PDA

Ver la Versión Completa : ¿tienda fisica para comprar protector de pantalla?

diegogsm
30/09/09, 08:34:38
Hola

Bueno, pues recien estrenada la magic, (solo la toquete ayer a ultima hora un poquito), lo primero que quiero hacer es poenrlo uan funda protectora de pantalla.

¿alguien me sabe decir tienda fisica por los madriles? (valencia tambien me vale, puesto que soy valenciano viviendo en la meseta central..jeje)

saludos!

ruben_delpino
04/10/09, 01:02:44
Hola, a mi me pasaba lo mismo, la tengo recien adquirida con tres dias y los protectores los compré aqui :

http://www.informaticenter.es/b2c/

Su tienda fisica esta en Calle Niza,5 creo recordar. Aun asi hacen envios por si no te quieres mover. Son bastante buenos (los protectores), traen un paño para limpiar la pantalla y se ajustan bastante bien.

yuliux
17/10/09, 09:32:28
Hola

Bueno, pues recien estrenada la magic, (solo la toquete ayer a ultima hora un poquito), lo primero que quiero hacer es poenrlo uan funda protectora de pantalla.

¿alguien me sabe decir tienda fisica por los madriles? (valencia tambien me vale, puesto que soy valenciano viviendo en la meseta central..jeje)

saludos!

Yo recomiendo ANTZUP (mira en la web). Está por Moncloa, paralela a la calle Ferraz. Me compré 3 protectores de pantalla por 12€. Me ha quedado perfecto, no parece ni que lo tiene.

También compré un soporte ventosa muy válido y unos stylus para mi HTC P3300.

Ninguno es de la marca original pero te puedo asegurar que todo es de calidad.