Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Knox news from Chainfire
Aquí os dejo lo q nos cuenta el guru.
https://t.co/G7P1Ctf5QF
More on KNOX warranty void
Bad news everyone! I've been hearing more from people in places associated with Samsung, and it is becoming more likely that this KNOX status is indeed an eFuse. I might talk to some Samsung guys myself this weekend, if there's anything interesting about that, I'll let you know.
Worse than that, I've also been hearing that service center instructions are indeed that devices with this status tripped will not receive any warranty repairs. (Of course, the action they take may still depend on the service center). Their excuse is that the hardware is damaged by the owner. Seems Samsung is catching up in scumbaggery to HTC, who years ago attributed my HTC Diamond's screen damage (digitizer detached) to the installation of HSPL :)
To anyone in the know it is obvious that this doesn't really fly, and the eFuse blowing (is this the hardware damage?) is intentionally done by the bootloader when unsigned software is loaded. One could even argue against the legality of that under EU regulations.
Anyway, of course there's that EU regulation (1999/44/CE) that is generally interpreted so that rooting/flashing may not break hardware warranty. As I've said again and again, this may be true, and you may be legally entitled to free repairs but this doesn't necessarily mean they'll actually repair your device.
Warranty needs to be provided by the seller, not by the manufacturer. The shop will usually depend on the manufacturer's warranty, though that's really none of your business or concern - your deal is with the seller. The shop will send you (or your device) to a service center, which may not be OEM operated or owned (but licensed instead) and are furthermore under no obligation whatsoever to repair your device if they don't want to. And if their instructions say to not repair in case X, then they will not, as the OEM will not reimburse them for the parts.
The shop will just tell you that the OEM says your breakage isn't covered by the warranty, and that will be that. You will have to slap said shop around a bit with EU regulations, and possibly take them to court before they will repair/replace your device. Even if you take them to court, and if you win (I've not seen or heard from such a case winning yet), you'd just be hurting the shop, it has no effect on the OEM, and you've probably spent a lot more time and money than you would've just buying a new device.
Only the OEM wins in this scenario, which is pretty sad, really.
Of course, I am not a lawyer, so take all this with a grain of salt.
Salu2
ghosse55
09/10/13, 11:29:49
O sea, que seguiremos igual. Ajo, agua y...
deabrunaiz
09/10/13, 11:39:36
O sea, que seguiremos igual. Ajo, agua y...
Igual no, ahora sabemos que estamos jodidos y que lo vamos a estar.
Pues que bien.... xD Yo de momento lo tengo sin tocar...
fustris
09/10/13, 12:06:51
El problema cual es exactamente?... que la aplicación esa Knox sabe si hemos echo Root al S4 y por así decirlo lo marca y se pierde la garantía?
ripolin2
09/10/13, 12:15:40
Entra en Google+
Cadena de Fuego
Público HACE 22 Minutos Con modificaciones
Más sobre KNOX anular la garantía
Malas noticias a todos! He estado escuchando mucho más de personas en lugares relacionados con Samsung, y es cada vez más probable que esta situación KNOX es de hecho un eFUSE. Yo podría hablar con algunos chicos de Samsung mí este fin de semana, si hay algo interesante sobre eso, yo lo haré saber. Peor que eso, también he estado escuchando que las instrucciones del centro de servicio son de hecho que los dispositivos con este estado se estropeó sin recibir las reparaciones en garantía. (Por supuesto, la acción que puede tomar todavía dependerá de el centro de servicio). Su excusa es que el hardware está dañado por el propietario. Parece que Samsung está alcanzando en scumbaggery de HTC, que hace años atribuyó daños en la pantalla de mi HTC Diamond (digitalizador separado) para la instalación de HSPL :) Para cualquier persona en el saber, es obvio que esto realmente no vuelan, y la eFUSE soplado (este es el daño de hardware?) se hace intencionalmente por el gestor de arranque al cargar software sin firmar. Incluso se podría argumentar en contra de la legalidad de que bajo las regulaciones de la UE. De todos modos, por supuesto, está que la regulación de la UE (1999/44/CE), que se interpreta generalmente para que el enraizamiento / intermitente puede no romper la garantía de hardware. Como he dicho una y otra vez, esto puede ser cierto, y usted puede ser legalmente derecho a reparaciones gratis, pero esto no significa necesariamente que en realidad va a reparar su dispositivo. Garantía debe ser proporcionada por el vendedor, no por el fabricante. La tienda por lo general depende de la garantía del fabricante, pero eso es realmente no es asunto o una preocupación - el acuerdo es con el vendedor. La tienda usted (o su equipo) enviar a un centro de servicio, que puede no ser OEM operados o propiedad (pero con licencia en su lugar) y son, además, no tiene obligación alguna de reparar su dispositivo si no quieren. Y si las instrucciones dicen que no repare en caso de X, entonces no, ya que el OEM no se reembolsará por las partes. La tienda acaba de decir que el fabricante dice que su rotura no está cubierto por la garantía, y que que será. Usted tendrá que dar una palmada a dicho darse una vuelta un poco con la normativa de la UE, y, posiblemente, los llevará a la corte antes de que se compromete a reparar / reemplazar su dispositivo. Incluso si usted los toma a los tribunales, y si usted gana (yo no he visto o escuchado de un caso de ganar aún), que acababa de estar dañando la tienda, no tiene ningún efecto sobre la OEM, y de lo que has pasado mucho más tiempo y dinero de lo que se acaba de comprar un nuevo dispositivo. Sólo el OEM gana en este escenario, que es muy triste, la verdad. Por supuesto, yo no soy abogado, por lo que tomar todo esto con un grano de sal.
