Ver la Versión Completa : galaxy s4 se calienta
mushow82
09/10/13, 19:59:37
Buenas tardes
Le he puesto la ultima roms oficial de sanmobile y noto que cada vez que juego a un juego se calienta demasiado el terminal casi quema por detras y en la parte superior pegado a altavoz.
Le pasa a alguien mas......os es un fallo de mi terminal
Gracias
lobomarino
09/10/13, 21:37:41
Primero que nada deja que la nueva ROM/firmware se asiente en unos días, y segundo es bien sabido que con exigir el móvil ocasiona que el procesador trabaje más, éste se mueve a fuerza de energía la que es provista por la batería la cual es forzada a trabajar más por lo tanto todo el conjunto ocasiona la suba de temperatura que detectas.-
Controla en los próximos días a ver como evoluciona y nos cuentas.-
fbravoalvarez
09/10/13, 23:15:39
si es la rom filtrada del 4.3 esa aun no es oficial
Yo tengo room stock, la que traía de fabrica, con 5 minutos de uso el celular parece horno ; (
Se calienta demasiado, ronda los 38 grados celsius, lo que equivale a 100 grados fahrenheit
No se si llevarlo a la tienda Samsung...
Qué me aconsejan???
Torak75
10/10/13, 07:41:27
El mio jugando se pone en 42.
Es normal que de caliente. Ya se ha superado mucho ese tema con las últimas actualizaciones.
Hay varios hilos que hablan sobre el tema. Sólo es cuestión de buscar.
bernaybea
10/10/13, 08:01:12
Yo tengo room stock, la que traía de fabrica, con 5 minutos de uso el celular parece horno ; (
Se calienta demasiado, ronda los 38 grados celsius, lo que equivale a 100 grados fahrenheit
No se si llevarlo a la tienda Samsung...
Qué me aconsejan???
38 grados no es para nada una temperatura alta para un Smartphone potente, pueden alcanzar 5° más fácilmente. Es totalmente normal, no hace falta que lo lleves a la tienda.
marinmdj
10/10/13, 18:49:41
Una pregunta!! Como miden la temperatura?? Alguna aplicacion? Gracias.
Una pregunta!! Como miden la temperatura?? Alguna aplicacion? Gracias.
Yo la mido con Gauge Battery Widget :si:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.