Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones

JConway
09/10/13, 15:08:59
Hola a todos, ayer me saltó una notificación de actualización dado que compré mi ATIV hace 10 días y me venía con la GRD1 o versión antigua, o como de diga.

El caso es que al llegar a casa conecté a la wifi y empezó a actualizar, echó un buen rato pero finalizó correctamente, ya tengo la GRD2 o 8.0.10327.77

De momento va todo ok, no he observado nada raro.

La pregunta es si consideráis recomendable tener activada la opción de actualizaciones automáticas o es mejor aplicar aquello de "que se estrellen otros y ya veré lo que hago" y actualizar pasado un tiempo prudencial.

Muchas gracias a todos y muy entretenido e ilustrativo el foro.

Saludos.

wibo99
09/10/13, 16:59:00
En mi opinión, las actualizaciones oficiales en este caso de Windows Phone siempre suelen ser muy muy estables, no son como las roms de android, que te instalas una y no va la cámara o no va el teclado, lo típico...

Yo recomendaría actualizar el móvil siempre que se pueda.

JConway
09/10/13, 19:16:12
En mi opinión, las actualizaciones oficiales en este caso de Windows Phone siempre suelen ser muy muy estables, no son como las roms de android, que te instalas una y no va la cámara o no va el teclado, lo típico...

Yo recomendaría actualizar el móvil siempre que se pueda.

Muchas gracias por tu respuesta.

Ansy
09/10/13, 20:19:58
Siempre es recomendable actualizar a la ultima versión, suelen corregir pequeños fallos y de cara al usuario hay mejoras. Si has actualizado a la GDR2 y ahora restableces los valores de fabrica, tendrás una nueva aplicación, Data Sense, para controlar tu consumo de datos, al restablecer los valores de fábrica seguirás teniendo la versión GDR3.

JConway
09/10/13, 20:49:52
Siempre es recomendable actualizar a la ultima versión, suelen corregir pequeños fallos y de cara al usuario hay mejoras. Si has actualizado a la GDR2 y ahora restableces los valores de fabrica, tendrás una nueva aplicación, Data Sense, para controlar tu consumo de datos, al restablecer los valores de fábrica seguirás teniendo la versión GDR3.

Gracias, hummm, no sé, me da un poco de pereza volver a configurar todas las cosillas.