PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][S][JB][LB,UB] eXistenZ Ultra 2.0.5 |(actualización por OTA 1.0---2.0.5)| Cámara Honami y más... | 09/02/14

Segamalaga
09/10/13, 11:41:28
Hola compañeros, estamos de enhorabuena. El compañero @niaboc79 de XDA ha publicado una nueva rom de la serie ExistenZ para el Xperia S. Se llama eXistenZ Ultra v1.0.0

Ésta vez y como no podía ser de otra manera trae un full-port del framework y apps del Xperia Honami y muchas características y funcionalidades:

(Entre otras cosas trae la cámara del Xperia Z1 aunque no al 100% todavia)

- Based on latest official 4.1.2 6.2.B.1.96
- Fully Deodexed and Zipaligned with DSIXDA's Kitchen
- Xperia Honami X-Reality.
- Xperia Honami Phonebook.
- Xperia Honami multi small apps.
- Xperia Honami Calendar.
- Xperia Honami Conversations.
- Xperia Honami Home.
- Xperia Honami Widgets.
- Xperia Honami Clocks.
- Xperia Honami Camera.
- Xperia Honami Settings.
- Xperia Honami Calculator.
- Xperia Honami Keybords.
- Xperia Honami Note.
- Xperia Honami Sketch.
- Xperia Honami Boot Animation
- Xperia Honami Ringtones.
- Xperia Honami Wallpapers.
- Xperia Honami Real Themes with new theme accent colors.
- Xperia Honami Walkman.
- Xperia Honami Album.
- Xperia Honami Movies.
- Xperia Honami fully working SystemUI with rounded corners and changing colors according to application.
- New themes (Red, Yellow, Blue and Green)
- Power menu with different reboot options.
- Advanced volume settings.
- Full control of music with volume and camera shutter when screen is off.
- Long press back to kill apps.
- Clear all recent Tasks button in task switcher.
- Many pre-installed small apps.
- Full Honami frameworks:
All icons.
All buttons added with animations (Group, Radio, Check, Default, Rating, ... ).
Scrubbers and Switchs.
List section dividers and colored titles according to theme accent.
Texfields with changing color according to theme accent.
Cabs backgrounds.
Contact pictures with changing color according to theme accent.
Dialog titles and dividers with changing color according to theme accent.
Progress bars.
All is there and only on eXistenZ as I used a new way to compile framework-res
- Xperia Honami animations.
- Many more I can't remember right now

El autor promete ADD-ONS y corrección de errores (¿camara?) próximamente ya que decía que tenía que irse a currar ésta mañana X-D

Descargas:

eXistenZ Ultra v1.0.0: https://mega.co.nz/#!FM1g2JhL!FTsZdm...m4EWeby_bZ7bvA
eXistenZ Ultra v1.0.0 mirror: http://www.4shared.com/zip/tZznNDVE/...ltra_v100.html

Link al hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?
t=2476341
-----------------------------------------------------------------------------------------

OTA (incremental):

http://www.mediafire.com/download/lg79lzd2dhz3ubv/existenz_ultra_2.0.5.zip

Segamalaga
09/10/13, 11:42:01
Nueva instalación:

-Flashea una rom original versión .96 con flashtools
-Rootea con el metodo de Doomlord
-Instala un recovery
-Reinicia en el recovery y haz los Wipes (data / caché / dalvik caché)
-Flashea la rom en el recovery
-Flashea sólo el kernel de la .96 desde flashtools
-Disfruta...

Bugs
La cámara (portada completamente del Honami) tiene problemas en modo Superior Auto (no en manual) Solución más abajo

FAQ
Como usar la Cámara Honami para evitar FC, por favor seguid las intrucciones al pie de la letra

- Después de instalar la rom, instalar en widget de la cámara
- Haced click en el dinosaurio
- Haced click de nuevo en el dinosaurio y seleccionad manual abajo a la izquierda.
- No toquéis Superior Auto mientras el autor corrija el tema o tendréis que volver a hacer los pasos que comento arriba.

A partir de ahora podéis usar el acceso directo a la cámara sin problemas

Supongo que ya sabéis que vendí mi Xperia S pero en cuanto mi mujer se despiste (ella conserva el suyo) le instalo la rom y comento que tal va. Ahora mismo lleva la Trinity Vengeance Raptor 3.5 y va de lujo pero ésta tiene muuuuy buena pinta.

Saludos

SebbasVelasquez
09/10/13, 11:57:37
Gracias compañero, si te parece bien añadiré esta ROM al indice de desarrollo :ok:

Segamalaga
09/10/13, 12:01:44
Gracias compañero, si te parece bien añadiré esta ROM al indice de desarrollo :ok:

Por supuesto compañero, gracias por el gran trabajo que haces con tu índice.

Saludos

SebbasVelasquez
09/10/13, 15:18:09
Por supuesto compañero, gracias por el gran trabajo que haces con tu índice.

Saludos

Gracias, y el índice gracias a Kiamu el lo empezó jejejeje :risitas:

axelgrox
09/10/13, 15:34:57
Hola ayer adquirí el hermoso xperia s tengo jb .200 en este caso puedo instalar recovery e instalar esta rom? O cual me recomendarías que ande bastante bien ya que tengo stock de claro, saludos

chikitin1986
09/10/13, 17:26:48
descargando, ya pondre mis opiniones.......

borz
09/10/13, 20:10:54
Yo la tengo ya instala y la verdad, estéticamente me encanta, libre de bug's asta ahora excepto la cámara, y el autor seguro que saca un addon para arreglarla lo mas breve posible. Sin lagg, con 4 o 5 temas echos por Niaboc79 (el amarillo muy bueno) y batería ya veré en los próximos días. Altamente recomendable.

lucasliuliuliu
09/10/13, 20:34:21
Tiene errores en el systemui y en el album y la camar, y en los mensajes.

borz
09/10/13, 20:43:39
Tiene errores en el systemui y en el álbum y la camar, y en los mensajes.

El system ui no me da fallos. Si es con los toggles, prueba a desmarcarlos todos. En el álbum nada de nada, mensajes tampoco y la camara si, solo va el modo auto.

Juan244
10/10/13, 01:01:37
:aplausos: habrá que afilar el Recovery... X-D :ok:

javi1609
10/10/13, 01:14:09
hoy mismo la vi , pero cuando leí lo de la cámara se me pincho el globo en días seguro esta al 100%

lucasliuliuliu
10/10/13, 01:44:14
Lo que dije de los mensajes es que por ejemplo, abro un nuevo mensaje para escribir, si esta con sin teclado, esa parte donde deberia esta el teclado, esta todo blanco, porque es asi?
y lo del album es que abro rostro que nose para que es, me da error, se cierra

chome_lev
10/10/13, 08:04:08
ami me funciona bn excepto la camara, pero lo solucie bajando una aplicacion de camara de play hasta a q arreglen.

alek23
10/10/13, 19:34:58
amigos para la camara ya esta posteado en xda un addon para que canbiem la camara nueva Segamalaga edita por favor tu post gracias

lucasliuliuliu
10/10/13, 20:19:23
Que son los rostros que esta en el album? y porque Fuerza cierre?

isaaclb
10/10/13, 20:27:51
amigos para la camara ya esta posteado en xda un addon para que canbiem la camara nueva Segamalaga edita por favor tu post gracias

No Lo encuentro

barca1020
10/10/13, 20:57:33
Esto es me imagino el add:

Add ons
Advanced Stock Camera & Widget

This will replace Honami Camera by a fully fonctionnal stock camera with Superior Auto feature.

The camera widget is also replaced by a new one with:
Shortcut to Torch Light
Shortcut to same option as quick launch setting (The Video Camera).

1) Flash this in recovery: http://www.mediafire.com/download/aw...ock_Camera.zip
2) Wipe cache and Dalvik Cache
3) Reboot
4) Go in settings/apps/all and clear data of everything related to camera.

lucasliuliuliu
10/10/13, 21:01:34
Ese no es la camara de z1, ese es para que podamos usar la camara nomas, es la stock, estan todavia arreglando para poder usar la camara de z1

barca1020
10/10/13, 21:14:34
Cual es la clave para descargar por mega?

lucasliuliuliu
10/10/13, 21:20:18
cerra la pagina, y abrilo de nuevo, y ahi te deja descargar

chikitin1986
10/10/13, 21:30:18
mi primer dia y la bateria es un poco decepcionante 14h me queda un 32% y 1h 31m, mas gasto que otras que e tenido, aguantare aver si se estabiliza la rom y el gasto de bateriay ya dire

enriquettoo
10/10/13, 21:33:51
Muy buena ROM.
La batería dura poco el primer día, mientras se estabiliza la ROM, pero al día siguiente dura MUUUCHOOO!!!
El Album es la ultima versión, tiene opción de reconocer rostros y agrupar por personas (reconocimiento facial), pero da error (una pena para quien lo use, como yo).
El resto va muy bien, a ver si termina la Cámara, que tiene cosas muy interesantes.

Segamalaga
10/10/13, 22:01:13

La camara del add-on es la stock para el que la necesite pueda instalarla.

SALUDOS

acutbal
10/10/13, 22:05:26
Hola!!

La verdad es que esta ROM tiene también muy buena pinta. ¿Se pueden esconder los botones atrás-home-menu de la pantalla para usar los del hardware?

S2!!

her_hurlingham
10/10/13, 22:27:55
Hola!!

La verdad es que esta ROM tiene también muy buena pinta. ¿Se pueden esconder los botones atrás-home-menu de la pantalla para usar los del hardware?

