PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Rotear desire s desde el pc muy muy facil

tomtom32
09/10/13, 18:58:06
Todo desde vustro pc y la desi conectada en modo carga :

1 Bueno como rotear telefono htc desire s el primero unlocker oficial version hboot 2.00.002 .

2 En esta version hboot 6.98.1002 S-OFF confirmado hecho por mi y lo hace solito Ambos.

solo teneis que enchufar el telefono modo carga , ir a desarrolo marcar depuración usb y en energia desmarcar reinicio rapido .

Paso ultimo meter el primer serial que esta en la aplicaciòn y escoger vuestro dispositivo y al rotear os preguntara si instalais un programa de bateria decir no se reiniciara la desi y cuando os ponga ok ya lo teneis roteado.

Programa Unlockroot Pro :http://www.fileswap.com/dl/5MMLV5FuMt/

Ambos lo hice o bien desbloqueando el primero por la pagina htc y el metodo segundo siendo s-off

elkenyth
13/10/13, 02:42:35
Pregunta: ¿Mi htc ds hasta hace poco estaba original con una version vieja de android, le he metido una rom oficial vr 4.0.4 sin antes leer algo acerca del tema. He visto q este en el bootloader dice locked la version es 2.00.002 con s-off, quiero saber si este metodo sirve para poder meterle rom cocinadas despues, porq pienso por lo leido q con lo q hice ya no puedo hacerle como un downgrade?