Ver la Versión Completa : ROM Mokee OpenSource [KK 4.4.4][NIGHTLIES y RELEASES]
Basada en CM11 y totalmente operativa.
Características:
Features:
Odexed for faster performance (only in official releases, nightlies are deodexed)
Incremental updates
OTA updates - update on the fly!
Native exFAT support (Samsung devices only)
ListView animations
Multi window
Calendar - with lunar and solar calenders
Lunar calendar in lock screen
Task switching sidebar in recent apps (the list will increase if you install supported apps)
Bulk SMS recipients
Adjustable SMS font size
SMS sending delay
Smart dialing
Speed dialing
IP dialing
Custom carrier name
Network speed in status bar (upload and download!)
Built in timer in Apollo - determine when to stop playing music
MoKee NotePad
MoKee Setup Wizard
Active Display
HALO
Adjustable navigation bar height
Unique Power Saver functions!
Custom screen off animations
** Not yet merged
PIE control
Auto hide status bar
Smart capture
Preview option in launcher (similar to the preview function in launchers found in Play Store)
Many more! Since we are constantly adding new features, see changelogs to keep updated!
http://i60.tinypic.com/2uymvq9.jpg http://i59.tinypic.com/15547m9.jpg http://i59.tinypic.com/2qjzsrl.jpg
Descargas de nightlies y releases de Mokee:
http://download.mokeedev.com/?device=n7000
Enlazo a la página del hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624194
nachman11
09/10/13, 16:01:29
Hace tiempo q no me paso x AOSP, vamos a probar, tengo flashitis y esta medio muerta la cosa, se nos estan yendo los cocineros!
Espero que os guste esta versión. Estoy trabajando ahora para tratar de eliminar todos los carácteres chinos cuando se usen versiones Mokee en otros idiomas, pero tardaré un poquito. Si buscais estabilidad y fluidez , probad también JellyTime. Es una version muy beta( tengo el PC roto, por lo cual bo puedo trabajar en ella), es un Cyanogenmod limpio( sin CM Updater y tal) muchísimo más fluido que el CM original. Ahora estoy terminando uno nuevo, que es casi 1,5x veces más rápida y fluida que SlimROM Weekly 1.6 . Espero que os gusten ambas :P No tengo ningun problema en que me contacteis en español por dudas tanto aquí como en xda usando los mensajes privados. Chao! :)
nachman11
09/10/13, 16:35:06
Esta q tal es ? de fluidez y Autonomia ?
Esta q tal es ? de fluidez y Autonomia ?
Muy muy fluida y la batería normalmente aguanta. Digo normalmente porque depende del estado de las baterías.
Sabéis si lleva radio o se le puede poner y compatibilidad con el spen? Gracias
ninatxu05
11/10/13, 20:01:40
Las Rom Cianogem no llevan Radio tienes que bajarte de algun sitio el Spirit Fm que es mucho mejor te permite guardar mogollon se sintonias encontradas en tu zona
haz una busqueda por Google pon Spirit Fm Full apk y te saldran sitios donde bajartelo
De todas formas aparte de esto que te comento.. te recomiendo que te bajes mejor la Rom de Slim la que pone Android Puro y Duro..
1º.. ocupa menos.. haces mas cosas .. es mas rapida.. te lo digo por experiencia... esta en el hilo que estamos ya la instale yo he hice las comprativas con el Antutu y el Quadrant Advance.. y ya te digo
la Slim es muchiiiiisimo mejor que todas esta mirate el hilo que esta en el foro... es mi recomendacion.. y te lo dice uno que testea todas las roms que van saliendo.. eso si.. siempre hago un backup desde el
recoverir de la Slim para si volver a ella sin tener que instalar todo desde el principio... La que pone SlimRom Android Puro.. hazme caso estaras mas contento.. ya te digo...
Las Rom Cianogem no llevan Radio tienes que bajarte de algun sitio el Spirit Fm que es mucho mejor te permite guardar mogollon se sintonias encontradas en tu zona
haz una busqueda por Google pon Spirit Fm Full apk y te saldran sitios donde bajartelo
De todas formas aparte de esto que te comento.. te recomiendo que te bajes mejor la Rom de Slim la que pone Android Puro y Duro..
1º.. ocupa menos.. haces mas cosas .. es mas rapida.. te lo digo por experiencia... esta en el hilo que estamos ya la instale yo he hice las comprativas con el Antutu y el Quadrant Advance.. y ya te digo
la Slim es muchiiiiisimo mejor que todas esta mirate el hilo que esta en el foro... es mi recomendacion.. y te lo dice uno que testea todas las roms que van saliendo.. eso si.. siempre hago un backup desde el
recoverir de la Slim para si volver a ella sin tener que instalar todo desde el principio... La que pone SlimRom Android Puro.. hazme caso estaras mas contento.. ya te digo...
Yo acabo de instalar esta y me encanta la fluidez que tiene
la he instalado de momento parece fluida...
Una pregunta hay alguna manera de cambiar los DPI?? vengo de MOD stock de 240 y lo veo todo enorme...
la he instalado de momento parece fluida...
Una pregunta hay alguna manera de cambiar los DPI?? vengo de MOD stock de 240 y lo veo todo enorme...
Usa esta app de la Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=lv.n3o.lcddensity
Simplemente instala, cuando des a Continuar recuerda aceptar los permisos root, y despues seleciona 240 DPI.
Déjame siendo correcto mencionarte 4 cosas:
1. Para empezar Slim no es Android Puro y Duro, el verdadero Android es Cyanogenmod, y en su caso mas exacto de Custom ROM Supernexus por Faryaab.
2. Slim es "más rapida" que Cyanogenmod 10.2 o ParanoidAndroid, pero no más que Carbon o Mokee ya que usan herramientas similares por no decir las mismas para compilar. En el caso de CM y PA usan herramientaa más antiguas debido a la cantidad de teléfonos que soportan. Y por experiencia te digo que Antutu y compañía no sirven absolutamente para nada, no muestran verdaderamente el rendimiento de las ROM y eso si lo digo por experiencia.
3. Poca gente flasheará más ROMs que yo debido a que trabajo para Mokee, y también para Illusion(que saldrá pronto) y PAC-man ROM, y yo pruebo todos los días las Nightlies de PAC-man, Carbon, Mokee, CM y cuando salen los Weeklies de Slim y nuevos 'releases' de ParanoidAndroid también. Y por ello te digo que entre Slim, Carbon y Mokee la diferencias que hay son simplemente la variación de Puntuación Antutu y ese tipo de programas, pero son exáctamente igual de rápidas.
4. Me parece bien que des recomendaciones, pero por favor que tengan una base más solida. Y lo más importante de todo, no vengas a un foro específico de otra ROM para recomendar y decir a otra persona que instale una ROM diferente a la actual, en este caso Mokee. Este foro está para hablar de Mokee no otras ROMs, y para errores relatados con Mokee. Gracias, y si compruebas lo que te digo verás que es cierto. Igual no notas la velocidad de Mokee debido a 'ListView Animation', simplente desactívalo y luego compruébalo. Saludos compañero!
hola kernelmaestro gracias por responderme
Me encanta la ROM mokee enserio estoy flipando con la velocidad de transicion y movimiento entre menus etc.. parece otro movil y mas viendo del touchwizz y la rom de samsung... madre mia lo que me he perdido...
Tengo un par de dudas respecto a personalizacion y luego actualizacion...
1.He visto que en otras cyanogenmod se puede añadir mas de 5 iconos al dcock si que he visto que puedo añadir mas iconos a las pantallas de inicio pero al dcock maximo solo cinco..
2.Tampoco he visto que pueda cambiar el tipo de icono de las carpetas ni la forma de mostrar iconos.. hay alguna manera?
3. Sobre rendimiento me aconsejas tocar algo de CPU y kernel?..
4. Las actualizaciones, cada cuanto salen? y puede actualizarse la ROM desde el boton que hay en ajustess->MoKee Center ? lo digo por no estar cada dos por tres flasheando y perdiendo configuraciones...
5. Hay alguna manera de poner en la barra de estado algun boton de apagado con opciones de reinicio etc??..
GRACIAS COMPAÑERO!!
EDIT: He usado la aplicacion de DPI he reiniciado y ahora no me pasa de la pantalla de samsung galaxy... puff
He tenido que hacer los 3 wipes con wipe cache y dalvik seguia igual.. que pu.. ha sido por culpa de esa app?
hola kernelmaestro gracias por responderme
Me encanta la ROM mokee enserio estoy flipando con la velocidad de transicion y movimiento entre menus etc.. parece otro movil y mas viendo del touchwizz y la rom de samsung... madre mia lo que me he perdido...
Tengo un par de dudas respecto a personalizacion y luego actualizacion...
1.He visto que en otras cyanogenmod se puede añadir mas de 5 iconos al dcock si que he visto que puedo añadir mas iconos a las pantallas de inicio pero al dcock maximo solo cinco..
2.Tampoco he visto que pueda cambiar el tipo de icono de las carpetas ni la forma de mostrar iconos.. hay alguna manera?
3. Sobre rendimiento me aconsejas tocar algo de CPU y kernel?..
4. Las actualizaciones, cada cuanto salen? y puede actualizarse la ROM desde el boton que hay en ajustess->MoKee Center ? lo digo por no estar cada dos por tres flasheando y perdiendo configuraciones...
GRACIAS COMPAÑERO!!
1. Se está trabajando en ello. Al estar usando un launcher personalizado hay que enlazar las opciones para que funcionen de manera correcta. El launcher ya está terminado, solo falta los enlaces.
2. Los temas no están todavía implementados.
3. No es necesario, pero si busca si esta disponible pegasusq como Governor, para mí me da estabilidad y mucho rendimiento.
4. Salen todos los días, estamos intentando implementar OTA , pronto estará disponible. Pero es muy facil, ve al link de las Nightlies, descarga la ultima versión, después flashea el zip, y despues Wipe Cache y luego en Advanced-> Wipe Dalvik Cache y ya está, no pierdes configuraciones de esa manera.
Me alegro de que te guste Mokee :) Proximamente habrá actualizaciones importantes, y la estamos adaptando para compilar con una herramienta que hará la ROM mucho más fluida si se puede :)
hola kernelmaestro
gracias de nuevo,
Sobre mi problema que se me ha fastiado al intentar cambiarl las DPI.. has probado esa app ya??
hola kernelmaestro
gracias de nuevo,
Sobre mi problema que se me ha fastiado al intentar cambiarl las DPI.. has probado esa app ya??
Sí la probé. No sé sobre tus conocimientos, pero lo que podrías hacer es editar el build.prop en tu ordenador. Simplemente coge el zip , en tu ordenador , ve a system y edita el build.prop con el WordPad incluido en Windows, y busca una linea al final del todo que dice : ro.sf.lcd_density=320 . O algo así, simplemente editalo y pon 240, despues flashea ese zip usando el recovery :P
bueno si eso he hecho jeje
kernelmaestro... ahora solo queda sobretodo lo del dcock y mas ahora con la densidad a 240dpi se me quedan unos huecos por los lados teniendo solo 5 iconos jajajaj
Estaré al tanto con las nuevas actualizaciones de momento a reconfigurar todo y hare una nad para que no me pase de nuevo jej
bueno si eso he hecho jeje
kernelmaestro... ahora solo queda sobretodo lo del dcock y mas ahora con la densidad a 240dpi se me quedan unos huecos por los lados teniendo solo 5 iconos jajajaj
Estaré al tanto con las nuevas actualizaciones de momento a reconfigurar todo y hare una nad para que no me pase de nuevo jej
Es normal, cuantos menos DPI más espacio. Además este launcher está hecho para 320 DPI. Si quieres que vaya bien, busca una Mokee OS 4.3 de un tlefono que sea 240 DPI, extra el Mokee Launcher de system/app y reemplazalo por el original del Mokee OS para Note :)
breastvillage
12/10/13, 14:07:25
No radio nativo, No soporte MHL (hdmi) = paso.