S2!!

no viene la navbar preinstalada, yo la tuve que poner con el opensemc.

la rom esta excelente, super fluida, estable, cero lags. Una apariencia visual excelente.
los efectos de la camara de los dinosaurios y el fondo del mar estan geniales :dios:

isaaclb
10/10/13, 23:49:05
Esto es me imagino el add:

Add ons
Advanced Stock Camera & Widget

This will replace Honami Camera by a fully fonctionnal stock camera with Superior Auto feature.

The camera widget is also replaced by a new one with:
Shortcut to Torch Light
Shortcut to same option as quick launch setting (The Video Camera).

1) Flash this in recovery: http://www.mediafire.com/download/aw...ock_Camera.zip
2) Wipe cache and Dalvik Cache
3) Reboot
4) Go in settings/apps/all and clear data of everything related to camera.

Hago todo como dice aqui y no me va la cámara, alguna idea?

borz
11/10/13, 00:45:24
Hago todo como dice aqui y no me va la cámara, alguna idea?

Te as ido a aplicaciones/todas y borrado datos y cache de todas las aplicaciones relacionadas con la cámara?

isaaclb
11/10/13, 02:00:08
Te as ido a aplicaciones/todas y borrado datos y cache de todas las aplicaciones relacionadas con la cámara?

Lo he intentado pero No me deja...
Ya me ha dejado y funciona.

Muy buena rom.

javi1609
11/10/13, 04:08:58
solo por trastear la instale , muy linda y algunas cosas que no hemos visto en otras roms para LB pero el móvil calienta demasiado para mi gusto !!

Avagallagher
11/10/13, 06:40:03
Buena rom, pero tengo una pregunta:

Habra forma de poner el menu, calendario y todo lo demas en color negro???

El blanco no me gusta mucho, si alguien tiene algo se lo agradecería.

Gracias

borz
11/10/13, 11:09:50
Buena rom, pero tengo una pregunta:

Habra forma de poner el menu, calendario y todo lo demas en color negro???

El blanco no me gusta mucho, si alguien tiene algo se lo agradecería.

Gracias

Según el autor, sacara una "black version", pero no suenan fechas de momento.

Alehandoro
11/10/13, 13:46:59
Yo la he instalado, pero tengo el bootloader bloqueado, así que funciono con el Kernel Stock .96.

Por ahora lo que he visto es que se calienta tela el móvil, todavía no he hecho prueba de batería y demás porque ando modificando el built.prop para añadirle algunas mejoras básicas que creo que no están implementadas.

Noto cierto LAG en algunas aplciaciones... Aun así seguiré investigando.

isaaclb
11/10/13, 14:31:21
Yo la he instalado, pero tengo el bootloader bloqueado, así que funciono con el Kernel Stock .96.

Por ahora lo que he visto es que se calienta tela el móvil, todavía no he hecho prueba de batería y demás porque ando modificando el built.prop para añadirle algunas mejoras básicas que creo que no están implementadas.

Noto cierto LAG en algunas aplciaciones... Aun así seguiré investigando.

Podrias decir que modificaciones has hecho? Gracias

enriquettoo
11/10/13, 20:12:12
solo por trastear la instale , muy linda y algunas cosas que no hemos visto en otras roms para LB pero el móvil calienta demasiado para mi gusto !!

En mi caso, el movil se calentó mucho el primer día, pero después de una recarga, no ha vuelto a clalentarse.

18 horas de batería y 60% restante. :platano:

moixvalero
11/10/13, 21:30:26
La verdad que va genial, coincido en el calentamiento del móvil y la batería se descarga en un plis, aunque la instalé esta mañana. A ver si cuando se asiente la rom mejora, porque la verdad que visualmente me gusta mucho y de momento ningún bug. Un trabajo excelente, gracias!!

borz
11/10/13, 22:34:01
A mi cómo a mucho se me recalentaba mucho la batería. Mirad si en ajustes/eXistenZ/overclocking tenéis el procesador a 800 Mhz. En mi caso si, y supongo que era causante de que al meterle un poco de caña al móvil se calentase más. Desde luego ahora no se me calienta.

barca1020
11/10/13, 22:54:53
A mi cómo a mucho se me recalentaba mucho la batería. Mirad si en ajustes/eXistenZ/overclocking tenéis el procesador a 800 Mhz. En mi caso si, y supongo que era causante de que al meterle un poco de caña al móvil se calentase más. Desde luego ahora no se me calienta.

Amigo en cuanto debería estar el procesador??

borz
12/10/13, 06:00:50

Pues yo que no lo puedo overclockear,lo dejo normalmente en su "capacidad" normal, 1500 Mhz.

Ponsirth
12/10/13, 16:41:11
Tenia instalado en CWM recovery y tras instalar la rom no me deja entrar en él. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Con volverlo a instalar servirá? Gracias.
P.D.: La ROM me gusta bastante, veré la batería como me va y en unos días diré algo.

moixvalero
12/10/13, 19:03:56
Realmente al segundo día la batería me está durando bastante más que ayer. Me encanta esta rom. Muy buen trabajo!!!

javi1609
12/10/13, 23:00:47

si lo dejas en 800 como el amigo ( borz ) seguro tendrás lags lo normal 1512mhz max/yo uso el Trickster Mod .apk , para bajar el mínimo a 192mhz tambien se puede bajar el máximo , pero eso es a gusto del usuario a 800mhz tendrías un galaxy ace dual core :risitas: :risitas: !!!

juanykira
13/10/13, 01:20:42
me gusta la rom , pero por lo menos a mi me pasa que no me deja ver todo el almacenamiento interno solo veo 8 carpetas vamos nada, esto es al conectarlo al pc

josega93
13/10/13, 01:41:21
es la edicion black? en caso de que no haya no sabe alguno si habra una version black? gracias ;)

Segamalaga
13/10/13, 10:21:03
es la edicion black? en caso de que no haya no sabe alguno si habra una version black? gracias ;)

Se comentó que iban a hacer la versión black. El caso es que el creador de la ROM debe estar liadisimo ya que desarrolla para Xperia S, SP, Z, Z Ultra, Z1...
Tiempo al tiempo...

Saludos

josega93
14/10/13, 00:58:15
uff que trabajo jaja entonces esperare la version black nomas gracias amigo!

panchaaaaaaaa
14/10/13, 01:51:50
después de instalar la rom, antes de reiniciar tienes que instalar el recovery, si no se borra y tendrás que flashear el kernel .211 y luego volver al .96 es un lío por eso mejor instalar el recovery después de la rom y reiniciar

Juanchoreaper
14/10/13, 05:55:22
Una consulta... no se si les pasa pero al copiar una app hacia el almacenamiento interno me deja de aparecer en el menu home y queda viendose un icono negro.... hay alguna forma de corregir esto?

rodriciones
14/10/13, 07:50:53
La cámara de esta rom no puede descargarse a parte para probarla en otra?

juanykira
14/10/13, 10:35:15
No hay manera tres veces que la he instalado y no hay manera de ver el almacenamiento interno completo solo veo unas carpetas, continuare con la MIUIv5 hasta que vea alguna solucion, gracias por la rom.

chikitin1986
14/10/13, 17:49:30
No hay manera tres veces que la he instalado y no hay manera de ver el almacenamiento interno completo solo veo unas carpetas, continuare con la MIUIv5 hasta que vea alguna solucion, gracias por la rom.

yo veo asta las carpetas ocultas, solo tuve q marcar esa opcion en ajustes del explorador, yo us ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS

juanykira
14/10/13, 23:29:51
yo tambien uso ese, y con el lo veo todo, es a la hora de ver la unidad en el pc, con las otras roms no me pasa solo con esta no se porque

bernardo415
15/10/13, 04:12:38
La instalé en SL y tube problemas con la cámara así que la remplace con mi copia de seguridad espero arreglos. Para usarla nuevamente

Ricky Vercetti
19/10/13, 03:00:31
Tiene muy buena pinta aunque me esperaré a la version 2.0 que corrijan los pocos fallos que tiene sobre todo en camara, y quitar los botones de la pantalla

cacerolo5000
23/10/13, 13:03:47
he instalado esta rom peeero no he hecho el ultimo paso de instalar un kernel. la rom ha arrancado bien, sabéis si me dará problemas???

Otra prgunta. Como se instala el widget de La camara???

Muchas gracias

cacerolo5000
23/10/13, 15:24:11
he instalado esta rom peeero no he hecho el ultimo paso de instalar un kernel. la rom ha arrancado bien, sabéis si me dará problemas???

