PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear con Quick Glance


Smithi
09/10/13, 12:29:32
Buenas gente...

Soy nuevo por aquí y también nuevísimo con el Note III! Es una pasada... me encanta!!!!

Trasteándolo he visto que tenemos la configuración "Quick Glance" que cuando está el teléfono bloqueado y pasamos la mano por encima del sensor se nos enciende la pantalla y podemos ver si tenemos notificaciones, sms, etc etc etc... según le digamos que queremos ver...

Habría alguna opción de desbloquear el teléfono desde ahí? Lo digo por no tener que pulsar el botón Home ni el de apagado/encendido para irnos a la pantalla de desbloqueo....

Lo digo porque si hubiese esa opción nos ahorraríamos muchas pulsaciones de ese botón Home que si se pueden evitar... pues mejor...

No se si se podrá activar alguna opción en algún sitio (yo no la he encontrado) o con alguna aplicación podríamos colocarle esto en esa pantalla...

Saben de algo?

Muchas gracias!

Un saludo...

6QBikes
09/10/13, 12:50:56
De ser así se desbloquearía al guardarlo en el bolsillo, cajón, mochila..

frkhtcmania
09/10/13, 12:56:10
Yo me pegué el primer susto la otra noche que pasé la mano y se encendió durante unos segundos en modo noche, con la hora, sms y notificaciones y bateria...pero dura unos segundo y yá...se vuelve a bloquear....

lo que si he comprobado que solo funciona estando apoyado sobre la mesilla o mesa, y de arriba a abajo pasamos la mano por los sensores...aunque a lo burro tapandolo con un dedo tambien vale...pero ya te digo en horizontal, en vertical no he podido

Smithi
09/10/13, 13:13:36
yo lo decía en plan de meter código o forma de desbloqueo... o como dice el compañero sólo funciona estando horizontal sobre una superficie...

creo que podría ser una mejora y que cada uno lo pudiese activar si quisiese... igual que te da opción de qué quieres que se vea al abrirlo...

lampaul
09/10/13, 23:24:14
lo que si he comprobado que solo funciona estando apoyado sobre la mesilla o mesa, y de arriba a abajo pasamos la mano por los sensores...aunque a lo burro tapandolo con un dedo tambien vale...pero ya te digo en horizontal, en vertical no he podido

yo lo decía en plan de meter código o forma de desbloqueo... o como dice el compañero sólo funciona estando horizontal sobre una superficie.

Es lógico que sólo funcione estando sobre la mesa (o al menos, estando en sentido horizontal). Se supone que esto del Quick Glance es para ver de manera rápida si tenemos alguna nueva notificación (que para eso está el led, por otra parte, pero bueno, habrá gente que querrá el led siempre apagado) en el móvil sin necesidad de tomarlo entre las manos. Si lo tenemos en vertical se supone que es que ya lo tenemos en la mano y si es así, ¿para qué el quick glance? Se le aprieta al botón y arreglado.

Yo hoy me estaba volviendo loco con otra cosa. Estaba viendo un par de vídeos y todo eran parones. He revisado mi wifi, la he reconfigurado, he tocado varios parámetros para ver por qué me llegaba tan poca señal que a duras penas podía ver unos pocos segundos de vídeo sin que éste se detuviese...

Al final, el problema es que tenía activado el smart pause y era yo, que cada vez que apartaba los ojos de la pantalla, el vídeo se detenía X-DX-D.

El cabrón es tan sensible que a veces detiene el vídeo si dejas de mirar no ya a la pantalla, sino al propio centro de la misma. Si desvías la vista al borde del móvil, el vídeo se para.

Saludos.