Ver la Versión Completa : Actualizar a Note 3 viniendo de Note 2.
Galnote
09/10/13, 16:17:42
Buenas. Estoy bastante indeciso sobre aprovechar la oferta de TPH y llevarme el Note 3 por 299€ entregando mi Note 2, pero hay algunas cosas que me echan para atrás sobre el nuevo terminal:
- Me echa muchísimo para atrás la pantalla pentile que da bastante menos definición que una normal, por lo que la calidad de la pantalla full HD no llega a lo que debería ser. ¿Se nota mejoría con respecto al Note 2 o se ven prácticamente igual?
- Otra cosa es la cámara. El Note 2 hace muy buenas fotos. Tiene un modo noche bastante bueno. En el note 3 he visto bastante ruido al poner una foto al 100% de su resolución, y he visto unas fotos con poca luz muy malas.
- El altavoz he leído que es peor. Suelo usar mucho el móvil para escuchar música mientras me ducho y a lo mejor el Note 3 es un paso atrás en este sentido.
- En cuanto a lo demás quizás sea un dispositivo muy parecido al anterior.
En cuanto a las cosas que me llaman la atención:
- El Note 3 pinta mucho más potente en procesador y gráficos, acompañado de 3GB de RAM.
- El diseño me llama bastante más el del Note 3, ya que el acabado de plástico glossy del Note 2 no me gusta nada. Prefería el acabado de plástico rugoso del Note 1.
- Los 32GB de memoria interna frente a los 16 de la anterior generación me vendrían genial, ya que las apps creo que no deja instalarlas en el almacenamiento externo (tarjeta SD) y ya he tenido algún problemilla con el Note 2 en este sentido.
Estoy bastante indeciso y tengo que decidirme sobre si actualizar o no en los próximos 2 días. ¿Merece la pena o mejor me espero al Note 4 o cualquier otro móvil de la competencia?
Pruebalo y saldrás de dudas. La pantalla es simplemente espectacular.
alexleivaso
09/10/13, 16:25:58
A todo esto, phonehouse no hace lo de dejarte devolver el teléfono si no te convence no?
La_MomiA2000
09/10/13, 16:28:41
- Me echa muchísimo para atrás la pantalla pentile que da bastante menos definición que una normal, por lo que la calidad de la pantalla full HD no llega a lo que debería ser. ¿Se nota mejoría con respecto al Note 2 o se ven prácticamente igual?
- Otra cosa es la cámara. El Note 2 hace muy buenas fotos. Tiene un modo noche bastante bueno. En el note 3 he visto bastante ruido al poner una foto al 100% de su resolución, y he visto unas fotos con poca luz muy malas.
- El altavoz he leído que es peor. Suelo usar mucho el móvil para escuchar música mientras me ducho y a lo mejor el Note 3 es un paso atrás en este sentido.
Quien ha dicho esas cosas?? los que tienen el note 2 y tiran mierda sobre el 3??
Porque la pantalla se ve espectacular.. nitidez perfecta tanto en interior como a la luz del dia..
y la pantalla en full hd se ve brutal..
Yo me baje una peli full hd que regalaban en video hub y te puedo asegurar que tanto la imagen y el sonido se escuchan perfectos..
Y la camara, los 13 mpx, los 4k son una de las mejores cosas que tiene el note 3, un monton de opciones interesantes como para crucificarlo por algun fallito que pueda tener.. seamos logicos, demasiadas cosas buenas para fijarse solo en alguna mala..
Antes de criticar o asegurar algo sobre un telefono hay que probarlo.. y es lo que yo te recomiendo, pruebalo y despues verás la calidad del note 3.
superkini
09/10/13, 16:37:19
Seria una tonteria decir que el note 3 es peor que el note 2, lo que hay que pensar es si realmente desembolsar 300 euros merece la pena, cuando aun se tiene un buen teléfono. Yo el año pasado cambie el note 1 por el 2 con la oferta de los dias locos, pero este año me voy a quedar con el note 2, me quiero comprar la xbox one y recientemente me he pillado un iphone 5, por un amago de movistar. El año pasado me compre un tv con 3d, full hd,400hz. Este año ha salido el modelo nuevo, me la compro?
Galnote
09/10/13, 16:53:50
Nadie está diciendo que el Note 3 sea peor que Note 2, simplemente que hay aspectos que han cambiado que para algunos puede venir mejor y para otros pues no les puede venir tan bien. Solo quiero opiniones de usuarios de Note 3, y si realmente el móvil merece los 300€ que cuesta el cambio.
spinero
09/10/13, 17:09:43
El móvil va de escándalo madre mia cuando makinabaja kadoc jamonero nacho crash le metan mano a este pepino.si ya es la hostia sera la rehostia.la diferencia entre pantallas es una burrada a yer estuve con mi note 3 en tph y compare con un note 2 y no veas se ve super triste el note 2 con las alegrias que nos ha dado el 2 eh que para mi ha sido lo mejor que he tenido.No hagas caso a los que sacan fallas al 3 porque yo llevo desde el dia 26 con el y va como un tiro.la camara es de lujo(movil)la mayoria de los que critican es porque no lo tienen.merece la pena claro que merece.saludos espero te sirva de algo.ahhh y aqui nadie come de samsung ni de htc ni de sony simplemente acudimos a lo que mas nos sirve y lo que mas nos llena.un saludooo
Dabid80
09/10/13, 17:24:52
Actualizate compi,veras que no te arrepientes.
Si el note 2 te parece bueno (que lo es) esperate a tener el 3...Es espectacular.
Tu ni caso a las tonterias que dicen los que tienen el note 2.Que hay cada comentario gracioso por ahi...
jcmarsan
09/10/13, 22:37:12
No me actualizaré, y no es por el diferencial de 299€ + mi NOTE 2, es simplemente porque el NOTE 3 no tiene radió FM y me quedaría todas las mañanas sin oír la tertulia de Federico Jiménez Losantos mientras paseó a mi perra y eso si que nooo.
Ah y otra cosita "sin importancia", he leído que Samsung piensa sacar en diciembre otra versión del NOTE 3 con sensor de huellas digitales, que por esas cosas del marketing no llegó a tiempo para el lanzamiento previsto del actual Note 3.
Espero haber ayudado en algo a los indecisos, las prisas nunca fueron buenas, esperaré a esa nueva versión del Note 3 o mejor aún al iPhone 6 con sensor de huellas digitales optimizado, la mejor cámara de fotos del mercado, pantalla de 6 pulgadas y procesador de 64 bits, entre otras lindezas.
Saludos,
Note 3 mejorado...:sisi1:. Hasta el Note 4 no te meten eso...
Dabid80
09/10/13, 23:29:38
No me actualizaré, y no es por el diferencial de 299€ + mi NOTE 2, es simplemente porque el NOTE 3 no tiene radió FM y me quedaría todas las mañanas sin oír la tertulia de Federico Jiménez Losantos mientras paseó a mi perra y eso si que nooo.
Ah y otra cosita "sin importancia", he leído que Samsung piensa sacar en diciembre otra versión del NOTE 3 con sensor de huellas digitales, que por esas cosas del marketing no llegó a tiempo para el lanzamiento previsto del actual Note 3.
Espero haber ayudado en algo a los indecisos, las prisas nunca fueron buenas, esperaré a esa nueva versión del Note 3 o mejor aún al iPhone 6 con sensor de huellas digitales optimizado, la mejor cámara de fotos del mercado, pantalla de 6 pulgadas y procesador de 64 bits, entre otras lindezas.
Saludos,
Si,y luego se anunciara uno mejor,y luego otro y asi sucesivamente...osease,que no te compraras ninguno si piensas asi...
Ademas dudo que antes del note 4 venga uno mejorado...
Si,y luego se anunciara uno mejor,y luego otro y asi sucesivamente...osease,que no te compraras ninguno si piensas asi...
Ademas dudo que antes del note 4 venga uno mejorado...
No vendrá uno mejorado ni de churro...pero déjales que piensen así, que se lo creen y todo :D.
Dabid80
09/10/13, 23:43:34
No vendrá uno mejorado ni de churro...pero déjales que piensen así, que se lo creen y todo :D.
Se creen todos los rumores...y claro...asi no vamos bien.
Yo solo se que estoy muy contento con el cacharrin.Es una pasada.
Senovilla
10/10/13, 00:00:43
o mejor aún al iPhone 6 con sensor de huellas digitales optimizado, la mejor cámara de fotos del mercado, pantalla de 6 pulgadas y procesador de 64 bits, entre otras lindezas.
ja..ja, ¿ pantalla 6" ? ¿ apple ? ¿ de donde sacas semejante afirmacion ?
*Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan
o mejor aún al iPhone 6 con sensor de huellas digitales optimizado, la mejor cámara de fotos del mercado, pantalla de 6 pulgadas y procesador de 64 bits, entre otras lindezas.
pensaba que era el único en leer semejante burrada xD
Con el tema que nos atrae... yo estoy muy indeciso. Hace poco (desde hace unos 6-8 meses) me compre el note 2 por 360€. Lo tengo impoluto con caja y garantía. Hasta con base de carga inalámbrica y la pegatina. Me encanta el note 3 y la pedazo de pantalla que tiene pero lo que no se es si me compensa teniendo desde hace poco el note 2 y siendo sinceros... soy muy cañero y el note 2 no me a gripado nunca ni e echado en falta más ram o procesador. Por eso no se si me vale la pena, lo que mas me atrae del nuevo note 3 no es el SD800 los 3gb de ram ni los 32gb de memoria. Son la pantalla, el nuevo lápiz, las nuevas funciones del spen, la camara...
Ahora quizá no pero si mas adelante cuando bajen el precio y no haya tanta diferencia , con uno de estos días locos podría caer en la tentación. Vosotros que lleváis más tiempo con el note 2 sabéis si las ofertas de renovar por el note 1 se repitieron más de una vez aun cuando los precios bajaron??
owneator
10/10/13, 00:36:39
pensaba que era el único en leer semejante burrada xD
Con el tema que nos atrae... yo estoy muy indeciso. Hace poco (desde hace unos 6-8 meses) me compre el note 2 por 360€. Lo tengo impoluto con caja y garantía. Hasta con base de carga inalámbrica y la pegatina. Me encanta el note 3 y la pedazo de pantalla que tiene pero lo que no se es si me compensa teniendo desde hace poco el note 2 y siendo sinceros... soy muy cañero y el note 2 no me a gripado nunca ni e echado en falta más ram o procesador. Por eso no se si me vale la pena, lo que mas me atrae del nuevo note 3 no es el SD800 los 3gb de ram ni los 32gb de memoria. Son la pantalla, el nuevo lápiz, las nuevas funciones del spen, la camara...
Ahora quizá no pero si mas adelante cuando bajen el precio y no haya tanta diferencia , con uno de estos días locos podría caer en la tentación. Vosotros que lleváis más tiempo con el note 2 sabéis si las ofertas de renovar por el note 1 se repitieron más de una vez aun cuando los precios bajaron??
El día sin iva de eci es buena opción. Es a finales de Enero. Puedes pillarlo seguro por menos de 500 €. De todas formas el Note2 tiene cuerda para rato.
Saludos.
Tenia pensado comprarme el N3 por las mejoras que se le suponían (cámara, batería, ram, procesador) pero viendo que la competencia le ha igualado/superado en prestaciones y leyendo los comentarios del foro que venían del note2:
-peor cámara en fotos nocturnas y cámara lenta (me interesa mas que el 4k)
-misma duración de batería
-solo 600mb mas de ram utilizable
-Peor cobertura
-altavoz externo no mejorado
-sin radio (no me resulta indispensable, pero la competencia con Lte la lleva y la usaría mas que el inflarrojo)
Lo único positivo la pantalla, mas software para el spen (parte del cual ira al N2) y la memoria interna, pero no me anima.
He decidido que me compraré el note 2 (por el stylus y pantalla) para hacer mas llevadero el año de transición hasta el N4, a ver si los de Samsung espabilan
creo que dejare pasar la opción del N3 y esperare al N4
lampaul
10/10/13, 01:45:27
Yo me baje una peli full hd que regalaban en video hub y te puedo asegurar que tanto la imagen y el sonido se escuchan perfectos..
Perdón por el offtopic, ¿pero cómo te la regalaban?
Quiero decir, ¿era a ti por lo que sea, es una promoción con el NOTE, es al registrar una cuenta de Samsung?
Saludos.
Claro, era imposible que después del S4 sacaran otro mejorado (resistente a salpicaduras) que incrédulos somos
También otros se reían como tu cuando se rumoreaba lo de la pantalla fexible, que esperáramos sentados y hoy ya han anunciado algo parecido al N3 y Lg lo hará en breve.
Yo es que soy mu creyente :dios:
jiraiya
10/10/13, 01:56:26
Estuve hoy en The Phone House a punto de dar el paso y un minuto antes mire el que tenian en exhibicion y ahi termine desilusionado ... si el salto fuera de un NOTE 1 al NOTE 3 si que se notaria pero de un NOTE 2 a 3 no vale la pena. Saludos
:loco:
Esta mañana he salido con la moto y unos amigos y lo hemos grabado con la gopro HD2, pues mientras comíamos hemos estado viendo lo grabado en mi note 2, esta noche después de haber cambiado el note 2 por el note 3, he vuelto a ver los vídeos en el nuevo y es una pasada la calidad de la pantalla, entre la resolución y el contraste que da el superamoled, nada que ver con el note 2 que hasta mi novia que tiene un iocean X7 elite (1080p) me decía que el note 2 se veía borroso comparándolo con el suyo...
Sin entrar en especificaciones técnicas que puede ser cierto que la mayoría no saquemos partido con las aplicaciones actuales, en la pantalla yo he notado un cambio enorme y solo por eso ya me ha merecido la pena el cambio, ahora cualquier juego o vídeo que reproduzca se ve con una calidad brutal.
bEnE_tt
10/10/13, 02:29:19
Esta mañana he salido con la moto y unos amigos y lo hemos grabado con la gopro HD2, pues mientras comíamos hemos estado viendo lo grabado en mi note 2, esta noche después de haber cambiado el note 2 por el note 3, he vuelto a ver los vídeos en el nuevo y es una pasada la calidad de la pantalla, entre la resolución y el contraste que da el superamoled, nada que ver con el note 2 que hasta mi novia que tiene un iocean X7 elite (1080p) me decía que el note 2 se veía borroso comparándolo con el suyo...