No radio nativo, No soporte MHL (hdmi) = paso.
Si necesitas esas cosas no debes probar ninguna ROM 4.3 basada en CM 10.2.
Con Spirit apañas la radio, pero no hay solución para el MHL de Samsung en ninguna ROM que no sea TW.
Si necesitas esas cosas no debes probar ninguna ROM 4.3 basada en CM 10.2.
Con Spirit apañas la radio, pero no hay solución para el MHL de Samsung en ninguna ROM que no sea TW.
Si hay solución para el MHL de Samsung. De todas maneras le pediría al caballero que escribió ese post que a quien le importa que pases de esta ROM? Si pasas no escribas nada, no malgastes tu tiempo en escribir un post de un nivel tan bajo, GRACIAS!
Es normal, cuantos menos DPI más espacio. Además este launcher está hecho para 320 DPI. Si quieres que vaya bien, busca una Mokee OS 4.3 de un tlefono que sea 240 DPI, extra el Mokee Launcher de system/app y reemplazalo por el original del Mokee OS para Note :)
Poniendo 7 filas y 7 columnas se me llena toda la pantalla perfecto lo único como te dije es lo de la barra de aplicaciones de abajo que el máximo son 5 iconos
Poniendo 7 filas y 7 columnas se me llena toda la pantalla perfecto lo único como te dije es lo de la barra de aplicaciones de abajo que el máximo son 5 iconos
Vale, intentaré mirar sobre el dock. Sobre los iconos, si instalas un paquete de iconos, en Mokee Launcher Settings hay una opción para los iconos en General :)
EDIT: Sí se pueden cambiar lo del dock. Debería ser aquí http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/my9a2y5y.jpg
Si como digo kernelmaestro lo he remirado y pone como máximo 5 jeje otras opciones son para añadir varias barras o cambiar el tamaño de los iconos:p
Si como digo kernelmaestro lo he remirado y pone como máximo 5 jeje otras opciones son para añadir varias barras o cambiar el tamaño de los iconos:p
Ahh vale, es que estoy usando Mokee Launcher modificado en Cyanogenmod, entonces esa opción me da FC :P Aumentaré el nivel de iconos del dock en cuanto pueda :P
fertrash1
12/10/13, 15:04:50
Si hay solución para el MHL de Samsung. De todas maneras le pediría al caballero que escribió ese post que a quien le importa que pases de esta ROM? Si pasas no escribas nada, no malgastes tu tiempo en escribir un post de un nivel tan bajo, GRACIAS!
totalmente de acuerdo kernelmaestro
Ahh vale, es que estoy usando Mokee Launcher modificado en Cyanogenmod, entonces esa opción me da FC :P Aumentaré el nivel de iconos del dock en cuanto pueda :P
Compiiiii eres un crack lo espero ansioso;)
El halo es una pasada:D
Una cosilla tambien estaria interesante para versiones con dpi bajos 240 o asi hacer un multiventana en ajustes no?.. Son sugerencias y cosas que echo en falta:(
Pero vamos que solo por la fluidez me quedo aun quitandole casi todos los mods vamos..
Compiiiii eres un crack lo espero ansioso;)
El halo es una pasada:D
Una cosilla tambien estaria interesante para versiones con dpi bajos 240 o asi hacer un multiventana en ajustes no?.. Son sugerencias y cosas que echo en falta:(
Pero vamos que solo por la fluidez me quedo aun quitandole casi todos los mods vamos..
Busca Xposed Frameworks, esa aplicación te permitirá modo multiventana en Ajustes :)
Busca Xposed Frameworks, esa aplicación te permitirá modo multiventana en Ajustes :)
Lo busco por el marquet o por xda por recovery??
Mira aqui una captura la he puesto a 260 tambien si puedes añadir en pantallas de inicio mas filas y columnas ahora hay un máximo de 7
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/erunavug.jpg
edit: es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379660 ????
Lo busco por el marquet o por xda por recovery??
Mira aqui una captura la he puesto a 260 tambien si puedes añadir en pantallas de inicio mas filas y columnas ahora hay un máximo de 7
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/erunavug.jpg
edit: es esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379660 ????
Aquí lo llevas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401
ya la he instalado kernelmaestro.. y he instalado el frame ahora que tengo que hacer ir al apartado descargas?? es ahi donde veo varias cosas pues dentro de modulos esta vacio... ando algo perdido jej
ya la he instalado kernelmaestro.. y he instalado el frame ahora que tengo que hacer ir al apartado descargas?? es ahi donde veo varias cosas pues dentro de modulos esta vacio... ando algo perdido jej
Ve donde pone framework y dale a install para empezar, y luego reinicia.
Luego pon la ROM a 240 e instala este apk http://teamuscellular.com/Forum/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=3387
Ve donde pone framework y dale a install para empezar, y luego reinicia.
Luego pon la ROM a 240 e instala este apk http://teamuscellular.com/Forum/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=3387
Pues lo he hecho pero sigue igual nose si se me escapa algo.. Dejo capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/9ymasega.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/12/by9ygagy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/12/aqyne5e5.jpg
Pues nada he probado reiniciar y demas pero nada kernelmaestro :confused: pero sin embargo he instalado una barra reboot con mas opciones y demas y esto si que me va..
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/na6ynyse.jpg
Me encanta esta rom .Me salía un circulo azul avisandome de cualquier notificación mensajes de whatssap facebook etc...algo muy útil.Pero ha sido reiniciarlo y ya no me sale y nose como activarlo.Alguien me echa un cable?gracias
Me encanta esta rom .Me salía un circulo azul avisandome de cualquier notificación mensajes de whatssap facebook etc...algo muy útil.Pero ha sido reiniciarlo y ya no me sale y nose como activarlo.Alguien me echa un cable?gracias
Baja lo de las notificaciones de la parte de arriba donde estan los iconos en grande, hay 3 iconos grandes en la parte donde pone la hora pues a la derecha el icono circular pincha en ese
Igualmente en ajustes en el apartado de halo tienes mas opciones para personalizarlo
Baja lo de las notificaciones de la parte de arriba donde estan los iconos en grande, hay 3 iconos grandes en la parte donde pone la hora pues a la derecha el icono circular pincha en ese
Igualmente en ajustes en el apartado de halo tienes mas opciones para personalizarlo
muchas gracias compi muy amable.
Hay alguna aplicación parecida a s memo para poder ponérsela a esta magnifica ROM?
Hay alguna aplicación parecida a s memo para poder ponérsela a esta magnifica ROM?
Prueba papyrus a mi me va bien..
Por cierto una cosilla para el cocinero jeje.. se podría poner a la rom los botones tactiles de retroceso home y menu etc?? Y a ver si me ayudas con lo del menu ajustes multi ya se que soy pesado:p
A alguien le deja instalar la ROM del día 12?a mi me da error
yo iba a probar instalarla.. pero ha salido otra hoy 13.. lo que ocupa menos... mi duda es puedo instalar directamente esta ultima encima?? o tengo que pasar por la del dia 12??
Edit: Acabo de mirar y ahora esta para descargar ya con el mismo tamaño que las anteriores.. yo acabo de instalar la del dia 12 y perfecto con un wipe cache y wipe dalvik ahora voy a bajarme de nuevo la de hoy y probar..
yo iba a probar instalarla.. pero ha salido otra hoy 13.. lo que ocupa menos... mi duda es puedo instalar directamente esta ultima encima?? o tengo que pasar por la del dia 12??
Edit: Acabo de mirar y ahora esta para descargar ya con el mismo tamaño que las anteriores.. yo acabo de instalar la del dia 12 y perfecto con un wipe cache y wipe dalvik ahora voy a bajarme de nuevo la de hoy y probar..
Yo he instalado la del 13 y todo ok
yo tambien pero al ponerla a 240 dpi no se me extiende en toda la pantalla como la anterior aun poniendo extender en toda la pantalla ..
kernelmaestro me puedas echar un cable?? que telefono tiene 240 dpi para bajarme el mokee launcher?
Y por cierto he visto que para la tablet bq edison esta tambien el mokee puede ser?
leorulo18
14/10/13, 17:14:07
Una pregunta me gustaría instalar esta romm pero no se que debo hacer en estos momentos tengo una 4.1.2 me gustaría q me digan los pasos q debo realizar desde ya Michas gracias
danivancouver
14/10/13, 19:13:46
Una pregunta me gustaría instalar esta romm pero no se que debo hacer en estos momentos tengo una 4.1.2 me gustaría q me digan los pasos q debo realizar desde ya Michas gracias
Pues como todo los ROM, kernel seguro wiper y instalar.
Decir que es muy buen ROM probado las dos ultimas versiones y todo fenomenal, solo tengo poca señal de red.
Saludos
A mi me encanta el único pero que le pongo es el multi dpi ya que 320 dpi me resulta enorme y luego algo mas de personalización al dock y launcher pero vamos que por lo demas de 10
A mi me encanta el único pero que le pongo es el multi dpi ya que 320 dpi me resulta enorme y luego algo mas de personalización al dock y launcher pero vamos que por lo demas de 10
Siempre puedes usar Nova Launcher que tiene toda esa personalización que quieres.
si eso he hecho menos los dpi jeje
si eso he hecho menos los dpi jeje
Y cambiando los dpi a 240 directamente del build.prop o con Rom Toolbox Pro, ¿qué problema tienes?
Yo uso 268.
Y cambiando los dpi a 240 directamente del build.prop o con Rom Toolbox Pro, ¿qué problema tienes?
Yo uso 268.
BuenaS fis2 al menos en mi caso si pongo 240 o bajo se me desaprobecha espacio en la pantalla aunque pongo que se aproveche toda la pantalla:confused:
BuenaS fis2 al menos en mi caso si pongo 240 o bajo se me desaprobecha espacio en la pantalla aunque pongo que se aproveche toda la pantalla:confused:
¿Incluso usando Nova Launcher?
¿Incluso usando Nova Launcher?
Si.. Esta noche probaré hacer un full wipe a ver si me va.. Será creo yo de haber retocado tantas veces el build..
Lo raro es que la primera mokee que meti la puse a 240 y con el mismo launcher de mokee se me ajusto perfecto.. Ya luego he metido actualización y no ha habido manera.
Saludos
ninatxu05
15/10/13, 12:25:34
hola a todos.. bien la rom buena y estable.. solo un incoveniente que tengo no es de la Rom en si os cuento..
Anteriormente con la version 4.2 tambien pasaba con el programa de resco radio.. uno con el que os permite grabar las emisiones de radio stremer se que hay muchos en si en la red pero le tengo mucho cariño a este programa .. buen el caso es que como os contaba os dejo el link del programa registrado pa que alguno lo pruebe y si es posible los cocineros investigen a que puede ser debido que se cuelga osea no deja ni entrar en el.. ya os digo que con la version 4.2 paso lo mismo hasta que estabilizaron bien seria por librerias de audio o algo no entiendo mucho del tema pero algo de eso debe de ser.. incompatilidad del audio del programa?? me pregunto.. bueno os dejo a los cocinillas y desarrolladores el link del programa pa que lo estudies.. bien como reto personal vuestro y mas que nada por que funcione el susodicho programa por lo demas todo bien.. eso dejo el link del programa pa que lo bajeis instaleis y mireis si os da el mismo error que ami.. osea no deja entrar.. inmediatamente que lo vas a cargar da error cosa que como dije antes con la 4.2 pasaba y luego se arreglo..
https://www.dropbox.com/s/t1rs1xl93gxkhlu/Radio_2.10.apk
un saludo a todos.. gracias por el toston que os de dado
maximus prime
15/10/13, 16:51:20
Ayuda por favor instale la ROM y esta exquisita pensé que venia con gaps y no busque en el link de descarga y no las encuentro entiendo que esta basada en cm pregunta instalo las ultimas gaps de cm?
maximus prime
15/10/13, 17:18:59
Me respondo ya lo hice son las de cm 4.3
Me respondo ya lo hice son las de cm 4.3
Exacto las 4.3
Si.. Esta noche probaré hacer un full wipe a ver si me va.. Será creo yo de haber retocado tantas veces el build..
