Ver la Versión Completa : Nefasto SAT de Samsung
robertron
09/10/13, 18:16:39
Hace 2 semanas llame por el dichoso problema de la bateria china en el S4. La semana pasada vinieron a recogerlo y solo me dejaron numero de seguimiento del envio. Hoy llamo a samsung (lleva desde el martes entregado a su sat) para saver el estado y solo me dicen que lo estan mirando. Le pregunto si hay alguna forma de saber el estado del terminal y me indica que no es posible, que ya me llamaran con lo que sea.
Me parece lamentable. Con el Iphone tenía un numero de seguimiento, para en la web de apple comprovar como iva la reparacion (que al final fue sustitución) y con estos toca estar intrigado y a la espera de su llamada....... LAMENTABLE!!!
Por que no lo has llevado a un TPH cercano?
fbravoalvarez
09/10/13, 18:39:11
lastimosamente toca a algunos q mas se puede hacer
robertron
09/10/13, 18:49:51
Por que no lo has llevado a un TPH cercano?
Porque cobran 10€ y entiendo que en garantia no debo pagar ni un céntimo
Yo no se porqué sólo no te cambiaron la batería en ese momento
racebes
09/10/13, 19:14:45
A mi no me han cobrado nada en tph :$
en la pagina web de samsung se ve como va el arreglo
maxwellp
09/10/13, 19:55:21
A mi tampoco me han cobrado nada por la sustitucion de la bateria y en cuanto llego porque no les qdaban me avisaron y fui y me la cambiaron al instante sin tener que pagar nada de nada...
Lo hice en un The Phone House en Canarias...
Kalibretto
09/10/13, 20:20:39
A mi en el Corte Ingles también me cambiaron la batería al instante y sin pedirme nada (solo se apuntaron el IMEI del teléfono).
robertron
09/10/13, 20:41:22
A mi no me han cobrado nada en tph :$
en la pagina web de samsung se ve como va el arreglo
Por mas que entro no veo esa opción
A mi tampoco me han cobrado nada por la sustitucion de la bateria y en cuanto llego porque no les qdaban me avisaron y fui y me la cambiaron al instante sin tener que pagar nada de nada...
Lo hice en un The Phone House en Canarias...
A mi en el Corte Ingles también me cambiaron la batería al instante y sin pedirme nada (solo se apuntaron el IMEI del teléfono).
A los que os lo cambiaron en El Corte Ingles o TPH, lo comprasteis hay o en otra tienda. A mi me han dicho que el de Bilbao si que cobra 10€ si no es comprado hay
racebes
09/10/13, 20:51:24
En otra tienda
robertron
09/10/13, 20:55:31
En otra tienda
Ahora si que me siento mas defraudao. Porque los cabrones de samsung no me indicaron eso?
eljuly819
09/10/13, 20:57:45
yo lo compre por telefono en vodafone y fui a un tph y con la factura me lo cambiaron sin pagar nada.
racebes
09/10/13, 20:59:30
yo lo compre por telefono en vodafone y fui a un tph y con la factura me lo cambiaron sin pagar nada.
Exactamente igual, fui a dos phonehouse uno que no tenia y ya al segundo que si tenia y sin problemas
robertron
09/10/13, 21:06:42
A ver si Ekagas me dice como ver el proceso en la web porque a mi no me sale
by_manu
09/10/13, 21:19:37
Yo tengo que ir al TPH porque me dura 2 horas y media de la batería compre el movil online en Vodafone espero no tener problemas.
Tengo que tener el cargador en el bolsillo y el movil tiene un mes.
Kantabruco
09/10/13, 21:23:33
Yo compré el teléfono en una tienda yoigo y para la batería fui al corte inglés y me la cambiaron al instante, no me cobraron nada y no me pidieron ni factura, sólo apuntaron el imei.
Ahora si que me siento mas defraudao. Porque los cabrones de samsung no me indicaron eso?
