor marketing lo veo bien. Ya que si no. No veo a htc aguantar más tiempo y eso me apena y mucho.

acrolyu
09/10/13, 20:29:08
Si ya la competencia es muy escasa, Entre samsung, LG, Sony y Motorola, hace falta que HTC se ponga fuerte de la mano de lenovo o que lenovo compre Blackberry, igual seria genial tener unos BB con Android!

bernaybea
09/10/13, 20:35:05
Vale, que Leonovo ponga la pasta y la estrategia de marketing y HTC se dedique a desarrollar y fabricar los móviles.

YoArnold83
09/10/13, 20:42:36
Si sigue con el mismo logotipo y demás no estaría mal.

Rokusho
09/10/13, 20:51:35
No estaría mal que Lenovo se centrara en ordenadores y tablets con su marca y que mantuviera la de HTC para móviles

Carlos en bits
09/10/13, 20:57:12
Puede ser un buen impulso para HTC ya que lenovo es más conocido que HTC. Eso sí, en la misma línea que hasta ahora, sino malamente.

Pijuli
09/10/13, 20:58:13
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: nada que decir... ah, si...

que les den. Pésimo soporte al usuario, terminales defectuosos y un largo etc les ha llevado al punto en que se encuentran.

Verni
09/10/13, 20:59:08
"haría posible la llegada de sus tentáculos a Europa y Estados Unidos, donde es un marca secundaria"

Clásico de WEBs con poca percepción internacional...



------------------------------


Si Lenovo sabe llevar bien las cosas hasta podrían sacar beneficios de esta compra
Y esperemos que si esto se lleva a cabo Lenovo expanda la mala distribución de HTC a muchos más países, no solo los que menciona el redactor este.

michael4059
09/10/13, 21:13:20
A esos que tanto criticaron a samsung ,a esos que siempre se quedan sin actualizaciones (yo incluido),a esos que pasaron de escuchar a los clientes desde aquella desire......a tomar fanta y diviertete..R.I.P HTC

ManuCD
09/10/13, 21:22:54
Los que dicen que lenovo ponga la pasta y que htc siga haciendo lo que hace.....yo después de sufrir 3 htc, creo que mejor que lenovo cambie lo que esta haciendo mal htc...que esta claro que algo esta haciendo mal, htc era un referente en android y se ha convertido en el nombre de una pagina web donde se habla de Smartphone jejejejeje.

Pasara a ser lenovomania??? jejejeje

Verni
09/10/13, 22:04:22
Los que dicen que lenovo ponga la pasta y que htc siga haciendo lo que hace.....yo después de sufrir 3 htc, creo que mejor que lenovo cambie lo que esta haciendo mal htc...que esta claro que algo esta haciendo mal, htc era un referente en android y se ha convertido en el nombre de una pagina web donde se habla de Smartphone jejejejeje.

Pasara a ser lenovomania??? jejejeje




jajajaja


Bueno si van a cambiar lo que HTC hace mal será cambiar a los señores encargados del marketing de htc porque no hacen un trabajo muy bueno que digamos.

davidroid
09/10/13, 22:22:01
El nuevo logotipo será parecido a la imagen de portada de este post. :D

El gran fallo de htc es creer que no podemos vivir sin sense y no actualizar sus terminales con excusas patéticas.
Su marketing es sense, sense+....
A mi el sense me parece muy bueno tengo un htc sensation con sense 5.
Pero me da miedo pensar en comprar otro htc

Mr.Backup
09/10/13, 22:25:48
Cuanto antes termine este calvario para HTC mejor. Los taiwaneses hace tiempo que se están desangrando y alguien tiene que venir a certificar su muerte. Si serán chinos o americanos sólo el tiempo lo dirá.

davidroid
09/10/13, 22:31:44
A mi no me importa que desaparezca htc para nada.
Que la engulla Lenovo!
Pero que adopte el sense que es la mejor baza de htc.