Lo raro es que la primera mokee que meti la puse a 240 y con el mismo launcher de mokee se me ajusto perfecto.. Ya luego he metido actualización y no ha habido manera.
Saludos
Pon una captura de como te sale y explica cómo crees que debería salirte.
Es que no lo entiendo bien.
Pero debería ajustarse perfecto a 240.
Pon una captura de como te sale y explica cómo crees que debería salirte.
Es que no lo entiendo bien.
Pero debería ajustarse perfecto a 240.
Simplemente debe cambiar 320 por 240 antes de flashear una actualización, si no necesitará hacer una instalación limpia para que le funcione bien a 240 DPI
Os recomiendo que probeis la ROM IllusionROM que hay en XDA, la versión de día 17 de Octubre, es superfluida, muy rápida y le he aumentado la memoria RAM
Os recomiendo que probeis la ROM IllusionROM que hay en XDA, la versión de día 17 de Octubre, es superfluida, muy rápida y le he aumentado la memoria RAM
Puedes poner el enlace de descarga? Gracias
Puedes poner el enlace de descarga? Gracias
Descarga: http://downloads.codefi.re/xboxfanj/herna/illusion_n7000-2.6.beta-UNOFFICIAL-10172013.zip
Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2484078
Es una pasada!!!!
ninatxu05
18/10/13, 08:09:30
Muy buena y rapida.. probaba.. ahora me gustaria al desarrollador y al que sepa.. que programa hay para que pueda gestionar el fichero swap... me explico os dejo el programa registrado..
RAM EXPANDER REGISTRADO
https://www.dropbox.com/s/t9iy4oujiuipmgl/sdm_2.0.2.3.apk
asi como en Jelly bean.. con el kernel helloword.. me creaba el fichero y se me hacia la ram mas grande.. con este sistema crear me crea el fichero pero no se me expande la ram.. quiero decir que asi como tengo 192 de ram libre e instalado el programa de me aumenta a 555 megas de mas.. eso segun el fichero que crees.. aqui en la 4.3.. igual es por que es incompatible con la kernel.. el caso es que el programa en si crea el fichero swap pero el sistema no lo gestiona..por eso pregunto si hay algun otro programa que gestione la ram con esta kernel.. gracias
fertrash1
18/10/13, 10:17:20
Hola Kernelmaestro,
He instalado esta ROM y la verdad es que super fluída, por desgracia en el primer reinicio (no el de la instalación, si no otro) se me ha quedado en las letras de Galaxy Note y de ahí no ha pasado. He tenido que volver a la ROM anterior.
He instalado haciendo todos los wipes y formats y prácticamente lo único que he hecho es dejar que me instalara los programas automáticamente el Google Play y restaurar sólo los datos de uno de ellos (Myshopinglist) y la configuración del Nova Launcher.
Que puedo hacer para que funcione?
igorescu04
18/10/13, 11:47:50
Hola Kernelmaestro,
He instalado esta ROM y la verdad es que super fluída, por desgracia en el primer reinicio (no el de la instalación, si no otro) se me ha quedado en las letras de Galaxy Note y de ahí no ha pasado. He tenido que volver a la ROM anterior.
He instalado haciendo todos los wipes y formats y prácticamente lo único que he hecho es dejar que me instalara los programas automáticamente el Google Play y restaurar sólo los datos de uno de ellos (Myshopinglist) y la configuración del Nova Launcher.
Hola Amigo,
Esto parece ser algo de cm.10.2 en mi caso se solucionó haciendo un factory reset y volver a arrancar la rom... pruebalo .
fertrash1
18/10/13, 14:32:07
Hola Amigo,
Esto parece ser algo de cm.10.2 en mi caso se solucionó haciendo un factory reset y volver a arrancar la rom... pruebalo .
Te refieres a reinstalarla de nuevo wipeando y formateando?, ten en cuenta que no acaba de arrancar el sistema
Gracias por tu respuesta
nachman11
18/10/13, 15:01:43
A mi me paso lo mismo , es cosa de 4.3 parece....
romeovle
18/10/13, 15:37:52
instale de la rom Illusion, es rapida como dicen pero no encuentro la forma de desactivar las luces de los botones Back y Menu, alguna forma?
fertrash1
18/10/13, 22:58:29
Hola Kernelmaestro,
Me "recito"
Sospecho que puede ser el Kernel que no le sienta bien a mi teléfono.
¿Me recomendais algun Kernel que pueda funcionar con la Rom Illusion?
bueno formatee cambie en el build antes de instalar a 240dpi puse el nova y perfecto...
Ahora mi duda cual es mas fluida?? esta mokee o la ilusion? la ilusion trae halo?? si no lo trae hay alguna manera de meterlo??
Un saludo!!
bueno formatee cambie en el build antes de instalar a 240dpi puse el nova y perfecto...
Ahora mi duda cual es mas fluida?? esta mokee o la ilusion? la ilusion trae halo?? si no lo trae hay alguna manera de meterlo??
Un saludo!!
Hola yo probé las 2 y me quedo con la ilusión va más fluida y si que trae halo. Saludos
Bueno voy a ver que tal va esta ilusion de momento arrancando..
en la ilusion hay alguna manera de poner el efecto que tenia la mokee de segun tiras hacia arriba o hacia abajo se van abriendo las cosas... nose si me explico..
Y una cosa por que tarda tanto la mokee en conectarse bien al wifi???
y por ultimo hay alguna manera de poner los botones tactiles tanto en la ilusion como la mokee? es que no lo veo por ningun lado:cry:
me refiero a esos que salen encima de los fisicos.. home, atras y menu.. etc etc
Gracias !!!!
ninatxu05
19/10/13, 17:34:01
hay algun programa compatible con la kernel.. que permita trabajar con fichero swap?
asi como con el kernel de helloword te permite crear un fichero swap... con el programa RAMEXPANDER y lo gestiona haciendo la ram mas grande..aqui lo crea pero no lo gestiona.. hay programa compatible con el kernel de la 4.3.1 que pueda gestionarlo????
Permítanme decirles que se pasen a probar esta ROM. He trabajado bastante duro ya que es una ROM AOSP así que tuvr qur hacer todo los arreglos manuales, el resultado es excelente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2495930
en la ilusion hay alguna manera de poner el efecto que tenia la mokee de segun tiras hacia arriba o hacia abajo se van abriendo las cosas... nose si me explico..
Gracias !!!!
Hola. La opcion que buscas la tienes en
AJUSTES-INTERFACE-INTERFACE OPTIONS-LISTVIEW ANIMATION
Me encanta esta Rom
Rapida y estable,pero la bateria vueeeeeeeeela
E desinstalado el G+ que chupa bastante por culpa del AGP
Como pongo el governator para que en reposo consuma lo minimo?
Gracias
superlativo
07/11/13, 05:03:22
Vengo de Paranoid Android y estaba teniendo reinicios inesperados, aunque por el resto estaba contento con ella, busqué una alternativa ligera y aquí estoy. Resulta que la he instalado esta tarde y tras trastearla toda la tarde la ROM Illusion cuando he realizado el primer reinicio a la noche se me quedó en el texto Samsung Galaxy Note y de aquí no pasaba. Desde Recovery realizé un Factory Reset y ya ha vuelto a arrancar pero he tenido que configurar todo de nuevo y eso que lo había dejado todo a mi gusto. Cambié la densidad de píxeles a 280 desde el menu Hybrid y puede que ese fuera el problema de que no reiniciara.
¿Alguien tiene cambiados la densidad de píxeles mediante el archivo build.prop? Me gustan los 280 para ganar espacio pero sinó paso de tocarlo y dejo los 320 por defecto. Ahora me reincida, por cierto muy rápido.
Por cierto ¿alguien sabe como quitar ese horroroso logo del botón de desbloquear cuando estás en la pantalla de bloqueo?
Muchas gracias
Bueno ya teneis disponibles el OmniROM 4.4 hecho por XpLoDwilD y yo y el CyanogenMod 11.0 que me he tomado las molestias de compartir, es hora de KitKat!!!
http://img.tapatalk.com/d/13/11/15/jy8erazy.jpg
jungertnaut
15/11/13, 14:59:54
podrias poner el enlace, no la encuentro, estoy probando lo que va saliendo, Gracias.
podrias poner el enlace, no la encuentro, estoy probando lo que va saliendo, Gracias.
Todavía están verdes pero mejoran en cada versión. Los problemas van disminuyendo y empieza a ser una alternativa.
OmniROM 4.4 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2516933
CM 11: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2526090
jungertnaut
15/11/13, 15:28:43
Gracias iremos probando
En nada sacaré la version Beta5, que practicamente será la ultima Beta, si se la puede llamar así, ya que es funcional al 95%
Poco a poco van saliendo las ROMs 4.4.2 de los desarrollos principales.
Ya han salido las primeras nightlies de Mokee 4.4.2
http://download.mfunz.com/?device=n7000
http://mokee.basketbuild.com/index.php?dir=main/NIGHTLY/n7000/
Probando la nightly de hoy 8 de enero y funciona bien Halo y el almacenamiento masivo, incluyendo la tarjeta microSD.
andyneno
09/01/14, 02:08:06
Poco a poco van saliendo las ROMs 4.4.2 de los desarrollos principales.
Ya han salido las primeras nightlies de Mokee 4.4.2
http://download.mfunz.com/?device=n7000
http://mokee.basketbuild.com/index.php?dir=main/NIGHTLY/n7000/
Probando la nightly de hoy 8 de enero y funciona bien Halo y el almacenamiento masivo, incluyendo la tarjeta microSD.
Amigo dime como el tema de la bateria.
Amigo dime como el tema de la bateria.
Estoy probando, pero parece que gasta algo más que la SimSaber.
EDITO: me ha dado 3 horas de pantalla lo cual me parece una buena cifra. Eso usando dalvik, supongo que con ART irá aún mejor.
seareal025
09/01/14, 18:23:36
Cual debo descargar? Seria mejor si haces un video tutorial :(
Cual debo descargar? Seria mejor si haces un video tutorial :(
:oh: :oh:
El enlace te lleva a la página de descargas. Es cierto que hay muchos ficheros, pero son las releases de cada día. Pon la que quieras, pero yo pondría la más reciente. Están ordenados por fechas y la última es de hoy 9 de enero.
También necesitas las Gapps para 4.4.2. Te recomiendo las de PA del 30 de diciembre.
También podrías necesitar un kernel previo si el que tienes ahora te diera problemas. Usa el raw 4.
Si no entiendes el proceso, es mejor que no lo hagas.
seareal025
10/01/14, 21:39:20
si ya aprendi tengo ahora el 4.2 mendiante un video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=rO07Q-z23vI por ahora lo tengo QUE ME RECOMIENDAS SEGUIR CON AQUELLA ROM O PONER ESTA NUEVA VERSION?
youlmar
11/01/14, 09:07:37
Fis2... Para ti cual rom 4.4 te ah ido mejor... slimsaber-mokee-Omni...? en bateria y eso...
Tengo la omni porqe me gusta los dpi a 320... las otras 2 son a 240 dpi cierto?
Fis2... Para ti cual rom 4.4 te ah ido mejor... slimsaber-mokee-Omni...? en bateria y eso...
Tengo la omni porqe me gusta los dpi a 320... las otras 2 son a 240 dpi cierto?
Puedes poner los dpi al número que quieras en cualquier ROM. Yo siempre los pongo a 268.
Si te gusta 320, puedes poner cualquiera a 320 (prueba 290 que es un poco mejor).
Te bajas buld.prop editor del market (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es) y pones la cifra deseada en lcd_density.
https://lh3.ggpht.com/fj5wOxKm0Km6fGAyqLumdV50Cheoynw5s67nrF62sIltlIlfhG 7Z-0ePdEfHd3sM9es=h310-rw
SlimSaber está muy bien y Mokee me está gustando, más que la Omni o la Asylum.