Pues que bien.... xD Yo de momento lo tengo sin tocar...
Yo lo he tocado y no tengo knox. Custom rom y a correr, q son mejores q las stock
maxwellp
09/10/13, 12:27:54
Una vez lleves el knox subira el contador con rootear o flashear algo que no sea via Ota o Kies pero si antes de tener el knox le has hecho mil cosas no va a cantar..
Asi que quienes no hayamos actualizado nuestros terminales a una tom con knox aprovecharemos para seguir rooteando y flashear roms sin knox y una vez llegue la 4.3 oficial yo al menos actualizare y no hare nada ni root ni nada hasta que se me acabe la garantia o pasen 6 meses mas...
Que putada!! Parece que mi S4 no es mio parece que es prestado ni flashear voy a poder hacer joder...
Elevation
09/10/13, 12:35:31
a mi lo la duda que me surge si el contador de Knox puede llegar o sube mas de 0x1, es decir si se ponen en plan bordes imagina que cada vez que rootes aunmente el contador al llegar 0x5 el movil no encienda o falle alguna cosa.
cuando llegue la 4.3 probare la preroot segun parece no altera el contador Knox
javidemalaga
09/10/13, 12:51:25
Y digo yo si al menos actualizaramos cuando salga la oficial 4.3 y el contador se pusiera a 0x0 seria un detalle por parte de samsung y claro esta adios al root nos quedariamos limpios y oficial.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
tiggerbcn
09/10/13, 13:05:03
Pues como empiecen en ese plan con sus terminales me parece que mas de uno el proximo terminal sera de la competencia, porque tener un android al que no le podamos hacer perrerias para eso me pillo uno de la manzanita, total no habra diferencia, bueno si que ira mas fino, jejejeje.
Estos de Samsung como han sacado tropocientos millones de beneficio en el primer trimestre ya les es igual que tengan menos ventas (unas pocas ya que los que trasteamos somos un grano en la inmesidad del desierto).
sergio114
09/10/13, 13:11:25
La Vida da muchas vueltas sino que se lo pregunten a Siemens,Alcatel,nec.,Motorola o nokia Un dia estas arriba o abajo..Encima lo Fuerte que vienen pisando Xiaomi,Huawei o Meizu vereis de un tiempo aquí lo que va a pasar...
Un saludoooo.
Kalibretto
09/10/13, 13:24:12
Viendo estas últimas noticias, si no se soluciona de aqui al 15 de Noviembre me cambiare al Nexus 5.
sergio114
09/10/13, 13:34:50
Pal nexus con su pedazo Stock sera en diciembre o enero porque el anterior para conseguirlo se me quemo el dedo y la mente pa conseguirlo ajajajaj.
Un saludo
tiggerbcn
09/10/13, 13:39:40
El problema es que a Samsung se la suda todos nosotros (y me refiero a los que nos gusta trastear con el movil) porque somos un infima parte de sus ventas, asi que les es igual que nosotros no compremos mas sus productos porque como digo somos una pulga en la inmensidad del perro, jejeje
El problema es que a Samsung se la suda todos nosotros (y me refiero a los que nos gusta trastear con el movil) porque somos un infima parte de sus ventas, asi que les es igual que nosotros no compremos mas sus productos porque como digo somos una pulga en la inmensidad del perro, jejeje
Yo creo que la mayoria de los que compran un movil no saben que hacer con el, asi que eso de que la mayoria somos los que trasteamos con ellos, no es así.
saludos
Kalibretto
09/10/13, 13:44:01
Pero como a mi lo que me gusta es trastear, si siguen así, me cambio y es a mi quien le sudará Samsung y sus ventas.
