PDA

Ver la Versión Completa : ROM Droid ROM V2 [AROMA Installer]

erfae
09/10/13, 18:32:47
Hola amigos,

Os dejo la V2 de mi Droid ROM. La gran novedad de esta rom es que incluye Aroma installer para una instalación mas personalizada....

Changelog:

- Rom Base Stanner 1.4
- Aroma Installer
- Fly on Mod 4 Beta 5

Launchers:

- Launcher Europeo
- Apex Launcher
- Nova Launcher
- ILauncher
- ADW Launcher
- Xperia Launcher

Mejoras Gráficas:

- Xposed
- Gravitybox
- Framework Mod
- XBlast Tools
- Master key dual fix (Seguridad)

Mejoras Sony

- Sony Media Audio pro by newtonskate
- Pack Bravia 2

Teclados:

- Switfkey Keyboard
- Swype Keyboard

Apps Opcionales:

- App2SD pro
- Busybox
- Clean Master
- ES explorer
- FasterGPS
- Hotspot Control
- Mobileuncle Tools
- Root Browser
- Titanium Backup

Instalación:

Se puede instalar através de CWM y TWRP.... recomiendo usar TWRP para poder aprovechar la capacidad táctil de este recovery (CWM carece de ella).... el proceso es el de siempre Wipes (Data, Caché, Dalvik) y Format System...Espero que os guste... Un saludo.

NOTA:
Debido a que los recovery no son originales de nuestro Jiayu G3S (son portados del G4)... la instalación se realiza con la pantalla del revés.... en el caso de twrp... el panel táctil esta calibrado para que no tengais ningún problema en configurar la instalación... con CWM al carecer de esta posibilidad.. hay que usar los botones de volumen .....

Descarga:

https://mega.co.nz/#!8RIFSYjI!BF03gxpgmYwJgAbJ3oeRUw8zKytdSC4ZdvzGa_h l870

Capturas:

http://www7.picfront.org/picture/aMFWkIs7/thb/Screenshot_2013-10-09-20-18-31.jpg http://www7.picfront.org/picture/gzGEnWEiXH1/thb/Screenshot_2013-10-09-19-59-37.jpg http://www7.picfront.org/picture/qHavFQqe/thb/Screenshot_2013-10-09-19-39-32.jpg http://www7.picfront.org/picture/RwZKdJcmp2/thb/Screenshot_2013-10-09-19-38-35.jpghttp://www7.picfront.org/picture/ZEsNqk8ChU/thb/Screenshot_2013-10-09-19-38-42.jpg

newtonskate
09/10/13, 19:02:15
Bien campeón..seguro q es una pasada..sigue así..:thumbup::o

alesga5
09/10/13, 19:04:27
esperando a que este para descargar X-D

erfae
09/10/13, 19:06:00
Bien campeón..seguro q es una pasada..sigue así..:thumbup::o

Gracias crack!!.... Aroma installer......X-D

ubuntusero
09/10/13, 19:06:18
Dios que ganas de pillar ese aroma....

De donde lo sacaste?

Saludos y buen trabajo compañero!!

yuseppedos
09/10/13, 19:06:21
Esperando, gracias por el curro

erfae
09/10/13, 19:09:01
Dios que ganas de pillar ese aroma....

De donde lo sacaste?

Saludos y buen trabajo compañero!!

de XDA...... simplente hay que saber que versión usar....... el mayor problema es la calibración del panel táctil..... como los recoverys no son originale del g3s, si no portadas del G4... con otro kernel diferente y otro panel totalmente diferente.... es una currada pero esta hecho.... y para mi opinión ha quedado muy bien!!!

ubuntusero
09/10/13, 19:17:34
Yo estuve buscando en xda y en google y nada de nada macho, incluso hable con el desarrollador del Aroma para comentarle el problema que tenia que la imagen se veía al revés, pero el táctil estaba correcto, me dijo que sacaría una versión nueva con eso corregido pero si tu lo tienes ya.... de lujo!!!!

Es una versión ya compilada o la as modificado y compilado tu?

funciona en G3s con la pantalla en su posicion correcta y el tactil?

Podrias subirme por favor solo el instalado? me gustaria meter la rom MIUI en el como hice con mi AD ROM para Xperia ^^,

Saludos makina!

erfae
09/10/13, 19:33:17
Yo estuve buscando en xda y en google y nada de nada macho, incluso hable con el desarrollador del Aroma para comentarle el problema que tenia que la imagen se veía al revés, pero el táctil estaba correcto, me dijo que sacaría una versión nueva con eso corregido pero si tu lo tienes ya.... de lujo!!!!