Sigo esperando a que los de Carbon saquen la suya porque era mi 4.3.1 favorita, pero se hacen de rogar.
youlmar
11/01/14, 10:37:42
Puedes poner los dpi al número que quieras en cualquier ROM. Yo siempre los pongo a 268.
Si te gusta 320, puedes poner cualquiera a 320 (prueba 290 que es un poco mejor).
Te bajas buld.prop editor del market (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es) y pones la cifra deseada en lcd_density.
https://lh3.ggpht.com/fj5wOxKm0Km6fGAyqLumdV50Cheoynw5s67nrF62sIltlIlfhG 7Z-0ePdEfHd3sM9es=h310-rw
SlimSaber está muy bien y Mokee me está gustando, más que la Omni o la Asylum.
Sigo esperando a que los de Carbon saquen la suya porque era mi 4.3.1 favorita, pero se hacen de rogar.
Valla bro! tu si sabes ayudar en esta comunidad jeje! gracias no sabia lo de cambiar la dencidad... ahora pondre la slimsaber qe es la qe me gustaba y lo pondre a 290 como dices... gracias bro! :gracias:
SuRfFeRr
11/01/14, 16:15:03
valdria el kernel de la omni ? o tendria que meter otro
un saludo
valdria el kernel de la omni ? o tendria que meter otro
un saludo
Creo que valdría. Yo la metí desde la SlimSaber sin cambiar kernel, así que creo que pasará lo mismo.
seareal025
11/01/14, 22:02:40
me podrias pasar los link de las gapps ? no las encuentro
me podrias pasar los link de las gapps ? no las encuentro
Aquí tienes una actualización de hoy mismo:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23308990704255246
seareal025
12/01/14, 01:42:23
no encuentro estos wipe (format system y preload.)
RECOVERY 6.0.2.7
superlativo
12/01/14, 10:21:59
Sigo probando en busca de una ROM con la que quedarme un tiempo porque con la universidad no tengo tiempo de estar con probaturas y necesito algo estable y fiable. Tras probar OmniROM que me dejó de ser fiable y la SlimSaber algun pequeño problema que tengo junto a que la señal wifi ha quedado muy débil en las mismas condiciones que con otras roms.
Quiero probar la Mokee pero he descargado las últimas Release y Nightlies:
MK44.2-n7000-140111-RELEASE
MK44.2-n7000-201401120842-NIGHTLY
¿cual instalo?
no encuentro estos wipe (format system y preload.)
RECOVERY 6.0.2.7
Deben estar en "mounts and storage"
Sigo probando en busca de una ROM con la que quedarme un tiempo porque con la universidad no tengo tiempo de estar con probaturas y necesito algo estable y fiable. Tras probar OmniROM que me dejó de ser fiable y la SlimSaber algun pequeño problema que tengo junto a que la señal wifi ha quedado muy débil en las mismas condiciones que con otras roms.
Quiero probar la Mokee pero he descargado las últimas Release y Nightlies:
MK44.2-n7000-140111-RELEASE
MK44.2-n7000-201401120842-NIGHTLY
¿cual instalo?
Cada cierto número de nightlies, se saca una Release, que se supone que es más estable.
Luego salen nuevas nightlies.
La de arriba es la estable de anoche.
La de abajo es la nightly de esta madrugada.
Prueba la que quieras.
miguelidanez2000
12/01/14, 15:00:42
La Slimdsaber va muy bien. De hecho es la primera que he encontrado que puedo cambiar el almacenamiento de la cámara a la SD externa, pero literalmenente se me bebe la batería: 3 horas y media.
Como va la Mokee de batería respecto a la SlimSaber o la Omni? La omni la tuve puesta y el consumo era bastante aceptable.
superlativo
12/01/14, 15:34:01
La Slimdsaber va muy bien. De hecho es la primera que he encontrado que puedo cambiar el almacenamiento de la cámara a la SD externa, pero literalmenente se me bebe la batería: 3 horas y media.
Como va la Mokee de batería respecto a la SlimSaber o la Omni? La omni la tuve puesta y el consumo era bastante aceptable.
Mokee todavía no la he usado, estoy intentando solucionar unos problemillas con SlimSaber, de batería perfecto, ayer posteé en el hilo de las Slim cuando tenía un 9% de batería con 13h 36m y 3h 40m de pantalla, brutal, la OmniROM también muy bien aunque según mi uso (durante 1 mes) la batería no me duraba tanto, al menos con mi experiencia.
Si te pasa eso que dices puede ser por Google+, Google Now o que no te entra en Deep Sleep. Yo esos servicios de Google los tengo desactivados y respecto lo de que te entre o no en reposo es un tema que va a influir mucho en el consumo de la batería. Cuando entra en reposo puedes dejar el wifi encendido para recibir correos o whatsapp que tampoco consume tanto como puede parecer. En cambio el que no entre en reposo sí que se bebe la batería.
Tienes programas como Wakelock Detector (Requiere root) que te dice que programas no dejan entrarlo en reposo (Awake significa despierto) pero simplemente entra en Batería y pica en la gráfica donde pone el tiempo que lleva, entonces se te irá a otra pantalla donde verás la gráfica más grande y abajo en la tercera verás en azul cuando está despierto, si lo has dejado durante ratos sin usar, con la pantalla apagada deberías tener huecos vacíos que significa que estaba en reposo (Deep Sleep) pero si tienes una línea azul seguida quiere decir que no te entra en reposo nunca.
Mira y nos dices.
miguelidanez2000
12/01/14, 20:00:28
Puede ser que tenga que dejarla que se estabilice algo mas. En la omnirom efectivamente el Google+ se tragaba la batería cuando sincronizaba, por lo que lo tenia desactivado.
A mi lo único que me interesa es que la cámara vaya bien, que guarde las fotos en la SD externa y la batería aceptable. Las App de google es ni las uso ni me interesan. Con que me sincronice los contactos y el calendario es suficiente.
Sabes si la Omnirom o la Mokee se puede cambiar ya el almacenamiento de la cámara?
superlativo
13/01/14, 13:24:42
Sabes si la Omnirom o la Mokee se puede cambiar ya el almacenamiento de la cámara?
En la Omnirom no se puede y la Mokee no la he usado.
En Mokee las fotos se guardan en la memoria interna y no veo la forma de cambiarlo por la microSD externa.
miguelidanez2000
13/01/14, 17:34:02
Al final, anoche después de postear, y antes el consumo de batería y algunos problemas que me daba la SlimSaber localicé la Slimkat, que es la compilación sin modificar "padre" de la Slimsaber.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2600414
La he instalado y esta mañana de momento ha ido todo muy bien. Se puede cambiar el almacenamiento de la cámara y el resto de características son muy parecidas la Slimsaber. Estoy usando el Nova Launcher y realmente va todo muy bien. La batería me ha consumido esta noche en unas 6-7 horas en reposo solo un 3%.
Las actualizaciones parece que las hace semanales, y precisamente acabo de mirar y hay una actualización que han puesto esta mañana. El registro de cambios y arreglos es extenso, asi que ya contaré como va.
Creo que lo más correcto sería abrir otro hilo sobre esta ROM, porque si no vamos a ir mezclando churras con merinas en este que es para la Mokee.
La Mokee me causó muy buena impresión, pero como comenté el tema de que no se pueda cambiar el almacenamiento de la cámara así como otros ajustes hizo que finalmente la descartara.
wuTaotse
16/01/14, 17:21:09
Una pregunta:
¿En esta rom habéis habilitado ART en lugar de davilk caché? me dice, en ajustes, que ART no está soportado por MoKee Opensource, pero parece que no impide hacerlo. ¿es verdad que causa inestabilidad..ect?
Alguien lo ha probado?
igorescu04
27/01/14, 09:05:24
Una pregunta:
¿En esta rom habéis habilitado ART en lugar de davilk caché? me dice, en ajustes, que ART no está soportado por MoKee Opensource, pero parece que no impide hacerlo. ¿es verdad que causa inestabilidad..ect?
Alguien lo ha probado?
Ese mensaje sale en todos las roms 4.4.2 ... yo la tengo en ART y va estupendamente. .. te lo recomiendo :ok:
Esta ROM es que al estar basada en CM11 funciona perfectamente la tarjeta SD si te conectas por USB al ordenador como almacenamiento masivo.
Halo operativo 100% y encima puedes usar el tema CM11 que quieras.
Eso sí algunos temas tienes que tratarlos primero en el ordenador porque Mokke altera algunas cosas de CM11. Para ello hay un programa llamado Mokee Theme fixer que para windows o linux arregla el tema en medio minuto. Después se instala y se escoge.
Ahora llevo la Mokee con tema MIUI 5 arreglado con ese programa:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/15/m14j.png http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/571/q6yv.png http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/534/t3uq.png
Junto a la SlimSaber las dos mejores 4.4.2 en este momento.
romeovle
27/01/14, 17:31:34
quedo muy bien, donde puedo encontrar el tema :)
quedo muy bien, donde puedo encontrar el tema :)
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=1064&t=701366&p=1699546
romeovle
27/01/14, 19:15:02
GRACIAS fIS2:platano:
joselitto16
27/02/14, 21:28:22
Hola,buenas noches,llevo como 1 semana con el note y de momento estoy muy contento,ya le hice root con este metodo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
Mi duda viene despues de mucho leer es el tema de los kernels (creo que ya tengo cwm para instalar room con el metodo que e puesto mas arriba) si ago los wipe valdria o hay que instalar algun kernel especifico?cual de todos los que hay? muchas gracias.Ago esta pregunta porque llevo como una semana leyendo y cuanto mas leeo mas perdido estoy y no me parecia correcto abrir otro tema.Tengo ics oficial.
Muchas gracias
Sigue siendo una de las mejores Kitkat en cuanto a fluidez. Uso más la Carbon Rom pero la Mokee sigue siendo muy buena elección.
Eso sí usando un launcher diferente al MokeeLauncher que me da algunos fallos. Yo uso Nova Launcher.
http://i58.tinypic.com/ereo43.jpg http://i59.tinypic.com/2hfi9eh.jpg
fusionero
02/04/14, 11:45:39
Parece que no mucha gente usa está Rom, pues yo desde el mes pasado que le metí mano al movil para rootearlo, le pase la AOSP 3.99 RC2, y ya le metí está, ya que quería subirlo a Kit-Kat, y salvo que el ART no es que me mejore como ya iba de base está Rom, tengo que decir que el cambio del móvil es para muchiiiiisimo mejor, tengo la Release 20140316 instalada y salvo que al poner el ART y no dejarme usar el WeatherHD que usaba ( eso lo soluciono rapido, vuelvo a Dalvik, y ahí funcionaba de maravilla ) y alguna cosa más no me dejaba ní abrirlas ni instalarlas.
Pero ahora que se queda claro que me estoy iniciando para darle unos años más a este móvil si fuese posible con futuras actualizaciones, que el trabajo escasea para renovarlo, salvo que me lo regalen lo veo negro por mí mismo, jeje.
Ya que comence, quería saber si con solo instalar la actualización de la Release a otra Release ( más nueva ) de está misma Rom, necesitaría reinstalarlo todo, hacer los wipes, o puedo con solo instalarla desde el MokeeCenter ( que me la instalara por Recovery ella según dice, pero no se si necesita que le meta algún recovery especifico, ya que ahora tengo el PhilZ Touch 6.19.2 ), podría no tener que reinstalar nada y no perder datos de las aplicaciones ( tipo que he hecho en ellas y su configuración, quede claro que la configuración es de tipo Outlook, Google, Navegador, y cosas así que no me obliguen a hacer una copía para cada actualización ). Sino fuese posible el saltarse la necesidad de reinstalarlo todo, ¿Con que aplicación podría guardar la configuración de cuentas y cosas así triviales pero que me ahorren algo de tarea para poder probar nuevas versiones de está Rom?, que me ahorren el tener que instalar las Gapps y parar a Google con las dichosas actualizaciones de aplicaciones que no quiero ní en pintura, aparte de que eso de que salga el cochinillo este me hace una gracia que no lo sabeís, y solo por las risas que me da, lo reinicio a veces para verlo con el foco enfocandole, solo le faltaría hacer el ruidillo y ya me muero de risa, jeje. Se que no todo es posible siempre, pero por que soy novato pido está ayudilla, que el Rooteo se lo hice con el Framerot 1.90 ( vamos hace como aquel que dice 2 días ), y os he leido a vosotros y a xda-developers, pero estás 2 cosillas no las he sabido encontrar para no tener que hacer a nadie que se molestase en decirmelo, me gusta investigar para aprender y gracias a eso y ha que estaba aburrido de la actualización oficial "Alemana que le metí hace tiempo....XXLT4" ( nada más salir la metí por Odin para subirle la versión, es vicio, y si salen nuevas como la 4.4.3 o +, se que me apuntare ).
