Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado con emoticonos
Buenasssss a todos!!
Os traigo una pregunta, sabeis como se puede poner, o si existe algun teclado, que tenga iconos como el iphone?? para ponerlos en mensajes de twitter, facebook y tal...
me habia instalado el SwiftKey pero no trae los emoticonos, una lastima, porque me gustaba el teclado...
alguien sabe algo?? =) ^^
ireeduran
09/10/13, 11:47:18
A mi también me interesa
JaviKepin
09/10/13, 11:58:18
Go Keyboard. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jb.gokeyboard
ireeduran
09/10/13, 11:59:45
Para ese hay que tener go launcher? además, vienen los mismo que en whatsapp no?
JaviKepin
09/10/13, 12:04:33
No hay porque tener el Go Launcher. Y ya sobre eso, no sé..
Ese le he estado mirando pero seguro que luego no salen en Twitter...me han dicho de uno que si vale pero me parecía muy simple...jaja
Smart keyboard, es el que uso yo cuando quiero poner alguno en Twitter, seleccionas en el idioma emojic y ya está 😸👍
Smart keyboard, es el que uso yo cuando quiero poner alguno en Twitter, seleccionas en el idioma emojic y ya está 😸👍
pues efectivamente este era el que queria, aunque ahora no pueda escribir deslizando el dedo pero bueno, no pasa nada ajja
ireeduran
10/10/13, 10:59:50
Yo buscaré el pro por apkmania y lo probaré. Lo usaré sólo para poner emoticonos, mi Swype es insustituible.
Prueba touch pal lo tiene todo yo lo uso
En todos estos se ven los iconos cuando pones un tweet? O te los ven como con Cuadrados ???
AcidPussy
19/10/13, 17:05:34
yo uso a.l.type Keyboard con el plugin emoji, para mi el mejor, aun así si ponéis en aptoide emoji keyboard os saldrán unos cuantos.
ireeduran
19/10/13, 19:04:16
En todos estos se ven los iconos cuando pones un tweet? O te los ven como con Cuadrados ???
Desde el móvil se ven bien, desde pc como cuadrados.
AcidPussy
19/10/13, 20:33:15
Con el que yo uso en el pc si se ven los emoji correctamente! :rolleyes: también depende de que donde los uses tenga soporte para su visualización.
ireeduran
19/10/13, 21:20:12
Con el que yo uso en el pc si se ven los emoji correctamente! :rolleyes: también depende de que donde los uses tenga soporte para su visualización.
Podrías pasar el apk? :gracias:
AcidPussy
19/10/13, 21:41:08
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android
En aptoide puedes bajar la version pro.
ireeduran
20/10/13, 22:19:48
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aitype.android
En aptoide puedes bajar la version pro.
Me lo he bajado de apkmania y el plugin de la store y no me lo detecta. Algún truquito?
AcidPussy
20/10/13, 23:42:42
Si no me equivoco, para la versión pro necesitas el google play modificado, bájate la versión gratis del market y el plugin, te durará 1 mes, suficiente para ver si te convence. Si te gusta pues ya pones el market modificado.
ireeduran
20/10/13, 23:55:07
Si no me equivoco, para la versión pro necesitas el google play modificado, bájate la versión gratis del market y el plugin, te durará 1 mes, suficiente para ver si te convence. Si te gusta pues ya pones el market modificado.
Eso he visto. Me las apañaré con el que uso, pero gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.