Sin entrar en especificaciones técnicas que puede ser cierto que la mayoría no saquemos partido con las aplicaciones actuales, en la pantalla yo he notado un cambio enorme y solo por eso ya me ha merecido la pena el cambio, ahora cualquier juego o vídeo que reproduzca se ve con una calidad brutal.
Nooooo, cállate que por aquí saltan a comerte rápido los del Note 2, la pantalla del Note 2 se ve mucho mejor que la del 3, di eso y te darán la razón y todo. A pesar de der un subforo para Note 3, hay mas gente poseedora de un 2 que del 3 siguiéndolo, porque?
El note 3 se ve mejor busca en YouTube que marcianophone lo compara el note 2 con el 3 y la diferencia es mucha en pantalla.
Mira aquí está
https://www.youtube.com/watch?v=9k5qOfXEg4Q&feature=youtube_gdata_player
Dabid80
10/10/13, 06:07:44
Claro, era imposible que después del S4 sacaran otro mejorado (resistente a salpicaduras) que incrédulos somos
También otros se reían como tu cuando se rumoreaba lo de la pantalla fexible, que esperáramos sentados y hoy ya han anunciado algo parecido al N3 y Lg lo hará en breve.
Yo es que soy mu creyente :dios:
El s4 active es un s4 mejorado?? Aaah
Yo pienso que mas que un s4 mejorado es un s4 destinado a otro tipo de usuario.
De mejorado tiene poco.
El s4 active es un s4 mejorado?? Aaah
Yo pienso que mas que un s4 mejorado es un s4 destinado a otro tipo de usuario.
De mejorado tiene poco.
Si, a los buceadores, jajaja
Según tu,la pantalla del N3 no es una mejora, simplemente esta destinada a usuarios con problemas de visión
jcmarsan
10/10/13, 13:53:32
He leído que Apple esta probando pantallas por encima de las 5 pulgadas para sus futuros iPhone pero tampoco renuncian a una más contenida que estaría entorno a esas cinco pulgadas, por otra parte me parece más que lógico este planteamiento máxime cuando ya han diversificado su oferta iPhone 5C y iPhone 5S.
oskuro muy bueno ese vídeo, en el se ve claramente la gran diferencia de calidad de imagen, los blancos en el N2 parecen grises en comparación al N3 (estando ambos al máximo brillo), al igual los colores, contraste y resolución (he notado mucho esto en concreto), ya solo con eso es un gran cambio en todo lo que hagas con el movil...
Dabid80
10/10/13, 14:17:11
Si, a los buceadores, jajaja
Según tu,la pantalla del N3 no es una mejora, simplemente esta destinada a usuarios con problemas de visión
La pantalla del note 3 es una gran mejora respecto a la del note 2.Yo no digo lo contrario.Esta claro que el note 3 es mejor que el 2,el 2 mejor que el 1,el s4 que el s3,pero decir que el s4 active es una mejora del s4...pues como que no.Ahora,si me dices que el s4 con sd800 es una mejora que el que tenemos aqui,pues ahi te doy la razon.
Igual que si sacan un note 3 anfibio...eso no lo veo como mejora.Simplemente esta destinado para otro tipo de usuario.
Tengo un note 3 y le da mil patadas al npte 2.El que diga que no, es por que no ha tenido un note 3 en sus manos durante un par de dias.
La cosa no es que sea más o menos potente en números y esas cosas. La pregunta es ¿Haces algo con el note 3 que no pudieses hacer antes con el note 2?... Yo creo que menos los 0,5s de respuesta, y el apartado físico no hay mucho más. Y con los datos vistos se ve que la multitarea a pesar de los 3 gb disponible hay menos de 2,5 así que la cosa es que de verdad el note 3 te va a cubrir alguna necesidad que no te cubra el note 2? Es un plus que el que se de el capricho esta genial pero de el 2 al 3 no hay una necesidad
Pues disfrutar de la pantalla que tiene el nuevo, ya solo por eso merece la pena
Galnote
10/10/13, 18:41:43
Pues disfrutar de la pantalla que tiene el nuevo, ya solo por eso merece la pena
A mí precisamente es lo que más me echa para atrás, la pantalla pentile del Note 3. Ya tuve la pantalla pentile en el Note 1 y no quiero volver a tener un móvil con este tipo de pantalla.
Pues es como comparar a Dios con un gitano, todo ventajas, la pantalla del Note 3 es una pasada si tu vista la acompaña.