Es una versión ya compilada o la as modificado y compilado tu?

funciona en G3s con la pantalla en su posicion correcta y el tactil?

Podrias subirme por favor solo el instalado? me gustaria meter la rom MIUI en el como hice con mi AD ROM para Xperia ^^,

Saludos makina!

La pantalla sale del revés... lo único que he hecho es posicionar el táctil para que funcione con la pantalla del revés....... lo de que salga del revés es por el tema del jiayu G4...... si intentas portar cualquier rom del G4... te encontraras con ese problema... pantalla del revés y tactil bien posicionado... si le das la vuelta a la pantalla.. mueves el tactil tambien.. y viceversa..... simplemente es copiar el update-binary de aroma correcto para nuestro teléfono.... si has hablado con amarullz, sabrás que las ultimas versiones no dan opcion de calibrar el panel táctil.. ya que lo pilla del propio kernel o dispositivo..... hay versiones con un touch alternativo dentro del propio aroma....

ubuntusero
09/10/13, 19:42:59
Si ese es el problema, y en las versiones que se pueden calibrar la pantalla cuando termino no se guardan las coordenadas.....

Bueno, mientras el amigo Amarullz nos prepara una version con pantalla correcta podemos usar el que tu tienes ya configurado aunque este al reves.

Podrias pasarme el calibrate del aroma-config al menos? me puede en ansia xD si no puedes no pasa nada, me espero a que termine de subir la rom.

Saludos!

erfae
09/10/13, 19:51:18
Si ese es el problema, y en las versiones que se pueden calibrar la pantalla cuando termino no se guardan las coordenadas.....

Bueno, mientras el amigo Amarullz nos prepara una version con pantalla correcta podemos usar el que tu tienes ya configurado aunque este al reves.

Podrias pasarme el calibrate del aroma-config al menos? me puede en ansia xD si no puedes no pasa nada, me espero a que termine de subir la rom.

Saludos!

El problema lo tienes en el updater-binary..... hay versiones que han eliminado el calibrate y el calibrate_matrix..... simplemente es buscar la versión correcta o añadirlo manual... ya que en versionas mas antigua no tiene soporte para edify... solo dan soporta para amend.. con el consiguiente problema a la hora de instalar para que no te de error de status el recovery... en mi caso lo tuve que añadir... de momento hasta que salga una versión definitiva..... creo que es la mejor opción... (sigo pensando que es problema del recovery.. al ser portado)

Si tuviesemos un recovery puro para el G3S...no tendriamos problemas.. he probado aroma en otros dispositivos y va como la seda.. sin calibrar ni nada y através de CWM...

erfae
09/10/13, 19:54:53
Ubuntusero:

calibrate_matrix("-116030.00", "3990.00", "40036876.00", "3080.00", "-111300.00", "70641328.00", "110466.75", "50");

newtonskate
09/10/13, 19:56:27
MUY BIEN CAMPEON
YA HABLAREMOS DEL FORCE TEAM :ok::ok:

erfae
09/10/13, 19:58:13
MUY BIEN CAMPEON
YA HABLAREMOS DEL FORCE TEAM :ok::ok:

FORCE TEAM...... me gusta!!!!:aplausos:

arxenero
09/10/13, 20:30:46
FORCE TEAM...... me gusta!!!!:aplausos:
Muy buena erfae,eres un crack,muchos te seguimos(grupo whatsapp y otros mas),otros te ayudan y aportan(grande newton,Joseaan,y alguno mas)y otros intentan superarte,pero no pueden ni igualarte:grin::grin: jajaja
Muchas gracias,deseando probarla.

erfae
09/10/13, 20:39:46
Muy buena erfae,eres un crack,muchos te seguimos(grupo whatsapp y otros mas),otros te ayudan y aportan(grande newton,Joseaan,y alguno mas)y otros intentan superarte,pero no pueden ni igualarte:grin::grin: jajaja
Muchas gracias,deseando probarla.

