PDA

Ver la Versión Completa : Auto conección a internet vía proveedor de telefonía movil


iecapici
30/09/09, 01:46:41
Buenas noches:

les quería presentar mi problema: ya hace varios días que mientras estoy usando el gps (Garmin mobile XT), automáticamente se conecta a internet vía mi proveedor de telefonía celular (en mi caso Movistar). Creyendo que se solucionaba, destildé la opción "Enable Auto configuration" pero lamentablemente no tuve suerte y continuó conectándose.
El problema es que me consume minutos que no quiero que me consuma y mientras uno va manejando no puede desmontar la pda, entrar en el setting y desconectar de internet.
Hay alguna opción para esta conección automática?

Desde ya muchas gracias!!

Ignacio

paspasito
30/09/09, 03:53:35
Si no te entendido mal, lo que tu quieres es cerrar las conecxiones de internet para que no se te abran esporádicamente y solo lo hagan cuando tu desees. Si eso es así, tienes el programa NoData en la zona de descargas con el que podrás capar las conecxiones :ok:


Buenas noches:

les quería presentar mi problema: ya hace varios días que mientras estoy usando el gps (Garmin mobile XT), automáticamente se conecta a internet vía mi proveedor de telefonía celular (en mi caso Movistar). Creyendo que se solucionaba, destildé la opción "Enable Auto configuration" pero lamentablemente no tuve suerte y continuó conectándose.
El problema es que me consume minutos que no quiero que me consuma y mientras uno va manejando no puede desmontar la pda, entrar en el setting y desconectar de internet.
Hay alguna opción para esta conección automática?

Desde ya muchas gracias!!

Ignacio

iecapici
30/09/09, 04:15:43
Muchas gracias paspasito, lo voy a probar. Despues cuento como funcionó.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta!!