Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja actualizar ni descargar ninguna app desde Google Play
Normandy
09/10/13, 18:14:55
Hola foreros. Acabo de comprar el Note 3, y estaba instalando todas las aplicaciones asociadas a mi cuenta, desde 0. Ha descargado unas cuantas, por wifi, hasta que de repente me dice que no se puede descargar la aplicacion AA BB CC, etc. y en todas me sale "error 920".
He probado a reiniciar el movil y borrar datos de Google Play, pero sigue igual. ¿Alguna solución?
Gracias!
gufalin
09/10/13, 18:20:02
Pues parece fallo de alguna App, me paso con el s3 al final me tocó restablecer el tf y meter las apps una a una
dav_luc
09/10/13, 18:57:08
Hola a mi me paso ayer, tuve que reestablecer el telefono a fabrica, y se soluciono ahora no tengo problemas, antes de eso me tildaba un (error 500) pero se soluciono
Normandy
09/10/13, 23:28:18
AL final lo que hice fue desinstalar las actualizaciones de google play, borrar la cache de esa app, reiniciar el móvil y ya todo perfecto. Menos mal, aunque ha sido una manchita en el estreno del Note 3, jeje :ok:
gufalin
09/10/13, 23:31:38
AL final lo que hice fue desinstalar las actualizaciones de google play, borrar la cache de esa app, reiniciar el móvil y ya todo perfecto. Menos mal, aunque ha sido una manchita en el estreno del Note 3, jeje :ok:
Me alegró que te funcione ya. No creo que sea fallo del terminal en sí, si no de la App de Google Play. O de la propia versión de androide 4.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.