Prueba bien el Note 3, con juegos decentes y videos 1080p porque no hay color
El note 3 tiene mejor pantalla, mas ram, videos a 4 K por favor! Tiremos nuestros notes 2 y 300€ a la basura y pegemos el salto! Y por no hablar del knox... roteareis cuando salga el note 4.
El note 3 tiene mejor pantalla, mas ram, videos a 4 K por favor! Tiremos nuestros notes 2 y 300€ a la basura y pegemos el salto! Y por no hablar del knox... roteareis cuando salga el note 4.
¿De que me sirve mas pantalla o grabar en 4k si a cambio no me ofrecen mejor cámara, mejor sonido o la radio como el note 2? (Según noteros del 2 que se han pasado al 3)
Yo quiero que me mejoren el conjunto, no dos cosas.
Este año nos venden la pantalla y el que viene la cámara con el nuevo estabilizador que ya han anunciado que tienen y que le da mil vueltas a la actual y el proximo altavoces estereo........ Cosas que ya están inventadas y que les interesa no ponerlas todas juntas para que cambiemos todos los años.
"Exo en falta cosas del note2 y otras que no le mejoran, pero........y lo fluido que va, (a lo mejor es por la 4.3)y la pantalla que bien se ve......ains, ¡que feliz soy!"
Hasta octubre que lo tirarán de nuevo junto a otros 300€ a la basura.
Lo que hoy es "el mejor android que he tenido en mi vida" dentro de 12 meses lo regalarán pagando por otro nuevo que tiene una cámara espectacular
que chorradas , discutir por algo opbio. el note 3 es superior i el note 4 sera superior al 3 , enfin.
Manufrt4
10/10/13, 21:36:29
Lo supera con creces,veo mas cambios y mejoras del note2 al note3 que del note1 al note2
Galnote
10/10/13, 21:51:28
Lo supera con creces,veo mas cambios y mejoras del note2 al note3 que del note1 al note2
Yo vi un salto ENORME en fluidez del Note 1 al 2, por no hablar de la pantalla (de distinto formato, tamaño y tecnología) y diseño en general. En el Note 3 veo evolución, pero no veo ese salto tan grande como cuando cambié mi Note 1 por el 2. Creo que el 3 es mucho más continuista con respecto al 2 que el 2 con el 1.
No es que cambiar el Note 2 por el 3 sea consumista, sino que quedarse con el Note 2 es conformista, pero no le des mas vueltas espera a que el Note 2 se revalorice y así te lo cambiaran por el Note 3 pagándote dinero jeje
No es que cambiar el Note 2 por el 3 sea consumista, sino que quedarse con el Note 2 es conformista, pero no le des mas vueltas espera a que el Note 2 se revalorice y así te lo cambiaran por el Note 3 pagándote dinero jeje
Supongo entonces que cambiaras de televisor o de coche cada año para no ser "conformista", jejeje
Me refiero que si tienes el 2 y pasas al 3, tendrás mejor pantalla y mejor procesador. Pero si x ej. el N4 trae mejor cámara y mas batería, si pasas del 2 al 4 estarás pagando x un movil mas completo (pantalla, procesador, cámara y batería)
No tengo ningún note, y no me compré el n2 este verano x esperar a lo que me ofrecía el n3. Pero viendo que aparte de pantalla y procesador, la cámara, sonido, batería y ram no distan mucho del n2 (cosas que me desilusionaron) prefiero pillarme el n2 a la espera de un n4 mas completo.
Cada uno mira sus necesidades y el n3 es un telefonazo y una evolución respecto al 2 en muxos sentidos, pero no lo veo como una necesidad inmediata
Que lo disfrutes!!!
Supongo entonces que cambiaras de televisor o de coche cada año para no ser "conformista", jejeje
Me refiero que si tienes el 2 y pasas al 3, tendrás mejor pantalla y mejor procesador. Pero si x ej. el N4 trae mejor cámara y mas batería, si pasas del 2 al 4 estarás pagando x un movil mas completo (pantalla, procesador, cámara y batería)
No tengo ningún note, y no me compré el n2 este verano x esperar a lo que me ofrecía el n3. Pero viendo que aparte de pantalla y procesador, la cámara, sonido, batería y ram no distan mucho del n2 (cosas que me desilusionaron) prefiero pillarme el n2 a la espera de un n4 mas completo.
Cada uno mira sus necesidades y el n3 es un telefonazo y una evolución respecto al 2 en muxos sentidos, pero no lo veo como una necesidad inmediata
Que lo disfrutes!!!
