PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi Galaxy S3 no enciende

ArturoBF
09/10/13, 16:53:13
Hola a todos, tengo un problemote que me tiene sin dormir desde ayer, resulta que mi telefono cuando lo saco de mi bolsillo ayer estaba apagado, y para mi sorpresa cuando lo voy a encender no prende, no hace nada, incluso cuando le pongo el cargador nada, la pantalla esta en negro, completamente muerto, no me quiere habrir ni en download ni en modo recovery, por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

ViNNy
09/10/13, 16:59:13
muerte súbita?? creo que no te queda más remedio que llevarlo al SAT

Xavi_87
09/10/13, 16:59:42
Has probado de quitar la batería y encenderlo para descartar que sea problema de la batería? Y con otros cargadores?

Prowler09
09/10/13, 18:14:31
Los S3 de la primera "remesa" por asi decirlo tienen un fallo en el chip, si coincide que el tuyo llevaba el 0xf1, puede ser que hayas sufrido muerte súbita, es decir, que el movil sin motivo aparente se apaga y no vuelve a prender. Sin embargo, para descartar, primero haria lo que aconseja Xavi_87, prueba con otra bateria o cargador, nunca se sabe. Suerte

ArturoBF
11/10/13, 15:04:18
Ya he probado con otra bateria y nada, probé la bateria que el tiene en otro S3 y funciona perfectamente, es decir no es problema de la Bataria

Prowler09
11/10/13, 15:36:48
Pues te va a tocar llevarlo al SAT a que te digan que le pasa, lo mas probable es que tenga lo de la muerte súbita, pero vamos, que si es eso, te cambian la placa y tirando