Quede claro que está Rom va de maravilla, solo he tenido lo que el Art a provocado por no dejar abrir o instalar aplicaciones, y algún fallo en la pantalla principal cuando le das a una carpeta, algunas veces no se terminan de abrir visualmente aunque si le das donde estaría realmente la aplicación la abre, o para verlo correctamente me toca darle hacía atras y volver a abrir la carpeta. Bueno espero no ser pesado y que alguno de los que siguen con este móvil pueda indicarmelo si fuese tan amable.
Y si alguien sabe como hacer que el poner el Pen permita hacer una captura de la pantalla actual, y no como la hace, que con ventanas emergentes no las pilla, igual que alguna parecida, que las salta y me gustaría poder hacerlas con eso creo que tengo el 99% de lo que usaba con el S-Pen, jeje, y claro es el único vicio que realmente hecho de menos tras pasar a Rom's que no son Stock. ¿Porque el S-Pen de el Note 2 no sería posible meterlo, como hice con el de la versión 4.1.2 de ese móvil en la actualización Alemana que tenía ( aclaro que desde el día 2 de instalar la Alemana Libre use y he usado el S-Pen del Note 2 en mi móvil sin diferencia con respecto al original que llevaba el Note, por eso pregunto, ya que no se si metiendole alguna cosa de Samsung y sus App's podría volver a hacer ese chanchullo con la que el Aptoide me dejo instalarle al "pequeñín" )?
Mira si a llovido desde que lo compre nada más aparecer en el mercado, que lo tengo desde que Yoigo lo saco a la venta en España, y tuve suerte y me lo conseguí Libre, o por ahora no me he enterado que no lo sea, jejeje.
Para pasar de una a otra nightly o release de Mokee ni necesitas hacer todos los wipes, con hacer el wipe cache y el dalvik cache es suficiente. Yo lo hago así: me bajo la ROM entera que son unos 200 MB la release, esos dos wipes y flasheo la ROM. Al reiniciar está todo como estaba antes, salvo la resolución que se vuelve a poner a 320 dpi y lo cambio de nuevo a 268 que es lo que uso. Bueno y tengo que activar de nuevo el xposed, pero es un simple reinicio.
No tienes que reinstalar nada: apps, cuentas, wifi, temas, ... y por supuesto te guarda las gapps que tengas instaladas.
No lo he hecho nunca con los updates del Mokee Center, pero tengo entendido que tienes que tener el sistema sin modificar para que lo pille. Es decir un simple cambio de dpi y te da error el update. Si usas 320 puedes probar.
No necesitas guardar nada si no haces wipe data, pero si quieres guardar cosas para probar otra ROM distinta a la Mokee puedes hacerlo con el Titanium. En Puntos de Acceso wifi (el amarillo) te guarda las claves que luego puedes restaurar. Lo mismo de SMS o similar.
Capturas de pantalla yo las hago con los botones Vol- y Power a la vez y así no importa que haya ventanas emergentes que las pilla. De usar funciones Samsung del spen olvida en cualquier 4.2, 4.3 o 4.4. Solo en las 4.1.2 basadas en la stock.
Pero ya te digo que salen las pantallas emergentes de esa manera:
http://i58.tinypic.com/2epmxap.jpg
fusionero
03/04/14, 00:01:54
Gracias Fis2 por tús respuestas, y con lo de las teclas de Vol- y Power no lo sabía, con eso ya no necesito nada más de las Stock :risitas: ya que para la diferencia con ellas, y que puedo vacilar a los cuñaos con que solo yo tengo la Kit-Kat, ya que la que tiene el S4 no sabe ní actualizar, y se queda con lo que llevaba ya de casa ( después de gastarse 430€ en lo último, y a pasado de un No Tactil ya por fin para usarlo solo para llamar :loco: ). Así que pues nada ahora sera ir actualizandolo conforme salgan las nuevas versiones, si es que no tengo tan mala pata de que se quede sin mejoras por los cocineros no sea lo abandonen como Samsung ya me hizo, todo sea tener suertecilla, y poder exprimirlo unos 2 años más hasta que nos invadan los marcianos :grin: y vuelva a haber empleo en españa, jejeje :risitas: :risitas:
Ya al menos teneís un pesado más en el grupo Note forever o hasta que el brick nos separe :palomitas::palomitas: me pille sitio mientras lo Rooteaba, y ya pues como que como Android tengo para rato, ya que mira que lo he mirado y no me termina de gustar un Linux privativo, pero al provenir de Windows Saga desde 3.1, pues es acostumbrarse un poco, aunque como no, con compañeros que me ayudan tan velozmente, pues como que encantado de llegar, sea el último o no, ya que mientras se pueda ya no parara, este aunque sea no lo vuelvo a regalar como los tropecientos móviles que he tenido, este por Boinc al menos se quedara conmigo, que sino en la familia no les interesa ponerlo, no sea que se beneficie nadie de ellos :X3::roto2lol::latigo: Todavia quedan de esos, y tengo la mala pata de que me tocaron a mí en la familia politica, ojala recapacitaran y usaran el móvil para algo más que para juegos y tonterias que seguro no les aportan nada hoy o mañana. Bueno lo dejo que no se parar, y ya me pase a otra cosa, jeje. Gracias.
infinito5800
03/04/14, 03:38:00
Sigue siendo una de las mejores Kitkat en cuanto a fluidez. Uso más la Carbon Rom pero la Mokee sigue siendo muy buena elección.
Eso sí usando un launcher diferente al MokeeLauncher que me da algunos fallos. Yo uso Nova Launcher.
http://i58.tinypic.com/ereo43.jpg http://i59.tinypic.com/2hfi9eh.jpg
Que aplicacion de tiempo llevas en el movil Fis2 ?
Gracias y saludos.
Que aplicacion de tiempo llevas en el movil Fis2 ?
Gracias y saludos.
HD Widgets
fusionero
04/04/14, 14:48:58
Hola Fis2, resulta que hice lo que me dijiste para actualizar sin tener que reinstalarlo todooo, y sufrí el dichoso error de bloqueo del teclado, que no funcionaba, lo solucione con estos pasitos:
SI sufrimos errores como acabo de sufrir yo por un ejemplo con el Teclado de Google, u otra aplicación que fuese posible desinstalar siendo Root, necesitariamos tener la cuenta de google activa en el móvil, y una aplicación como la Rom Toolbox, en la que si nos desplazamos en Herramientas a Administrador de Apps y entramos, nos desplazamos a All Apps, y buscando nuestra aplicación conflictiva y arreglarla, necesitamos pulsación corta y nos aparecera la opción Desinstalar/desinstall, la seleccionamos, y aceptamos sinos lo pidiese. Ya desinstalada la aplicación deberemos ir hasta Google Play y entrando en Todas nuestras aplicaciones, podremos ver la aplicación desinstalada, debemos no pulsar la X, pulsamos sobre el dibujo, y al abrirse nos aparecera la opción Instalar, la seleccionamos y esperamos que se descarguen los casí 16 Megas, y cuando se instale, para hacer que funcione nuevamente, nos salimos de Google Play, y nos vamos a Ajustes, Idioma e introducción de texto, y en Teclado y Métodos de introducción deberemos marcar la casilla de Teclado de Google.
Por lo demás en la versión Release del 20140316 no me funcionaba el Zoom en la camara, púes en la Release del 20140331 esto se soluciona, así que gracias por decirme como saltar a una nueva versión sin empezar desde 0, ya que así puedo subir cada vez que saquen nueva versión dentro de mí mismo rango, jeje :risitas: :risitas: :risitas:
superlativo
06/04/14, 12:23:59
Para pasar de una a otra nightly o release de Mokee ni necesitas hacer todos los wipes, con hacer el wipe cache y el dalvik cache es suficiente. Yo lo hago así: me bajo la ROM entera que son unos 200 MB la release, esos dos wipes y flasheo la ROM. Al reiniciar está todo como estaba antes, salvo la resolución que se vuelve a poner a 320 dpi y lo cambio de nuevo a 268 que es lo que uso. Bueno y tengo que activar de nuevo el xposed, pero es un simple reinicio.
No tienes que reinstalar nada: apps, cuentas, wifi, temas, ... y por supuesto te guarda las gapps que tengas instaladas.
@Fis2 ¿esos pasos me servirían para actualizar las nightlies de CyanogenMod 11?
Muchas gracias
@Fis2 ¿esos pasos me servirían para actualizar las nightlies de CyanogenMod 11?
Muchas gracias
Claro. Es lo que llaman "dirty flash".
Si la base es la misma y solo cambia los añadidos de la nightly se puede hacer sin problemas así, salvo que te indiquen lo contrario.
Yo lo he hecho en todas las que he probado de seguido: Slimsaber, Mokee, Carbon, ...
Por si las moscas haz desde recovery un backup y siempre puedes volver atrás si te diera problemas.
superlativo
06/04/14, 12:51:16
@Fis2 mil gracias compañero, así lo haré!
Nero418
06/04/14, 21:10:26
Buenas tardes/Noches, Se ve una ROM impresionante.
Quería comentaros unas dudas que tengo al respecto..
Veréis hace mucho que deje de lado mi NOTE y lo dejé con ésta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653
ICS Crash ROM v10.1 PLUS.
Bien.. ¿qué me recomendais para actualizar a la Rom de Mokee...?
¿Algún consejo?
Un saludo!
__________________________________________________ ________________
Bueno, edito para decir que ya he instalado la ROM, el Kernel utilizado ha sido Raw 5 y funcionando perfectamente, a continuación voy a hacer un backup y seguir probando ROM, pero sin duda me deja muy buen sabor de boca.
PD: Cuantas más ROM pruebo y demás, mas me arrepiento de haberme sacado un Xperia Z.
fusionero
09/04/14, 14:42:06
Buenas tardes/Noches, Se ve una ROM impresionante.
Quería comentaros unas dudas que tengo al respecto..
Veréis hace mucho que deje de lado mi NOTE y lo dejé con ésta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653
ICS Crash ROM v10.1 PLUS.
Bien.. ¿qué me recomendais para actualizar a la Rom de Mokee...?
¿Algún consejo?
Un saludo!
__________________________________________________ ________________
Bueno, edito para decir que ya he instalado la ROM, el Kernel utilizado ha sido Raw 5 y funcionando perfectamente, a continuación voy a hacer un backup y seguir probando ROM, pero sin duda me deja muy buen sabor de boca.
PD: Cuantas más ROM pruebo y demás, mas me arrepiento de haberme sacado un Xperia Z.