emaydani
09/10/13, 23:09:27
El tema básico es que la competencia son monstruos, una compañía que solo fabrica móviles no puede pelear con otras que hacen de todo y pueden absorber perdidas y obtienen ganancias de otras divisiones que pueden ayudarlas a investigar y desarrollar con mas tranquilidad sus productos.

bastianpp
09/10/13, 23:39:37
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MEJOREN COMO COMPAÑIA LENOVO ES UNA MIERDA -.- cagara mas a htc y htc hace grandes telefonos

Miguejun
10/10/13, 00:02:12
En caso de la adquisición, que lenovo se centre mejor en las actualizaciones de los dispositivos

bernaybea
10/10/13, 00:19:13
El One ya tiene 4.3 así que las actualizaciones han mejorado mucho.

alcaxofacosmica
10/10/13, 00:22:53
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE MEJOREN COMO COMPAÑIA LENOVO ES UNA MIERDA -.- cagara mas a htc y htc hace grandes telefonos

Hay que tener valor para venir a decir eso, cuando lenovo es la empresa con menos devoluciones de portatiles de todas las ensambladoras que hay y mejor valorada.

http://hardzone.es/2012/02/22/las-marcas-de-pc-mas-fiables-rescuecom-desvela-la-lista-de-2012/

bladeaioros
10/10/13, 01:38:17
No hubiesen llegado hasta este punto si desde un principio hubiesen puesto mas interes en el usuario y en el soporte... si sobretodo en actualizaciones ...

y pues nada a ver que pasa con esa supuesta "compra" de lenovo le de un mejor aire y renueve las caracteristicas de HTC, que personalmente me encanta pero como ya dije su soporte es pesimo...

Verni
10/10/13, 02:02:52
El One ya tiene 4.3 así que las actualizaciones han mejorado mucho.



El One no es su único movil.


------------------------------------------------------------------------


Yo pienso que si Lenovo los adquiere que se centren en la distribución que la actual es pésima y en el marketing.

zhealot
10/10/13, 02:26:05
no se como pueden hablar mal de lenovo como fabricante... para empesar han manejado algun terminal de lenovo? para criticarlo de esa manera?
QUE MEJOREN COMO COMPAÑIA LENOVO ES UNA MIERDA -.- cagara mas a htc y htc hace grandes telefonos
seria mejor investigar antes de ablar...

wilsontv
10/10/13, 02:34:56
No compro un movil pensando en que la economia de la empresa sea boyante sino en que haga un buen producto, innove, actualize y se preocupe de sus clientes y estas 3 cosas las reune HTC han echo un buen telefono con un gran diseño en aluminio para que disipe mejor el calor con gran calidad de materiales, con 2 altavoces frontales estéreo con amplificadores incorporados que ofrecen un sonido más potente con mayor nitidez y más detalles fabricados por nada menos que Dr. Dre Beats Audio proporcionando una experiencia de sonido inigualable. El teléfono es super rápido sin lag, innovando con una camara de fotos diferente con una gran optica, con gran sensibilidad a la luz, con una pantalla de inicio diferente con BlinkFeed, que las fotos cobren vida con zoe y actualizando el telefono a 4.3 de manera oficial antes que la competencia demostrando fidelidad al cliente.

Prueba de ello es la multitud de premios que está recibiendo destacando entre ellos el de la La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) que está formada por 50 revistas especializadas en estos sectores, que representan a 20 países europeos. y sobre todo destacando que seis meses después de su lanzamiento, el HTC One continúe siendo reconocido como el mejor teléfono del mercado

http://www.efefuturo.com/blog/htc-on...phone-europeo/

http://www.eisa.eu/award/32/european...2013-2014.html

Saludos

bernaybea
10/10/13, 07:36:17
El One no es su único movil.


El One X lleva 4.2.2 desde hace meses.