Muchas gracias

her_hurlingham
23/10/13, 19:20:24
Tiene muy buena pinta aunque me esperaré a la version 2.0 que corrijan los pocos fallos que tiene sobre todo en camara, y quitar los botones de la pantalla

Los botones en pantalla no vienen preinstalados, los activas vos si queres, con el opensemc o por build.prop

Muchas gracias
mantene apretado en dedo en la pantalla, te aparece un menu, y ahi elegis widgets. el de la camara se llama "camaras" y es de 4x1

cacerolo5000
23/10/13, 23:31:48
Pues ya estoy funcionanado con esta rom. Va todo bien, sin pegas. La cámara va bien, lo unico que en el modo de efectos va algo lento (dinosaurios, peces, etc)

donnced
24/10/13, 12:03:45
yo me instale la rom y cambie la camera a la advanced stock,y arregle el fc del album cuando les dabas a caras,ahora va 100% bien.muy contento con esta rom

donnced
24/10/13, 12:35:21
Una consulta... no se si les pasa pero al copiar una app hacia el almacenamiento interno me deja de aparecer en el menu home y queda viendose un icono negro.... hay alguna forma de corregir esto?

esto es un problema del launcher honami que aun no se ha solucionado,la unica solucion que hay es ir a ajustes/aplicaciones/todas,buscar inicio de xperia y darle a forzar detencion,asi vuelve a aparecer los inconos de las apps que has movido al almacenamiento interno.esto lo tendras que hacer cada vez que renicias el telefono o que lo hayas apagado

en xda hablan del honami launcher V2 que soluciona este problema pero unos que otros dicen que sigue igual,yo lo probe y en mi caso no se soluciono

donnced
24/10/13, 15:40:48
buscad en xda el honami launcher v.3.9
que soluciona lo de los iconos negros o desaparicidos de las apps movidas al almacenamiento interior.
lo pegais en system,le dais permisos,reniciad el telefono,id a ajustes/aplicaciones/todos/home,forzar detencion,borrar datos.y listo

donnced
24/10/13, 19:23:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2424717

aqui esta el launcher honami v.3.9 (home.apk)

donnced
24/10/13, 19:30:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427807

descargad de aqui el album,lo moveis a system y le dais los permisos.
luego ajustes/aplicaciones/todas/album,forzar detencion,borrar datos.
con este ya no dara fc el lo de rostros.

Juan244
25/10/13, 10:24:17
La cámara sigue igual? O la arreglaron?

donnced
25/10/13, 10:51:18
La cámara sigue igual? O la arreglaron?

sigue igual aunque puedes ponerle la stock mejorada hasta que el creador de la rom lo solucione,lo del album y el launcher lo he hecho yo investigando por ay

Juan244
25/10/13, 11:09:38
sigue igual aunque puedes ponerle la stock mejorada hasta que el creador de la rom lo solucione,lo del album y el launcher lo he hecho yo investigando por ay

Muchas gracias por tu respuesta :ok: a ver si tengo un rato y la pongo :risitas:

vic_gen
26/10/13, 03:26:47
La rom esta muy buena no lo niego en fluides y mas que nada tiene adaptado el mirror link ke no lo e encontrado en ninguna otra rom
No obstante sigue teniendo muchas fallas
Esta la camara
Los iconos que desaparecen
El problema aun del kernel pero sin duda esta buena

El problema de los iconos pues instale el launcher que esta posteado anteriormente pero me botaron errores fatales
Asi que si les sirve instalen cualquier otro launcher que hay volveran a tener los iconos.
La camara de igual manera instale otra app para poder tenerla

La tinides y la fluides de la rom es muy muy buena pero aun tiene esos errores que si son graves solo la use medio dia no quise usarla mas
Ojala el creador de la rom pueda pulirla y areglar esos fallos que si son importantes gracias por el tiempo y el esfuerzo saludos

Juanchoreaper
26/10/13, 04:34:36
La rom esta muy buena no lo niego en fluides y mas que nada tiene adaptado el mirror link ke no lo e encontrado en ninguna otra rom
No obstante sigue teniendo muchas fallas
Esta la camara
Los iconos que desaparecen
El problema aun del kernel pero sin duda esta buena

El problema de los iconos pues instale el launcher que esta posteado anteriormente pero me botaron errores fatales
Asi que si les sirve instalen cualquier otro launcher que hay volveran a tener los iconos.
La camara de igual manera instale otra app para poder tenerla

La tinides y la fluides de la rom es muy muy buena pero aun tiene esos errores que si son graves solo la use medio dia no quise usarla mas
Ojala el creador de la rom pueda pulirla y areglar esos fallos que si son importantes gracias por el tiempo y el esfuerzo saludos

Como usuarios somos algo exigentes, sin embargo hay cosas que aclarar porque la rom la tuve instalada una semana y me fue muy bien con ella...

1. Los launcher que recomiendan SI funcionan, la Version 2.0 y la 3.9 tienen corregido ese fallo de los iconos en las app transferidas a la SD es cuestion de leer como se hace y de que funciona... Funciona!

2. La camara Honami es un MOD que aun NO esta disponible, si buscas cualquier versión en Google y en otros lados no vas a encontrar una que funcione, por eso Niaboc recomienda como usar la camara mientras se mejora, eso si no esperen la camara del Honami en el XS, y adicional a esto ofrecen una camara Stock con Auto+ que toma unas fotos grandiosas mejores que las que tenemos en la rom de Sony original.

3. La duración de la batería en esta rom es muy buena y como lo dice felimenta en un post de la rom... 2 horas o incluso 1 día no son tiempo suficiente para determinar cuan buena o mala es una rom....

4. Los Kernel... ni hablar... todos estan en desarrollo y tienen Bugs.. uno perfecto no lo encontraremos en ninguna parte.. el mismo Kernel de Trinity tiene fallos.. son cosas en evolución... Kernel Perfecto?... ni el de Sony...

Saludos!

lucasliuliuliu
26/10/13, 17:24:14
Alguien sabe cuando van a subir la nueva actualizacion?

Juanchoreaper
26/10/13, 21:20:49
Alguien sabe cuando van a subir la nueva actualizacion?

Cuando Niaboc y Felimenta terminen sus examenes.... y no estan de muy buen humor para preguntarles eso... XD

Ya dejandose de jodas el dice en el post que actualizará cuando tenga tiempo.... asi que.... no hay fecha... :grin:

Juan244
27/10/13, 23:54:57
Hola a todos, Acabo de ponerla y no me funciona la camara...flashee el kernel .96 y la camara avanced stock del autor..a alguien le pasa igual? Gracias

Juanchoreaper
28/10/13, 15:07:54
Hola a todos, Acabo de ponerla y no me funciona la camara...flashee el kernel .96 y la camara avanced stock del autor..a alguien le pasa igual? Gracias

Si lees bien, en el Topic de la Rom hay unas observaciones que dicen:

Flashear la Camara!

Ir a Ajustes --> Aplicaciones ---> Todas

Buscas Camara y le das a Detener Aplicacion, luego borrar datos y listo.. tienes la camara Stock Advanced lista y funcionando en tu movil.

Saludos!

Juan244
28/10/13, 16:38:12
Si lees bien, en el Topic de la Rom hay unas observaciones que dicen:

Flashear la Camara!

Ir a Ajustes --> Aplicaciones ---> Todas

Buscas Camara y le das a Detener Aplicacion, luego borrar datos y listo.. tienes la camara Stock Advanced lista y funcionando en tu movil.

Saludos!

Vaya, no lei ese paso con las prisas, en realidad lo hice todo en.el movil, no tengo pc ahora...

Ya me funciona, gracias compi! :ok:

donnced
04/11/13, 12:24:15
ahora en xda ya esta el launcher v.4 que lleva una nueva version de home y algunas mejoras visuales ademas de que es algo mas rapido y fluido,lo he instalado y funciona perfecto,y tampoco da el fallo de los iconos de la memoria interna.el link es el mismo que puse mas arriba en este post

Txispi_syn
04/11/13, 20:21:32
En esta rom aparece la letra de los datos cuando se tiene compañia pepephone?

Juan244
04/11/13, 20:41:18
Es normal que gaste tanto? Va bien pero creo que es demasiado gastosa..

Saludos!

Juan244
04/11/13, 20:42:49
En esta rom aparece la letra de los datos cuando se tiene compañia pepephone?

Imagino que pepephone es como yoigo? Sale la R, pero editando el build.prop sale la H, G, 3G o E, saludos.

Juanchoreaper
05/11/13, 14:48:02
Es normal que gaste tanto? Va bien pero creo que es demasiado gastosa..

Saludos!

Cuanto tiempo llevas con la rom?... porque la medición de la estabailidad de una rom se hce luego de varios dias con ella y varios reinicios del movil...

Saludos!

Juan244
05/11/13, 19:28:23
Cuanto tiempo llevas con la rom?... porque la medición de la estabailidad de una rom se hce luego de varios dias con ella y varios reinicios del movil...

Saludos!

Llevo 4 o 5 dias con ella, la observare unos dias y si sigue gastando tanto la tendre que quitar, saludos.

Juanchoreaper
05/11/13, 22:23:10
Llevo 4 o 5 dias con ella, la observare unos dias y si sigue gastando tanto la tendre que quitar, saludos.

Raro porque la tuve 2 semanas y no me gastó tanta batería como a ti.... ahora mismo llevo la LeopardX y me va de lujo en rendimiento y duración de la batería... =S

Pasa mas información como el Kernel que usas (si depronto eres UL)...

Saludos!

Juan244
06/11/13, 00:32:42
Raro porque la tuve 2 semanas y no me gastó tanta batería como a ti.... ahora mismo llevo la LeopardX y me va de lujo en rendimiento y duración de la batería... =S

Saludos!

Tengo el.bootloader bloqueado, quite maps y Google now y parece que gasta algo menos... Gracias por tu respuesta.

Saludos!

Oliver_MP
07/11/13, 13:06:56
En ajustes > personalizacion > ajustes rápidos si modificas algo se cierra, interfaz de usuario del sistema se ha detenido, y la camara si la inicias desde el botón de camara tambien se cierra por lo demas room muy fluida

ZCristo
07/11/13, 13:19:09
Es mejor esta o la xperia advanced??. Y cual es la diferencia una con otra.

FrankRG
07/11/13, 13:26:04

Saludos!

Si no era por tu comentario no hubiera sabido de la ROM LeopardX, va de lujo en casi todo, y la batería me esta durando más que con la ROM original.

Juan244
07/11/13, 21:00:54
Si no era por tu comentario no hubiera sabido de la ROM LeopardX, va de lujo en casi todo, y la batería me esta durando más que con la ROM original.