Compañero, conseguiste ¿el raw_kernelr5?, Yo es que lo he instalado con el raw_kernel__r4_j43 ( este era el kernel seguro para pasar a Kit-Kat en el Note GT-N7000 ), y tenía puesto un pequeño tuto por si algunos no sabe instalarlo en una respuesta de una compañera, y la intentado desarrollar lo suficiente para que no sea un lio, de todas maneras sino encuentras muchas indicaciones cuando quieras cambiar a otra Rom Kit-Kat en este móvil, revisate los pasos que deje, para que sea más sencillo verlos y usarlos, y si en algún post faltan indicaciones, y son las mismas que yo he indicado como guía para los que empezamos, que las que se deben seguir, ponlas allí donde las uses, así que quien abriera el post pueda incluirlas para el uso lo más claro posible. Todo sea porque no le falte información a nadie y nuestros Note's Digievolucionen Androidalmente sin problemas :dios::dios:
Te dejo el enlace al post que deje las indicaciones, así Fis2 si lo ve oportuno y correcto se puede incluir los casos necesarios que tengan que ver con la Rom y versión de Android que tenemos aquí ( casualmente es la que tengo actualmente instalada en mi Note, y va de perlas, pero no quiere decir que las demás no las vaya a probar próximamente, que todas merecen su atención y respeto :aplausos::aplausos: ): http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13166147&postcount=5
--------------------------------------------------------
Ya de paso comento que va de perlas la Release del 20140331, aunque se le quedan en la pantalla principal alguna vez las casillas a medio cargar visualmente ( pero si sabes el sitio de la aplicación abre como si ya estubiera ahí, con darle el toque ), la camara en modo video no tiene zoom, y la de fotos le falta si le pongo al máximo algo de mejor calidad visual en la definición ( se ven bien, pero teniendo fotos justo de antes de usar está Rom, con la Stock 4.1.2 parecen algo menos granuladas, se nota pronto si aumentas el tamaño de la captura ) y creo que es porque recoge menos superficie del objetivo, ya que parece algo más ampliado que con la Stock sin usar el zoom, como si tubiera ya algo del zoom activado cuando no pasamos del 1x, aparte de que realmente el granulado cuando se nota es con las fotos con contrastes oscuros, si son con luz no te enteras salvo alguna zona más oscura en comparación con el global de la imagen, algunas veces me falla la cobertura estando un segundo antes a tope ( :rolleyes: ), el consumo que yo le hago cada día o lo cargo 2 veces, o no lo he toqueteado sus 3 horas de pantalla encendida que me llega a aguantar con mís tutes ( no paro de navegar y usarlo para otros menesteres para cuando necesito algo y el pc lo saturo, jeje ), la verdad es que no puedo quejarme, con la Samsung Stock 4.1.2 XXLT4 a veces necesitaba 3 recargas algunos días y el uso era igual o menor, cada día lo tengo más cerca de tener que comprarle batería/s nueva/s, otra cosa que he notado es que en marcación si usamos la importación de contactos, y en el Whatapps no nos salen los contactos, tras cargarlos ahí, ya si que nos aparecen en el Whatapps ( esto ya me había pasado 3 veces que me desaparecían los nombres y la posibilidad de abrír una nueva conversación con alguíen que si tiene el programa activado, hasta que hice esa cosilla en marcación y ya no se ha repetido el error nuevamente, salvo reinstales y hagas los wipes que borran esas cositas ). La verdad es que tengo buen sabor de boca con está Rom salvo por la banda base que usa que a mí me falla alguna vez exporadicamente la cobertura, si persiste el error con desconectar la señal 2G-3G con el dibujito unas veces, retoma la cobertura sin necesidad de reiniciar u otra cosa, sabiendo que se termina el error si envías un Wahtapp, y recibes correctamente la respuesta sin demora por la señal, solo la del que responda. Por lo demás he usado el Maps, los radares y perfecto, salvo que no encuentro como hacer que no entre la pantalla en Sleep cuando lo uso como con el Maps o viendo videos, series desde el navegador web, o en el youtube ver una lista de videos seguida y no estár dando toques a la pantalla para evitar el Sleep ( suelo aprovechar el móvil como un 2º soporte de información ).
Y para el que diga que en Kit-Kat no se puede encender el móvil, siento discernir, ya que yo lo he iniciado con una carga del 34% hace un segundo mientras se está cargando sin desconectarlo de la corriente, más que otras veces he hecho exactamente lo mismo ( no recuerdo ahora donde leí esa cosa en el Kit-Kat ).
Creo que no se me olvidan cositas de está Rom, si me acordara de algo más lo añado.
Una cosa que no se como activar, es el PIE ( creo que se llama así, no estoy seguro, pero lo digo tras revisar en otras Roms como lo llaman :lengua: ) que aparece en otras Roms como la carbon esa especie de semicirculo con botones virtuales, que aunque no se cu utilidad total, quiero usarlo para verificar uso funcionamiento, haber si alguién me aclara ese detallito, que soy novaton todavía como para acabar de empezar y saber la biblia de San Customs Roms, tan pronto :grin:
Una cosa que no se como activar, es el PIE ( creo que se llama así, no estoy seguro, pero lo digo tras revisar en otras Roms como lo llaman :lengua: ) que aparece en otras Roms como la carbon esa especie de semicirculo con botones virtuales, que aunque no se cu utilidad total, quiero usarlo para verificar uso funcionamiento, haber si alguién me aclara ese detallito, que soy novaton todavía como para acabar de empezar y saber la biblia de San Customs Roms, tan pronto :grin:
Es que la Mokee no tiene SlimPie en KK. En las versiones anteriores si la tenía, pero no se ha implementado todavía a la 4.4.2.
Sin embargo tiene Halo, que otras no tienen.
Y eso que parece que CM11 no tendrá Halo, sino algo parecido llamado Hover. Por eso muchos desarrolladores esperan a que salga "el nuevo Halo".
Cuando lo tenía se activaba en un apartado de la configuración, y podías escoger las aplicaciones o funciones en cada botón, el número de botones, el tamaño, la zona donde salía,los colores del fondo,.....
En las ROMs que lo traen utilizo el SlimPie como lanzador de las funciones que use más. Normalmente no activo la barra de navegación si hay SlimPie.
persival1
11/04/14, 16:39:59
Un par de preguntitas espero que rapidas, estaba apunto de bajarme la ultima release de ayer, pero veo que hay muchas con numeraciones distintas y con pesos distintos, cual es la diferencia entre ellas??.
En cuanto al Halo (como se puede utilizar y para que??, segun vuestra experiencia me refiero que para que lo usais vamos jejeje), y una ultima como puedo configurar el panel de desbloqueo, sigo urgando pero no doy con ello si doy antes de tener respuesta lo edito. doy con donde esta el sitio para personalizarlo pero al intentar cambiar las funciones en el desbloqueo me dice continuamente la aplicacion se ha cerrado, vamos que no puedo poner nada ni contactos ni nada de nada en el pantalla de desbloqueo.
Gracias y un saludo
Bueno he actualizado mientas a la ultima la que es terminada en 28 puedo mirar el numero completo y me he dado cuenta que aunque tenia activado ART, al actualizar se ha vuelto a dalvik no se si alguien mas lo usa pero por si no os habeis dado cuenta lo comento.
fusionero
11/04/14, 17:34:19
Un par de preguntitas espero que rapidas, estaba apunto de bajarme la ultima release de ayer, pero veo que hay muchas con numeraciones distintas y con pesos distintos, cual es la diferencia entre ellas??.
En cuanto al Halo (como se puede utilizar y para que??, segun vuestra experiencia me refiero que para que lo usais vamos jejeje), y una ultima como puedo configurar el panel de desbloqueo, sigo urgando pero no doy con ello si doy antes de tener respuesta lo edito. doy con donde esta el sitio para personalizarlo pero al intentar cambiar las funciones en el desbloqueo me dice continuamente la aplicacion se ha cerrado, vamos que no puedo poner nada ni contactos ni nada de nada en el pantalla de desbloqueo.
Gracias y un saludo
A lo 1º, es facil responder en parte, está es la Nightly de hoy MK44.2-n7000-201404110749-NIGHTLY.zip (http://download.mfunz.com/dl.php?get=2clo2d), y la diferencia que yo por ahora he encontrado, está en que las Nightlyes incluyen unos números detrás ( 0749, en este caso ), pero ni idea a que se refieren, en cuanto a la fecha si le restas esos 4 números veras que te queda la fecha ( añomesdía ), en lo demás como que casí todo lo encuentro en chino, me está quitando la gracia, ya que no puedo traducirlo con el google y parecer que habla un ser humano, más bien me parece C3PO y R2D2 en una de sus conversaciones :risitas::risitas:
En cuanto a lo del Halo, sigo haciendome la cola un lio, sigo con el lio de los terminos, solo se que PIE era lo que se ve cuando mantenías pulsado la pantalla ( Mokee no las lleva, o por lo menos no todavía ). Aunque creo sino patino demasiado que Halo era algo del nombre que se le da a la interfaz gráfica que hay ahora ( sigo pensando que estoy patinando sobre un lago helado con una finísima capa y yo me pongo a saltar ), así que salvo me lo aclaren no se que decirte si lo uso y como :cucu:
A lo del panel de bloqueo no es que se pueda cambiar mucho entre las distintas aplicaciones, ya que más de una no se puede seleccionar ( aunque varias si se pueden y alguna como que te da dentro de la aplicación varias posibilidades según que parte de la aplicación quieras cargar, ya que en Rom Toolbox se pueden seleccionar las distintas mini aplicaciones internas de la APK global ). Y si se te bloquea, te recomendaía que mirases, que GApps has usado, yo desde que le puse las del día 20140316 las he actualizado independientemente, y no me han dado problemas, pero alguna APK de las de Google en alguna versión son las que producen los FC, y no la Rom en si. Y lo que te recomendaría, sería instalar las GApps desde el Recovery, para solapar las que tengas, y actualizarlas nuevamente, por si así se corrigiera, ya que así se lo hice a mí cuñado el otro día en su S2 i9100, y ya no le ha pasado, salvo con alguna cosa, pero antes es que no le abría el Google Play, y más cosas hasta que le hice eso, todo es probar a instalar la APK que te de el error con el ZIP, pero claro, o lo haces tú el zip con solo la APK que te interese, o directamente meterle nuevamente una GApp mini o lo más pequeña que sustituya solo lo que te produce el FC, y tras instalarla/o es hacer el Wipe cache partition y el Wipe Dalvik, y ya arrancas y abres las aplicaciones, y reinicias el móvil para asentarlas con los datos actualizados.
Edito: Ya he visto tú editado, esa es la anterior a la que yo llevo de las Releases ( estoy esperando la nueva ), lo del ART es normal, ya que si la Rom se usa con Dalvik de base, reiniciara eso, y hay no se le puede hacer nada, pero si la Release fuese con ART sería al contrario para el que use Dalvik ( yo estoy usando Dalvik, ya que desde que le puse el ART, 2 aplicaciones ya no he conseguido instalarlas, y eso que antes de usar el ART estaban instaladas, y funcionando perfectamente ).
Otro detalle que le he encontardo a la Release es que como a veces se le va la cobertura ( estar debajo de la torre repetidora no lo evita, que yo estaba justo debajo de una y me lo ha hecho ), y con el GPS se colgo ( FC ), y al tocar la pantalla para salir del Maps, se reinicio el móvil solo, aunque los datos seguían como sino hubiese ido con él :grin: Aparte que no he conseguido que no entre en Deep Sleep mientras estoy con el Maps conduciendo en su soporte original ( como si lo tengo en las manos también lo hace :platano: ).
persival1
11/04/14, 19:01:12
yo lo que veo es que cada una pesa distinto antes tenia las 331 del dia 8 creo y creo que voy a bajar esa misma para instalarla he bajado la terminada en 28 y me hace cosas raras el movil, no se comporta como la 31 (seguramente son tonterias mias, pero se descarga antes, y sobretodo me esta tardando una eternidad en volver a cargar o almenos me da esa impresion) asique la estoy bajando, por cierto se puede desinstalar el launcher de "serie" para dejar solo el nova esque me toca las narices cada dos por tres.
y una peticion alguien me puede pasar por dropbox el mokee theme fixer ??? please jejeje
Me da que ya cambiare la rom el fin de semana porque me tarda mas de 3 horas en bajar por la velocidad de mi conexión jejeje
joakin8_alm
11/04/14, 19:18:30
Alguien sabría decirme como activar el Halo (lo de las notificaciones en burbujitas para evitar confusiones), un saludo gracias el curro esta muy bien la rom
persival1
11/04/14, 20:50:38
Otro "fallo" por asi decirlo, el batey calibration que antes tenia encendidad las señales de esperar hasta el 100% y de avisar cuando esta cargado ahora no tiene señal luminosa debajo de los botones asique realmente no se si esta calibrando o no jejeje.
