Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar galaxy s4 por móvil chino?
nebra981
09/10/13, 11:25:25
Hola a todos. Próximamente voy a tener un galaxy s4, y mi pregunta es, si me merece la pena venderlo y comprar uno chino que vosotros considereis que es mejor que el galaxy s4. Muchas gracias .
Un saludo.
miguelrdz
09/10/13, 20:06:27
Claro, si gustas intercambiamos el movil, yo te mando mi apreciado Zopo y tu me envías el devaluado S4
Claro, si gustas intercambiamos el movil, yo te mando mi apreciado Zopo y tu me envías el devaluado S4
:)))), que gracia, hay que ser tonto para cambiar un Galaxy s4 por un zopo o cualquier teléfono chino
braiten
09/10/13, 20:12:23
No te creas. Lo que hay que ser es tonto para escribir el mensaje anterior
Hola a todos. Próximamente voy a tener un galaxy s4, y mi pregunta es, si me merece la pena venderlo y comprar uno chino que vosotros considereis que es mejor que el galaxy s4. Muchas gracias .
Un saludo.
Amigo los telefonos chinos son para los que queremos tener un teléfono como los de gama alta(htc one, galaxy s4) pero no tenemos dinero , así que nos compramos uno chino que aunque no sea igual nos vale porque cuesta mucho menos. De momento no hay teléfono chino mejor que el S4,y encima si tu S4 viene con Snapdragon 800 no lo cambies. También los telefonos chinos los tienes que adaptar a españa y no tienen LTE, 4G, así que no, da gracias porque puedes tener ese bicho :D, y nosotros los que no tenemos tanto dinero dinero nos compramos un teléfono chino
braiten
09/10/13, 20:29:57
O si tenemos dinero pero nos parece mal pagar tanto por un movil que no vale ni la mitad
mikau1802
10/10/13, 02:27:16
O si tenemos dinero pero nos parece mal pagar tanto por un movil que no vale ni la mitad
Exacto !
kevin_23
19/10/13, 22:44:39
Hay chinos y chinos... no es lo mismo marcas cono Zopo... jiayu, mlais como marcas como Huawei, oppo, Zte, Xiaomi etc que están casi a la altura de los coreanos y japoneses:)
braiten
19/10/13, 22:51:31
Sin casi
ordep5002
19/10/13, 23:00:25
puesto que todos vienen de china, hay que diferencial entre teléfonos y falsificaciones ...
hola, me presento, soy nuevo en el foro y creo que la diferencia en prestaciones entre un teléfono chino y uno "Premium" no es directamente proporcional a sus precios. Seria como comparar un Audi A4 y un Skoda Octavia.
braiten
24/10/13, 08:32:52
Que mania en despreciar los moviles chinos. Dime que tienen de malo un xiaomi mi3 un lenovo k910 o similar. Conoces alguno mejor de los que tu llamas premium??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.