Creo que tu has hecho algo muy mal, y le echas la culpa a samsung. No habrás tratado mal al que te atendió?
Como verás en los comentarios, no han tenido problemas al menos por ese tramite.
robertron
09/10/13, 21:32:53
Estoy por llamar a Samsung y que me envien el movil tal cual esta, ponerles de excusa que abandono esta casa la semana que viene o algo asi y pagar 10€ en TPH. No obstante en samsung he visto una campaña prevnetina (no explican sobre que productos) que estan cambiando cargadores
A ver si Ekagas me dice como ver el proceso en la web porque a mi no me sale
Aqui esta amigo
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp&ssoUseYn=N&ssoLang=en
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp&ssoUseYn=N&ssoLang=en
ahi se mira el proceso de reparacion es la ultima opcion
maxwellp
09/10/13, 22:22:29
Por mas que entro no veo esa opción
A los que os lo cambiaron en El Corte Ingles o TPH, lo comprasteis hay o en otra tienda. A mi me han dicho que el de Bilbao si que cobra 10€ si no es comprado hay
Yo lo compre en una tienda y fui a otra mientras sea de the phone house me dijeron que tenia que ir a esa que era donde estaba el S.Tecnico , tambien al hacer el cambio de la bateria me pregunto el chico si habia sacado el tlfn ahi y le dije que que en otra y me dijo que mientras haya sido un tph daba igual en donde , y repito no pague nada...
Yo fui al corte inglés de Colón, en Valencia y me cambiaron la batería al instante, sin factura ni nada. La batería estaba mínimamente hinchada, se apuntaron el número de imei y me dieron una batería nueva. Todo en diez segundos.
robertron
10/10/13, 10:35:32
Aqui esta amigo
Vaya putada no tener apuntado el número de serie. Me tienen harto con su 902.....
CHUCHI1987
10/10/13, 10:47:27
Yo fui al corte inglés de Colón, en Valencia y me cambiaron la batería al instante, sin factura ni nada. La batería estaba mínimamente hinchada, se apuntaron el número de imei y me dieron una batería nueva. Todo en diez segundos.
¿Y donde compraste el móvil?
¿en un ECI o en otra tienda?
¿Llevaste Factura?
¿Fuistes directamente al STAND de samsung en ECI o al de tu compañia telefónica o al de móviles libres?
Gracias y perdona por preguntar tanto pero creo que esto puede ser interesante para todos... resolviendo todas estas dudas...
y aquí en Huelva no tenemos sat, me cago en la p... mande un correo al servicio técnico virtual y es de vergüenza ni han respondido ni nada
¿Y donde compraste el móvil?
¿en un ECI o en otra tienda?
¿Llevaste Factura?
¿Fuistes directamente al STAND de samsung en ECI o al de tu compañia telefónica o al de móviles libres?
Gracias y perdona por preguntar tanto pero creo que esto puede ser interesante para todos... resolviendo todas estas dudas...
El móvil lo compré en el media markt, lo llevé al Stand de Samsung dentro del corte inglés de Colón, en Valencia. Yo soy de Simyo, pero ni me pidieron factura ni nada. Sólo se apuntaron el número del imei que lo vieron en el propio teléfono, nada más. No me pidieron nada. Fui un primer día y no les quedaban baterías, se apuntaron mi email y al día siguiente me avisaron que ya tenían, fui y la recogí sin más, sólo tuve que enseñar mi teléfono para que se apuntaran el imei. Fue absolutamente sencillo.
ripolin2
10/10/13, 12:48:41
y aquí en Huelva no tenemos sat, me cago en la p... mande un correo al servicio técnico virtual y es de vergüenza ni han respondido ni nada
Hola. .te has llegado al phone house del carrefour???
Salud.
CHUCHI1987
10/10/13, 13:03:47
Gracias Enguid, habrá que tenerlo en cuenta y buscar Stands de Samsung en ECI para si hay problemas como este de la batería...
Otra cosa, ¿Que dijiste?
