PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy Note 3 tendrá que esperar por su sensor de huellas

jorge_kai
09/10/13, 18:09:04
El Galaxy Note 3 tendrá que esperar por su sensor de huellas

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-note-3-primeras-impresiones_12-grande091013.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif De acuerdo con los medios de comunicación de Corea (ETNews), Samsung ya tenia pensado incorporar un sensor de huellas dactilares a su actual Galaxy Note 3, pero por diversas razones, esta característica en pleno auge no ha llegado al producto final. Esto se debe a que el sensor de huellas dactilares construido por una empresa ubicada en Dittsham Vallery no aprobó las pruebas de control de calidad, por lo que Samsung se vio obligada a suprimir dicha característica si no quería ver como se retrasaba el lanzamiento de su producto estrella de este año. Ahora las mismas fuentes coreanas indican que Samsung no ha renunciado a la idea, y no solo eso, ya que habrían comenzado a trabajar en su propia tecnología de escaneo de huellas dactilares, esperando que se encuentre disponible en algún momento de diciembre o a principios de 2014, materializándose en una nueva variante del Galaxy Note 3 con sensor de huellas digitales, sumándose así a otros terminales de su envergadura dotados de dicho sensor como el HTC One Max o el Pantech Vega Note. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-galaxy-note-3-tendra-que-esperar-por-su-sensor-de-huellas/)

jorge_kai
09/10/13, 18:09:18
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-galaxy-note-3-tendra-que-esperar-por-su-sensor-de-huellas/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-galaxy-note-3-tendra-que-esperar-por-su-sensor-de-huellas/

LCBSeGiO
09/10/13, 18:19:28
Ejem ejem!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689403

Saben o no saben lo que quieren???? Cuando lo saca Apple no le interesa pero pasado un tiempo si??

Madre mia, que desastre :facepalm:

silfredo
09/10/13, 18:21:39
Pregunta de oro, tendra que ver el fallo del boton inicio con el detector de huellas?, probablemente eso explique porque el boton inicio desentone con el resto de la construccion del terminal.

reremiguel
09/10/13, 18:37:13
Lo mas seguro es que lo tengas siempre a buen recaudo no que tenga cosas innovadoras para que cueste mas

_Fieldy_
09/10/13, 19:07:05
Ejem ejem!!

Saben o no saben lo que quieren???? Cuando lo saca Apple no le interesa pero pasado un tiempo si??

Lo que yo digo, los blogs en este país son un desastre, y el chapuzas es el primero en hacer honor a su nombre xD

manugphonda
09/10/13, 19:10:59
Ejem ejem!!

Totalmente de acuerdo, iba a comentar lo mismo, no hacia mucho que decian no interesarles para nada y ahora derrepente... No si nosotros ya lo teniamos pensado desde hace tiempo.. pero hemos tenido un problema...

jajajajajaja :loco:

JakeStark
09/10/13, 19:51:19
Pregunta de oro, tendra que ver el fallo del boton inicio con el detector de huellas?, probablemente eso explique porque el boton inicio desentone con el resto de la construccion del terminal.

Ya he visto un note 3 y tiene el botón inicio muy bien.

jjaraq
09/10/13, 20:00:46
Si la fuente que se comenta arriba es cierta, son mas estúpidos de lo que pensaba.
En cualquier caso, no deberían incluirlo. No existe, ni creo que exista nunca el sistema de seguridad infalible y apple se arrepentirá con el tiempo.

Verni
09/10/13, 20:07:32
no hace mucho hubo una noticia de que en todo caso de que la lancen será para el 2015 o algo así decía.

juanche007
09/10/13, 20:12:35
Creo que en la versión 20 del note 3 vendrá con dicho dispositivo.

Schnedi
09/10/13, 20:48:26
como os afecta los que hace Samsung.

vaya gente!!!

jjaraq
09/10/13, 21:13:23
Si, me afectó bastante cuando mi S3 tenia 4 rajas en el marco y según ellos no lo cubría la garantia y era mi culpa por maltratar el telefono, cuando todos los que he cuidado al máximo siempre.
Tambien me afectó con la puñetera muerte súbita y su pésimo, patético (y demás sinónimos) de servicio técnico.
Me gasté el dinero en arreglarlo y lo vendí en perfecto estado porque no soy ningun estafador.

A dia de hoy, por lo que a mi respecta, ni me afecta ni me volverá a afectar lo que haga samsung.

Espero con ganas al Nexus 5 que es lo unico razonable en precio/prestaciones/calidad/servicio/soporte que hay.

ATobi
09/10/13, 21:20:43
Joder, que mania de meter esto en los terminales....

La cosa es innovar sin sentido: huellas dactilares, telefono curvado, un reloj que hace funciones de un smartphone pero que requiere tener el smartphone en el bolsillo, 64 bits, Google Now activo y con el telefono escuchando las 24 h, quitar las ranuras de microSD y baterias extraibles,....

De verdad, ¿¿las compañias saben que cuando se innova hay que hacerlo con miras a buscar alguna utilidad a las nuevas funciones??

Schnedi
09/10/13, 21:24:36
Si, me afectó bastante cuando mi S3 tenia 4 rajas en el marco y según ellos no lo cubría la garantia y era mi culpa por maltratar el telefono, cuando todos los que he cuidado al máximo siempre.
Tambien me afectó con la puñetera muerte súbita y su pésimo, patético (y demás sinónimos) de servicio técnico.
Me gasté el dinero en arreglarlo y lo vendí en perfecto estado porque no soy ningun estafador.