Jajajaja, que cabrón.... jajajaja.. gracias compi... intentamos ayudar entre todos... es nuestra filosofía...... Leí por ahí una vez algo que decia "Con nosotros quien quiera... contra nosotros quien pueda...."

monkey technology
09/10/13, 20:49:26
uffff, acabo de configurar la miui ahora mismo, en unos días la probare, felicidades!!

newtonskate
09/10/13, 21:02:21
Marc en 2 Días te veo haciendo backup para probarla.. :thumbup::D

arxenero
09/10/13, 21:30:24
TWRP 2.5.0.0 Recovery
(Este recovery tiene solucionado lo de la pantalla al reves)

(http://www.mediafire.com/download/b2pv99sd24at2pj/TWRP_2.5.0.0_G3S_recovery_no_emmc.img)Descargar TWRP 2.5 Recovery (http://www.mediafire.com/download/b2pv99sd24at2pj/TWRP_2.5.0.0_G3S_recovery_no_emmc.img)
1º Descargar la aplicacion MobileUncletools
2º Meter el fichero recovery.img en la tarjeta de memoria(sd card)
3º abrir el MobileUncletools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es) darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD
4º Lo reinicias y ya lo tendrás

copiado y pegado del tutorial de newton.

xigaly
09/10/13, 21:41:30
Felicidades por tu trabajazo erfae, con muchas ganas de probarla.
Un saludo.

Kactius
10/10/13, 10:30:54
Y Yo sin tiempo arggggg, elegis los peores momentos.... :risitas:

Tikollu27
10/10/13, 14:28:47
Desde anoche con esta rom y el launcher Xperia, funciona perfecta.

Cuzcospain
10/10/13, 14:38:49
Yo con el Apex Launcher, encantado.

monkey technology
10/10/13, 17:28:03
instalando y a probar.....

monkey technology
10/10/13, 18:10:48
pues no se...., no me reconoce las fotos ni los audios, he vuelto a la miui y sin problemas.

erfae
10/10/13, 18:16:04
pues no se...., no me reconoce las fotos ni los audios, he vuelto a la miui y sin problemas.

No te lo reconoce? que raro a mi me va bien.. me lo reconoce todo... que launcher has instalado?.... yo probe con varios y todo iba bien.. al menos en eso....

newtonskate
10/10/13, 20:48:32
No te lo reconoce? que raro a mi me va bien.. me lo reconoce todo... que launcher has instalado?.... yo probe con varios y todo iba bien.. al menos en eso....
activar origenes desconocidos y reiniciar:ok:

monkey technology
10/10/13, 21:39:35
instale el nova, volveré a probar activando orígenes desconocidos, pero ya lo dejo para mañana, la miui v2 me gusta pero las transiciones de las pantallas se me clavan a veces.

newtonskate
10/10/13, 21:40:45
instale el nova, volveré a probar activando orígenes desconocidos, pero ya lo dejo para mañana, la miui v2 me gusta pero las transiciones de las pantallas se me clavan a veces.

JIJIJI:ok:
Yo uso Fly-on beta 5 con sqlite 4.2

monkey technology
11/10/13, 10:31:48
nada, ni así me reconoce lo archivos de la sd. voy a instalarla v1 a ver que!!

monkey technology
11/10/13, 17:04:18
ahora después de formatear la sd ya va bien, pero gravitybox me dice "el framework no responde, saliendo"

monoculero
11/10/13, 18:55:18
ahora después de formatear la sd ya va bien, pero gravitybox me dice "el framework no responde, saliendo"

Creo que para miui no va xposed, y en ics uso la versión 2.2.1 de gravity box, porque las últimas versiones me daban ese error.

Saludos

monkey technology
11/10/13, 19:16:12
Creo que para miui no va xposed, y en ics uso la versión 2.2.1 de gravity box, porque las últimas versiones me daban ese error.

Saludos

ahora estoy con la Droid ROM V2, pero ya lo e solucionado, ahora va todo perfecto y se quedara unos días conmigo, no paro de trastear y lo voy a dejar descansar un poco X-D

pumu768
12/10/13, 10:03:36
Tengo varias dudas, ¿sirve para el g3t? ¿Funciona el usb otg? Y por último, ¿ Que tal la señal wifi, mejora o igual de mal?

erfae
12/10/13, 10:43:49
Si sirve para el g3t..... deberia de funcionar el usb... la señal wifi en mi caso va bien....

Tikollu27
12/10/13, 12:57:26
A mi el wifi me funciona perfecto.

Una pregunta, ¿hay algun atajo de teclado para hacer capturas de pantalla? Si no es asi, recomendais algun programa?

Grande con las Droids Erfae.

Kactius
12/10/13, 19:10:25
A mi el wifi me funciona perfecto.

Una pregunta, ¿hay algun atajo de teclado para hacer capturas de pantalla? Si no es asi, recomendais algun programa?

Grande con las Droids Erfae.

Botón de encendido + volumen abajo, ambos los dejas presionados hasta oír el sonido disparador como si fuera una camara

Tikollu27
12/10/13, 20:10:11
Botón de encendido + volumen abajo, ambos los dejas presionados hasta oír el sonido disparador como si fuera una camara

Gracias Kactius, apreto boton de encendido y al mismo tiempo volumen abajo: se baja el sonido al minimo y a continuación se apaga el movil, tampoco hay ningun sonido como que ha hecho la captura.

¿Sabeis a que se debe?

Un saludo y gracias de nuevo!

erfae
12/10/13, 20:29:58
Gracias Kactius, apreto boton de encendido y al mismo tiempo volumen abajo: se baja el sonido al minimo y a continuación se apaga el movil, tampoco hay ningun sonido como que ha hecho la captura.

¿Sabeis a que se debe?

Un saludo y gracias de nuevo!

Has probado apagando el móvil y quitando la bateria?..... a veces se queda "una tecla cogida"... quitando la bateria libera cualquier proceso estancado...

Tikollu27
12/10/13, 20:50:34
Has probado apagando el móvil y quitando la bateria?..... a veces se queda "una tecla cogida"... quitando la bateria libera cualquier proceso estancado...

Arreglado!!:aplausos:

Muchas gracias!!!!:dios:

erfae
12/10/13, 21:42:21
Arreglado!!:aplausos:

Muchas gracias!!!!:dios:

:ok:

monkey technology
13/10/13, 19:17:58
la rom va fantástica!!, me gusta es rápida y la batería dura mucho, muy personalizable y mejora substancialmente nuestro terminal.

hay alguna forma de quitar los efectos en las ventanas del sistema, no me molestan pero me da la sensación de que sin ellas aun mejoraría la rapidez de la rom.

erfae
13/10/13, 19:57:11
la rom va fantástica!!, me gusta es rápida y la batería dura mucho, muy personalizable y mejora substancialmente nuestro terminal.

hay alguna forma de quitar los efectos en las ventanas del sistema, no me molestan pero me da la sensación de que sin ellas aun mejoraría la rapidez de la rom.

Gracias compi, puedes quitar los efectos de las ventanas si te vas a ajustes, información del teléfono y pulsas varias veces sobre versión de android.. se te abre un nuevo menú.... y en la opción escala de transición-animación lo puedes desactivar... aún así lo de los efectos de ventana es una opción de instalación en aroma.. mas concretamente framework mod.... lo puedes o no instalar.... pero si ya lo tienes instalado prueba con lo que te he comentado.. Un saludo.

monkey technology
13/10/13, 21:04:20
ok gracias, no las e quitado, las e puesto mas rápidas, en .5x y la sensación que da ahora es de muchísima mas fluidez, ya se que se trata de un efecto visual pero mejora mucho, sobretodo la pantalla de desbloqueo, hacedlo, lo recomiendo.

catetopino
14/10/13, 10:42:21
En que mejora esta ROM a la oficial de jiayu.es? Es la que tengo ahora mismo instalada, y no se si compensa en cambio jeje.
Por cierto, alguna captura mas podriais poner? Es que las del principio no puedo verlas, salen muy pequeñas, pero no puedo agrandarlas
EDITO: me parece ver que el icono de la bateria es circular, no el "clasico", la pila. Se puede cambiar?

erfae
14/10/13, 14:37:49
En que mejora esta ROM a la oficial de jiayu.es? Es la que tengo ahora mismo instalada, y no se si compensa en cambio jeje.
Por cierto, alguna captura mas podriais poner? Es que las del principio no puedo verlas, salen muy pequeñas, pero no puedo agrandarlas
EDITO: me parece ver que el icono de la bateria es circular, no el "clasico", la pila. Se puede cambiar?

Mejora sustancialmente a la rom stock.... menor consumo de bateria.. instalación personalizable.. puedes elegir desde el launcher a instalar.. hasta las apps que quieras.... el icono de la batería se cambia con gravitybox... incluida en la rom.... Saludos.

catetopino
14/10/13, 16:44:06
Ya la tengo instalada! Parece que funciona todo perfectamente, pero tengo una duda respecto al indicador de batería: Lo voy a cambiar desde el gravitibox, como me comentaste, y sólo puedo ponerlo circular con colores (el que viene por defecto) circular azul, y circular azul con porcentaje dentro, pero no puedo poner la pila clásica. Como se hace?
Y también, a veces al pasar de un menú a otro sale en la pantalla como un "parpadeo", he desactivado las opciones que le has comentado a marc.com, pero me sigue saliendo dicho "parpadeo"

erfae
14/10/13, 17:08:08
Creo que el icono circular verde viene en la rom base.. y no se puede cambiar al icono original....