¿"Mira tengo este x$·@~· Samsung Galaxy S4 y tiene el problema XXXX"?
Nada, dije que tenía una batería que se estaba empezando hinchar y no tuve que dar más explicaciones. Me dijo que me la pedía, que no le quedaban y que me avisaba por email.
robertron
11/10/13, 13:22:04
ÚLTIMO samsung que me compra. Aunque saquen uno que te haga la vida mucho más fácil y cómoda a Samsung le van a dar por culo.
Les llamo y sólo son capaces de decirme que el móvil lo están revisando. Lleva desde el día 3 en el sat, estamos a 11 y no dan señas de vida, tengo que llamar a un 902.
En eso Apple le da mil vueltas a samsung, te dan un código y sabes en todo segundo que pasa con tu iphone. 1 semana me tardo Apple en cambiar un iphone averiado por otro nuevo, estos van a llegar a 2 semanas y sin yo saber que cojones pasa con el móvil.
Lg, cuando el 3D se me estropeo (me toco una mala remesa) vino un repartidor con uno nuevo y me pidió el mío.
Por mi parte Samsung por su nefasta atención al cliente ha muerto, samsung nunca más
ÚLTIMO samsung que me compra. Aunque saquen uno que te haga la vida mucho más fácil y cómoda a Samsung le van a dar por culo.
Les llamo y sólo son capaces de decirme que el móvil lo están revisando. Lleva desde el día 3 en el sat, estamos a 11 y no dan señas de vida, tengo que llamar a un 902.
En eso Apple le da mil vueltas a samsung, te dan un código y sabes en todo segundo que pasa con tu iphone. 1 semana me tardo Apple en cambiar un iphone averiado por otro nuevo, estos van a llegar a 2 semanas y sin yo saber que cojones pasa con el móvil.
Lg, cuando el 3D se me estropeo (me toco una mala remesa) vino un repartidor con uno nuevo y me pidió el mío.
Por mi parte Samsung por su nefasta atención al cliente ha muerto, samsung nunca más
amigo para eso esta la web , ahi le haces el seguimiento , otra cosa esque no apuntes las cosas
yo todavia no e tenido problemas , pero si de verdad fallan en algo , pues a protestar, todas las compañias son iguales , aunque sony la peor
yo estube 6 meses sin movil, lo mande a sony porque se apagaba y siempre venia igual, no le hacian nada hasta que puse una reclamacion y me mandaron uno nuevo. tiene cojones un movil de un dia , tengas que esperar 6 meses para tenerlo en condiciones. eso pasa en sony , espero que en samsung no jeje
robertron
11/10/13, 13:33:07
amigo para eso esta la web , ahi le haces el seguimiento , otra cosa esque no apuntes las cosas
yo todavia no e tenido problemas , pero si de verdad fallan en algo , pues a protestar, todas las compañias son iguales , aunque sony la peor
Pues con Lg problemas de soporte de actualizaciones, sus productos lo tienen poco en cuenta, pero al cliente con problemas no ponen pega. Apple impecable hay se lleva un 10, samsung...,., PENOSO! Son los sat a los que he recurrido, los habrá peores? Si pero ni huawei, ni motorola me han dado problemas para recurrir a ellos, no puedo opinar.
Respecto a lo de la web, siempre me suelta algún problema, el código que me dio samsung solo vale para dárselo en la llamada y que me pregunten si soy quien soy
si llamas al sat de samsung.. es lógico que te lo pasen a buscar.. si buscas SATS oficilales.. salen los TPH express y el corte ingles..
El servicio que da appel.. no es comparable.. ni con el de samsung ni con ninguno.. en cualquier caso.. el corte ingles te lo reparan al momento y listo.. sin cita previa, o los express de htp con cita.
Rezident
15/10/13, 13:30:28
Pues los he llamado y dicen que desde la web no se puede ver el estado de reparación. En vez de llamar hay que enviar un correo electrónico y te contestan como va el estado.