Tan buena es esa? Esta gasta muchisimo... La tendre que poner, saludos! :ok:

FrankRG
08/11/13, 00:37:33
Tan buena es esa? Esta gasta muchisimo... La tendre que poner, saludos! :ok:

A mi me va de lujo, pero instala la v4 que es totalmente estable, la 4.1 tiene muchos bugs todavía.

david.pineda2512
11/11/13, 15:24:25
hola tienes el link de esa version la 4.1

valzad
13/11/13, 08:37:33
y ustedes no me pueden explicar como instalar la leopardx por ke la instale y se me queda la pantalla en negro, tengo el bootloader bloqueado

gsusrm
13/11/13, 08:50:28
y ustedes no me pueden explicar como instalar la leopardx por ke la instale y se me queda la pantalla en negro, tengo el bootloader bloqueado

Tienes que flasher el kernel de la. 96 después y ya te arrancara

gsusrm
13/11/13, 08:51:42
hola tienes el link de esa version la 4.1

Busca en XDA ya van por la 4.3

juanmavp
13/11/13, 11:33:00
como quitas el google now??

david.pineda2512
13/11/13, 15:07:31
Busca en XDA ya van por la 4.3

Descargue esa version la 4.3, tu crees que valla bien, no encuentro la 4.1 actualmente tengo intalada la existenZ y por el momento va bien solo por el bug de los iconos en negro que no he podido resolver, el de los rostros si, que camara trae la Leopardx

gsusrm
13/11/13, 16:16:19
Descargue esa version la 4.3, tu crees que valla bien, no encuentro la 4.1 actualmente tengo intalada la existenZ y por el momento va bien solo por el bug de los iconos en negro que no he podido resolver, el de los rostros si, que camara trae la Leopardx

La de serie, creo que se puede poner la cibershot, sin fallos que yo vea, carga más rápido la agenda, galería,etc. gasta menos que esta y va más fluida, prácticamente son iguales en apariencia.

mamoju2005
13/11/13, 23:16:05
me he echo un poco lio...tenia todo bien instalado, y he leido donde el creador que es recomendable instalar el kernel de doomlord...
lo he instalado con el flashtool y la he cagado :-)
he estado siguiendo todos los pasos de aqui para super user..root..etc..

en que orden hay que hacerlo? , que he hecho mal?

gracias

gsusrm
14/11/13, 09:17:41
me he echo un poco lio...tenia todo bien instalado, y he leido donde el creador que es recomendable instalar el kernel de doomlord...
lo he instalado con el flashtool y la he cagado :-)
he estado siguiendo todos los pasos de aqui para super user..root..etc..

en que orden hay que hacerlo? , que he hecho mal?

gracias

Lo primero tienes el bootloader abierto? Si no es así olvídate de meter cualquier kernel diferente del stock. Yo siempre que instaló cualquier rom lo primero hacer un backup, después todos los wipes, instaló la rom, vuelvo a los wipes y fix permisos, flasheo por recovery el kernel de la 96 en zip de wismell y así evitó errores. Siempre puede fallar de algo pero al tener un backup hay menos problemas de volver a como estaba

mamoju2005
14/11/13, 10:19:45
Lo primero tienes el bootloader abierto? Si no es así olvídate de meter cualquier kernel diferente del stock. Yo siempre que instaló cualquier rom lo primero hacer un backup, después todos los wipes, instaló la rom, vuelvo a los wipes y fix permisos, flasheo por recovery el kernel de la 96 en zip de wismell y así evitó errores. Siempre puede fallar de algo pero al tener un backup hay menos problemas de volver a como estaba

gracias primero por responder :ok:

si tegno el bootloader abierto,acabo de instalar todo desde cero otra vez..y tengo ya la rom puesta, hice lo de super user..etc..etc...

ahora tengo en el kernel esto:

3.4.0+1.0.2110-313065...
Tue jul 23 15:55:38 2013

y compilacion existenz ultra

Llevo dos semanas con esta rom, y cada vez la bateria dura menos...de ahi que lei donde el creador de la rom que se podia probar a poner el kernel de doomlord...

ahi han surgido todas mis dudas.., el kernel que me dices es el de doomlord, por lo que creo haber leido no?...

me meto en flashtool con todo esto ya puesto...y flasheo ese kernel?

gracias por tu ayuda!

mamoju2005
14/11/13, 16:34:54
uffff....cargada a tope a las 2 de la tarde...he puesto el baterry calibrador...y ahora mismo tengo la bateria en un 44%....

peor de como estaba antes...

Juan244
14/11/13, 18:52:33
uffff....cargada a tope a las 2 de la tarde...he puesto el baterry calibrador...y ahora mismo tengo la bateria en un 44%....

peor de como estaba antes...

Esta ROM es una ruina, gasta una barbaridad, la cambie precisamente por eso, porque estéticamente es preciosa. Ahora llevo la miui que recién postearon aqui y va de maravilla.

Saludos!

mamoju2005
14/11/13, 21:56:10
Esta ROM es una ruina, gasta una barbaridad, la cambie precisamente por eso, porque estéticamente es preciosa. Ahora llevo la miui que recién postearon aqui y va de maravilla.

Saludos!

acabo de instalar la leoparz...a ver que tal va...porque he salido super decepcionado de esta rom...

salu!

FrankRG
15/11/13, 04:51:20
Yo tengo la Leopard 4.3 desde hace unos días, y me va genial, tiene casi ningún bug, y la batería me dura bien, y eso que recién la tengo instalada poco tiempo, ojalá saquen una versión black y sería perfecto.

huitpp
15/11/13, 05:14:03
Alguien me puede pasar el link de leopard???
gracias
me puede servir en mi Xperia S con LB???

mamoju2005
15/11/13, 08:50:11
Alguien me puede pasar el link de leopard???
gracias
me puede servir en mi Xperia S con LB???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461504

super contento con esta rom....ayer a las 10 estaba al 80% y a esta hora (casi las 9 de la mañana) al 60% y usando wifi y haciendo actualizaciones etc....
super contento!!! ademas te sale la H en la conexion de datos....yo que tengo pepephone!

salu2

gsusrm
15/11/13, 08:51:00

si tegno el bootloader abierto,acabo de instalar todo desde cero otra vez..y tengo ya la rom puesta, hice lo de super user..etc..etc...

3.4.0+1.0.2110-313065...

Llevo dos semanas con esta rom, y cada vez la bateria dura menos...de ahi que lei donde el creador de la rom que se podia probar a poner el kernel de doomlord...

ahi han surgido todas mis dudas.., el kernel que me dices es el de doomlord, por lo que creo haber leido no?...

gracias por tu ayuda!

Si quieres poner el kernel de doomlord y no lo tienes descargado todavía, mira aki http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305591, el archivo esta en formato .img
Lo tienes que flashear con flashtool en modo fastboot, conectas el teléfono pulsando vol+ y se encenderá el Led azul. Mirate los tutos que hay en los primeros hilos del foro de desarrollo es muy fácil. Una vez que tengas un kernel modificado no tienes que volver a rootear ni instalar recovery vienen integrados

mamoju2005
15/11/13, 08:52:12
Si quieres poner el kernel de doomlord y no lo tienes descargado todavía, mira aki http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305591, el archivo esta en formato .img
Lo tienes que flashear con flashtool en modo fastboot, conectas el teléfono pulsando vol+ y se encenderá el Led azul. Mirate los tutos que hay en los primeros hilos del foro de desarrollo es muy fácil. Una vez que tengas un kernel modificado no tienes que volver a rootear ni instalar recovery vienen integrados

clarisimo!!! gracias

gsusrm
15/11/13, 08:59:07

3.4.0+1.0.2110-313065...

gracias por tu ayuda!

Otra cosa si eres bootloader abierto vete a una cyanogen, paranoid, pacman...con Android 4.3 o 4.4 merece la pena, nosotros que somos LB nos tenemos que conformar con estas roms

mamoju2005
15/11/13, 09:03:43
Otra cosa si eres bootloader abierto vete a una cyanogen, paranoid, pacman...con Android 4.3 o 4.4 merece la pena, nosotros que somos LB nos tenemos que conformar con estas roms

lo tengo abierto :D...voy a ver eso que me dices, de momento con la leopardz esta estoy super contento!!...pero todo lo que sea mejorar....

gracias de nuevo por tu ayuda!

FrankRG
15/11/13, 12:50:18

Yo también tengo el bootloader abierto, pero he probado esas ROM y no convencen mucho, sobre todo por el uso de la batería. Aunque la 4.4 está en versión alpha, ojalá salga pronto una versión estable porque me muero por probarla.

Juan244
18/11/13, 01:10:10

Saludos!

Tenias razon amigo, estoy muy contento con LeopardX rom, gracias por el "soplo" :risitas:

Un saludo!

gerrymix123
22/11/13, 00:34:47
Si la instalo se borra todo mi contenido, a esto me refieron el almacenamiento externo, como lo es fotos, musica, etc...

Juan244
22/11/13, 01:03:28
Si la instalo se borra todo mi contenido, a esto me refieron el almacenamiento externo, como lo es fotos, musica, etc...

¿Es una pregunta? Si es así, no, solo las aplicaciones..

gerrymix123
22/11/13, 01:10:28
si me referia en forma de pregunta, lo siento por no poner los interrogantes.
Entonces, ¿no toca para nada la memoria externa?

Juan244
22/11/13, 01:15:21
si me referia en forma de pregunta, lo siento por no poner los interrogantes.
Entonces, ¿no toca para nada la memoria externa?

