Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar rom aosp 4.2+
christianbarcelona14
09/10/13, 17:47:12
BUENOS DIAS UN SALUDO A TODOS... LA SIGUIENTE TIENE COMO FINALIDAD PEDIR INFORMACION O AYUDA YA QUE CUANDO INSTALO CUALQUIER ROM AOSP ME BORRA TODA LA MEMORIA INTERNA Y ME PARTICIONA LA MEMORIA EN 2. CABE MENCIONAR QUE HAGO TODOS LOS WIPES NECESARIOS PARA INSTALAR DICHAS ROMS, PERO ES INUTIL. NECESITO SU AYUDA YA QUE ESE ES MI IMPEDIMENTO DE DISFRUTAR DE AOSP 4.3. MI VERSION DE TEGRA ES 0. TAL VEZ TENGA ALGO QUE VER... HE BUSCADO EN TODOS LOS FOROS HABIDOS Y POR HABER Y NADIE HABLA DE ESTO, DEBO SER EL UNICO? O A NADIE LE IMPORTA SU MEMORIA INTERNA EL DOBLE DE MENOS... BUENO ME DESPIDO NO SIN ANTES AGRADECER SUS COMENTARIOS Y AYUDAS... BUEN DIA...:gracias::aplausos::dios:
christianbarcelona14
16/10/13, 17:32:35
Nadie?? Por favor solo necesito saber si alquien tiene aosp y su memoria esta completa como con una rom oficial. Solo necesito eso para ver que hago. Ayuda y gracias a quien responda.
popita33
18/10/13, 07:49:02
Con que Roms exactamente te pasa eso?
Yo todas que he probado con ninguna me ha sucedido lo que comentas
Salu2
christianbarcelona14
18/10/13, 17:17:37
oye bro agradecido por cometar... y todas... no hay una que no haga eso... no se que hacer bro... de verdad... que version de cwm tienes?? de repente sea eso... es fastidioso instalar una rom aosp y si no te gusta tener que instalar por kdz y hacer todo el procedimiento de roteo e instalar el recovery, ya que me borra hasta el backup de mi rom actual. cual es tu version de tegra?? y haces los wipes antes de instalar las rom o despues??
WillySonicteam
19/10/13, 01:53:33
Yo tengo la version 1 de procesador ,asi que no tiene nada que ver.Es un coñazo que un juego como el asphalt urban ocupe 3gb,porque simplemente dobla los archivos!!!
popita33
19/10/13, 09:09:47
Los wipes los tienes que hacer antes de instalar la ROM
Salu2
WillySonicteam
19/10/13, 19:49:19
Los wipes los tienes que hacer antes de instalar la ROM
Salu2
si,ya los hice y nada de nada.las dos veces me pasa lo mismo.
Que recovery llevas popita??
Te cuento mi distribucion de carpetas:
raiz:/storage/emulated/0/-----------ahi todas las carpetas(alarms,android,dcim,etc...)
--------------------------/legacy/-----ahi todas las carpetas(alarms,android,dcim,etc...)
--------------/sdcard0/ahi todas las carpetas(alarms,android,dcim,etc...)
--------------/sdcard1/ahi esta el contenido de mi targeta sd externa
Como teneis vosotros hecha la distribucion de carpetas??
Y ahora os comento lo que ocupa cada carpeta:
raiz:/storage/emulated/0/-----------3,37gb 223 archivos 103 carpetas
--------------------------/legacy/-----3,37gb 223 archivos 103 carpetas
--------------/sdcard0/----0,00kb
--------------/sdcard1/----897mb
Ahora mismo entro en almacenamiento y la barra de colores no llega a mitad.Cuando le doy a actualizar la barra se pone en gris a mas de 3/4 y baja otra vez a como estaba antes.Y esto es lo que me marca ahora...
Espacio total 12,26gb
Disponible 1,93gb
Aplicaciones 3,73gb
Imagenes 140kb
Audio 1,25mb
Descargas 2,47mb
Datos almacenados en cache 55,24mb
Varios 166mb
cafonso
09/12/13, 20:56:58
abre el explorador con root, entra en data/media deberia estar lo que tenias en la sd interna... selecciona todo, le das mover a la raiz de la sd interna es decir 0/legacy/sdcard0/... es la solucion que yo consegui ... estoy con CyanoGenMod 4.3 nigthly , ojala te sirva...
PeterHz
12/12/13, 13:56:58
buenas, yo también tenia ese problema lo que hice para solucionarlo fue lo siguiente con el CWM, antes de instalar la roms en una opcion que dice "mounts and storage " luego procedí a realizar las siguientes opciones:
Format /system
Format /data
Format /Cache
Format /sdcard
luego de realizar dichos formatos reinicie el recovery y procedí a instalar la roms, después su respectivo wipe que todos conocemos y listo :) me marcaba completa mi memoria interna.
P/D realiza tu respectivo respaldo porque esas opciones lo que hacen es formatear completamente el sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.