Lo tengo desde el viernes en el sat. Lo he tenido que enviar porque en León no hay ningún sat de Samsung.
robertron
15/10/13, 15:34:53
Pues los he llamado y dicen que desde la web no se puede ver el estado de reparación. En vez de llamar hay que enviar un correo electrónico y te contestan como va el estado.
Lo tengo desde el viernes en el sat. Lo he tenido que enviar porque en León no hay ningún sat de Samsung.
Pues a esperar, el mio va ya pa 2 semanas...
Me parece penoso que tarden tanto y que no te den ninguna ayuda ni facilidad para saber el estado del movil mas que llamando a un 902. Para mi samsung ha muerto ya.
Rezident
15/10/13, 20:38:51
Pues a esperar, el mio va ya pa 2 semanas...
Me parece penoso que tarden tanto y que no te den ninguna ayuda ni facilidad para saber el estado del movil mas que llamando a un 902. Para mi samsung ha muerto ya.
Que cabrones, si hubiera sabido lo que tardan, me compraba una batería y listo.
Es que ahora ando con un nokia n95 en cual puedo usar el whatsapp.
robertron
15/10/13, 21:42:00
Que cabrones, si hubiera sabido lo que tardan, me compraba una batería y listo.
Es que ahora ando con un nokia n95 en cual puedo usar el whatsapp.
Ni tan mal, en el sat aparte de batería cambian placa base y el conector USB
Dabid80
15/10/13, 21:52:50
Yo he tirado de servicio tecnico samsung 2 veces y se han portado.La primera con un movil hace unos 7 años(le cambiaron el modulo de la camara) y la segunda hace mas o menos 1 año con una camara digital (cambiaron circuiteria del flash).Tardaron 1 semana,tanto con el movil como con la camara.
robertron
16/10/13, 00:41:16
Yo he tirado de servicio tecnico samsung 2 veces y se han portado.La primera con un movil hace unos 7 años(le cambiaron el modulo de la camara) y la segunda hace mas o menos 1 año con una camara digital (cambiaron circuiteria del flash).Tardaron 1 semana,tanto con el movil como con la camara.
Pued el s4 de mi parienta va pa 2 semanas ya
Martín25es
16/10/13, 01:49:18
No me asustes que actualmente yo tengo mi s4 en el sat jajaj les llame hoy y me dijeron que estaba a la espera de recambio de piezas...espero que eso sea que me cubre garantia jeje porque quite root y no tenia knox.
robertron
16/10/13, 17:49:18
No me asustes que actualmente yo tengo mi s4 en el sat jajaj les llame hoy y me dijeron que estaba a la espera de recambio de piezas...espero que eso sea que me cubre garantia jeje porque quite root y no tenia knox.
Yo llamaré mañana a ver.
Como no me lo den esta semana, llamo al seguro para decir que me lo han robao y me den uno nuevo, lo tengo claro
robertron
17/10/13, 12:41:15
Vuelvo a llamar hoy al Sat, ya que mi s4 cumple 2 sermanas alli, para ver que narices pasa. Y para no variar me dicen que esta en el taller y no pueden darme mas informacion. Creo que nunca he dicho tantas groserias a alguien por telefono, lo mas lindo ha sido llamarles ineptos y que solo por el sat siempre seran la sombra de apple (toma esa). Además llevan desde el día 11 hassta por lo menos hoy (17) con el movil en observaciones de que no se caliente, ni nada por el estilo. Nefasto el SAT de samsung no, lo siguiente. Ultimo Samsung que tengo en toda mi vida
Ya lo has comentado varias veces. Estu hilo y se ve que sirve para tu desahogo :rolleyes: espero ya te sientas un poco mejor:D
Hasta dijiste que harías trampa con el seguro. Ya lo hiciste? Lo que no entiendo es para que exhibirse.
robertron
17/10/13, 13:57:08
Ya lo has comentado varias veces. Estu hilo y se ve que sirve para tu desahogo :rolleyes: espero ya te sientas un poco mejor:D
Hasta dijiste que harías trampa con el seguro. Ya lo hiciste? Lo que no entiendo es para que exhibirse.