No toca nada de la memoria externa amigo, solo la interna...Te aviso que esta rom gasta batería excesivamente....la LeopardX es parecida y va mil veces mejor.

gerrymix123
22/11/13, 02:11:31
tendras algun link para ver la rom que me acabas de mencionar
gracias

gerrymix123
22/11/13, 02:13:48
¿Porque se dice que gasta demaciada bateria?, ¿cuanto dura con uso normal esta rom?

Juan244
22/11/13, 16:18:13
¿Porque se dice que gasta demaciada bateria?, ¿cuanto dura con uso normal esta rom?

En 8 horas con 2 de pantalla se acaba...

tendras algun link para ver la rom que me acabas de mencionar
gracias

Esta es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461504

Acabo de mirar y llevo 5:03 de pantalla, 19 horas en total, y aún me queda 10%, Saludos! :ok:

Segamalaga
22/11/13, 19:58:07
Ya hay actualización (por OTA)

Arregla el supuesto problema del excesivo consumo, problemillas con el launcher y más cosas.
Ahora si que es una rom imbatible para el Xperia S.

Saludos

gerrymix123
22/11/13, 21:41:41
La eh instalado, y al parecer la bateria si se agota rapido, pero a salido una actualizacion por OTA, es la 1.3.5, la descargo y comento que tal va.
saludos

Juan244
23/11/13, 02:00:45
La eh instalado, y al parecer la bateria si se agota rapido, pero a salido una actualizacion por OTA, es la 1.3.5, la descargo y comento que tal va.
saludos

Agradeceria que pusieras si se soluciono el gasto elevado de bateria...gracias, Saludos!

Ricky Vercetti
24/11/13, 00:11:57
Me interesa también, y si el instalar la cámara por defecto del Xperia S va todo bien, si la instaló y da problemas mi novia me mata!! 😁

donnced
24/11/13, 13:23:43
en la version 1.0.0 para el tema de la bateria se dijo en el hilo oficial que hay que congelar la apk de hdmi que daba fallo y hacia el exeso de consumo de bateria.en el ota update (actualizacion de la rom a v.1.3.5 ya esta arreglado este fallo,tanto el de la bateria como el del exesivo calentamiento.la camera honami sigue con problemas pero la advanced stock funciona perfecto.de momento no me ha dado fallo alguno la rom,para mi una de las mejores que hay.os dejo el changelog de la nueva version.

Changelog
eXistenZ Ultra v1.3.5 (OTA Update)

- Missing thumbnails for videos fixed.
- White text for USSD reply fixed.
- Layout problems with sketch fixed.
- Add of Honami Tasks application.
- Add Honami Task Switcher.
- Add Serajr Clear All Recent Tasks.
- Add Honami Small Apps Launcher.
- Add eXistenZ Small App Calculator.
- Home updated to 6.1.A.0.5
- Walkman updated to 7.15.A.0.0
- Album updated to 5.2.A.1.20
- Honami framework actualizado.
- Calculator layout fixed.
- Heating problem fixed.
- Battery drain fixed.

alvarram25
25/11/13, 18:35:35
Una pregunta: ¿si realizó un nandroid backup en cwm de la stock de "yakandu" (la que llevó ahora), al instalar esta Rom "existenZ Ultra" podré restaurar mi nandroid backup sobre esta última ó necesito instalar de nuevo la stock y aplicar backup?

Siempre he tenido esta duda en otras roms....

Juan244
26/11/13, 01:18:05
Una pregunta: ¿si realizó un nandroid backup en cwm de la stock de "yakandu" (la que llevó ahora), al instalar esta Rom "existenZ Ultra" podré restaurar mi nandroid backup sobre esta última ó necesito instalar de nuevo la stock y aplicar backup?

Siempre he tenido esta duda en otras roms....

Restauras el nandroid sobre esta ultima y listo, lo hice 10 veces ya.

Saludos!

alvarram25
26/11/13, 12:04:42
Restauras el nandroid sobre esta ultima y listo, lo hice 10 veces ya.

Saludos!
Gracias duda resuelta

Ricky Vercetti
27/11/13, 00:44:39
Bueno, pues hoy la he instalado (con todo el proceso de kernel .211 + root + kernel .1.96 + recovery + ROM) y decir que tiene muy buena pinta, algunos cierres inesperando toqueteando los ajustes, pero por lo general bien y fluida, a ver la batería... espero que aguante más que la stock .1.96...

Juan244
28/11/13, 03:23:02
Bueno, pues hoy la he instalado (con todo el proceso de kernel .211 + root + kernel .1.96 + recovery + ROM) y decir que tiene muy buena pinta, algunos cierres inesperando toqueteando los ajustes, pero por lo general bien y fluida, a ver la batería... espero que aguante más que la stock .1.96...

Segun el creador ya deberia estar solucionado el gasto excesivo de batería, ya contarás que tal va.....

Saludos :ok:

david.pineda2512
30/11/13, 15:10:40
he aqui mi consumo de bateria del dia de ayer ya instalada la version 1.3.5 de la ROOM para esto tengo desactivado los servicios de ubicacion de Google ya que con la ultima actualizacion de los servicios de Google tenia consumos muy altos, es lo unico que he desactivado, utilice moderaramente las redes social y uno que otro video el tiempo de pantalla fue como de 2:30 horas :platano:

rodriciones
30/11/13, 15:56:50
he aqui mi consumo de bateria del dia de ayer ya instalada la version 1.3.5 de la ROOM para esto tengo desactivado los servicios de ubicacion de Google ya que con la ultima actualizacion de los servicios de Google tenia consumos muy altos, es lo unico que he desactivado, utilice moderaramente las redes social y uno que otro video el tiempo de pantalla fue como de 2:30 horas :platano:

Nada fuera de lo común

Ricky Vercetti
01/12/13, 05:05:49
Servicios de Google consume mucho, y eso que tengo desactivado la sincronización automatica y Google Now, no se que será. Por lo general más o menos igual que la stock, alomejor un poco mejor de batería, pero tienes todas las novedades del Z1 (incluido su pesimo teclado) xD

Pd: No hay forma de poner modo STAMINA? quiero recibir notificaciones de whatsapp solamente, y aquí es todo o nada como en la stock...

rockernaxo
01/12/13, 12:05:43
Servicios de Google consume mucho, y eso que tengo desactivado la sincronización automatica y Google Now, no se que será. Por lo general más o menos igual que la stock, alomejor un poco mejor de batería, pero tienes todas las novedades del Z1 (incluido su pesimo teclado) xD

Pd: No hay forma de poner modo STAMINA? quiero recibir notificaciones de whatsapp solamente, y aquí es todo o nada como en la stock...

El modo Stamina nunca estará disponible para nuestro dispostivo y menos para LB, puesto que son necesarios unos parámetros en el kernel, que Sony decidió no incluir.

nekz12
03/12/13, 06:45:39
Amigo instale tu rom en mi xperia S y esta actualizada x ota a la nueva version, instale la nueva camara honamivy despues me decidi x la camara que tenias para reemplazar la honami, mi pregunta es porque no agarra el 3g ni.ninguna red de telcel de mexico?

Juancar_003
03/12/13, 15:43:43
Amigo instale tu rom en mi xperia S y esta actualizada x ota a la nueva version, instale la nueva camara honamivy despues me decidi x la camara que tenias para reemplazar la honami, mi pregunta es porque no agarra el 3g ni.ninguna red de telcel de mexico?

A mi no me va la camara. Que camara has instalado o como lo has hecho?
Yo ya he hecho lo del widget y todo y nada sigue igual no puedo.. Me gustaria que me ayudarais en eso..
Por otra parte el tema de la bateria, a mi me va de perlas.. Estos son mis consumos, decir que me meto bastante a tapatalk y una media hora de juegos o poco mas y algun q otro video..

nekz12
03/12/13, 18:27:35
la camara instale lanueva honami pero no me agrado k no sirviera el estabilizador asi que la reemplace por la otra con superior auto que esta en la publicacion de xda, si a mi tambien me va muy bien la bateria, buena rom, x cierto ya solucione lo del 3g con tweakker

Juancar_003
03/12/13, 18:40:21
la camara instale lanueva honami pero no me agrado k no sirviera el estabilizador asi que la reemplace por la otra con superior auto que esta en la publicacion de xda, si a mi tambien me va muy bien la bateria, buena rom, x cierto ya solucione lo del 3g con tweakker

Puedes pasarme el enlace de la descarga? Y dime como la pusiste
Gracias

acutbal
03/12/13, 18:54:04
Puedes pasarme el enlace de la descarga? Y dime como la pusiste
Gracias

Hola,

https://mega.co.nz/#!RRRGGSTB!WrAIfFYzIYA-pXdcmJC11w-ZrltscrleMNUBi8ehA5Q

Se flashea desde el recovery como "install zip". Luego, por precaución, desde ajustes-->aplicaciones busca todo lo referente a cámara y borra los datos.

S2

Juancar_003
03/12/13, 20:16:40
Hola,

https://mega.co.nz/#!RRRGGSTB!WrAIfFYzIYA-pXdcmJC11w-ZrltscrleMNUBi8ehA5Q

Se flashea desde el recovery como "install zip". Luego, por precaución, desde ajustes-->aplicaciones busca todo lo referente a cámara y borra los datos.

S2

Me pide contraseña para descargar..

acutbal
03/12/13, 22:08:55
Me pide contraseña para descargar..

Prueba ahora... A mi me ha funcionado.... Me dices que tal...

Aquí tienes el enlace original del hilo de xda:

http://www.mediafire.com/?awfybmc8ay1dlpm

S2

Juancar_003
03/12/13, 22:25:03
Prueba ahora... A mi me ha funcionado.... Me dices que tal...

Aquí tienes el enlace original del hilo de xda:

http://www.mediafire.com/?awfybmc8ay1dlpm

S2

Pues lo he descargado , lo he instalado y he hecho wipes y nada.. Con la aplicacion zoom fx funciona pero solo para fotos.. No se ya que hacer..

acutbal
03/12/13, 22:37:26
Pues lo he descargado , lo he instalado y he hecho wipes y nada.. Con la aplicacion zoom fx funciona pero solo para fotos.. No se ya que hacer..

Has probado a borrar todos los datos de la cámara desde ajustes -->aplicaciones?

A mi la cámara me va perfecta, fotos y vídeos...

Juancar_003
03/12/13, 22:50:44
Si si eso lo he hecho y nada... Hare wipe data/ factory reset a ver

Juancar_003
04/12/13, 03:19:43
Nada.. Solo la he conseguido hacer funcionar con apps externas. Mientras no use la app original de camara las externas me funcionan asique.. Asi lo dejare porque esta ROM me va de perlas..

FrankRG
04/12/13, 11:51:40
Nada.. Solo la he conseguido hacer funcionar con apps externas. Mientras no use la app original de camara las externas me funcionan asique.. Asi lo dejare porque esta ROM me va de perlas..

Pues se supone que lo ideal es que le hagas flash a la cámara apenas has instalado el ROM, para evitar problemas como este.

vic_gen
04/12/13, 15:43:56

Bueno te voy a dar paso a paso como instalar la camara puesto que en verdad no esta tan claro claro la instalacion.

1.- Bajas el zip
2.- Instalas por cwm
3.- Wipe cache
4.- Wipe dalvik
5.- Reinicias
6.- Vamos a settings / aplicaciones

OJO aca es lo importante vas al apartado donde dice TODAS
- Vas a ver que van a salir 2 apps "camara" y "camaras"
- La app camara entras y pones borrar datos
Siguiente buscas
- camera addon
- camera common
- camera extension

Y de igual manera elijes "borrar datos" en cada una de las apps, si no sale la opcion borrar datos elijes "forzar la detencion"

de esa manera habras borrado todo lo conserniente a la camara anterior.

Ahora la camara stock estara funcional totalmente para eso puedes guiarte añadiendo el widget al escritorio
Espero haberte ayudado y porfa comentanos como te fue

Saludos

Danyeliito
04/12/13, 17:47:35
Muy buena ROM, ya llevo dos dias con ella y la verdad que muy contento, algunas pinceladas que le daría para que se adecuase totalmente a mi gusto como quitar que salga el GoogleNow manteniendo pulsado el Home pero bueno... pequeños detalles, a ver si pronto el autor corrige lo de la Cámara en auto y entonces sí seria perfecta jeje.

Este apartado, el de la cámara, hay solución para hacerla funcionar pero a través del Whatsapp si escoges la opcion de hacer una foto rápida para enviarla te salta el modo Automático y se queda pillada, no se si habrá alguna manera para que salte la cámara en modo normal... Sería lo suyo ;)

SALUDOS!

vkpablo
08/12/13, 20:59:19
al instalar la rom el ,movil se queda en el inicio de sony todo el rato y no puedo apagar el movil ni hacer nada de nada .
Necesito ayuda

Juancar_003
09/12/13, 02:52:56
Bueno te voy a dar paso a paso como instalar la camara puesto que en verdad no esta tan claro claro la instalacion.

1.- Bajas el zip
2.- Instalas por cwm
3.- Wipe cache
4.- Wipe dalvik
5.- Reinicias
6.- Vamos a settings / aplicaciones

OJO aca es lo importante vas al apartado donde dice TODAS
- Vas a ver que van a salir 2 apps "camara" y "camaras"
- La app camara entras y pones borrar datos
Siguiente buscas
- camera addon
- camera common
- camera extension

Y de igual manera elijes "borrar datos" en cada una de las apps, si no sale la opcion borrar datos elijes "forzar la detencion"

de esa manera habras borrado todo lo conserniente a la camara anterior.

Ahora la camara stock estara funcional totalmente para eso puedes guiarte añadiendo el widget al escritorio
Espero haberte ayudado y porfa comentanos como te fue

Saludos

Okei hago eso y la camara se pone, pero solo en modo automatico, en cuanto ponga el manual o algun otro me vuelve a saltar el error.. Esto solo me pasa con esta rom asi que a ver si cuando saquem una actualizacion de esta rom mejoran eso.. De todas formas gracias!

vic_gen
09/12/13, 17:53:15
Okei hago eso y la camara se pone, pero solo en modo automatico, en cuanto ponga el manual o algun otro me vuelve a saltar el error.. Esto solo me pasa con esta rom asi que a ver si cuando saquem una actualizacion de esta rom mejoran eso.. De todas formas gracias!

Que raro mi amigo en veradd puesto que la camara la e probado de mil maneras y no me da cuelges ni errores es muy extraño
A mi esta rom me esta dando una estabilidad impresionante en verdad la bateria me dura 1 dia con 3 horas en pantalla, wifi encendido todo el tiempo musica etc etc etc.
Los unicos fallos que tengo son con los widgets de algunas apps ejem uso el jet audio y no me agarra el widget del reproductor y algunas que otras cositas mas
pero eso es por el launcher que trae
En verdad es una rom excelente mucho mas que otras que e probado
SI te decides por esta rom pues intenta instalar de nuevo yo la tengo con el kernel de doomlord (la version no la recuerdo)
Pero es la mejor que me a durado hasta ahora y pues espero que pronto los desarolladores pulan esos fallos

Saludos

vic_gen
09/12/13, 17:55:35
al instalar la rom el ,movil se queda en el inicio de sony todo el rato y no puedo apagar el movil ni hacer nada de nada .
Necesito ayuda

1.- Preciona la tecla volumen + y la tecla power al mismo tiempo hasta que sientas 3 vibraciones.
2.- Instala la base .96 desde flash tools
3.- Rotea e instala CWM (yo lo ago directo cambiando el kernel por uno que ya trae cwm)
4.- Instala la rom y nos cuentas que paso

alvarram25
09/12/13, 23:18:32
Muy buena ROM, ya llevo dos dias con ella y la verdad que muy contento, algunas pinceladas que le daría para que se adecuase totalmente a mi gusto como quitar que salga el GoogleNow manteniendo pulsado el Home pero bueno... pequeños detalles, a ver si pronto el autor corrige lo de la Cámara en auto y entonces sí seria perfecta jeje.

Este apartado, el de la cámara, hay solución para hacerla funcionar pero a través del Whatsapp si escoges la opcion de hacer una foto rápida para enviarla te salta el modo Automático y se queda pillada, no se si habrá alguna manera para que salte la cámara en modo normal... Sería lo suyo ;)

SALUDOS!

esta solucion es para hacer funcionar la camara solo atraves de la app de whatsapp?

Danyeliito
10/12/13, 13:38:54
esta solucion es para hacer funcionar la camara solo atraves de la app de whatsapp?

Al contrario amigo, la solución que ponen es para hacer funcionar la app normal, a través de whatsapp te salta el modo automático y no hay manera, aún no he solucionado ese tema jaja

alvarram25
10/12/13, 22:37:06
Yo llevo esta rom y muy bien todo, solo esperando updates del creador para la app de la camara que es una pasada

2er
12/12/13, 23:18:20
Alguien me puede ayudar a actualizarla por OTA? Le doy en descargar actualización, se abre una ventana con los changelog's y dice "Descargando..." Así se queda como 15 minutos, y se cierra esa ventana y no actualiza ni hace nada. Me ayudan?

acutbal
13/12/13, 00:38:05
@2er Mañana en cuanto pueda te pongo el enlace.

S2

acutbal
13/12/13, 10:19:08
Alguien me puede ayudar a actualizarla por OTA? Le doy en descargar actualización, se abre una ventana con los changelog's y dice "Descargando..." Así se queda como 15 minutos, y se cierra esa ventana y no actualiza ni hace nada. Me ayudan?

OTA v.1.3.5:

https://mega.co.nz/#!ABJSXTIa!8lsakLusZKgWFFSabUPy7p4OyRCR2SclDPPCxCu _VPo

s2

Ricky Vercetti
16/12/13, 23:01:24
He flaseado la cámara stock tal y como dice para tener la cámara totalmente funcional y ahora no enciende, se queda en el bootanimatión y de ahí no pasa, no se que hacer... ayuda porfa!

vic_gen
17/12/13, 00:30:02
He flaseado la cámara stock tal y como dice para tener la cámara totalmente funcional y ahora no enciende, se queda en el bootanimatión y de ahí no pasa, no se que hacer... ayuda porfa!

Tendras ke flashear nuevamente la rom una ves me paso algo similar pero fue porke no hice los wipes necesarios

Volvi a poner la flash y la camara stock y funciono de maravilla
El unico fallo que veo es que algunos o varios widgets no agarran pero me imagino que es por el home habra de esperar a que salga otra version nueva para probar

saludos

gerrymix123
17/12/13, 21:46:57
Ah salido una actualizacion por parte de afuera del mod, este es la camara del z1 pero al 95% de funcionalidad.
Yo la eh probado y sirve todo, solo da problemas el automatico superior, pero este aun asi si sirve
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2570973)
Tengo la rom ExistenZ ultra y va muy bien.

