PDA

Ver la Versión Completa : Límite de 300 megas

davizzz
30/09/09, 07:38:16
Hola comunidad, soy nuevo por aquí y esta es mi primera consulta:

Todavía no tengo una htc, pero estoy decidiéndome entre la hero con orange o la magic con vodafone, como todos...

Hay pros y contras con las dos, pero la más grande que veo con la hero son los 300 megas de límite que pone orange, para luego bajar la velocidad a 128 k.

La cosa es que creo que yo lo voy a usar mucho para escuchar música en streaming por ejemplo, y creo que esos 300 megas me los puedo fundir casi todos los meses, por lo menos al principio, y quería saber si a alguno le han bajado la velocidad y si da para algo esa velocidad o no... yo tengo wifi en casa, pero no en el curro, así que puede que me gaste los 300 megas en un par de semanas...

macarro
30/09/09, 08:15:28
Buf , dificil tarea yo te puedo decir que no me he bajado musica en streaming ni nada de eso , msn , 4 conexiones a internet, ver el correo etc... y de los 300 mb creo que no llego a gastar 100...

sentinelz
30/09/09, 08:44:04
Yo tengo configurado el correo para enviar y recibir cada 30 mins. Uso bastante bastante internet para ver webs, el tiempo se actualiza bastante a menudo, envío bastantes correos, uso google maps 3 o 4 veces al día, y el market igual. Con todo esto, al mes vengo a gastar 98mb aprox. vi en la factura.

Para el streaming de música creo que hay alguna app en el market.

davizzz
30/09/09, 09:40:34
Bien bien!

Gracias por esas respuestas tan rápidas, me estais convenciendo para quedarme con la Hero...

Si alguien más quiere aportar su experiencia en gasto de megas... agradecido.

ppastor
30/09/09, 11:14:29
Pues yo tengo configurado el GMAIL y una cuenta de correo POP3, prácticamente no uso la navegación por internet, aunque sí algunas veces acceso a facebook i market... Y sin nada más que todo eso llego a los 300MB.

Ahora bien, he de decir que es posible que se trate de un error de Orange, que quiero compartir con todos vosotros.

Ayer por la noche consulté el listado de llamadas a través del área privada. Total de Megas: 427.
Digo, joder... no puede ser... Entonces compruebo que todas las llamadas con destino a INTERNET (es decir, las conexiones efectuadas bien por correo o lo que sea), se tipificaban el doble, es decir, que si a las 10:00:05 había una conexión a INTERNET de 17000kb (por ejemplo), aparecía una segunda línea con idéntica información.
Entiendo, entonces, que esos 427 MB que se mostraban no son reales, llegando a la conclusión que lo realmente consumido serían unos 214 MEGAS aproximadamente.
Bien, pues hoy mismo he hecho la consulta de nuevo... y tachán.... 650 MEGAS de consumo entre ayer por la noche y esta mañana, teniendo el teléfono apagado de las 23 horas hasta las 8h. ¿Increible, verdad?

Aun así, dispongo de algún programilla en el teléfono que me dice que lo que llevo consumido en el mes en curso son solo 90 MEGAS... por lo que...

MENUDA HISTORIA ME HA LIADO ORANGE...

Y yo que me pasé de Vodafone a Orange por tener problemas, mes tras mes, con las dichosas facturaciones... Veo que la "naranja" está igual o peor...

sentinelz
30/09/09, 16:22:57
Joer... Pues si te la han liado buena.. Pero tiene que ser problema de ellos, que sinverguenzas.

La verdad es que yo tengo Orange pero de empresas, y por lo que vengo leyendo al usuario final le dan por el cu.... Pero si eres empresa te tratan bastante bien.

En fin..

LoiX
01/10/09, 14:59:31
Yo no tengo la hero aún, pero está de camino. Pero al caso, no importa, tengo un Omnia con Windows Mobile y la tarifa de datos Orange World (esta tiene un límite de 300 megas y luego te cobran 4 € por cada bloque de 100). La que te bajan de velocidad es la Navegable Plus 2009, no vayamos a equivocarnos.

Dicho esto, estoy como el resto de usuarios, todos los dias miro varias páginas: redes sociales, meneame, noticias, sincronizo las 3 cuentas de correo electronico, el tiempo, un rato de MSN y poco más.... Esto se me queda entre los 50 y los 100 megas.

Para escuchar música, pues hazte a la idea que por cada canción en streaming pueden ser unos 2 megas si tiene un calidad media. Para empezar también, asegurate de tener cobertura 3G al tope y HSDP; si no, te arriesgas a que te vaya a tirones.

Por último, mi opinión personal, teniendo memoria interna para meter canciones a punta pala, yo pasaría del audio streaming por una sencilla razón: la batería.

Un saludo!