No les dije que fuera a hacer trampa con el seguro, pero no veo normal ese comportamiento por parte de una "gran empresa"
Rezident
17/10/13, 14:28:47
Acabo de llamar yo también porque al correo no me responden y me dicen que esta en estado de reparación.
Martín25es
17/10/13, 15:41:32
Vuelvo a llamar hoy al Sat, ya que mi s4 cumple 2 sermanas alli, para ver que narices pasa. Y para no variar me dicen que esta en el taller y no pueden darme mas informacion. Creo que nunca he dicho tantas groserias a alguien por telefono, lo mas lindo ha sido llamarles ineptos y que solo por el sat siempre seran la sombra de apple (toma esa). Además llevan desde el día 11 hassta por lo menos hoy (17) con el movil en observaciones de que no se caliente, ni nada por el estilo. Nefasto el SAT de samsung no, lo siguiente. Ultimo Samsung que tengo en toda mi vida
la verdad yo no se que decirte..me imagino que sera dependiendo de la suerte, y tu has tenido mala suerte por desgracia... a mi en the phone house me enviaron un sms diciendome que mañana ya estara mi movil reparado en la tienda y que la garantia me cubria... mañana a ver si esta todo bien.. ten paciencia y ya veras como ira todo bien , ya se que estar tanto tiempre sin el movil cuesta pero ten paciencia.. a que tienda lo llevaste?
robertron
17/10/13, 15:42:13
Acabo de llamar yo también porque al correo no me responden y me dicen que esta en estado de reparación.
Es lo unico que dicen, asi me llevan a mi 2 semanas, penoso samsung
Yo llamaré mañana a ver.
Como no me lo den esta semana, llamo al seguro para decir que me lo han robao y me den uno nuevo, lo tengo claro
No les dije que fuera a hacer trampa con el seguro, pero no veo normal ese comportamiento por parte de una "gran empresa"
Eso no es hacer trampa? Si no, entonces no se que será.
Se que es molesto lo que te ha pasado, fue mala suerte. Deberias analizar el caso, de seguro fue negligencia de quien te atendió, no se si provocado por ti mismo, ya que a veces vamos enojados y tratamos mal a quienes nos iban a ayudar y por lo que veo en tus post es muy probable que haya sido así:D
aikidoka90
17/10/13, 16:11:05
Es lo unico que dicen, asi me llevan a mi 2 semanas, penoso samsung
Yo tb sufri lo mismo... Y no dos semanas, sino un mes. Dos semanas en un sat es muy poco tiempo compañero... El sat sin minimo 15 dias, pero siempre es más. Pero eso en samsung, en sony y en cualkier marca excepto en apple, k t hacen un cambio directo (pero solo durante el primer año).
Yo estuve un mes sin telefono por llevarlo a servifax, en madrid. En este caso mas k culpar a samsung, es culpa mia por no informarme. Luego leí sobre ellos y todo era malo.
Llamaba dspues d los 20 dias cumplidos y lo mismo, esta en el "centro avanzado" y no podemos decirle mas, bla bla...
Samsung tiene muchos sats subcontratados, uno es este k es penoso, pero tb estan los de the phone house k te lo hacen todo rapidísimo. Si lo hubiera llevado ahí lo habrian arreglado en horas o ocmo mucho dias. Y a ti t digo lo mismo.
GSeliaX
17/10/13, 17:09:17
Pues el mio lleva 3 meses allí....y sigo sin el.
robertron
17/10/13, 20:42:00
Yo tb sufri lo mismo... Y no dos semanas, sino un mes. Dos semanas en un sat es muy poco tiempo compañero... El sat sin minimo 15 dias, pero siempre es más. Pero eso en samsung, en sony y en cualkier marca excepto en apple, k t hacen un cambio directo (pero solo durante el primer año).