Segamalaga
17/12/13, 23:19:36
Ah salido una actualizacion por parte de afuera del mod, este es la camara del z1 pero al 95% de funcionalidad.
Yo la eh probado y sirve todo, solo da problemas el automatico superior, pero este aun asi si sirve

La tengo instalada en el S de mi mujer. De momento genial. A ver si saco tiempo y actualizo el primer post. Saludos

alvarram25
18/12/13, 05:31:58

Yo tengo ese mod y todo Me funciona:

Lanzar camara desde pantalla de bloqueo( antes no se podia)
Lanzar camara con boton fisico(antes no)
Realizar fotos en auto superior( antes tampoco)

El unico fallo es que en modo auto superior no tienes que tocar los ajustes

david.pineda2512
18/12/13, 17:33:40
Yo tengo ese mod y todo Me funciona:

Lanzar camara desde pantalla de bloqueo( antes no se podia)
Lanzar camara con boton fisico(antes no)
Realizar fotos en auto superior( antes tampoco)

El unico fallo es que en modo auto superior no tienes que tocar los ajustes

Podrian Por favor pasar el mod de la camra fuia al post origina y esta caido link de descarga, quisiera probar esta camara

gerrymix123
18/12/13, 17:55:18
https://mega.co.nz/#!9NBwQarQ!Gn_zRwIf7RZglcxq_xJtUyM9IaRrjNLmPUiWsd8 FLrY
saludos

alvarram25
18/12/13, 21:12:45
Podrian Por favor pasar el mod de la camra fuia al post origina y esta caido link de descarga, quisiera probar esta camara

Es recomendable borrar datos de camara,camaras, common y todas las apps de camara en ajustes antes de flashear el mod

Despues en recovery wipe cache y dalvik cache antes y despues de flashear el .Zip

Al arrancar el movil:
Presionar el boton fisico de camara hasta que arranque
Despues ahi mismo elegir modo manual

Ya sales y debe de funcionar bien( con boton fisico y acceso directo desde pantalla de bloqueo entra modo "superior auto")
Y desde el widget o icono de app entra "modo manual"

Todo esto ami Me funciono, eso si No tocar los ajustes cuando estes en auto superior

huitpp
19/12/13, 19:34:39
A mi me gusto mucho esta Rom!! :platano: Baja la V3 ultra edition y me va muy bien no se si sea algun bug o que pero ya llevo 14 horas en uso de bateria y esta en 53% ahorita lo sigo usando y no baja nada :risitas: sera asi??

Juancar_003
19/12/13, 20:00:54
A mi me gusto mucho esta Rom!! :platano: Baja la V3 ultra edition y me va muy bien no se si sea algun bug o que pero ya llevo 14 horas en uso de bateria y esta en 53% ahorita lo sigo usando y no baja nada :risitas: sera asi??

La v3? Puedes pasar enlace?

Segamalaga
19/12/13, 20:36:40
La v3? Puedes pasar enlace?

No hay v3. Hay dos versiones que son la 1.0 (la primera y original) y la OTA (actualización). Supongo que el compañero se refiere a la 1.3.5.

Saludos :nav1:

huitpp
19/12/13, 22:38:33
Creo es dieferente Rom X-D la mia es Honami Style V3 creo es diferente pero ya hice q bajara jugando el Drastic, aunque ahora quiero conectarme a mi modem y ya no funciona!!! No se conecta no se porque

bal1mn
20/12/13, 18:09:02
A vosotros os ha pasado que a actualizar 1.3.5 si manteneis el boton de home se mete a google now¿?
como puedo quitarlo?Gracias

Segamalaga
20/12/13, 19:10:49
A vosotros os ha pasado que a actualizar 1.3.5 si manteneis el boton de home se mete a google now¿?
como puedo quitarlo?Gracias

Ahora para entrar en el administrador de tareas tienes que hacer la pulsación en el botón home 2 veces.

Saludos

chispitas34
20/12/13, 19:19:05
Que raro mi amigo en veradd puesto que la camara la e probado de mil maneras y no me da cuelges ni errores es muy extraño
A mi esta rom me esta dando una estabilidad impresionante en verdad la bateria me dura 1 dia con 3 horas en pantalla, wifi encendido todo el tiempo musica etc etc etc.
Los unicos fallos que tengo son con los widgets de algunas apps ejem uso el jet audio y no me agarra el widget del reproductor y algunas que otras cositas mas
pero eso es por el launcher que trae
En verdad es una rom excelente mucho mas que otras que e probado
SI te decides por esta rom pues intenta instalar de nuevo yo la tengo con el kernel de doomlord (la version no la recuerdo)
Pero es la mejor que me a durado hasta ahora y pues espero que pronto los desarolladores pulan esos fallos

Saludos
pues a mi la camara me va de lujo
he hecho lo que ponia de instalar el mod y borrar los datos :ok:

Danyeliito
23/12/13, 19:05:17
Es recomendable borrar datos de camara,camaras, common y todas las apps de camara en ajustes antes de flashear el mod

Despues en recovery wipe cache y dalvik cache antes y despues de flashear el .Zip

Al arrancar el movil:
Presionar el boton fisico de camara hasta que arranque
Despues ahi mismo elegir modo manual

Ya sales y debe de funcionar bien( con boton fisico y acceso directo desde pantalla de bloqueo entra modo "superior auto")
Y desde el widget o icono de app entra "modo manual"

Todo esto ami Me funciono, eso si No tocar los ajustes cuando estes en auto superior

Yo he realizado esto y todo perfecto amigo, muchas gracias.
Lo malo que aún no consigo que me funcione la cámara con el whatsapp... Antes me salia FC ahora se me queda la pantalla en negro, alguien tiene una solucion?

GRACIAS!

mufyto
23/12/13, 23:08:25
Ahora ya permite esta camara hacer fotos a 12 mpx con superior auto. Hay que instalar un modulo del Xposed llamado 20 MP xperia z1.

diegus73
27/12/13, 10:35:33
Yo instalé esta rom y me parece muy buena, pero me pasa una cosa que no me pasaba con las demás. Cuando voy andando y escuchando música con el móvil, a poco que se mueve la clavija de los cascos se me para el reproductor, asi que hay veces que tengo que ir por la calle dando al play cada 2 minutos. ¿ Le pasa a alguien mas?

rockernaxo
29/12/13, 16:59:29
Hola, necesito vuestra ayuda.

Necesito que probéis este mod con la ExistenZ. HOME BUTTON MOD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746693)
Para determinar, en caso de que no funcione, qué puede estar originando el fallo.

Gracias

vic_gen
29/12/13, 17:10:13
Hola, necesito vuestra ayuda.

Necesito que probéis este mod con la ExistenZ. HOME BUTTON MOD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746693)
Para determinar, en caso de que no funcione, qué puede estar originando el fallo.

Gracias

Hola la existensz ya trae ese mod con la acct 1.3
saludos

rockernaxo
29/12/13, 17:21:04
Hola la existensz ya trae ese mod con la acct 1.3
saludos

Pero algunos quieren volver a tener la configuración de antes:ok:

mufyto
29/12/13, 22:20:42

Yo probé el de la pulsación larga. Y cuando le daba, y luego lo soltaba, las aplicaciones recientes, no me aparecian. Lo tenia que mantener pulsado. Vamos, utilizarlo con dos manos.

vic_gen
30/12/13, 03:34:44

si ke si yo soy uno de esos jejeje ps si me dices ke debo de hacer para apoyarte probando a tus ordenes compa

PD : esto me falto en el coment anterior poner no se porke no salio saludos y gracias por tus trabajos los sigo a diario
:aplausos::ok:

rockernaxo
30/12/13, 09:31:29
si ke si yo soy uno de esos jejeje ps si me dices ke debo de hacer para apoyarte probando a tus ordenes compa

PD : esto me falto en el coment anterior poner no se porke no salio saludos y gracias por tus trabajos los sigo a diario
:aplausos::ok:

Simplemente instalar el MOD, si no funciona correctamente sólo hay que borrar la apk de system/vendor/overlay y wipe caché. Así de fácil.

Tengo que ir descartando cosas, ya he comprobado que el framework no tiene nada que ver. Todas las papeletas las tiene ahora mismo el taskswitcher Z1.

legi1981
30/12/13, 20:15:07
Buenas tardes tengo instalada esta rom,soy nuevo en esto, pero continuamente cuando abro facebook,line,camara y mas aplicaciones se me queda la pantalla en negra durante varios segundos y a veces se reincia el movik.la he desinstalado y vuelto a instalar y sigo con mismo el fallo,que puedo hacer.gracias.feliz año nuevo y buen trabajo con esta roms:aplausos:

Segamalaga
17/01/14, 17:39:00
Buenas noticias. Aunque decía haber abandonado el desarrollo de ésta rom, nuestro querido @niaboc79 anuncia una nueva versión 2.0:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49503280&postcount=1472

Saludos

alvarram25
18/01/14, 11:12:00
Temas z1 4.3, espero haya más mejoras

david.pineda2512
18/01/14, 17:53:27
La vdd yo estoy muy contento con esta Room, esperemos a ver que mas sorpresas nos da :D

shadowthunder
20/01/14, 04:51:11
No toca nada de la memoria externa amigo, solo la interna...Te aviso que esta rom gasta batería excesivamente....la LeopardX es parecida y va mil veces mejor.
instala battery calibration desde store y deja cargar a 100 luego dale calibrate battery y desenchufa el cable y usa el movil con todo encendido wifi y mas hasta que se queda a 1 y carga de nuevo la bateria a mi me va de lujo la bateria con wifi encendido casi todo el dia 55 aun me queda y veras

Segamalaga
21/01/14, 18:12:12
Más buenas noticias...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49636763&postcount=1512

Saludos

Johan Orgen
22/01/14, 20:52:17
Esta ROM tiene una vercion Black? nunca me an gustado los fondos blancos pero se ve que esta muy buena

Segamalaga
23/01/14, 16:31:35
Esta ROM tiene una vercion Black? nunca me an gustado los fondos blancos pero se ve que esta muy buena

Por lo visto no hay prevista versión "Black" pero aún así es de lo mejorcito que hay para el Xperia S.

