PDA

Ver la Versión Completa : Movil lento?

pixelypunto
09/10/13, 11:07:40
Me da la sensación de que cuando le queda poca batería (quizá menos del 20%) el móvil intenta ahorrar batería o algo reduciendo el procesador. Soy root y tengo la ROM de viene, no la he cambiado, puede ser que de verdad vaya más lento?

A veces lo cargo solo para que vaya a velocidad 'normal' X-D

:gracias:

dragon1
10/10/13, 18:03:50
no tiene que hacer eso,si usas algun programa para ahorrar bateria que no sea el del stock,puediera ser esa la causa ya que muchos bajan muchas cosas cuando esta al 20% o menos.

pixelypunto
11/10/13, 21:55:16
No tengo ninguno, he comprobado el procesador con CPU Spy y me he dado cuenta que solo funciona a 800 y a 245 mHz. Pero sigue funcionando igual independientemente de la batería.

No sé, serán imaginaciones mias. Gracias! xD

shark71
13/10/13, 22:28:42
no creo que sea tu imaginacion ya que cada uno conoce perfectamente su cel y sabe cuando anda lento o rapido,checa tambien que no haya sobrecalentamiento.

pixelypunto
14/10/13, 12:35:28
No sé como comprobar que no haya sobrecalentamiento nunca, pero yo no lo noto y la batería dura unos 2 días. En realidad yo pensaba que cuando había poca batería el procesador no trabajaría a 800 mhz, eso lo comprobé y parece que está bien:

dragon1
15/10/13, 04:24:14
me da la impresion que si baja su ritmo el procesador,como dice shark,todos saben como anda su telefono por el uso que le damos

pixelypunto
16/10/13, 00:05:39
Y como lo puedo saber? Según CPU Spy el movil está a 800 Mhz o 245 Mhz; y 245 lo veo muy flojo... Me he instalado Micro CPU Monitor y me sale una rayita arriba con la frecuencia del procesador, la verdad es que no me coincide mucho con los resultados que esperaba del CPU Spy.. pero tampoco me marca que se quede a 245.

A qué minimo trabaja el procesador en vuestros moviles? (Insisto que tengo la ROM que viene, yo soy root y poco más xD)

Gracias compis :D!

dragon1
16/10/13, 17:58:34
pues yo uso la 4.27 y no siento que se alente el celular cuando tiene la pila baja,de la rom tengo la que hice la transparent rom y soy root tambien xD

koala79
22/10/13, 05:02:28
no se si tiene que ver pero yo en el mio tengo configurada la subida de fotos a dropox automatica, pero se interrumpe cuando la bateria llega al 20% de carga (salta un aviso de la app de dropox y solo se reanuda cuando lo cargo)

pixelypunto
22/10/13, 11:25:54
no se si tiene que ver pero yo en el mio tengo configurada la subida de fotos a dropox automatica, pero se interrumpe cuando la bateria llega al 20% de carga (salta un aviso de la app de dropox y solo se reanuda cuando lo cargo)

Yo diria que eso es otra cosa. Yo reconozco que soy el tipico que tiene poca paciencia con 'esperar al movil' (tampoco estoy venga a tocar la pantalla si se pone en negro o algo), y cuando está con poca bateria si pido muchas cosas tiene tendencia a salirme el cartel de que se ha cerrado de golpe :silbando: