PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria

mxater
09/10/13, 14:09:45
Hola, tengo un problema con mi Lg P880, hace 2 dias empeze con el problema que mi bateria se descargaba mientras se estaba cargando, osea con el cargador conectado bajaba envez de subir, y la bateria se iba 60% en menos de 20 minutos en standby, ahora solucione un poco el problema, ahora tiene duracion normal con el 3g encendido, pero si enciendo le wifi la bateria se gasta exageradamente denuevo, pero me he fijado que la convinacion wifi + brillo de pantalla es la que afecta, si el brillo lo pongo en mas de 1% se chupa toda la bateria.

Nose si me puedan ayudar en eso.

JohnNoizz
09/10/13, 16:19:11
Que version de rom tienes? la de LG stock? o alguna otra rom modificada?

mxater
09/10/13, 16:20:45
el problema partio hace 2 dias, entonces tenia v10h de la compañia, la cambie por la v20c D14 pero sigo teniendo los problemas

mxater
09/10/13, 16:22:58
Lo extraño es que el 3%,2% y 1% duran casi 20 minutos cada uno en uso.

mxater
17/10/13, 13:53:03
Sigo teniendo problemas con la bateria, cambie a v20c D15 y no cambio, ayer lo deje cargando toda la noche, y en la mañana lo pille apagado y al encenderlo tenia 10% de bateria, lo que si, anoche se calento como mil demonios.

pako2606
18/10/13, 06:34:24
A mi me pasaba algo parecido. No cargaba y lo poco que cargaba se descargaba al momento. Al final descubrí que era el cable del cargador que era uno que tenía por ahí viejo. Lo cambié por otro y se solucionó el problema.

mxater
18/10/13, 13:43:53
probe con otro cargador y otro cable y nada, sige igual , yo usaba el cable y cargador original, pero se nota que el problema es del equipo, porq al cargarlo apagado o por recovery carga bien

The_Juarez
18/10/13, 15:19:36
Todos los problemas con baterías se diga lo que se diga son de software exceptuando lo que influya directamente a la autonomía del terminal.
Ejemplo que al apagar el dispositivo o ponerlo en modo recovery te carga perfectamente.

mxater
25/10/13, 17:38:46
Cito lo que escribi en otro mensaje

El telefono estubo funcionando normal por un tiempo, pero ahora ya llega a los 80º el procesador, y se apagaba por temperatura...

logre hacer que bajara a 54º , pero solo con encender la pantalla y mandar un mail, no me tarde mas de 1 minuto, la temperatura se elevo a 76º, lo que he notado es que cada vez la temperatura llega a niveles mas y mas altos.

llevo cargandolo mas de 30 minutos y no a subido ni un misero % de bateria, ultimamente el telefono a estado bastante lento, cuelges, incluso se traba la musica de vez en cuando, ya no carga bien ni en recover, ni con el telefono apagado, ni nada, siempre al cargarlo se calienta, opte por ponerle de esos cubos que se congelan debajo del celular mientras lo cargo, ya que si logro hacer que la temperatura baje, el telefono carga.

pregunte a lg, y su respuesta fue "Es normal que los smartphones se calienten cuando lo usas para jugar o alguna aplicacion que requiera alto consumo"... el celular se calienta sin usarlo!!

nazgul7
26/10/13, 00:28:51
ummmm eso suena a un mal funcionamiento o a una app que te esta jodiendo desde stock......:-D ponle un sistema de refrigeración liquida XD

danield02
05/12/13, 14:05:09
Hola, también tengo un problema con la carga de mi teléfono pues no pasa de 60% - 65% aunque lo deje cargando toda la noche. esto comenzó al actualizar a JB luego instale cyanogenmod para ver si mejoraba pero todo igual luego volvi a instalat una ron de stock y también continua el problema. Ayudenme por favor.

carvajaljn
17/12/13, 00:21:07
Problema de la batería jejeje a mi se me descarga en 6 hrs y ni prendo el Cel :(

Wakka_Tulkas_Mogue
17/12/13, 14:46:33
Problema de la batería jejeje a mi se me descarga en 6 hrs y ni prendo el Cel :(
calibra la bateria!!! mira.... primero descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chorrapps.calibrar luego deja que el celular se te apague por falta de carga, luego conecta y dejalo conectado hasta que cargue al 100% (ojo no lo desconectes) luego que este al 100 abre la aplicación, dale permisos root y dale click a calibrar bateria, luego de la calibración deja como 10 minutos mas el movil conectado ya con eso debería de mejorar el rendimiento de la bateria un poco... si no mejora.... te recomiendo que le vuelvas a cargar los archivos vía KDZ y hagas el proceso de hacerte root, recovery y el de flashar otra custom rom :ok:

carvajaljn
17/12/13, 15:19:31
calibra la bateria!!! mira.... primero descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=es.chorrapps.calibrar luego deja que el celular se te apague por falta de carga, luego conecta y dejalo conectado hasta que cargue al 100% (ojo no lo desconectes) luego que este al 100 abre la aplicación, dale permisos root y dale click a calibrar bateria, luego de la calibración deja como 10 minutos mas el movil conectado ya con eso debería de mejorar el rendimiento de la bateria un poco... si no mejora.... te recomiendo que le vuelvas a cargar los archivos vía KDZ y hagas el proceso de hacerte root, recovery y el de flashar otra custom rom :ok:

Crees que sea necesario instalar una limpia desde kdz? O con volver a la stock por medio del backup será suficiente