Yo estuve un mes sin telefono por llevarlo a servifax, en madrid. En este caso mas k culpar a samsung, es culpa mia por no informarme. Luego leí sobre ellos y todo era malo.
Llamaba dspues d los 20 dias cumplidos y lo mismo, esta en el "centro avanzado" y no podemos decirle mas, bla bla...
Samsung tiene muchos sats subcontratados, uno es este k es penoso, pero tb estan los de the phone house k te lo hacen todo rapidísimo. Si lo hubiera llevado ahí lo habrian arreglado en horas o ocmo mucho dias. Y a ti t digo lo mismo.
Apple durante 2 años. A mi cuando me quedaba un mes de garantía me lo recogieron un lunes y el viernes ya tenía un iphone nuevo
aikidoka90
17/10/13, 20:45:04
Apple durante 2 años. A mi cuando me quedaba un mes de garantía me lo recogieron un lunes y el viernes ya tenía un iphone nuevo
No es lo k ellos mismos dicen... ellos t dan solo un año.
Para el segundo pasa x caja cn el apple care.
elcabron2
17/10/13, 20:48:30
Si, pero con 1 mes de garantia, y si no tenias appcare contratado(70 eurazos anuales) , te mandaron uno recostruido como a todos.
domingo350
17/10/13, 20:51:37
Yo compré el teléfono en una tienda yoigo y para la batería fui al corte inglés y me la cambiaron al instante, no me cobraron nada y no me pidieron ni factura, sólo apuntaron el imei.
y como puedes ir a reclamar algo al conrteingles si lo has comprado en otro lado, me lo explicas?:ok:
Kantabruco
17/10/13, 20:58:09
y como puedes ir a reclamar algo al conrteingles si lo has comprado en otro lado, me lo explicas?:ok:
Pues sencillo, los corte inglés tienen un acuerdo con Samsung y, al menos en el de Santander, y creo que en todos, hay un SAT de Samsung, digamos que es la cara del SAT ante el consumidor.las reparaciones rápidas la hacen allí al momento como reinstalar una rom, cambiar batería etc. Vamos, que no es el corte inglés el que te lo hace, es Samsung directamente.
flsalmun
17/10/13, 20:59:26
No llevo esperando mas de 15 días.... Y encima a mi la dichosa batería me deformo un poco la tapa trasera y la pantalla.... Y lo peor de todo que estos no me cambiaran el movil cuando no tiene ni dos meses, me harán chapuzas y listo si la batería a dañado algo dentro del movil que por ahora no se detecte me tocara otra vez mandarlo al Sat. Así que creo que Samsung ya ni en pintura y eso que iba a comprarme el note3 me buscare otra marca.
domingo350
17/10/13, 21:10:18
bueno es saberlo y mejor no tener q utilizarlo:ok:
domingo350
17/10/13, 21:11:07
leo mucho problema de baterias, yo tengo el mio desde hace 7 dias, hay algun dato que sirva para detectar las defectuosas?
robertron
17/10/13, 21:37:32
leo mucho problema de baterias, yo tengo el mio desde hace 7 dias, hay algun dato que sirva para detectar las defectuosas?
Si, mira si tu batería es de Corea o China. Si es China...... Reza o ve comparándote otra porque a los 3 meses te dará problemas
Kantabruco
17/10/13, 21:48:34
Mira si el número de serie de la batería comienza por BD, si es así es de las defectuosas.
domingo350
17/10/13, 22:06:56
dnd aparece el numero de serie ese
juanmita33
17/10/13, 22:50:22
Hola tengo un galaxy s4 comprado hace exactamente un mes y un dia y lo he tenido que llevar al sat porque no me leia la sim de ningun operador.Mi pregunta es si a alguien le ha pasado y si se lo han reparado gracias
Yo lo compre en julio pues ahora tengo el mismo problema que alguno de vosotros , bateria hinchada, se manda a samsung y no se nada mas de mi S4, doy por supuesto que llego al centro de reparaciones por el numero de seguiemiento de UPS pero por nada mas. LLeva desde el martes en madrid... estara viendo el museo del prado, viendo el bernabeu... etc. De verdad no veo tan complicado sustituir una bateria y envio de vuelta a casa.... es increible. Si como decis me va a tardar 20 dias pedire responsabilidades y compensaciones por que yo no he puesto una bateria defectuosa y me estan haciendo que no pueda usar el movil. Yo ya les estoy dando la tabarra en el twitter de samsung españa con hacer una plataforma tipo #bateriasreventadasSGS4 y en facebook voy a ello. Que vean que vamos en serio..... hay que dar un poco por saco.