Puede que sin tener el Note 2 ya la cosa cambie (este post trata de cambiar al 3 teniendo el 2). Yo no puedo permitirme cambiar de coche, moto y casa cada año pero si de móvil así que,que me quiten lo bailao jeje, gracias intentare disfrutarlo. No te has planteado el nexus 5?, no es mala opción si no tienes el Note 2, un saludo.
jcmarsan
10/10/13, 23:31:59
Soy una mierda, al final he sucumbido a los encantos den Note 3, mañana lo recojo en TPH, estoy como un niño con zapatos nuevos, espero no haberme equivocado, vosotros me habéis convencido, veremos si hay tanta diferencia, ya os contaré.
Puede que sin tener el Note 2 ya la cosa cambie (este post trata de cambiar al 3 teniendo el 2). Yo no puedo permitirme cambiar de coche, moto y casa cada año pero si de móvil así que,que me quiten lo bailao jeje, gracias intentare disfrutarlo. No te has planteado el nexus 5?, no es mala opción si no tienes el Note 2, un saludo.
Es que el stylus me tira mucho, y una pantalla de 5" ya se me hace pequeña. Tengo una torch con mas lag que un note3 con 500 mb de ram y el n2 ya va a ser un gran cambio :sisi1:
Soy una mierda, al final he sucumbido a los encantos den Note 3, mañana lo recojo en TPH, estoy como un niño con zapatos nuevos, espero no haberme equivocado, vosotros me habéis convencido, veremos si hay tanta diferencia, ya os contaré.
No te arrepientes con el cambio ya lo veras, ha disfrutar del bicho jeje
perepe91
11/10/13, 02:39:19
joder como puede pensar la gente que la cámara del note 3 es parecida a la del note 2? ese note 3 tiene que estar defectuoso y respecto a la barería igual...cogí ayer la oferta de the phone house y cambié mi note 2 por un note 3, la diferencia es brutal:
-pantalla: la del note 2 es buena, pero la del note 3 es increible y merece muchísimo la pena.
-cámara: las fotos del note 3 son una pasada, decir que las del note 2 son buenas pero comparadas con las del 2 no hay color...
-batería: a mi la batería me dura bastante mas que la del note 2. mi note 2 tenía una duración normal de 6 horas de pantalla y un dia y pico de bateria, el note 3 solo lo he cargado una vez y va por 4 horas de pantalla y 15 horas de uso y está al 42%, la diferencia es que en el note 2 llevaba el ahorro de energia y todas las polladitas desactivadas ademas de aplis congeladas y en el note 3 lo llevo todo activado(todos los sensores brillo al maximo,etc) y le he dado mucha caña hoy, peliculas,juegos,internet,etc.
-la fluidez: para los obsesos de la fluidez(yo no soy de esos) en el note 3 se nota que no hay ni un minimo lag lo abre todo al instante, y en eso a mi al menos en el note 2 no me pasaba al menos en algunas cosas ni sin tener el ahorro desactivado, tardaba un par de segundos en abrir el whatsapp.
-altavoz: sobre esto no soy muy entendido, pero es verdad que lo noto un poco mas bajo de sonido que en el note 2 pero tambien es verdad que no tienes que ponerlo boca abajo para poder escuxarlo que hace que a la vez se equipare en volumen, pero en eso si que le doy el voto a favor al note 2 por el volumen, no por calidad, a mi me parece que se escucha mas "nitido" en este note 3 pero mas bajo...
-software: todas las polladitas que trae el note 3 estan muy wapas y yo ya les doy bastante uso,se supone que el note 2 las tendrá pero bueno aun no las tiene y si pensamos así pues no cambiariamos nunca de movil porque habiendo cocineros casi todo se puede portar.
como conclusion:
yo he dado el cambio y me alegro un monton de haberlo hecho, tambien decir que me dió mucha pena dar mi note 2 porque es el mejor móvil que he tenido nunca hasta ayer...jaja nunca me dió ni un fallo lo ha aguantado todo(incluido buenos golpes y sin funda siempre) y eso que el note 2 es una maravilla pero el 3 es muy superior. el cambio pienso que es algo subjetivo pero también hay muchos que se encabezonan en que los demas tenemos que pensar como eyos y sentirnos culpables o mal por haber "malgastado" nuestro dinero en un note 3,los que deberian de comentar son los que hayan cambiado del note 2 al 3, esos si que saben de verdad si merece la pena el cambio o no y no los que tengan un note 2 solamente, porque hasta antes de tener el note 3 pensaba igual que los que ponen verde el note 3 por que no han probado lo suficiente al pepino del que hablan.ademas ahora mismo es dificil pillar 350 euros por un note 2, asique lo veo bien el cambio.
Un saludo y espero ayudar a los indecisos
Chronos69
11/10/13, 03:05:42
De las cosas que ha dicho el OP, estoy de acuerdo en 1. Las fotos de noche son una auténtica mierda. Sale ruido por todos lados. Y eso lo he visto en mis fotos y en las que han mostrado otros foreros por aquí.
