PDA

Ver la Versión Completa : Acuse recibo permanente

realxp
01/08/08, 16:22:29
Pues nada, que hay que sudar mucho para dejar el diamante funcionando como un móvil corriente.

Como puedo dejar el acuse de recibo activado de forma permanente y no tener que activarlo para cada sms?

No puede ser que cosas tan básicas no se puedan hacer de forma corriente? :loco:

Saludos!

em2008
01/08/08, 16:35:46
Pues nada, que hay que sudar mucho para dejar el diamante funcionando como un móvil corriente.

Como puedo dejar el acuse de recibo activado de forma permanente y no tener que activarlo para cada sms?

No puede ser que cosas tan básicas no se puedan hacer de forma corriente? :loco:

Saludos!

Viene en el manual del móvil, Inicio->Mensajeria->menu->opciones. Aquí puntea en *SMS\MMS y marca la casilla Solicitar notificaciones de entrega.

Un saludo.

realxp
01/08/08, 18:25:33
Sabes, de tanto trastear con las ROMS y llevar unas semanas de cambios constantes, hay momentos que parece que se menos sobre usar el móvil :silbando:

Gracias por contestar :-)

em2008
01/08/08, 18:31:50
Para eso estamos. Pues echale un vistazo a esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413358

pakin
10/08/08, 16:02:33
Pues yo estaba igual, tanto mirar por el registro y no me había fijado que se podía hacer de manera sencilla.

Ahora solo me queda saber como quito las "conversaciones" para dejar los sms de toda la vida en la última rom

Thanks

kiok
10/08/08, 17:18:50
de todas formas hay que pensar que las htc no son moviles "normales", ya veremos que pasa cuando les empiecen a meterle android...

ViNNy
10/08/08, 18:04:01
Viene en el manual del móvil, Inicio->Mensajeria->menu->opciones. Aquí puntea en *SMS\MMS y marca la casilla Solicitar notificaciones de entrega.

Un saludo.

Buena info, yo queria activarlo aunque todavia no me habia puesto a mirarlo.

Saludos