A lo 1º, es facil responder en parte, está es la Nightly de hoy MK44.2-n7000-201404110749-NIGHTLY.zip (http://download.mfunz.com/dl.php?get=2clo2d), y la diferencia que yo por ahora he encontrado, está en que las Nightlyes incluyen unos números detrás ( 0749, en este caso ), pero ni idea a que se refieren, en cuanto a la fecha si le restas esos 4 números veras que te queda la fecha ( añomesdía ), en lo demás como que casí todo lo encuentro en chino, me está quitando la gracia, ya que no puedo traducirlo con el google y parecer que habla un ser humano, más bien me parece C3PO y R2D2 en una de sus conversaciones :risitas::risitas:
En cuanto a lo del Halo, sigo haciendome la cola un lio, sigo con el lio de los terminos, solo se que PIE era lo que se ve cuando mantenías pulsado la pantalla ( Mokee no las lleva, o por lo menos no todavía ). Aunque creo sino patino demasiado que Halo era algo del nombre que se le da a la interfaz gráfica que hay ahora ( sigo pensando que estoy patinando sobre un lago helado con una finísima capa y yo me pongo a saltar ), así que salvo me lo aclaren no se que decirte si lo uso y como :cucu:
Alguien sabría decirme como activar el Halo (lo de las notificaciones en burbujitas para evitar confusiones), un saludo gracias el curro esta muy bien la rom
Los últimos números después de la fecha es la hora de compilación, supongo que hora china.
Halo es la burbujita que sale con notificaciones. Si te llega un correo o un whatsapp te sale la cara del remitente y parte del mensaje.
Se activa en las opciones especiales de la ROM. Saldrá Halo en el menú.
Puedes configurar que aplicaciones no quieres que salgan (yo elimino notificaciones del antivirus), que se oculte del todo o muchas más cosas.
No es exclusivo de Mokee, esas opciones están en todas las ROM que tengan Halo.
Pongo una captura con las opciones de Halo que uso.
Ahora estoy probando una nueva de ayer (la C-RoM) y también tiene todas esas opciones y algunas más. Aunque como es nueva no sé su comportamiento diario.
http://i59.tinypic.com/5xsflx.jpg http://i61.tinypic.com/23mvv9x.jpg http://i61.tinypic.com/rh759y.jpg
joakin8_alm
12/04/14, 16:49:44
Pero donde se accede a ls configuracion de halo en mokee? La tengo instalda y no me aparecen las bubujitas de notificaciion
Pero donde se accede a ls configuracion de halo en mokee? La tengo instalda y no me aparecen las bubujitas de notificaciion
Creo que hace varias releases que lo han quitado. Estaba en Interfaz, al lado de Active Display.
Ya te digo que parece que van a poner un Halo nuevo que se llama Hover. Estarán esperando que PA lo ponga.
persival1
12/04/14, 19:50:51
he estado con art una semana pero depronto ha dicho que pasa y me da error en las aplicaciones no me deja muerto el movil pero tengo que reinstalar todo de nuevo asique si alguien esta pensando en probarlo mejor ahorrarselo, en mi opinion, directamente no reinicia el movil se queda tieso
fusionero
13/04/14, 02:06:55
Eso de ART me dio problemas, y ya sino haces la instalación desde 0 de la Rom, no me deja hacer instalación de las aplicaciones que me fallaron tras pasar de Dalvik a Art ( las tenía instaladas en Dalvik, y al pasar a Art me dio el error ). No se si es por el Art o por la Rom, hasta ahí no llegue a saberlo realmente.
miguelillo42
13/04/14, 10:44:55
Me podéis decir que es lo de ART?
Edito: He estado buscando, siento por preguntar al tun tun.
Se puede cambiar de dalvik a art en cualquier 4.4 (kk) con apps instaladas? U os da problemas buenos..?
Graciass
Me podéis decir que es lo de ART?
Edito: He estado buscando, siento por preguntar al tun tun.
Se puede cambiar de dalvik a art en cualquier 4.4 (kk) con apps instaladas? U os da problemas buenos..?
Graciass
Puede darte algún problema con aplicaciones que no se hayan actualizado a ART.
Otra pega es que ocupan más espacio las aplicaciones y que al actualizar de versión y borrar las caches, tarda mucho más en generarlo.
Ten en cuenta que todavía está en fase experimental.
A cambio promete más fluidez y rapidez.
Y se sabe que es la apuesta de Google. Posiblemente en la nueva versión de android ya venga como opción por defecto:
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/art-ya-esta-casi-lista-para-sustituir-a-dalvik-en-la-proxima-version-de-android.html
Yo uso normalmente dalvik, pero en la SlimBeam pruebo ART y va todo perfecto. Solo un par de programas me fallan en ART: el Kaspersky (tengo una versión antigua, seguro que ya se ha actualizado) y una enciclopedia antigua que me gusta. el resto han ido actualizándose a ART y funcionan bien todos los que dieron problemas al principio: navegadores, whatsapp, utilidades, ....
Lo que es básico es no pasar en sucio de Dalvik a ART, sino haciendo una instalación limpia: solo con ROM y gapps hacer el cambio, y luego instalar las apps.
y una peticion alguien me puede pasar por dropbox el mokee theme fixer ??? please jejeje
Pues parece que a partir de la de mañana van a funcionar todos los temas sin necesidad de ese programa. Ya será compatible con cualquier tema para CM11.
persival1
14/04/14, 16:31:54
entonces la release de hoy ya no necesita nada para meter los temas??
En cuanto a lo de ART a mi me funciono cuando instale la primera vez esta rom en limpio, pero, posteiormente como al instalar una actualizacion me dieron problemas todas las aplicaciones, las que trae de "serie" me refiero sin ninguna extra instalada, tuve que hacer otra instalacion en limpio (realmente hice 4 intalaciones en limpio porque por alguna razón las aplicaciones de serie me volvian a dar fallo con todos los dalvik y format y siguiendo todos y cada uno de los pasos hasta que por arte de magia haciendo lo mismo funcionó) en todo caso tras cada una de esas instalaciones en limpio intente arrancar el ART, y fue imposible, al reiniciar el note, me dice que todas las aplicaciones dan fallo y aunque de a aceptar vuelven a repetirse los fallos indefinidamente asique al final me quedo con el dalvik, aunque insisto en el mismo terminal y con aplicaciones extra instaladas me funciono, pero ahora (sera por el calor, que la primavera no se lleve bien con mi note) pues dice que no y es que no.
fusionero
14/04/14, 16:48:22
Un error que he notado y a sido desde el kernel suguro para kit-kat ( raw_kernel_r4_j43 ), es que haciendo el Format preload siempre me arroja error, y por eso siguen quedando rastros de las anteriores instalaciones en otra Rom, así que eso puede que también te este pasando, y por eso se queden rastros que ensucien por muy limpia que queramos hacer la instalación para Kit-Kat.
persival1
15/04/14, 09:17:41
pues no se pero otro fallo nuevo depronto las llamadas han dejado de funcionar bien, antes todo normal llamaba y me aparecia la ventada de llamada donde podia colgar y todo eso, ahora no se bloqueda la pantalla y aunque intente colgar no puedo porque se queda en negro y por mas botones que pulse no se enciende la pantalla hasta un buen rato despues ni se si lo cogen ni nada ni veo a quien he llamado realmente ya me estoy empezando a rallar, y eso sin instalar nada, un momento funcionaban y al siguiente no, esto falla mas que una escopeta de feria, no se si bajar la ultima release y ver si eso lo arregla todo o si esto no teiene arreglo y tendre que tirar el movil y quedarme sin nada porque cambiarlo no puedo, jejeje.
ademas al coger las llamadas suena un sinfin de marcaciones como si llamara yo en lugar de recibir la llamada
fusionero
15/04/14, 16:41:39
pues no se pero otro fallo nuevo depronto las llamadas han dejado de funcionar bien, antes todo normal llamaba y me aparecia la ventada de llamada donde podia colgar y todo eso, ahora no se bloqueda la pantalla y aunque intente colgar no puedo porque se queda en negro y por mas botones que pulse no se enciende la pantalla hasta un buen rato despues ni se si lo cogen ni nada ni veo a quien he llamado realmente ya me estoy empezando a rallar, y eso sin instalar nada, un momento funcionaban y al siguiente no, esto falla mas que una escopeta de feria, no se si bajar la ultima release y ver si eso lo arregla todo o si esto no teiene arreglo y tendre que tirar el movil y quedarme sin nada porque cambiarlo no puedo, jejeje.
ademas al coger las llamadas suena un sinfin de marcaciones como si llamara yo en lugar de recibir la llamada
Prueba a reinstalar la Rom nuevamente ( http://download.mokeedev.com/?device=n7000 ), desde está página puedes ver las distintas Releases y Nightlyes, hoy ya tiene la nueva Release puesta calentita, porque no se si puede ser la Release o Nightly que tengas la que tenga ese error :ok:
persival1
15/04/14, 23:59:36
era la anterior release del dia 10 he cambiado a la del 14 y todo arreglado y ahora veo que ya esta la del 15 no tengo dedos para tanta actualización creo que esperare una semanita , la del 14 va como la seda, y me ha bajado un monton el consumo de bateria asique por unos dias creo que tirare con esa a ver que tal.
edito mentira ya estoy otra vez igual, en cuanto marco un telefono la pantalla se va a negro y llamar llama y suena y puedo oir la llamada pero ni puedo colgar (por si quiero hacer una perdida) ni puedo ver si he llamado a quien queria o no, porque la pantalla se bloquea unos segundos luego ya si presiono el boton de home, puedo entrar a la pantalla principal pero no a la de llamada, me esta tocando ......
fusionero
16/04/14, 21:36:48
Persival si sigues teniendo problemas y has probado la última Release y Nightly, solo me quedaría recomendarte mirar si tocaste el Governor, memoria o los 16bit de gráficos. Sino tocaste nada de eso te diría que mirases si pusiste los efectos gráficos a 0.5x ( los 3 que hay en Ajustes/Desarrollo ).
Y si necesitas salir del problema para ver si es por culpa de algo de la Rom con tú móvil, te diría pruebes otra Rom aunque sea una semana hasta que salga alguna que lo corrija. Yo he cambiado a la Paranoid 4.00 Beta4 20140408 y por ahora he dejado mís impresiones, y algunas cosas que comente son cosas que con las GApps de Google me sustituían las Aplicaciones que llevaba la Rom, y con meterlas nuevamente con el pc ( solo las APK's ), las reinstale y tengo ya lo que creía que le faltaba a la Rom, pero vamos desde que he puesto está me he quedado agusto, aún no teniendo tantas opciones de la pantalla de Bloqueo y algunas cosas más como que no está completamente en Español, me lo he configurado entero y me da hasta 4 horas y 22 minutos de pantalla, claro que como en ese momento le había metido caña descargue la bateria en 6-7 horas con tanta cosa a revisar. Pero me está gustando más que la Mokee ya que los problemas que Mokee me dio está todavía no me ha dado ( solo me falta probarle el GPS, pero es que no he podido, cuando salgo a la calle lo tengo peladito de bateria y no me da para usarlo más de 30 minutos para ver si se quedaba colgado como la Mokee me hizo 3 veces teniendo que reiniciar el móvil para poder usarlo ).
