PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi s4 mini se calienta con carga usb y se va descargando


alex_mamau
09/10/13, 19:49:44
Que tal amigos... tengo 2 dudas con respecto a mi s4 mini... tenia rom de telcel original... luego la cambie por la de puerto rico para rootear y quedo rooteado y todo bien derrepente me di cuenta que cuando lo conectaba al usb se calentaba el movil y en ves de cargar se descargaba.. y hasta ahora no eh logrado solucionar el problema... he probado con 3 cables diferentes y con todos se calienta... y en ves de cargar se descarga creen que sea mi equipo?

y eh notado que "cuando checo el consumo de mi bateria "multimedia" gasta mas que la pantalla que creen que pueda ser D: un saludo! :cucu:

:gracias:

Txakur
09/10/13, 21:13:42
Pues si le has cambiado la ROM, puede que sea por eso o por un problema de hardware que haya aparecido, sin más. Como lo tendrás en garantía, mira a ver si instalando la ROM oficial de Telcel se solucionan los problemas. Si se solucionan, ya está, y si sigue con lo mismo, sería llevarlo al SAT, pero como lo tienes con la ROM original, no tendrás ningún problema. Suerte y salu2.

alex_mamau
10/10/13, 02:48:20
si tenia esa duda también... pero la rom de telcel no esta por el sam.... solo estaba la de puerto rico, y como no esta la rom de telcel no podre llevarlo al sat... hasta que salga no tengo ningun problema hasta ahora solo es eso del usb con la computadora crees que sea los puertos usb? porque aveces no se calienta y aveces si...

chucky6600
10/10/13, 07:31:31
si tenia esa duda también... pero la rom de telcel no esta por el sam.... solo estaba la de puerto rico, y como no esta la rom de telcel no podre llevarlo al sat... hasta que salga no tengo ningun problema hasta ahora solo es eso del usb con la computadora crees que sea los puertos usb? porque aveces no se calienta y aveces si...

Intenta limpiarlos con alcohol isopropilico cómo primera medida hasta que puedas llevarlo al SAT

alex_mamau
10/10/13, 16:14:47
ya lo hice y lo probe en los usb de mi ps3 y tambien siento que se calienta mucho... espero la rom stock no tarde mucho o al menos que salga porque si no sera imposible llevarlo al SAT

chucky6600
10/10/13, 16:18:11
ya lo hice y lo probe en los usb de mi ps3 y tambien siento que se calienta mucho... espero la rom stock no tarde mucho o al menos que salga porque si no sera imposible llevarlo al SAT

Suerte y espero que llegue pronto :ok: