PDA

Ver la Versión Completa : WiFi / 3G (on-off)

gazza
09/10/13, 12:49:27
Hola,
Después de buscar en HTCmania y en Google Play...no encuentro una app que haga una cosa que me vendría bien en Android.
Se trata de un "widget" o app (que pueda poner en el Escritorio), que de un solo click pase WiFi-->Datos ó Datos-->WiFi.

NO necesito que sea automatico; es decir, no necesito que detecte si estoy en casa y ponga el WiFi o que ya no estoy en casa y pase a Datos. No.
Necesito simplemente que de un solo click pase de una cosa a otra; que si apaga uno, encienda el otro. (actualmente lo hago a mano. Apago uno y enciendo el otro)

Si alguien sabe de alguna app o widget...le agradeceré la ayuda. :-)

Un saludo!.

valldigna
09/10/13, 13:27:27
En un clik nose, pero en dos si, porque tienes widget para datos y widget para wifi para el escritorio

pablopablo
09/10/13, 13:48:54
cuando se conecta a una wifi se desactivan los datos (automáticamente, verás que no te marca si estás conectado con 3G, G, H, etc) y, al desconectarse de la wifi los datos se vuelven a conectar automáticamente. si tienes wifi activado pero no estás conectado a ninguna wifi, gastará batería por datos y por wifi. la notificación que aparece de los datos es de que están habilitados, que no significa conectados.

tal y como comentas, lo único q tienes q hacer es activar o desactivar la wifi, no tienes porqué tocar los datos y eso lo puedes hacer poniendo cualquier mod que toque la barra de notificaciones y tengas el toogle de wifi para poder activar/desactivar cuando tú quieras.

gazza
09/10/13, 15:43:56
Sí, el mod de la barra de notificaciones lo tengo. Por eso digo que "quito uno y pongo el otro". ;)
Pero no sé si existe algo como lo que comento: que en un solo icono, pase de uno a otro.
Que tampoco es mayor problema, pero..he estado buscando y como no he encontrado nada..pues preguntaba, jeje.
Pero si no..seguiré haciendolo a mano, que son dos clicks!. ;)

pablopablo
09/10/13, 16:33:42
a ver... creo que no cogiste el concepto de funcionamiento: cuando activas el wifi no hace falta que desconectes los datos ya que en el momento que se conecta a una wifi se desconectan los datos 3g. de la misma forma, en cuanto se desconecta de la wifi (o desactivas la wifi) los datos 3g se vuelven a activar automáticamente sin que le tengas que dar al toogle de habilitar/deshabilitar datos.

no creo que exista nada como lo que pides porque, tal y como te comento que funciona el tema, es un poco absurdo desconectar los datos y habilitar el wifi para conectarde a una red si, en cuanto se conecte a la red por wifi, automáticamente se desactiva la conexión a los datos 3g (aunque siga marcando que tienes habilitados los datos).

jxoxexl
10/10/13, 04:28:56
Hola,
Después de buscar en HTCmania y en Google Play...no encuentro una app que haga una cosa que me vendría bien en Android.
Se trata de un "widget" o app (que pueda poner en el Escritorio), que de un solo click pase WiFi-->Datos ó Datos-->WiFi.

NO necesito que sea automatico; es decir, no necesito que detecte si estoy en casa y ponga el WiFi o que ya no estoy en casa y pase a Datos. No.
Necesito simplemente que de un solo click pase de una cosa a otra; que si apaga uno, encienda el otro. (actualmente lo hago a mano. Apago uno y enciendo el otro)

Si alguien sabe de alguna app o widget...le agradeceré la ayuda. :-)

Un saludo!.

Aquí la tienes compi ...hace lo que pides

gazza
10/10/13, 20:44:59
Le echo un ojo!!!

PD: si quiero apagar uno y encender otro...es porque llevar los dos encendidos gasta batería; es decir...ya sé que puedo llevar ambos encendidos y que coja una cosa u otra él solo...pero...se trata de llevar SOLO una de las dos cosas encendidas. ;)