Ver la Versión Completa : Necesito ROM Original Orange España!
jcbalsas
30/09/09, 03:28:32
Tengo un problema con la pantalla y debo enviar el terminal al SAT. Resulta que tengo la ROM de Modaco y seguro me la rechazan así que quiero enviarla con un wipe y su rom original. Es posible poner la Rom española de Orange? alguien hizo un backup con nandroid para poder pasármela? sin eso no tengo muchas esperanzas...
por lo que veo no has seguido el tutorial al pie de la letra, con lo facil que es y ahora te encuentras con este problema...
ultimo de la fila
30/09/09, 13:11:42
Pues pesa bastante el backup para subirlo a Megaupload,estoy en ello.;-)
Y una cosa:No habrán datos personales en el backup Nandroid,no?
saludos
Tengo un problema con la pantalla y debo enviar el terminal al SAT. Resulta que tengo la ROM de Modaco y seguro me la rechazan así que quiero enviarla con un wipe y su rom original. Es posible poner la Rom española de Orange? alguien hizo un backup con nandroid para poder pasármela? sin eso no tengo muchas esperanzas...
http://www.htc.com/es/supportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675
Ahi tienes la nueva incluso que salio hoy!
Claro Balsas, lo que dicen aqui, ponle la nueva actualización de rom de Orange, y asi se la entregas al SAT.
Problemas ninguno, puedes decir incluso que actualizandola con dicha rom, se te fastidió y punto pelota.
theboss28
01/10/09, 12:37:00
ALguien sabria ponerme un minituto xa meter la nueva actualizacion de orange para nuestras Hero?Es que no lo he hecho nunca y me da palillo?Se hace mediante el HTC Sync desde el ordenador no?estando emparejado y pinchando en el archivo .exe que descarga no?El telefono tiene que estar apagado y con la sd quitada ?Ayuda please!!
Gracias
lomismo
01/10/09, 13:31:51
Esta, actualización parece o es la misma que la de UK si te fijas en la fecha te pone el 18 de septiembre, alguien ha instalado esta ROM ?
Antes habia algun compare de ficheros si lo encuentro lo miro por lo menos saber si hay alguna diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.