catetopino
14/10/13, 18:16:13
A veces al pasar de un menú a otro sale en la pantalla como un "parpadeo", he desactivado las opciones que le has comentado a marc.com, pero me sigue saliendo dicho "parpadeo"

monkey technology
21/10/13, 17:46:17
cuando estas cargando y llega la batería al 90% se pone el led en verde con esta rom??

por que si debería ser así algo raro me pasa, sigue en rojo y ademas se queda un montón de rato al 99%

erfae
21/10/13, 18:14:58
Se debe de poner en verde.... que se lleve un rato en el 99% es normal.... de todos modos te aconsejjo que calibres la batería... Saludos

monkey technology
21/10/13, 18:25:14
al mio no se le pone verde con la droid, algo falla, en cambio si pongo la stock va bien!!

como calibro la batería?

la rom me gusta, si no fuera por este problema.

erfae
21/10/13, 18:56:03
Hay apps que lo hacen, por ejemplo battery calibration, cargas el móvil al 100% y ejecutas la app

monkey technology
21/10/13, 19:02:25
si calibro se solucionara lo del led??

erfae
21/10/13, 19:27:05
No lo sé, es raro lo del Led..... Que alguien diga si le ha pasado lo mismo.... En teoría se debería de solucionar

jose7413
25/10/13, 08:14:35
Quiero cambiar la ROM ye gustaría saber si esta lleva las mejoras del gps y algunas otras q hay ahora , gracias

ubuntusero
26/10/13, 13:05:49
Creo que el icono circular verde viene en la rom base.. y no se puede cambiar al icono original....

Cambiando el SystemUI.apk de esta por una stock se cambia el icono de la bateria a una stock, tambien se puede decompilar y cambiarlo a mano pero es mas jaleo.

Puedes incluirlo como una opcion mas en Aroma para la proxima :ok:

Saludos!

erfae
26/10/13, 15:36:12
Cambiando el SystemUI.apk de esta por una stock se cambia el icono de la bateria a una stock, tambien se puede decompilar y cambiarlo a mano pero es mas jaleo.

Puedes incluirlo como una opcion mas en Aroma para la proxima :ok:

Saludos!

Gracias compi... sabia lo del systemui.... lo tendré en cuenta para la próxima... Saludos...:ok:

samibetis
13/05/14, 10:31:00
Quiero meterle una ROM asi a mi movil pero no se como hacerlo.

Algun tutorial rapido?

PD: Ya tengo la copia de seguridad del movil con el recovery cwm

erfae
13/05/14, 11:25:06
Pues es fácil.. es bajarte el zip de la rom.. copiarla en el raiz de la sd y con CWM hacer wipes (data, cache y dalvik) y despues format system.. una vez hecho esto le da a install zip, selecciona el zip de la rom en tu tarjeta sd y listo.....

samibetis
13/05/14, 11:52:18
Copiarla en la raiz de la sd que es ponerlo nada mas abrir la SD no?

erfae
13/05/14, 12:49:27
Copiarla en la raiz de la sd que es ponerlo nada mas abrir la SD no?

Así es

samibetis
13/05/14, 12:57:17
Lo intentare pues, espero no cargarme el movil :S

rafabjy
13/09/14, 05:50:01
Hola, enhorabuena por el trabajo, llevo un tiempo con la ROM y va fantástica, me fastidiaban las animaciones pero he leído en otro comentario como quitarlas y las he podido quitar, así que una pregunta menos.
Me gustaría cambiar de launcher, para ello bastaría con restablecer de fabrica desde el propio menú de ajustes, o tendría que volver a hacer los wipes y posteriormente instalar la rom de nuevo, es decir, lo mismo que se debe hacer al instalarla por primera vez?

Muchísimas gracias!

Menkato
13/09/14, 20:38:59
Hola, enhorabuena por el trabajo, llevo un tiempo con la ROM y va fantástica, me fastidiaban las animaciones pero he leído en otro comentario como quitarlas y las he podido quitar, así que una pregunta menos.
Me gustaría cambiar de launcher, para ello bastaría con restablecer de fabrica desde el propio menú de ajustes, o tendría que volver a hacer los wipes y posteriormente instalar la rom de nuevo, es decir, lo mismo que se debe hacer al instalarla por primera vez?

Muchísimas gracias!

No, tan solo bajate el launcher que quieras y lo abres y listo.