Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares bluetooth
super10040
30/09/09, 08:23:51
Hola, quería saber si nuestro htc6800 es compatible con manos libres que vayan por bluetooth, específicamente estoy por comprarme un gps que viene con la opción de manos libres integrado por bluetooth pero quiero saber primero si va a funcionar con mi teléfono.
Gracias!
:platano:
Positivo, yo tengo un manos libreas audifonos y la calidad del audio es tan buena como si fuera de cable y de hecho suena mas duro por BlueTooth que por los mismops audifonos convencionales.
super10040
27/12/09, 06:33:08
Efectivamente funciono, aunque pasa algo muy raro, va mejorando mientras se empareja, me explico:
Ni bien se emparejan y durante unos cuantos minutos el gps funciona tal como un mano libres, y me escuchan muy mal... Además el tiempo de reacción desde que le doy "contestar" o "llamar" o "finalizar" en el gps y el teléfono ejecuta la orden es muy lenta.. de hecho prefiero ir y apretar el botón en el teléfono, porque tarda mucho mucho en reaccionar
Al rato de estar emparejados ya soy capas de entrar a mi historial de llamadas desde el gps pero los puros números si nombre, pero la calidad de llamada sigue siendo mala igual los tiempos de reacción...
Al tiempo de estar conectados el gps me muestra ya mi directorio con los nombres, soy capaz de entrar a muchas mas opciones, el historial de llamadas ya aparece con los nombres y demás y lo mas sorprendente, la calidad de la llamada aumenta mucho, me escuchan perfectamente sin tener que estar acercándome al aparato, además los tiempo de reacción se aceleran, son inmediatos... pero para poder disfrutar de todo esto tengo que esperar mucho, dejarlos emparejados durante mucho tiempo, demás esta decir que si me bajo del carro y dejo el gps en el mismo y me llevo el teléfono, osea, los separo, todo esto se pierde y cuando me vuelvo a montar tengo que esperar y volver a hacer todo el proceso desde el principio...
Alguien sabe porque pasa esto? alguna sugerencia? Saludos !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.