Sunfire
10/10/13, 07:52:27
Yo creo que lo mejor es que se hunda , y que lenovo pase a tomar el relevo.

izan
10/10/13, 07:55:03
A mi me gustaría saber cuántos de los que habéis posteado teneis un Lenovo, igual 1 o ninguno.
Que mal para HTC, tendremos que bajar el listón, no hay más remedio

santinhos
10/10/13, 09:37:52
El One ya tiene 4.3 así que las actualizaciones han mejorado mucho.
Hombre, si su buque insignia no se actualiza haciendo salido hace 5 meses... No es mérito ninguno.

santinhos
10/10/13, 09:39:48
A mi me gustaría saber cuántos de los que habéis posteado teneis un Lenovo, igual 1 o ninguno.
Que mal para HTC, tendremos que bajar el listón, no hay más remedio


Hay que tener valor para venir a decir eso, cuando lenovo es la empresa con menos devoluciones de portatiles de todas las ensambladoras que hay y mejor valorada.

http://hardzone.es/2012/02/22/las-marcas-de-pc-mas-fiables-rescuecom-desvela-la-lista-de-2012/
Totalmente. Es muy buena marca. De hecho... no compró IBM?

DaSound
10/10/13, 09:39:59
Lo mejor que le podía pasar a HTC... Lenovo hace tiempo que tiene ganas de desembarcar en Europa y ahora tiene un puente barato.

Si dejan a HTC vía libre o hacen una conjunción del estilo de ambas marcas, pueden salir cosas buenas. Desde luego HTC por sí sola acaba en bancarrota.

DaSound
10/10/13, 09:41:39
Totalmente. Es muy buena marca. De hecho... no compró IBM?

Compró la división de ordenadores personales... de hecho respetó los nombres (ideapad, etc...) y actualmente hace unos equipos (portátiles, servidores, PCs de sobremesa, Pcs "todo en uno") excelentes.

santinhos
10/10/13, 10:03:11
Compró la división de ordenadores personales... de hecho respetó los nombres (ideapad, etc...) y actualmente hace unos equipos (portátiles, servidores, PCs de sobremesa, Pcs "todo en uno") excelentes.
Y a un precio excelente. En MM hay ofertas de modelos con i7 por 500e.

Desde luego, no me parece mala noticia para nada.

jqj
10/10/13, 13:41:14
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: nada que decir... ah, si...

que les den. Pésimo soporte al usuario, terminales defectuosos y un largo etc les ha llevado al punto en que se encuentran.

Si, si y si. Yo pense en comprarme un HTC pero un compañero el suyo con un mes fallando y largas en el servicio técnico y era un HTC One.

DaSound
10/10/13, 16:11:35
Y a un precio excelente. En MM hay ofertas de modelos con i7 por 500e.

Desde luego, no me parece mala noticia para nada.

Yo acabo de comprar un Asus porque me gusta esa ensambladora y porque lo que buscaba no me lo terminaba de ofrecer Lenovo (ultrabook, i7, Gráfica decente dedicada y pantalla táctil de 15,6" porque me viene de perlas para probar los desarrollos de aplicaciones tanto Windows 8/8 Phone y Android con el táctil.) Pero desde luego si no hubiera sido por ese handycap hubiera pillado un Lenovo sin pensarlo un segundo.

Carlos en bits
10/10/13, 19:13:20
Sería una buena oportunidad para cambiar el nombre de HTCMANIA por otro más acorde. Y ya de paso dejar de publicar artículos relacionados con iphone para crear gallos de pelea.

negrowil
11/10/13, 21:35:13
Una pregunta... ¿y nuestro querido foro como se llamará? Lenovomania? Buuu.

davidroid
12/10/13, 15:53:43
Sería una buena oportunidad para cambiar el nombre de HTCMANIA por otro más acorde. Y ya de paso dejar de publicar artículos relacionados con iphone para crear gallos de pelea.


Una pregunta... ¿y nuestro querido foro como se llamará? Lenovomania? Buuu.

El nombre del foro no creo que cambie es mas si desaparece htc será mas original el nombre.
Por cierto Xda se llama así por un terminal que creo que ya ni existe.