Algún detalle más:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49692882&postcount=1569

Parece que está próxima la 2.0

Saludos

Juan244
23/01/14, 23:53:35
Una de las mejores (después de la Nature), esperando con ganas la 2.0!!

GGJF2009
27/01/14, 02:47:57
acabo de instalar la rom y de momento va muy bien, el detalle es que me ha saltado una actualizacion OTA (1.3.5) a la cual le doy en descargar y no se descarga, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano y Saludos.

Ponsirth
27/01/14, 11:35:25
acabo de instalar la rom y de momento va muy bien, el detalle es que me ha saltado una actualizacion OTA (1.3.5) a la cual le doy en descargar y no se descarga, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano y Saludos.

Aunque parezca que no se descarga, si se está descargando. Deja el mensaje en el que aparece los cambios que trae la actualización y tras unos minutos te saldrá que ya la puedes instalar. Pesa sobre 50Mb creo recordar y la instalación se hace desde el recovery, tienes que flashear el zip que se habrá descargado en una carpeta llamada OTA-Updater.

GGJF2009
27/01/14, 17:11:41
Aunque parezca que no se descarga, si se está descargando. Deja el mensaje en el que aparece los cambios que trae la actualización y tras unos minutos te saldrá que ya la puedes instalar. Pesa sobre 50Mb creo recordar y la instalación se hace desde el recovery, tienes que flashear el zip que se habrá descargado en una carpeta llamada OTA-Updater.

Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que se cancelaba la descarga, pero más tarde intenté otra vez y ahora si se descargó.

cosvel
04/02/14, 13:32:52
Estoy asombrado con la duración de la batería de la 1.3.5, con el uso que le doy yo, que tampoco soy de los que tiene el móvil en la mano todo el rato, me esta durando 2 días la batería.
Ahora mismo lo tengo así:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/690/f10b.png

chany_net
04/02/14, 17:05:50
Se sabe algo del problema que habia con la camara?, la verdad que me interesa mucho esta rom de echo tengo la anterior ultraz con los theme black y esta genial, me interes mucho poner esta, pero uso mucho la camara y leei que daba fc la camara

Gracias

Ponsirth
04/02/14, 17:45:42
Se sabe algo del problema que habia con la camara?, la verdad que me interesa mucho esta rom de echo tengo la anterior ultraz con los theme black y esta genial, me interes mucho poner esta, pero uso mucho la camara y leei que daba fc la camara

Gracias

Da FC la Honami, pero en el post de XDA te explica como instalar una que funciona bien. Yo la uso bastante y no me da ningún problema. La camara la tendrás que instalar desde el recovery. Si entras al post lo verás enseguida.

Segamalaga
09/02/14, 10:38:07
Ya llegó el día...X-D

Habemus OTA 2.0.5

Originally Posted by niaboc79 View Post
eXistenZ v2.0 Changelog:
New framework allowing Theming.
New Home launcher allowing Theming.
New SystemUI allowing Theming.
12 Quick Settings allowed.
Triflat theme ported.
Noir theme ported.
Woody theme ported.
Xperia Z1S keyboard with emoji.
eXistenZ Clock Widget.
eXistenZ Weather Widget.
Background Defocus Camera Add on.
Sanrio Effect Camera Add on.
AR Effect for Line Camera Add on.
Latest Conversation app.
Latest Album app.
Latest Walkman app.

Originariamente era la 2.0 pero hubo un error en su compilación y el creador la ha vuelto a subir renombrada a 2.0.5

http://www.mediafire.com/download/lg79lzd2dhz3ubv/existenz_ultra_2.0.5.zip

Primer post actualizado
Saludos y a disfrutarla

bernardo415
09/02/14, 16:25:53
para esta ultima actualización debo tener instalada la versión 1 o la instalo directamente sobre la ROM?

Juan244
09/02/14, 17:25:20
Genial! Veamos que tal se porta :ok:

Segamalaga
09/02/14, 18:40:51
Son actualizaciones incrementales. Lo que quiere decir es que ésta última las contiene todas.

Saludos

cacerolo5000
09/02/14, 21:26:58
Tengo esta rom con 1.3.5. Se puede instalar sin wipes para No perder toda la configuración Y demas???

bernardo415
10/02/14, 02:38:28
la tengo instalada desde esta mañana en mi SL y no funciona la cámara en modo auto (botón físico), y menos desde la funcion camara en el bloqueo, pero lo solucione instalando la version que funciona al 95% que rueda en XDA, ademas los FC en el SystemUI son continuos de lo demas parece bien

Elcausavzla
10/02/14, 06:36:52
Instalada.. Probando.. luego Comento que tal.. las primeras impresiones pues muy estable la rom se nota cierta fluidez se me ha quedado un poco lageada en la pestaña de ajustes.. ire comentando sobre la bateria y rendimiento en general

FrankRG
10/02/14, 12:44:27
la tengo instalada desde esta mañana en mi SL y no funciona la cámara en modo auto (botón físico), y menos desde la funcion camara en el bloqueo, pero lo solucione instalando la version que funciona al 95% que rueda en XDA, ademas los FC en el SystemUI son continuos de lo demas parece bien

Instalada.. Probando.. luego Comento que tal.. las primeras impresiones pues muy estable la rom se nota cierta fluidez se me ha quedado un poco lageada en la pestaña de ajustes.. ire comentando sobre la bateria y rendimiento en general

Si se refieren a la modificación de los ajustes rápidos, este bug se viene dando desde la versión 1.0,para solucionarlo deben desactivar todos los atajos sin importar cuantas veces se FC luego reiniciar y ya pueden volver activar y modificar con normalidad.

FrankRG
10/02/14, 12:45:45
Tengo esta rom con 1.3.5. Se puede instalar sin wipes para No perder toda la configuración Y demas???
Se puede, pero no se recomienda,hay reporte de varios que por hacer eso tienen problemas con el WiFi

Danyeliito
11/02/14, 02:18:28
Parece ser que en esta versión aún persiste el FC con el modo auto de la camara... Sólo se puede utilizar con el botón físico... Pensé que lo solucionarian en las siguientes versiones :(

Saludos!

FrankRG
11/02/14, 03:14:26
Parece ser que en esta versión aún persiste el FC con el modo auto de la camara... Sólo se puede utilizar con el botón físico... Pensé que lo solucionarian en las siguientes versiones :(

Saludos!

El problema no es de la ROM si de la apk de la cam, sin embargo, puedes flash esta luego del flash de la ROM ,donde funciona correctamente el automático. http://www.mediafire.com/?awfybmc8ay1dlpm

Elcausavzla
11/02/14, 05:27:20
http://imageshack.com/a/img812/838/pagc.jpg
http://imageshack.com/a/img802/2788/i517.jpg
http://imageshack.com/a/img801/2370/qgqm.jpg

Despues de una carga desde 95 no completa hasta 6 % de bateria esto es lo q tengo...
Me parece q hay algo malo en los servicios de google play ya que al rededor de las 12 pm tenia un consumo de 40% de los servicios de google q me parece realmente exagerado del resto creo q esta bien.. no he notado mas lageos solo lo unico detalle visual q la barra de arriba donde sale labateria y todo se queda de ese color como turquesa opaco y no cambia a negro ni nada con los distintos temas... seguire comentando..

Actualizo... Anoche deje que se descargara completamente el ceulular y lo deje cargando toda la noche mi sopresa al prenderlo bootloop en Existenz... porque ? nose.. no he borrado nada ni nada por el estilo lo cierto es q tuve q hacer wipe de fabrica por recovery y volvio a su estado normal obvio de fabrica pero sin las apps q ya tenia isntaladas.. no se porque paso esto.. si alguien sabe o algo comentelo por favor y ayudemos mas a los problemas q existan con esta room q me parece increiblemente buena.

martingeminis69
28/02/14, 15:46:11
muy contento por ahora con esta rom, pero si se pudiera usa el automatico superior seria la bomba,
viendo que no hay solucion a lo de la camara y ya he encontrado el movil pidiendo el pin con algunos reinicio probare la de yakandu creo que es esa haber que tal, oh alguien tiene la camara destok para haber si soluciona es que la camara que viene ni la uso , tengo la procapture y creo que los reinicios son debido a la otra camara

waperrys
27/05/14, 15:10:36
Estimados. Como se solución a lo de la cámara. O kien tiene la cámara. Stock. Para flasear y se solucione. Se

jflores120
03/06/14, 04:27:19
Saben si el desarrolador actualizara estara rom, la verdad me gusta mucho, la camara y la fluidez, solo espero que solucionen el problema de la camara...

lenin18
03/06/14, 22:36:18
que tal va esta rom con los juegos? tengo la nature instalada y todo chevere pero al jugar un rato GTA san andreas va lento, cosa q con la stock no pasa...!

jflores120
04/06/14, 05:59:41
He notado que la memoria ram a veces baja hasta los 30 mb es normal?

victormurgar
20/06/14, 21:33:02
Cómo habéis hecho funcionar la cámara?
Cuando la abro me dice que se ha detenido