mimadrid2020
09/10/13, 11:05:46
hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, veo que tiene bastante movimiento y que hay gente que sabe bastante de programación android, a ver si hay suerte y me podeis ayudar.
Estoy utilizando la librería JUNRAR para abrir archivos RAR, y para obtener la lista de entries de mi archivo utilizo una función (bueno, en C se llama función, en android ¿Cómo se llama?), que bajé del GITGUB, es la siguiente:
public List<String> getPageList(){
String[] ary = unrar.getEntries(mArcPath,".jpg,.png,.jpeg,.gif");
if(ary == null) return null;
List<String> pageList = Arrays.asList(ary);
if(pageList.size() > 0){
Collections.sort(pageList); //Sort the page names
return pageList;
}
return null;
}
El caso es que me da un cierre inesperado de mi aplicación, el error viene de la línea:
donde "mArcPath" contiene la ruta, nombre de archivo, y está correcto, he mostrado por pantalla este parámetro para asegurarme.
Entonces, no veo que estoy haciendo mal, a ver si alguien me ayuda a arreglar esto o me sugiere un método alternativo para conseguir los entries de mi archivo rar.
Gracias amigos.
Estoy utilizando la librería JUNRAR para abrir archivos RAR, y para obtener la lista de entries de mi archivo utilizo una función (bueno, en C se llama función, en android ¿Cómo se llama?), que bajé del GITGUB, es la siguiente:
public List<String> getPageList(){
if(ary == null) return null;
List<String> pageList = Arrays.asList(ary);
if(pageList.size() > 0){
Collections.sort(pageList); //Sort the page names
return pageList;
}
return null;
}
El caso es que me da un cierre inesperado de mi aplicación, el error viene de la línea:
donde "mArcPath" contiene la ruta, nombre de archivo, y está correcto, he mostrado por pantalla este parámetro para asegurarme.
Entonces, no veo que estoy haciendo mal, a ver si alguien me ayuda a arreglar esto o me sugiere un método alternativo para conseguir los entries de mi archivo rar.
Gracias amigos.