Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsador de encendido de la Nexus 10. Que tal os funciona?
delaspain
09/10/13, 16:11:31
Hola
Os escribo este post para preguntar a los poseedores de una Nexus 10 qué tal os funciona el pulsador de encendido.
El mío me da la sensación de que cada vez está más hundido y qué es más suave que el pulsador del volumen. He intentado ponerme en contacto con el teléfono de asistencia de hardware de google (800900549) y mi sorpresa ha sido el número marcado no existe.
En fin, os cuento, mi pulsador de encendido sobresale un poco menos que pulsador de volumen y lo que más me mosquea es que no hace click al pulsarlo. Después recupera su posición suavemente y no tiene el tacto de teclado mecánico como los pulsadores del volumen.
Ya no recuerdo muy bien si cuando era nueva era tan suave la pulsión o por el contrario hacia el clic.
Gracias
http://img.tapatalk.com/d/13/10/09/avemehy2.jpg
kacarot
09/10/13, 16:25:19
Buenas.
Yo desde que la tengo (primera remesa) uso "screen off" para tocar lo mínimo ese botón. De momento, sigue igual que el primer Día. Sigue haciendo un clik grave, que se nota y se oye. Y si que está una décima de mm mas undido que el volumen, desde siempre.
Saludos y suerte.
la mia es muy nueva, pero aún así, intento usar el Screen off para apagar
delaspain
09/10/13, 16:47:36
Buenas.
Yo desde que la tengo (primera remesa) uso "screen off" para tocar lo mínimo ese botón. De momento, sigue igual que el primer Día. Sigue haciendo un clik grave, que se nota y se oye. Y si que está una décima de mm mas undido que el volumen, desde siempre.
Saludos y suerte.
Si yo también uso el screen off y el gravity off para encenderla y la verdad es que ambos hacen su uso. Sobretodo el gravity a la hora de encenderla.
Por cierto, el clic que hace tiene la misma intensidad y tacto que el del volumen?
kacarot
09/10/13, 16:55:35
Si yo también uso el screen off y el gravity off para encenderla y la verdad es que ambos hacen su uso. Sobretodo el gravity a la hora de encenderla.
Por cierto, el clic que hace tiene la misma intensidad y tacto que el del volumen?
No exactamente igual, pero casi. Ten en cuenta que el del volumen en más grande..... Hay Poca diferencia, pero la hay.
Saludos
alvarogemelo
09/10/13, 17:18:10
como encendeis la nexus sin tocar el boton de encendido?para apagarlo uso un widget pero nose como encenderlo sin darle al boton
delaspain
09/10/13, 17:22:51
como encendeis la nexus sin tocar el boton de encendido?para apagarlo uso un widget pero nose como encenderlo sin darle al boton
Yo uso este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree
Y también esta la versión gratis.
La tablet esta en reposo y esta aplicación, usando los sensores, la sacan del stanby.
alvarogemelo
09/10/13, 17:36:25
instale la version gratis pero nose como va no me hace caso como haces para que se encienda?, la pro es mejor?
delaspain
09/10/13, 18:52:06
instale la version gratis pero nose como va no me hace caso como haces para que se encienda?, la pro es mejor?
En el apartado de "Encender la pantalla por movimentnomovimentno, activas el checkbox y la sensibilidad la tengo ajustada a 15. Lo que no se si la versión gratis tiene esa opción habilitada por defecto
alvarogemelo
09/10/13, 19:15:33
al darle a encender pantalla en ajustes me dice SORRY, NO PROXIMITY SENSOR WAS RECOGNIZED vamos que no reconoce el sensor, porque?
delaspain
09/10/13, 19:21:35
Desactiva la opción de apagar por sensor de proximidad
armonia13
10/10/13, 12:36:12
Con la funda original, te ahorras todo eso, cierras la solapa y se apaga, la abres y se enciende.
Yo cambié una nexus 10 a los 5 días de tenerla porque el botón de encendido estaba demasiado hundido cosa que en la nueva no era así
kacarot
10/10/13, 23:50:55
Normalmente la tengo puesta en una funda no original, de esas que puedes girar la tablet para leer en vertical...... Y también enciende y apaga con la tapa automático. Es por un pequeño imán que lleva incrustado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.