domingo350
18/10/13, 09:05:37
Hola tengo un galaxy s4 comprado hace exactamente un mes y un dia y lo he tenido que llevar al sat porque no me leia la sim de ningun operador.Mi pregunta es si a alguien le ha pasado y si se lo han reparado gracias
suena como si te hubieran bloqueado el terminal a traves del imei, donde lo compraste?
domingo350
18/10/13, 09:06:30
Yo lo compre en julio pues ahora tengo el mismo problema que alguno de vosotros , bateria hinchada, se manda a samsung y no se nada mas de mi S4, doy por supuesto que llego al centro de reparaciones por el numero de seguiemiento de UPS pero por nada mas. LLeva desde el martes en madrid... estara viendo el museo del prado, viendo el bernabeu... etc. De verdad no veo tan complicado sustituir una bateria y envio de vuelta a casa.... es increible. Si como decis me va a tardar 20 dias pedire responsabilidades y compensaciones por que yo no he puesto una bateria defectuosa y me estan haciendo que no pueda usar el movil. Yo ya les estoy dando la tabarra en el twitter de samsung españa con hacer una plataforma tipo #bateriasreventadasSGS4 y en facebook voy a ello. Que vean que vamos en serio..... hay que dar un poco por saco.
resulta mas sencillo y practico comprar una bateria nueva y se evita tanto laberinto...
Yo, fui SAT del Corte ingles y me digeron que me la cambiaban, pero que no la tenian me apuntaron imei del telefono me pidieron correo electronico y ahora a esperar.
robertron
18/10/13, 10:50:58
Yo les llamo y solo me dicen que esta en el taller y necesita pruebas de temperatura y rendimiento. Ahora no se si lo hacen con la bateria mala o ya reparao, son tan INEPTOS que no dicen nada. Y como consuelo me dice que cuando me lo manden (a este paso cocincide con la salida del s2546) en la carta pondra que le han hecho
caraconejo
18/10/13, 11:17:54
Para que se quiere un Smartphone de Batería extraíble si cuando hay un problema con la batería ¿hay que entregar el Smartphone al completo?
robertron
18/10/13, 18:38:52
Para que se quiere un Smartphone de Batería extraíble si cuando hay un problema con la batería ¿hay que entregar el Smartphone al completo?
Muy buena pregunta. Yo lo que no entiendo como siendo un problema comun y reconocido por ellos se tiran mas de 2 semanas (y me juego el cuello que tardaran mas de 3) en solventar dicho problema
juanmita33
18/10/13, 20:27:09
necesito saber si ha
alguien le ha fallado su s4
de la tarjeta sim no las lee
de ningun operador
domingo350
18/10/13, 22:12:16
necesito saber si ha
alguien le ha fallado su s4
de la tarjeta sim no las lee
de ningun operador
eso huele a bloqueo de terminal a traves de imei
robertron
18/10/13, 22:18:32
eso huele a bloqueo de terminal a traves de imei
Si te bloquean el imei si lee la sim pero no permite usar datos ni voz. Su problema es otro
elcabron2
18/10/13, 22:24:20
Si te bloquean el imei si lee la sim pero no permite usar datos ni voz. Su problema es otro
Si bloquean por imei, los datos siguen funcionando
robertron
18/10/13, 22:47:07
Si bloquean por imei, los datos siguen funcionando
Si se bloqjean, lo he comprovado
elcabron2
18/10/13, 22:49:07
Si se bloqjean, lo he comprovado
Yo tambien lo he comprobado, y si funcionan los datos
kyokushineloy
19/10/13, 08:37:50
A mi me murio la bateria anoche, es BD, ahora me pasare por una tienda Yoigo a ver que me dicen y si no me ire al corte ingles, esta hinchada la bateria.
Mi movil es de finales de Agosto, compre dos, uno para mi mujer y el mio, el de mi mujer ya lleva 20 dias en el sat, porque dejo de funcionar, menuda suerte he tenido yo con estos dos terminales.
Rezident
21/10/13, 14:02:41
Me acaban de llamar de samsung diciendome que ya esta reparado el móvil y que me lo envían estos días.
Justo 10 días.:platano:
robertron
21/10/13, 14:08:44
Me acaban de llamar de samsung diciendome que ya esta reparado el móvil y que me lo envían estos días.
Justo 10 días.:platano:
10 días? El mío lleva 18 y sin noticias
maxwellp
21/10/13, 14:20:23
Al S4 de mi mujer le cambiaron la bateria en el momento en un TPH adjuntando factura y a coste cero, no entiendo porque a algunos de vosotros os habeis tenido que quedar sin el terminal tanto tiempo....
Rezident
21/10/13, 14:25:41
Al S4 de mi mujer le cambiaron la bateria en el momento en un TPH adjuntando factura y a coste cero, no entiendo porque a algunos de vosotros os habeis tenido que quedar sin el terminal tanto tiempo....
En mi caso porque en León no hay SAT de samsung.
Rezident
21/10/13, 14:26:57
10 días? El mío lleva 18 y sin noticias
Pues si, el día 11 se entrego en Madrid y hoy me han llamado que ya esta.
He tenido suerte.
maxwellp
21/10/13, 14:38:14
En mi caso porque en León no hay SAT de samsung.
Ok, pues vaya no lo sabia....
robertron
21/10/13, 19:28:03
En mi caso porque en el de Bilbao si no es comprado donde ellos te cobran 10 €. No es mucho pero estando en garantia no concivo pagar ni un centimo, bastante que me tengo que desplazar 10 kilometros con sus gastos
Juuuuue vaya con los SAT Samsung,yo mañana tenia pensado llevarlo a un sat Samsung,pero me pilla cerca tanto un tph como el corte ingles,vosotros dónde lo llevaríais?
robertron
22/10/13, 21:35:44
Juuuuue vaya con los SAT Samsung,yo mañana tenia pensado llevarlo a un sat Samsung,pero me pilla cerca tanto un tph como el corte ingles,vosotros dónde lo llevaríais?
Cualquiera de esos 2 antes que el propio samsung
Rezident
24/10/13, 12:52:18
Por fin tengo el móvil en mi poder con la batería cambiada.
maxwellp
24/10/13, 12:55:31
Mi mujer y yo pillamos los S4 en el TPH de un C.Comercial y llevamos el de ella que es el del fallo de la bateria a otro TPH que era donde estava supuestamente el Sat que luego me dijo el chico de alli que mientras lo haya comprado en un TPH no importa a cual fuera mientras fuese un TPH ,y me hicieron el cambio en el acto, bueno no le quedaban baterias pero me llamaron a los par de dias y fuimos otra vez y cambiaron la bateria al instante sin pagar nada....
kyokushineloy
24/10/13, 13:27:21
Yo ya la tengo en el sat del corti, esta tarde ire a por ella, no les deje el movil. Fui el sabado por la mañana y llego ayer.
domingo350
24/10/13, 13:28:23
Es lo mas sensato no dejar elmovil q lo arañan la bateria se la cambias tu
robertron
24/10/13, 13:58:44
Ya me han llamao los de samsung (jusyo hoy hace 3 dias en el sat) me informan que me lo envian ya y que le han cambiado la bateria. Para eso lo llevava yo a tph o la comprava
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.