Yo antes era de los de trastear con los terminales ahora ya no, pero entiendo que hay mucha gente que si y es una putada no tener la posibilidad de trastear el terminal sin perder la garantía.
suecos19
09/10/13, 13:51:01
Pues yo pienso seguir trasteandolo...ya me pegaré con quien haga falta si necesito usar la garantía...eso si, creo que para el próximo terminal le van a dar mucho boleto a samsung, será por marcas...salu2
cat_cat
09/10/13, 14:08:01
Pues como vengo diciendo hace tiempo en otros post la solución es mantener una base sin knox (la mga por ejemplo) e ir metiendo cocinadas con bases nuevas que eliminen el knox (como la carbono). Asi tenemos el s4 con lo último pero sin el put... knox. Peor lo tienen los del note 3, que la primera rom ya lo lleva... Eso si, parece que todos los fabricantes empiezan a tocar los huevos con sistemas de "seguridad"...
Schnedi
09/10/13, 14:11:27
no ha salido la 4.3 oficial y yo ya tengo el contador a 0x1 xD
en 7 años que llevo usando smartphones no he tenido problemas. si los llegara a tener con estos desgraciados ya me las apañaria.
igualmente aun estoi dudando entre el Xiaomi Mi3 y el Nexus 5.
6 meses o mas con el S4 ya es suficiente para mi. el iphone 5 lo cambie a los 6 meses tb asi que ya es hora.
y encima ahora buscan excusas para no dar soporte a los que nos gusta modificar por lo que pagamos...
Pero como a mi lo que me gusta es trastear, si siguen así, me cambio y es a mi quien le sudará Samsung y sus ventas.
Cuentaselo a samsung, verás lo que le importa. Si acaso tu has caido ya en sus garras comprando un S4.
Tu actitud es de risa X-DX-DX-D
yomelolio
09/10/13, 14:15:17
a mi mañana o pasado me dan el movil por vodafone,era el ultimo s4 ke les kedaba en la tienda... espero ke sea de los ke no estan actualizados xD
y si lleva knox,pos ajo y agua y a esperarse a ver si consiguen hacer algo :S
a mi lo la duda que me surge si el contador de Knox puede llegar o sube mas de 0x1, es decir si se ponen en plan bordes imagina que cada vez que rootes aunmente el contador al llegar 0x5 el movil no encienda o falle alguna cosa.
cuando llegue la 4.3 probare la preroot segun parece no altera el contador Knox
El contador Knox no sube mas alla de 0x1,da igual cuantas veces rooteas o flasheas.Te lo digo por experiencia propia.Yo llevo el puto Knox en 0x1 y estoy flasheando todos los días como loco:platano::platano::platano: y no me importa ni un pito lo del Knox.He tenido varios s2,s3 y ahora s4 y nunca se me a estropeado alguno de ellos.
Porque se me va a estropear ahora mi flamante s4 ?
Algun dia,los entendidos en este mundillo android van a sacar algo parecido al triangle away para darle una patada en el culo a los de Samsung con su Knox:grin::risitas:.Estoy seguro
a mi mañana o pasado me dan el movil por vodafone,era el ultimo s4 ke les kedaba en la tienda... espero ke sea de los ke no estan actualizados xD
y si lleva knox,pos ajo y agua y a esperarse a ver si consiguen hacer algo :S
No esta de los actualizados seguro,pero ten cuidado en cuanto lo enciendes y lo conectas a la red te va a saltar la actualización de 48 mb.
Si eres de los que les gusta trastear con su móvil,cancela la actualización automática,paso seguido hazte root y que le den por culo a los de Samsung con su Knox.A partir de aquí vas a actualizar con custom rom sin tener ningún problema con el maldito knox
colgao33
09/10/13, 14:27:22
Yo lo que no me acalaro si actualizas a una version con knox y haces root pierdes la garantia, pero mas alla de eso hay problemas para meter alguna custom room o solo es el tema de la garantia?¿
Alejandro Gadicto
09/10/13, 14:35:45
Pues nada... a tirar de cm/aosp roms, y si el telefono falla a instalar la stock si se puede, y si no se puede es que el movil esta muy jodido y ni podrían ver si el knox saltó o se hizo un pajote :grin:
Yo lo que no me acalaro si actualizas a una version con knox y haces root pierdes la garantia, pero mas alla de eso hay problemas para meter alguna custom room o solo es el tema de la garantia?¿
No hay ningun problema en meter las custom,solo afecta a la garantia.
De hecho como he dicho mas arriba yo ya llevo el knox en 0x1 y sigo flasheando custom sin problema alguna
viyou74
09/10/13, 14:44:34
Solo tema de garantía. ..en cuanto rootees u pongas otro recovery te subirá el contador y adios a la garantia...pero podras seguir funcionando como siempre:thumbup::thumbup:
colgao33
09/10/13, 14:47:57
Ok gracias gente, a ver si me decido y me pongo manos a la obra.
tiggerbcn
09/10/13, 14:54:57
Yo creo que la mayoria de los que compran un movil no saben que hacer con el, asi que eso de que la mayoria somos los que trasteamos con ellos, no es así.
saludos
Compi lee bien lo que yo digo, lo has entendido al revés, digo que somos una ínfima parte de sus ventas o sea una minoría pero muy minoría
carolina84
09/10/13, 15:05:23
yo sigo pensando que alguien sacará algo para fulminar el dichoso Konx., Yo soy de las que les gusta trastear y siempre lo he hecho a mis pobres galaxy s2 les hice perrerias y van perfectamente y a mi s4 pues tocará esperar,
tengo root , recovery flasheado y llevo la stock I9505XXUDMH5 y el movil es libre de fabrica, tambien, como no !!, tengo Knox y el estado de selinux en hacer cumplir.
Pero me voy a tirar al rio !!! quiero hacerle cosas al movil que me aconsejais segun las caracteristicas ????
a mi lo que me gustaria es cambiarle de rom pero no se cual poner, o mejor espero a la oficial 4.3?
ayudad a una pobre damisela en apuros
gracias
saludos
carol
Compi lee bien lo que yo digo, lo has entendido al revés, digo que somos una ínfima parte de sus ventas o sea una minoría pero muy minoría
cierto, sorry:ok:
yo sigo pensando que alguien sacará algo para fulminar el dichoso Konx., Yo soy de las que les gusta trastear y siempre lo he hecho a mis pobres galaxy s2 les hice perrerias y van perfectamente y a mi s4 pues tocará esperar,
tengo root , recovery flasheado y llevo la stock I9505XXUDMH5 y el movil es libre de fabrica, tambien, como no !!, tengo Knox y el estado de selinux en hacer cumplir.
Pero me voy a tirar al rio !!! quiero hacerle cosas al movil que me aconsejais segun las caracteristicas ????
a mi lo que me gustaria es cambiarle de rom pero no se cual poner, o mejor espero a la oficial 4.3?
ayudad a una pobre damisela en apuros
gracias
saludos
carol
No pongas oficiales, tiempo tendrás si sacan algo contra el knox. mete customs
saludos
cuáles son los estados de knox?
Permisivo= no esta activo
Hacer cumplir= Está activo pero todo correcto
Comprometido= Canta que has rooteado y te quedas sin garantía
Estoy en lo cierto?
tiggerbcn
09/10/13, 15:27:10
Como dice gogua mete customs que no tengas que cambiar la base y que vienen con el knox desactivado, las 4.3 de Samsung que hay de momento esta en pañales, yo le pondria cualquiera de las que hay en el foro de roms, son muy buenas todas y de cocineros españoles, con buen soporte y con buen rollo, merece la pena.
Saludos
yomelolio
09/10/13, 15:31:54
No esta de los actualizados seguro,pero ten cuidado en cuanto lo enciendes y lo conectas a la red te va a saltar la actualización de 48 mb.
Si eres de los que les gusta trastear con su móvil,cancela la actualización automática,paso seguido hazte root y que le den por culo a los de Samsung con su Knox.A partir de aquí vas a actualizar con custom rom sin tener ningún problema con el maldito knox
muchas gracias por la info,aun ke todo es posible y probable en este universo,me alegra saber ke seguramente vendra sin knox XD
y gracias por el aviso,como vea el telefono actualizando lo ke sea por ota... le arranco la bateria de un mordisco! XD
Kalibretto
09/10/13, 15:32:27
Cuentaselo a samsung, verás lo que le importa. Si acaso tu has caido ya en sus garras comprando un S4.
Tu actitud es de risa
Y he tenido un S2 y un S3, y si quiero cambiar a otro cambio. Es la misma actitud que si te compras un portatil con windows 8 y te dicen que si le metes Linux te invalida la garantía.
A mi de risa me parecen otras cosas, no le debo nada a Samsung.
el_campi
09/10/13, 15:54:48
Pero el problema de meter las nuevas custom que salgan, será que llevarán base 4.3 y por lo tanto cambio de bootloader. Yo por ahora me quedo en 4.2.2 hasta que alguien consiga como quitar el dichoso Knox
Schnedi
09/10/13, 16:00:44
Pero el problema de meter las nuevas custom que salgan, será que llevarán base 4.3 y por lo tanto cambio de bootloader. Yo por ahora me quedo en 4.2.2 hasta que alguien consiga como quitar el dichoso Knox
si el desarrollador no le añade el "Bootloader" instalaras una version, con el "bootlader" viejo que tu tengas.
de hecho la version 4.3 filtrada "pre-rooted" NO lleva añadido el "bootloader" con knox.
yomelolio
09/10/13, 16:01:42
pero las GE 4.3 si se pueden meter no? segun pone en los post ke voy leyendo el unico problema es ke a veces no pasa de las letras de inicio al arrancar el movil,por culpa de usar el bootloader antiguo
carolina84
09/10/13, 16:03:39
gracias por vuestros consejos,
si le pongo una custom, puedo ponerle cualquiera o tengo que fijarme en algo, estoy decidida a ponerle una custom de momento me quedo en 4.2.2, eso ya lo tengo claro.
cual me aconsejais segun mis caracteristicas del s4 que os expongo mas arriba?
y otra cosita, si le coloco una custom, pierdo funcionalidades de la camara, etc?
gracias de nuevo
Carol
tina0022111
09/10/13, 16:06:59
Lo de quitar el knox lo dudo mucho pero lo de sacar alguna app parecida a triangle away para poner el contador knox a 0x0 es mucho mas posible.
tina0022111
09/10/13, 16:11:13
gracias por vuestros consejos,
si le pongo una custom, puedo ponerle cualquiera o tengo que fijarme en algo, estoy decidida a ponerle una custom de momento me quedo en 4.2.2, eso ya lo tengo claro.
cual me aconsejais segun mis caracteristicas del s4 que os expongo mas arriba?
y otra cosita, si le coloco una custom, pierdo funcionalidades de la camara, etc?
gracias de nuevo
Carol
Hola,te aconsejo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680703
Yo estoy como tu con el contador en 0x1 y he metido esta rom.Te aseguro que por momento es mas estable y segura de todas.Sigue el tuto de instalacion a pie de letra y a disfrutar
carolina84
09/10/13, 16:14:26
OK gracias !!
entonces mi decision es que me quedo con 4.2.2 de momento, pero quiero colocarle una custom, cual me aconsejais segun las caracteristicas de mi s4 que os muestro arriba en otro post?
en que tengo que fijarme? solo en que sea 4.2.2 o en algo mas,?
y otra cosilla, si le coloco una custom pierdo funcionalidades de la camara?
y mi ultima duda para cuando la fastidie, jejejeje, podré volver a la stock que tengo, como?
muchas gracias de nuevo y por favor perdonad mi ignorancia,
saludos
carol
elcoyan
09/10/13, 16:24:39
Igual no, ahora sabemos que estamos jodidos y que lo vamos a estar.
Eso ya se veía venir desde hace tiempo,pero hay personas que son duras de mollera y siguen en lo mismo,aquí hay un Hilo para pedirle a Samsung que quite el Knox y ponga la Radio,seguro que después se abrirá otro Hilo para pedir que incorpore Auriculares Beats Audio :ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690492
tina0022111
09/10/13, 16:25:29
OK gracias !!
entonces mi decision es que me quedo con 4.2.2 de momento, pero quiero colocarle una custom, cual me aconsejais segun las caracteristicas de mi s4 que os muestro arriba en otro post?
en que tengo que fijarme? solo en que sea 4.2.2 o en algo mas,?
y otra cosilla, si le coloco una custom pierdo funcionalidades de la camara?
y mi ultima duda para cuando la fastidie, jejejeje, podré volver a la stock que tengo, como?
muchas gracias de nuevo y por favor perdonad mi ignorancia,
saludos
carol
Sobre la rom tienes todos los detalles en el post
Si instalas una custom no perderas las funcionalidades de la camara,es mas,tiene mas funcionalidades .
Y por ultimo para poder volver a la rom que tienes ahora por si pasa algo simplemente antes de flashear la otra rom haz un nandroid(backup) de tu rom actual desde menu de recovery(backup-restore)
Espero que te a sido de ayuda
Y he tenido un S2 y un S3, y si quiero cambiar a otro cambio. Es la misma actitud que si te compras un portatil con windows 8 y te dicen que si le metes Linux te invalida la garantía.
A mi de risa me parecen otras cosas, no le debo nada a Samsung.
Pues nada echale gasolina a un diésel y luego vas al taller y q te lo reparen en garantia
Kalibretto
09/10/13, 16:54:36
Pues nada echale gasolina a un diésel y luego vas al taller y q te lo reparen en garantia
No tiene nada que ver un ejemplo que el otro. Primero hay que saber distinguir entre SOFTWARE y HARDWARE. Tu ejemplo se refiere al HARDWARE de un coche.
No tiene nada que ver un ejemplo que el otro. Primero hay que saber distinguir entre SOFTWARE y HARDWARE. Tu ejemplo se refiere al HARDWARE de un coche.
Te repito lo mismo. Cuéntaselo a Samsung.
Yo no tengo ningún problema, ni pataleo.
Kalibretto
09/10/13, 17:08:55
Te repito lo mismo. Cuéntaselo a Samsung.
Yo no tengo ningún problema, ni pataleo.
Ok, si te parece bien pagar 600 euros por un terminal y acatar todo lo que te digan sin queja. Que quiten las firmas para quitar el Knox porque Samsung es así.
Ok, si te parece bien pagar 600 euros por un terminal y acatar todo lo que te digan sin queja. Que quiten las firmas para quitar el Knox porque Samsung es así.
Tú sabes lo q es un contrato de compraventa?
Si no estas de acuerdo denuncia a Samsung, es así de sencillo, patalear en un foro no sirve de nada. Bueno si, hacerte mala sangre
colgao33
09/10/13, 17:32:12
Yo no es por malmeter pero cada dia tengo mas claro que cuando apple se digne a sacar un telefono con una pantalla decente vuelvo de cabeza, tanta libertad que hay en android y mira como estamos, se que la "culpa" es de samsung pero al final lo pagamos los usuarios de android.
Kalibretto
09/10/13, 17:32:35
Tú sabes lo q es un contrato de compraventa?
Si no estas de acuerdo denuncia a Samsung, es así de sencillo, patalear en un foro no sirve de nada. Bueno si, hacerte mala sangre
Cada uno tiene su opinión y es igual de respetable, no tiene porque ser "de risa". Mas respeto.
elcoyan
09/10/13, 17:42:38
Yo no es por malmeter pero cada dia tengo mas claro que cuando apple se digne a sacar un telefono con una pantalla decente vuelvo de cabeza, tanta libertad que hay en android y mira como estamos, se que la "culpa" es de samsung pero al final lo pagamos los usuarios de android.
Hombre compañero comparar Android con Apple (IOS) yo creo que no tienen ni la A del principio en común,la Libertad de Android en Aplicciones le da un millon de vueltas a Apple,que ahora no se pueda Rootear pues yo lo veo bien que quereis que os diga,verás como se quita la costumbre de estar continuamente Flasheando,yo siempre e tenido terminales de alta Gama de todas Marcas y Nunca e Rooteado ningun Movil,a dia de hoy desde que salio la JB creo que van como cohetes las ROM Stock sin falta de andar metiendo nada de otro tipo,lo unico que tiene Apple diferente de Android es que los Precios se mantienen en el Tiempo mientras que Samsung terminales que salen a la Venta en 750€ como el Note3 o de 699€ como el S4 a los 2 meses pierden 250€,por lo demás que me den Android por mucho Knox que saquen :ok:
Schnedi
09/10/13, 17:56:33
a dia de hoy desde que salio la JB creo que van como cohetes las ROM Stock
con esto no te referiras a TW, porque entonces si pruebas AOSP o iOS. o bien Sense o MIUI.
otra cosa no, pero TW muy rapido no es.
carolina84
09/10/13, 23:15:52
hola Tina la rom que me recomiendas tiene una pinta excelente pero veo que la banda base es MH1 y yo tengo la de stock mh5 , eso no seria volver hacia atras y se fastidiaria el mobil por culpa del knox?
yo lo tengo activo y en hecer cumplir.
solo me falta esa duda para poder flashearla asi que si me decis que no hay problema me tiro al rio, jejejeej
gracias
Carol
el_campi
09/10/13, 23:51:58
si el desarrollador no le añade el "Bootloader" instalaras una version, con el "bootlader" viejo que tu tengas.
de hecho la version 4.3 filtrada "pre-rooted" NO lleva añadido el "bootloader" con knox.
Entonces si meto la Pre-Rooted no me sale lo del Konx?
Lo digo por que en la primera página del hilo, donde pone las características pone Knox 0x1.
Por eso no me he atrevido a meterla y sigo clic 4.2.2.
el_campi
09/10/13, 23:55:47
http://img.tapatalk.com/d/13/10/10/hyma7aby.jpg
el_campi
10/10/13, 00:01:08
Duplicado
vagaerg
10/10/13, 00:06:00
Hombre compañero comparar Android con Apple (IOS) yo creo que no tienen ni la A del principio en común,la Libertad de Android en Aplicciones le da un millon de vueltas a Apple,que ahora no se pueda Rootear pues yo lo veo bien que quereis que os diga,verás como se quita la costumbre de estar continuamente Flasheando,yo siempre e tenido terminales de alta Gama de todas Marcas y Nunca e Rooteado ningun Movil,a dia de hoy desde que salio la JB creo que van como cohetes las ROM Stock sin falta de andar metiendo nada de otro tipo,lo unico que tiene Apple diferente de Android es que los Precios se mantienen en el Tiempo mientras que Samsung terminales que salen a la Venta en 750€ como el Note3 o de 699€ como el S4 a los 2 meses pierden 250€,por lo demás que me den Android por mucho Knox que saquen :ok:
Me leíste la mente X-D
Schnedi
10/10/13, 00:09:43
Entonces si meto la Pre-Rooted no me sale lo del Konx?
Lo digo por que en la primera página del hilo, donde pone las características pone Knox 0x1.
Por eso no me he atrevido a meterla y sigo clic 4.2.2.
lo cierto es que cada vez me lio mas con esto del knox y el bootloader xD
pero podras volver solo a Firmwares que ya tengan knox MGG en adelante
tiggerbcn
10/10/13, 00:40:53
Me parece muy bien que haya gente que no haya rooteado nunca ni quiera hacerlo, pero sois vosotros los que mas criticais a los que si lo hacemos, y encima apoyais que Samsung no nos deje hacer con NUESTRO MOVIL, que hemos pagado con NUESTRO DINERO lo que nos de la gana, como si queremos flashearlo 5 veces al dia, si android representa al software libre en los moviles como lo hace linux en los PC porque no dejan que lo sea, a partir de ahi uno es muy libre de rootearlo, flashearlo o quedarse la rom stock, que direis lo que querais pero la rom stock de Samsung no va nada fluida, cosa que se mejora precisamente siendo root e instalando roms o programas root que mejoran a la rom stock, otra cosa es que sean cosas que os es igual, pero no todo el mundo opina igual.
Por otro lado Samsung se salta a la torera Directiva Europea 1999/44/CE, que dice reemplazar el sistema operativo original con otro no anula la garantía legal que cubre el hardware del dispositivo durante dos años a menos que el vendedor puede demostrar que la modificación ha causado el defecto.
O sea que nosotros nos ampara esa directiva ya que el movil ha sido vendido en la comunidad europea y Samsung si quiere poner Knox me parece bien, pero el que Knox este a 0x1 no tiene que anular la garantia, aunque tambien es cierto como dice Chainfire que por mucho que no tengan razon meterte en berenjenales de denuncias y demas no nos llevaran a ninguna parte porque perderemos mas el tiempo que otra cosa, son procesos muy largos.
Joer menudo tocho me ha salido lo siento.
Fran549605
10/10/13, 00:55:03
Parece que soy el único raro en este foro que no he rooteado mi Galaxy S4. Si os digo la verdad, entiendo que estéis molestos con el Knox, pero yo puedo vivir tan feliz con una rom stock, no es que suponga una desgracia. Veo algunos que quieren vender su S4 y comprarse otro por el Knox... eso me parece exagerado.
No hace falta que me crucifiquéis algunos, simplemente es mi opinión. Entiendo que si os compráis algo podéis hacer con el lo que quieras, pero tampoco es el fin del mundo. Ya es cuestión de elegir cada uno: root o garantía
Un saludo!
fermintm
10/10/13, 03:59:41
Vendo audi A8 con solo 3 meses de uso y 4000km. Garanti! del fabricante de 3 años.
Ojo! La garantia se pierde en caso de modificar el vehiculo. Ya sea cambiando las llantas o el escape.
Eso os pareceria normal? Pues es exactamente lo que esta haciendo samsung.
tiggerbcn
10/10/13, 07:57:30
Yo no he leído a ningún compañero ni criticar ni crucificar a nadie por no rootear, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera en SU móvil, sin embargo si que he leído comentarios del tipo que el knox esta muy bien porque así no estaréis flasheando todo el día, que cada uno tenga la libertad de elegir lo que quiera hacer.
El ejemplo del coche esta muy acertado, por cambiar cosas en el coche no tiene que anular la garantía salvo que lo que cambies afecte al funcionamiento del coche, por ejemplo ponerle unas ruedas mal puestas, entonces es entendible la anulación de la garantía, es un ejemplo nada más no tomarlo al pie de la letra
javidemalaga
10/10/13, 08:54:41
Totalmente de acuerdo contigo tiggerbcn.
cornel262
10/10/13, 09:05:25
Haciendo comparaciones si tuneas un coche no se pierde la garantía solo en caso que llegas a tocar la centralita potenciado la y el motor revienta entonces si te ponen pegas, no se hasta que punto podemos comparar nuestro equipos con los coches, yo ni me preocupo por la garantía, seguiré flasheando y buscar siempre lo mejor para mi S4 y si acaso tengo la mala suerte de romperlo el seguro del hogar me lo pagara y a Samsung que le den:grin::D
tonicarapony
10/10/13, 09:20:43
En pocas palabras hoy en xataka: SAMMY APESTA.
Se les ha subido el humo a la cabeza.
Y esque como paso con nokia etc.....
Por mi se pueden ir por el camino de htc que es el que tomaran como no rectifiquen y por orgullo que no lo haran.
Ahora empezara a mandar sony.
Yo me estoy mirando el z1 lastima de los disparates de precios...sino siempre hay el z....
javidemalaga
10/10/13, 10:06:55
samsung dice que el KNOX es para la empresa y sus empleados para la proteccion de datos lo cual entiendo que tanto el S4,NOTE 3 Y EN ADELANTE ha nacido una empresa que se llama blackberry 2 igual a fracaso tiempo al tiempo lo digo porque SONY creia que su ps3 era infranqueable hasta que hizo boom y se abrio la brecha yo estoy por decir que si ellos no se bajan los pantalones alguien consiguira abrir el candao.
saludos
fermintm
10/10/13, 10:38:07
samsung dice que el KNOX es para la empresa y sus empleados para la proteccion de datos lo cual entiendo que tanto el S4,NOTE 3 Y EN ADELANTE ha nacido una empresa que se llama blackberry 2 igual a fracaso tiempo al tiempo lo digo porque SONY creia que su ps3 era infranqueable hasta que hizo boom y se abrio la brecha yo estoy por decir que si ellos no se bajan los pantalones alguien consiguira abrir el candao.
saludos
Muy bien. Pues que saquen 2 firmwares. Uno para empresas y otro para ciudadanos de a pie.
Esto de que te bloqueen el movil porque se les ponga en la punta del nab... no tiene perdon.
Esto puede ser el principio del fin de Samsung...
Hay que unirse y decirle a samsung que por ser root no debemos perder la garantía...y si es así que nos devuelvan la pasta....
tiggerbcn
10/10/13, 11:33:27
Insisto en que este post esta muy bien para desahogarse, pero nada mas, lo mismo que elpost de las firmas, haran lo que quieran porque los que rooteamos somos un porcentaje minimo en relacion a las ventas del S4, vamos que no llegamos ni al 0,5% ni por asomo.
Hay que unirse y decirle a samsung que por ser root no debemos perder la garantía...y si es así que nos devuelvan la pasta....
Yo también quiero q me toque la lotería
Yo también quiero q me toque la lotería
Que tengas suerte. Pero que primero me toque a mi
Charlie84
10/10/13, 11:48:50
Vaya tela tiene Samsung... Solo nos queda que haya algún hack para engañar al SAT, pero me temo que no será posible.
Tendremos que lidiar con la no-garantía o tirar de roms oficiales, y yo al menos sin root no hago nada...
javidemalaga
10/10/13, 15:40:34
Eso lo dije yo tambien es mas los s4 ya venian con el effuse y ellos por la p... cara lo activan con la actualizacion q incorpora el knox si esto estaba pensado para lo q ellos dicen q hubiesen dejado el i9505 para compañias y el i9505GE para particulares
kali2000
10/10/13, 16:06:26
Esto me parece ya sub-realista... realmente cuál es el problema, que no puedes poner el terminal a tu gusto...? Pues fácil, cambia de marca. Yo creo que Samsung lo que intenta es ofrecer cierto blindaje a sus terminales para que en caso de pérdida o robo estos no sean una caja de bombones. De verdad creeis que por cuatro a los que nos gusta flashear nuestros terminales Samsung va a dar un paso atrás a su tecnología...? Pues la llevamos guapa. Ciertamente y aunque uno de mis S4 lo tengo rooteado y el otro con knox, prefiero que si extravío o me roban el tlfon, nadie tenga acceso a su contenido, el que sea. Así que, de momento y hasta que alguien sea capaz de firmar un custom firmware como original de Samsung para que el efuse no se rompa y se detecte la manipulación del dispositivo, ajo y agua.
Sony, salvo que sea un dispositivo libre de fábrica, entrega los terminales con el bootloader bloqueado y es únicamente Sony quien es capaz de realizar el desbloqueo, avisándote de que la manipulación del dispositivo implica pérdida de garantía, sólo que Sony si deja rootear, únicamente pierdes garantía al cambiar el kernel o cuando alteras los voltages y velocidad del procesador...
Bueno, ahí queda eso... desde luego yo acabo de regresar a Samsung despuer de una rabieta parecida a esta y la verdas prefiero Samsung a Sony, pero para gustos colores...
Un saludo...
sergio114
10/10/13, 16:11:14
Yo estoy a la espectativa de hugo barra con Xiaomi y de los nuevos Huawei,para el trabajo y si me convencen para diario si son Buena Opciòn.
Un saludo
suecos19
10/10/13, 16:17:39
Yo estoy a la espectativa de hugo barra con Xiaomi y de los nuevos Huawei,para el trabajo y si me convencen para diario si son Buena Opciòn.
Un saludo
Yo estoy como tú, o eso, o me tiro otra vez al nexus....
tiggerbcn
10/10/13, 16:37:37
Yo estoy como tú, o eso, o me tiro otra vez al nexus....
¿A quien te tiras?? X-D X-D X-D
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsungate-la-polemica-del-fin-de-los-rooteos-y-knox.html
suecos19
10/10/13, 17:05:40
¿A quien te tiras?? X-D X-D X-D
Jajaja...a la misma siempre y cuando me deja xd...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.