A dia de hoy, por lo que a mi respecta, ni me afecta ni me volverá a afectar lo que haga samsung.

Espero con ganas al Nexus 5 que es lo unico razonable en precio/prestaciones/calidad/servicio/soporte que hay.

hombre si hablaramos de muchos casos de muerte subita o de que se rompe solo o tiene algun error generalizado, pues si es normal que afecte a los que usan Samsung.

pero que pongan un detector, que hagan otra version, que saquen un nuevo movil, etc etc. en que puede afectar a alguien que usa LG, Sony, Nexus o el que sea.

es un sinsentido ver en todas las noticias a los mismos de siempre criticando.

yo suelo pasar, pero es muy cansino!

Carlos en bits
09/10/13, 21:32:46
Samsung es el diablo!

Mr.Backup
09/10/13, 21:51:31
¡Qué sinvergüenzas son estos de Samsung! Colocarán un nuevo Note 3, uno detrás de otro, con las variantes que salgan cada mes, depreciando una y otra vez su producto estrella, como viene siendo habitual. No merecen estar donde están.

jjaraq
09/10/13, 22:20:33
hombre si hablaramos de muchos casos de muerte subita o de que se rompe solo o tiene algun error generalizado, pues si es normal que afecte a los que usan Samsung.

pero que pongan un detector, que hagan otra version, que saquen un nuevo movil, etc etc. en que puede afectar a alguien que usa LG, Sony, Nexus o el que sea.

Lo de los mismos de siempre no se sí es por mi en particular o no. No me doy por aludido ya que creo que cuando crítico, lo hago explicando o fundamentando mi opinión que es tan válida como cualquier otra. También aplaudo otros artículos con los que me identifico. Como cualquiera supongo.
Admito que no siempre llevare la razón como es lógico porque a todos nos puede la subjetividad.
La verdad que es un coñazo este tema del s3.
Ni me gusta Samsung ni me gusta Apple, aunque no lo creáis. Me gusta galaxy y me gusta iphone que es muy distinto.

Perdón por el rollo y en cuanto al tema, anteriormente sólo dije que no me parecía bien que incluyesen el lector de huellas, no porque no deban hacerlo sino porque no vale para nada. Es humo. El cachondeo con el de Apple ya roza el ridículo y es caer en el mismo error.

Aunque no quiera a Samsung, no quiero que caiga en el mismo error y nos venda humo

BitratE
09/10/13, 22:59:16
Y otro refrito del refrito del refrito......por parte de Samsung.

LCBSeGiO
09/10/13, 23:53:54
como os afecta los que hace Samsung.

vaya gente!!!

Ni mucho menos nos afecta pero que dejen de marear la perdiz, como he puesto en el primer post al principio decían que pasarían de las huellas dactilares y después de un mes ahora si lo van a implantar??

Solo saben que confundir al personal

santinhos
10/10/13, 00:50:30

Los 3 de siempre... y como siempre comentando rumores/chismorreos muchas veces de blogs de más que dudosa calidad!!!. Cuando no ven a Jorge Javier y sus chismorreos se meten a comentar los de Samsung (sólo los de Samsung, eh, no vaya a ser...) :D:D:D:D

bladeaioros
10/10/13, 01:51:42
Solo saben que confundir al personal

Los blogs... que se han convertido en presa rosa de la tecnologia :risitas:

pd: sobre el post, esta bien... si no lo tienen claro para que incluirlo tampoco hay prisa...

LCBSeGiO
10/10/13, 07:17:37
Los 3 de siempre... y como siempre comentando rumores/chismorreos muchas veces de blogs de más que dudosa calidad!!!. Cuando no ven a Jorge Javier y sus chismorreos se meten a comentar los de Samsung (sólo los de Samsung, eh, no vaya a ser...) :D:D:D:D

Vaya, cuando el mismo blog habla bien de Samsung si que hacemos caso, pero cuando saca pestes ya no interesa, cada vez te hablas sube el pan compañero

santinhos
10/10/13, 07:39:50
Vaya, cuando el mismo blog habla bien de Samsung si que hacemos caso, pero cuando saca pestes ya no interesa, cada vez te hablas sube el pan compañero
Sí, y según Montoro los sueldos también están subiendo. JAJAJAJAJAAAA

DaSound
10/10/13, 09:56:39
Aparte de que me parece una gilipollez el tema del sensor de huellas ya lo monte Samsung, Apple, HTC o San Pedro que la fundó, en el comunicado de Samsung dijo que no le interesaban los sensores de huellas DE MOMENTO... no que no le interesaran para nada. Los sensores de huellas de Samsung se los fabricaría Crucialtec, y de momento no son buenos o no están a la altura. Dijo que esperaría al menos un año para desarrollar un sensor a la altura de las exigencias y con un software que lo apoye debidamente. Quizá esté buscando algo que no se hackee en un día.

Steve Nush
10/10/13, 17:55:28
Ejem ejem!!

eso mismo iba a decir yo xD

santinhos
10/10/13, 22:01:28
eso mismo iba a decir yo xD

Aparte de que me parece una gilipollez el tema del sensor de huellas ya lo monte Samsung, Apple, HTC o San Pedro que la fundó, en el comunicado de Samsung dijo que no le interesaban los sensores de huellas DE MOMENTO... no que no le interesaran para nada. Los sensores de huellas de Samsung se los fabricaría Crucialtec, y de momento no son buenos o no están a la altura. Dijo que esperaría al menos un año para desarrollar un sensor a la altura de las exigencias y con un software que lo apoye debidamente. Quizá esté buscando algo que no se hackee en un día.
Ahí tienes la respuesta, Steve Nush