Con luz salen fotos fantásticas y TODO lo demás es de un móvil fabuloso. Pero bueno, es un móvil, no una cámara de fotos. Así que recomendable 100% ^^
joder como puede pensar la gente que la cámara del note 3 es parecida a la del note 2? ese note 3 tiene que estar defectuoso y respecto a la barería igual...cogí ayer la oferta de the phone house y cambié mi note 2 por un note 3, la diferencia es brutal:
-pantalla: la del note 2 es buena, pero la del note 3 es increible y merece muchísimo la pena.
-cámara: las fotos del note 3 son una pasada, decir que las del note 2 son buenas pero comparadas con las del 2 no hay color...
-batería: a mi la batería me dura bastante mas que la del note 2. mi note 2 tenía una duración normal de 6 horas de pantalla y un dia y pico de bateria, el note 3 solo lo he cargado una vez y va por 4 horas de pantalla y 15 horas de uso y está al 42%, la diferencia es que en el note 2 llevaba el ahorro de energia y todas las polladitas desactivadas ademas de aplis congeladas y en el note 3 lo llevo todo activado(todos los sensores brillo al maximo,etc) y le he dado mucha caña hoy, peliculas,juegos,internet,etc.
-la fluidez: para los obsesos de la fluidez(yo no soy de esos) en el note 3 se nota que no hay ni un minimo lag lo abre todo al instante, y en eso a mi al menos en el note 2 no me pasaba al menos en algunas cosas ni sin tener el ahorro desactivado, tardaba un par de segundos en abrir el whatsapp.
-altavoz: sobre esto no soy muy entendido, pero es verdad que lo noto un poco mas bajo de sonido que en el note 2 pero tambien es verdad que no tienes que ponerlo boca abajo para poder escuxarlo que hace que a la vez se equipare en volumen, pero en eso si que le doy el voto a favor al note 2 por el volumen, no por calidad, a mi me parece que se escucha mas "nitido" en este note 3 pero mas bajo...
-software: todas las polladitas que trae el note 3 estan muy wapas y yo ya les doy bastante uso,se supone que el note 2 las tendrá pero bueno aun no las tiene y si pensamos así pues no cambiariamos nunca de movil porque habiendo cocineros casi todo se puede portar.
como conclusion:
yo he dado el cambio y me alegro un monton de haberlo hecho, tambien decir que me dió mucha pena dar mi note 2 porque es el mejor móvil que he tenido nunca hasta ayer...jaja nunca me dió ni un fallo lo ha aguantado todo(incluido buenos golpes y sin funda siempre) y eso que el note 2 es una maravilla pero el 3 es muy superior. el cambio pienso que es algo subjetivo pero también hay muchos que se encabezonan en que los demas tenemos que pensar como eyos y sentirnos culpables o mal por haber "malgastado" nuestro dinero en un note 3,los que deberian de comentar son los que hayan cambiado del note 2 al 3, esos si que saben de verdad si merece la pena el cambio o no y no los que tengan un note 2 solamente, porque hasta antes de tener el note 3 pensaba igual que los que ponen verde el note 3 por que no han probado lo suficiente al pepino del que hablan.ademas ahora mismo es dificil pillar 350 euros por un note 2, asique lo veo bien el cambio.
Un saludo y espero ayudar a los indecisos
Yo no critico la compra del n3, eso depende de las necesidades de cada uno.
La opinión que he dado respecto al n2 es la de muchos que han pasado del 2 al 3, no es invención mía y no creo que sea delito criticar cosas puntuales de un terminal. A ti te parece fantástico y si vienes del n2 también lo valoro.
Los foros sirven tb para esto, si x ej. tengo pensado comprar el nexus5 me gusta informarme de sus pros y sus contras para no decir aquello de "como es posible que con lo que cuesta tenga este fallo o la falte esto otro", y para eso nada mejor que la opinión de los que han tenido un nexus4
El n3 me encanta y es mejor que el n2, pero ningún móvil es perfecto y prefiero saber de que cojea antes de comprarlo
wilmanson
11/10/13, 09:10:28
Buenas. Estoy bastante indeciso sobre aprovechar la oferta de TPH y llevarme el Note 3 por 299€ entregando mi Note 2, pero hay algunas cosas que me echan para atrás sobre el nuevo terminal:
En cuanto a las cosas que me llaman la atención:
- El Note 3 pinta mucho más potente en procesador y gráficos, acompañado de 3GB de RAM.
- El diseño me llama bastante más el del Note 3, ya que el acabado de plástico glossy del Note 2 no me gusta nada. Prefería el acabado de plástico rugoso del Note 1.
- Los 32GB de memoria interna frente a los 16 de la anterior generación me vendrían genial, ya que las apps creo que no deja instalarlas en el almacenamiento externo (tarjeta SD) y ya he tenido algún problemilla con el Note 2 en este sentido.
Estoy bastante indeciso y tengo que decidirme sobre si actualizar o no en los próximos 2 días. ¿Merece la pena o mejor me espero al Note 4 o cualquier otro móvil de la competencia?
Pues gastarse 700 napos para llenarlo de baho en el baño quiere decir que te sobran los billetes!!
No sé como te ha durado tanto el Note 2. :platano:
De buen rollo!
Saludos!
caraconejo
11/10/13, 10:53:18
Estuve hoy en The Phone House a punto de dar el paso y un minuto antes mire el que tenian en exhibicion y ahi termine desilusionado ... si el salto fuera de un NOTE 1 al NOTE 3 si que se notaria pero de un NOTE 2 a 3 no vale la pena. Saludos
:loco:
He tenido el Note 1, Note 2 y desde ayer el Note 3... lo cierto es que el Note 1 & el Note 2 son grandes maquinas, no desfasadas en el tiempo, del mismo modo que en cada generación ha habido un salto cualitativo, una cosa "no tiene por que quitar la otra" no entiendo el justificante de "por haber" actualizado de hardware el tener que criticar el anterior,menoscabando, ni entiendo el rechazo de plano a lo nuevo, con esa negación tan humana por "la novedad"... supongo que es un prejuicio que se soluciona con el paso del tiempo.
Las mejoras del Note 3 sobre el 2 son a todos los niveles (precio incluido) mayor y mejor pantalla, más densidad de pixel por pulgada, mejor cámara, mejor CPU+GPU, mejor Stylus, mas cantidad de RAM, más delgado, acabados más "elegantes"...
A mi me paso, algo, al contrario, cuando pille el Note 1 (muy críticos con el pantalón) hoy nadie cuestiona el éxito comercial de la gama Phablet... me dije que no saltaría al 2, que con el 1 me sobraba y bastaba, el caso es que no se bien como termine con el Note 2, y me dije que con Quad Core y 2 gigas de RAM me sobraba chisme para los restos...que pasaba del Note 3 sin verlo, el caso es que maldita la hora que pase por TPH y lo toqueteé... su pantalla es excelente, en resolución tamaño y ajuste al marco del cuadro... y me resistí, a la tentación de los engañosos "749 euros" que se mejoran en 100 menos en Fnac y otros sitios tan solo usando el servicio Shoping de Google... luego llegaron los días locos, y lo cierto es que desde que tengo el Note 8 el Note 2 esta muerto de risa... y una cosa llevo a la otra, y hay esta...
El coste del Note 3 no es de 749 euros por 600 y pocos se encuentra en tiendas físicas de "buena familia" el renove de "TPH" esta bien para los que odiamos el regateo y guarreo de foros de 2ª mano, del mismo modo que la decisión de compra (o no) es una cuestión personal, no una decisión de rebaños ni convencimientos ni convencionalismos...
El Note 2 es un terminal muy completo, es más el Note 1 va sobrado y sigue estando actual (con CM10 va muy bien) el Note 3 es una evolución de una gama, para mi "mejor que mejorable, pues mejora de verdad" y sin duda, creo que el Note 4 en 2014 será mejor a este... y seguramente más caro en tiempos donde los salarios son cada vez mas bajos
Es lo que hay, en tecnología, los que consumimos fotografía, sabemos que estar a la ultima es caro, es mejor ir una temporada (o dos) por detrás... por ejemplo ahora es buen momento de re-compra de NOTE 2 a buen precio:cucu::grin::grin:
Nadie obliga a tener que saltar del Note 2 al Note 3, aunque parece que si hay que sentirse obligado a criticar sin mucho sentido el paso del 2 al 3 o justificar absurdamente que el Note 3 es mejor que el 2...:campeon:
Galnote
11/10/13, 12:14:29
Pues gastarse 700 napos para llenarlo de baho en el baño quiere decir que te sobran los billetes!!
No sé como te ha durado tanto el Note 2. :platano:
De buen rollo!
Saludos!
Lo pongo en un sitio donde está bien protegido de la humedad. :ok:
wilmanson
11/10/13, 15:05:27
Ok.
JuhoLozano
11/10/13, 15:26:04
De las cosas que ha dicho el OP, estoy de acuerdo en 1. Las fotos de noche son una auténtica mierda. Sale ruido por todos lados. Y eso lo he visto en mis fotos y en las que han mostrado otros foreros por aquí.
Con luz salen fotos fantásticas y TODO lo demás es de un móvil fabuloso. Pero bueno, es un móvil, no una cámara de fotos. Así que recomendable 100% ^^
Cuando hagas las fotos de noche si no vas a tener estabilidad suficiente desactiva la estabilización inteligente. Si tienes donde apoyarte actívala, muchas veces ese "ruido" es debido al proceso que hace el software una vez disparada la foto teniendo activa la estabilización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.