Ver la Versión Completa : Reproductor vs Br-Line
Cr0mw3ll
09/10/13, 11:03:53
Buenas tengo un problema he buscado un buen reproductor de vídeo que soportara varios formatos de vídeo, sobre todo avi y según he visto el mx reproductor va bastante bien.
He puesto varias pelis y se ven todas perfectamente pero... al intentar reproducir una peli en BR-Line el programa se abre y se cierra, la película viene en el mismo formato que HDRip (osea en avi).
Me imagino que no podrá reproducir películas en BR-Line, pero he probado varios y no he tenido suerte, ¿Sabéis de algún reproductor que lea este tipo de películas?
kacarot
09/10/13, 11:15:04
MX player, Yo lo tengo instalado de Compra, y con 5 apk diferentes con còdecs........ No se si el que dices está, pero nunca me falla!
Cr0mw3ll
09/10/13, 11:17:37
¿Los codecs te los has descargado del mismo market o desde el programa tiene la opción?
Gracias por la rápida respuesta.
viktorcillo
09/10/13, 11:24:52
Prueba el DicePlayer, se lo traga todo sin problemas y ademas permite streaming (reproduce mkv de 20gb sin despeinarse) con un menu y una interface muy facil y sencilla; yo he probado muchisimos reproductores y de lejos me quedo con este.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a&hl=es
ya contaras, un saludo
kacarot
09/10/13, 11:27:53
Desde el market. Hace casi un año y no recuerdo bien...... Como.
kacarot
09/10/13, 11:29:16
Acabo de mirar y los tengo todos menos uno "nuevo" o que yo no conocía ni hecho en falta "Pro".
Saludos
Cr0mw3ll
09/10/13, 11:35:36
Prueba el DicePlayer, se lo traga todo sin problemas y ademas permite streaming (reproduce mkv de 20gb sin despeinarse) con un menu y una interface muy facil y sencilla; yo he probado muchisimos reproductores y de lejos me quedo con este.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inisoft.mediaplayer.a&hl=es
ya contaras, un saludo
Voy a probarlo sin duda alguna, muchas gracias por el aporte.
Acabo de mirar y los tengo todos menos uno "nuevo" o que yo no conocía ni hecho en falta "Pro".
Saludos
Gracias, he estado mirando la configuración del programa y en Decodificador he activado la opcion de "Decodificador por s/w y ahora me va perfectamente :D. Si a alguno le pasa algo por el estilo que lo pruebe.
Muchas gracias por las contestaciones.
kacarot
09/10/13, 11:43:41
Por lo que leo, los codecs son solo para las distintas construcciónes de CPU y el mismo MX player ze encarga de decirte cual necesita tu terminal.
La versión pro, no añade mas formatos de reproducción, sino mas funciones de uso.
Así que sino te abre ese formado y tienes el codec correcto para tu cpu, tendrás que buscar otro.....
Saludos.
Cr0mw3ll
09/10/13, 11:48:58
Por lo que leo, los codecs son solo para las distintas construcciónes de CPU y el mismo MX player ze encarga de decirte cual necesita tu terminal.
La versión pro, no añade mas formatos de reproducción, sino mas funciones de uso.
Así que sino te abre ese formado y tienes el codec correcto para tu cpu, tendrás que buscar otro.....
Saludos.
Ya lo he probado activando el codificador que nombre arriba y va a las mil maravillas, incluso el programa nada mas instalarlo te comenta que esta ese plugins para descargar y si lo quieres.
Gracias por la info !
kacarot
09/10/13, 11:53:55
Ya lo he probado activando el codificador que nombre arriba y va a las mil maravillas, incluso el programa nada mas instalarlo te comenta que esta ese plugins para descargar y si lo quieres.
Gracias por la info !
Pa eso estamos por aquí!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.