Ya es elección, pero vamos si tienes un problema serio con algo esencial que necesites todos los días te recomiendo por lo menos el cambio para seguidamente volver a reinstalarla por si el problema estuviera en las configuraciones guardadas y puede que así se lo quites, pero para hacer una limpieza debes hacer aparte de los Wipes, los 4 format para asegurarte limpiar completamente la SD Interna, y así te aseguras empezar de 0, por si lo corrige el error de una vez. Todo es probar, claro que no es que de gusto tener que empezar desde el principio con las instalaciones, pero como que yo mínimo estare una semana con cada versión puedo no olvidar a hacerlo todo :palomitas: solo con palomitas y a empezar otro rato y todo en su sitio nuevamente.
persival1
16/04/14, 22:34:35
yo esque el ingles lo tengo oxidado, si no es mucho me apaño pero como sea mucho lo que esta en ingles estoy jodido, por cierto lo del governor no se lo que es asique dudo que lo haya tocado. la que has probado tu que kernel hay que meterle primero porque he actualizado a la ultima release y sigo teniendo el mismo fallo al marcar y esque tener un telefono y no poder llamar es un poco coñazo.
fusionero
16/04/14, 22:59:16
Yo hice mal haciendo primeramente la instalación del kernel seguro para pasar a Kit-Kat ( se que lo uso bastante, pero no me molesta tardar 30 segundos más por ello ), y ya con el hice los Wipes y Formats.
Te recomendaría hacer los formats antes de instalar el kernel seguro, y seguidamente instalar el seguro, y ya desde el es hacer solo los Wipes de siempre ( los 3-4 que hay, que llevo un lio entre el del cuñado - S2 - y el mío - N7000 - :estrellas: ), y ya instalar la Rom y las Gapps, y tras instalar ambas revisa que te tocara reinstalar aplicaciones que traen las Roms y que las de Google sustituye incluso con las de 4 cositas ( te recomiendo que mires bien la instalación durante las GApps para saber cuales se sustituyen, ya que algunas puede haber suerte y no ser sustituidas, pero por asegurarte, ya que yo creí que era de la Rom que instale la falta y solo eran las GApps las culpables ). Con eso ya es arrancar cmo siempre.
De todas maneras está noche me quiero dedicar ( en cuanto vea unos capítulos que necesito soltar el pc, que hoy solo me despegue para comer y pasear a las chuchis :estrellas: :animadora:) y ya me fumo 4 :porro: para aligerar la información que he acumulado hoy y la de algún susto falso que nos dio el S2 del cuñado que entro en reinicio permanente ( suerte que era algo tan sencillo y que cuando llevas casí 20 años con pc's sabes que debe ser lo más tonto y no lo difícil como muchas veces nos complicamos en buscar ). Que me voy a pasar todo lo que pueda a un hilo que quiero empezar yo, para dejarle un nombre que concuerde a las versiones que estamos usando ya, y que como sino muere el móvil y no fuera posible revivirlo de ninguna manera sería la única manera en que dejaría sin ganas de usarlo y toquetearlo, soy un enganchado, y el móvil lo uso todos los días, para multiples cosas, así que va a ser uno de mís mayores vicios, y espero que por muchos años más.
tengo una duda, cada vez que instalo una release tengo que hacer algun wipe??? con el cache sobra? gracias..
fusionero
22/04/14, 17:31:08
Si hablas de meter una Release de la misma "Casa" y versión ( por ejemplo Mokee 4.4.2, ya que entre distintas "Casas" y versiones algunos no lo dicen, pero también es recomendable para que si cambían archivos no se mezclen rastros que confundan a la nueva ), tienes que hacer 2 Wipes seguros (los demás ya son según cada uno los quiera hacer o no), y son:
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache Este está dentro de advanced
Los extras serían si sigues con la misma "casa" y versión:
- Wipe data/factory reset
Y si se proviene de otro versión o/y "casa" son (estos están dentro de mount and storage, y recuerda que con estos limpías todo, pero todo, es como cuando compraste el móvil y no tenía nada más que lo básico):
- Format system
- Format cache
- Format data
- Format preload - Este no se si a los demás le dara error, pero a mí siempre me da Fallo, así que ya me contareís
- Format Storage/SDCard0 - Este solo para si quereís limpiar completamente la SDCard interna de todo dato almacenado ahí, sino fuese así vuestra intención saltar este solamente - Y este si se selecciona yo escogí la primera opción que me mostraba a la derecha (default)
me refiero en el sentido de que yo tengo moke 4.4.2 release del dia "x" y a los 5 dias sacan una nueva versión release. Yo estoy haciendo siempre wipe cache y dalvik pero no sabia si eran necesarios...
Gracias fusionero
fusionero
22/04/14, 20:02:07
De nada, para eso estoy siempre por aquí, para ayudar en lo que pueda, que yo empece hace poco más de 1 mes, y con leer mucho y preguntar a los sabios, es como he aprendido lo poco que se, y lo que aprenda sera siguiendo igual, leyendo y preguntando, ya que suerte que ahí compañeros que siempre ofrecen una mano ( pero necesitan que se les digan las cosas un poco claras, ya que cuanto más aprendes, más diferencias puedes encontrar con las que sino se aclara que es lo que se necesita, es imposible saber que es lo que necesitan, o si al menos se han leído algo para poder guiarles y no se hagan un lío ).
Actualizo un poco el post inicial al haber salido ya un par de nightlies de Mokee 4.4.3.
Son totalmente operativas aunque se irán puliendo poco a poco y las releases que salgan serán aún más estables.
Descargas: http://download.mokeedev.com/?device=n7000
Carlosmg180
09/06/14, 12:29:10
A alguno seguro que le entran ganas de matarme pero!!!!!! Y las gapps de esta rom?:D nunca he probado una mokee!! CM y alguna mas si! Pero estas no!
miguelidanez2000
09/06/14, 13:55:40
Estas son las que recomiendan:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407566631
Yo llevo un par de días con ella, y no va mal, pero me da FC error del google play cuando le da la gana.
Por cierto, las actualizaciones via OTA, solo descarga una de ellas (de las dos que aparecen en el centro de descargas) y cuando va a instalarla, dice que "ni flowers", abortando la instalación. Las he intentado bajar e instalar desde el recovery, y tampoco. Al final me ha costado bajar e instalar la ROM entera desde el recovery.
A alguno seguro que le entran ganas de matarme pero!!!!!! Y las gapps de esta rom?:D nunca he probado una mokee!! CM y alguna mas si! Pero estas no!
Le puedes poner cualquiera. Yo le he puesto las últimas de Banks:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358541492
Supongo que al ser 4.4.3 las Gapps darán menos FC.
RICKY_REY
09/06/14, 16:41:38
saludos a todos, alguien sabe como usar el airview y demas opciones del spen con esta rom?
Carlosmg180
09/06/14, 21:16:48
Grcias por pasarme las Gapps!!!
romeovle
10/06/14, 00:59:51
algun espejo para descvargar el mokee 4.4.3? esta muy lento mi descargar desde
http://download.mokeedev.com/?device=n7000
Carlosmg180
10/06/14, 11:14:47
Sera cosa del servidor. Ayer la descargue desde el telefono en poco mas de 5 minutos. Y las gapps lo mismo. Serian las 6/7 de la tarde!!
Carlosmg180
11/06/14, 08:52:09
Ayer me decidi a instalarla y por ahora bien. Lo primero que hecho de menos es que la camara no me de opcion a guardar las fotos en la memoria externa!! Algun cierre que me dio por culpa de nova! Y que la play store aveces no carga. Pero por lo demas bien!
Alguien sabe como solucionar lo de la camara? O si se puede
miguelidanez2000
11/06/14, 13:33:30
Ese es el problema principal que me estoy encontrando con las nuevas ROM 4.4.3. Yo lo que estoy haciendo es instalar la cámara que traía la Carbon 4.4.2 que sí te permite cambiar el almacenamiento entre la SD interna y la externa, o bien instalar el Xposed y usar una App que te permite cambiar también el almacenamiento de sitio.
De momento estoy instalando la cámara que utilizaba la Carbon Rom y no me está dando problemas. La he probado ya en varias ROMs.
Carlosmg180
11/06/14, 14:38:03
Gracias por lo de la camara de la Carbon!!!!! Instalada y solucionado!!! :thumbup:
fusionero
11/06/14, 22:30:26
Carlosmg180, miguelidanez2000. Yo en la Nameless 4.4.3 del día 10, y la del día 11 que la estoy probando en estos momentos, la cámara funciona perfectamente al seleccionar y guardar las fotos en la SD externa. No tengo problemas para guardarlas y revisarlas que estén correctamente. Aparte en la SlimSaber que estuve probando que proviene de la SlimKat 4.4.3 del día 07, también funcionaba correctamente el hacer fotos, y el guardarlas en la SD externa.
Carlosmg180
11/06/14, 22:53:17
Hice lo que dijo el compi de instalar la camara de la Carbon y sin problemas. Gracias por tu ayuda!
Carlosmg180
12/06/14, 10:19:07
Otra cosita es que he intentado actualizar desde el update via Ota y no me ha dejado, las dos versiones que hay superiores me tiran error en recovery. Salta error a los 15 segundos mas o menos!!
miguelidanez2000
13/06/14, 16:12:07
Si, a mi me pasó igual cuando la estuve probando. Al final no tuve más remedio que bajar la ROM completa y actualizarla a mano desde el recovery, como de costumbre.
Carlosmg180
14/06/14, 15:45:59
La rom completa, es la release? La ultima que veo es del 4-6-2014 es esa? Y la ultima pregunta! Tal cual la descargo, la flasheo y hago wipe dalvik y wipe cache? O desde cero?:confused:
La rom completa, es la release? La ultima que veo es del 4-6-2014 es esa? Y la ultima pregunta! Tal cual la descargo, la flasheo y hago wipe dalvik y wipe cache? O desde cero?:confused:
Dice de bajarse la nightly completa, en vez de la actualización OTA. Esta da problemas en cuanto detecta un archivo del sistema modificado, aunque sea un simple cambio de dpi. Yo no uso OTA nunca.
Lo que si te recomiendo son la Releases que son algo más estables y completas. Ya ha salido una Release 4.4.3 con fecha 10 de junio:
http://download.mokeedev.com/get/vrwfw3
Para pasar de una a otra simplemente la instalas encima y luego wipe cache y dalvik.
Da igual que sean nightly o releases.
Siempre es bueno hacer un backup antes por si las moscas.
Carlosmg180
14/06/14, 16:20:44
Gracias por la aclaracion y la rapidez!!
Gracias por la aclaracion y la rapidez!!
La diferencia de tamaño entre RELEASE y NIGHTLY es básicamente que la release está odexed (como las oficiales) y eso hace que sea algo más rápida.
Odexed for faster performance (only in official releases, nightlies are deodexed)
Yo suelo pasar de release en release para no agobiarme con flasheo diario. No tardan más de 8 días, a veces menos, entre releases. Al estilo de las weekly de SlimKat.
Carlosmg180
14/06/14, 18:07:50
Actualizado a la del dia 10!!!! Y note la diferencia de fluidez! Solo dio por saco el a.i.keyboard que se quedo que no queria actualizar con el error rpc s 3. Pero ya salio del error! Gracias a todos!
gatopanah
28/07/14, 18:30:43
Totalmente de acuerdo, pero, ¿cual es la solución para el mhl?
alfredo_ocando
30/07/14, 22:10:30
No he podido instalar la ROM.
He intentado todas las formas de instalar el recovery y nada.
Cabe destacar que tengo ROM STOCK 4.1.2 con base XLT3
No he podido instalar la ROM.
He intentado todas las formas de instalar el recovery y nada.
Cabe destacar que tengo ROM STOCK 4.1.2 con base XLT3
Si tienes recovery stock, consigues recovery CWM simplemente metiendo el kernel Philz desde el recovery stock.
Mira este hilo de este mismo mes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853216
Fíjate que el que te marca el kernel Philz a usar es el final de número de compilación.
Con eso tienes root y tienes CWM, pero no puedes instalar ninguna kitkat desde ese kernel.
Luego tienes que poner uno intermedio y reiniciar en recovery para instalar la kitkat. Para eso usa el raw4, y desde él ya puedes instalar la kitkat que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.