PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ROM Original Orange España!

jcbalsas
30/09/09, 03:28:32
Tengo un problema con la pantalla y debo enviar el terminal al SAT. Resulta que tengo la ROM de Modaco y seguro me la rechazan así que quiero enviarla con un wipe y su rom original. Es posible poner la Rom española de Orange? alguien hizo un backup con nandroid para poder pasármela? sin eso no tengo muchas esperanzas...

less86
30/09/09, 12:40:21
por lo que veo no has seguido el tutorial al pie de la letra, con lo facil que es y ahora te encuentras con este problema...

ultimo de la fila
30/09/09, 13:11:42
Pues pesa bastante el backup para subirlo a Megaupload,estoy en ello.;-)
Y una cosa:No habrán datos personales en el backup Nandroid,no?

saludos

Olvir
30/09/09, 17:13:56
Tengo un problema con la pantalla y debo enviar el terminal al SAT. Resulta que tengo la ROM de Modaco y seguro me la rechazan así que quiero enviarla con un wipe y su rom original. Es posible poner la Rom española de Orange? alguien hizo un backup con nandroid para poder pasármela? sin eso no tengo muchas esperanzas...

http://www.htc.com/es/supportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675

Ahi tienes la nueva incluso que salio hoy!

Sinuos
01/10/09, 12:00:33
Claro Balsas, lo que dicen aqui, ponle la nueva actualización de rom de Orange, y asi se la entregas al SAT.

Problemas ninguno, puedes decir incluso que actualizandola con dicha rom, se te fastidió y punto pelota.

theboss28
01/10/09, 12:37:00
ALguien sabria ponerme un minituto xa meter la nueva actualizacion de orange para nuestras Hero?Es que no lo he hecho nunca y me da palillo?Se hace mediante el HTC Sync desde el ordenador no?estando emparejado y pinchando en el archivo .exe que descarga no?El telefono tiene que estar apagado y con la sd quitada ?Ayuda please!!
Gracias

lomismo
01/10/09, 13:31:51
Esta, actualización parece o es la misma que la de UK si te fijas en la fecha te pone el 18 de septiembre, alguien ha instalado esta ROM ?
Antes habia algun compare de ficheros si lo encuentro lo miro por lo menos saber si hay alguna diferencia.