Ver la Versión Completa : Muy indeciso, Note 3 vs G2
Bueno, ante todo decir que pondre este mismo post en el foro del G2 por que en cada foro barreran para casa, asi que, con un post en cada voy a intentar sacar algo en claro.
Pues eso, estot muy indeciso en cuanto a que movil pillarme, necesito que me ayudeis, en un principio iba a por el G2 de cabeza, peeeero se ha metido por el medio el Note 3.
En cuanto a rendimiento y acabados me parecen que van parejos, asi que no es algo que me vaya a hacer decidirme por uno o por otro, las cosa que veo a favor del G2 es el tamaño/pantalla, bateria y camara, a favor del Note 3 es pantalla, bateria y el S-pen con todo lo que ello conlleva, no se por cual decidirme......, Ayudaaaaaa!!!!!!
Muchas gracias
Un saludo.
gufalin
09/10/13, 10:43:42
Cómo bien dices cada cual barre para casa y a menos que alguien disponga de los dos terminales, no creo que te digan algo objetivamente. Creo que una opción es ver varias review y valorar que te interesa más de cada uno y ver que no. Una vez con eso ver que uso vas a darle y el que más se acerque pues a por el. Yo te digo que el note 3 es sin dudarlo el mejor terminal que e tenido jamas. Ya no por que sea el último si no por la calidad y multitud de cosas que puedes hacer con el
Amaya84
09/10/13, 10:52:15
Lo que me decidió a mi de estos dos fue el tema de la memoria. La ranura microSD (tengo una de 64GB). Uno tiene y el otro no. De autonomía andan parecidos.
El LG G2 de momento solo está la versión de 16GB. La de 32 es exclusiva de Vodafone. Mientras el Note 3 tiene 32 interna (aunque luego es menos para el usuario).
lach1977
09/10/13, 12:08:25
Yo también estuve con la duda hasta que al final me decidí por el note que aun no lo tengo en la mano.
Lo de la memoria que comentaba el compañero y lo de los botones en pantalla que al final hacen que se pierda una parte útil... También ayudo en la decisión que vengo de un s2 que me ha ido de cine estos dos años
Dubovsky
09/10/13, 12:22:22
Así ando yo también :S
Estaba como loco por el Note 3 pero al no traer radio fm me enfrió un poco. Aunque en vivo gana, sobretodo al ver vídeos y los juegos. Tiene 32gb más microSD. El Spen es un plus q tiene.
Del G2 me gusta q es "todo pantalla", trae radio fm, buena batería, conector audio abajo como el iPhone 5 y dimensiones contenidas para el tamaño de pantalla. Sus pegas: poca memoria, sin microSD, los botones traseros no se sí realmente serán cómodos y las actualizaciones de LG q pienso q son menos aseguradas q en samsung.
Siempre he tenido iphone y las mayores razones de q cambien son por una pantalla grande, q me estoy dejando los ojos jeje, y q me gustaría q tuviese radiofm q es algo q echo bastante en falta
Manufrt4
09/10/13, 13:53:38
depende de lo que busques,si no te importa el tamaño comprate el note3,pues tienes mas soporte de aztualizaciones,e visto videos y va un poco mas fluido el note3,el spen y el pantallon,memoria interna de 32gb
opcupragta
09/10/13, 17:36:18
Lo que me decidió a mi de estos dos fue el tema de la memoria. La ranura microSD (tengo una de 64GB). Uno tiene y el otro no. De autonomía andan parecidos.
El LG G2 de momento solo está la versión de 16GB. La de 32 es exclusiva de Vodafone. Mientras el Note 3 tiene 32 interna (aunque luego es menos para el usuario).
Error, los hay lbres de fabrica con 32 GB, yo tengo uno y no son exclusivos de vodafone.
Dabid80
09/10/13, 17:37:46
Error, los hay lbres de fabrica con 32 GB, yo tengo uno y no son exclusivos de vodafone.
Pues yo tenia entendido que el de 32 gb es exclusivo de vodafone...
El tuyo es español?
Amaya84
09/10/13, 17:38:25
No, pasate por ECI, PhoneHouse y demás 599€ y 16GB. En la fnac 559€. En España de manera oficial tiene la exclusiva temporal del modelo 32GB Vodafone. Ya lo han dicho en los medios también.
http://www.xatakamovil.com/lg/precios-lg-g2-en-su-version-de-32-gb-exclusiva-para-vodafone
colgao33
09/10/13, 17:40:58
Yo he toqueteado ambos y el lg tiene un tamaño muy aceptable, lo malo los botones que son raros. El note 3 tengo que decir que es feo feo, la trasera y en gereral el telefono, me direis que es un s4 en grande, si pero mas feo también, me ha dejado un tanto frio.
opcupragta
09/10/13, 18:19:55
Pues yo tenia entendido que el de 32 gb es exclusivo de vodafone...
El tuyo es español?
Si, nacional comprado al forero Moren.
opcupragta
09/10/13, 18:23:57
No, pasate por ECI, PhoneHouse y demás 599€ y 16GB. En la fnac 559€. En España de manera oficial tiene la exclusiva temporal del modelo 32GB Vodafone. Ya lo han dicho en los medios también.
http://www.xatakamovil.com/lg/precios-lg-g2-en-su-version-de-32-gb-exclusiva-para-vodafone
A ver te lo repito otra vez , nacional de 32 gb no es exclusivo de vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694680
Espero que haya quedado claro.
opcupragta
09/10/13, 18:30:37
En cuanto al hilo los dos son grandisimos terminales, los mejores del mercado, pero cada uno en su nicho, uno es un smartphone y el otro es un phablet, como te han dicho en loa dos post debes analizar realmente lo que necesitas valorando los pros y contras de cada uno, eligas el que eligas vas a acertar seguro.
Dabid80
09/10/13, 18:54:43
A ver te lo repito otra vez , nacional de 32 gb no es exclusivo de vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694680
Espero que haya quedado claro.
Ya te digo yo que diga lo que diga esos no son nacionales.
opcupragta
09/10/13, 19:25:36
Ya te digo yo que diga lo que diga esos no son nacionales.
Bueno, lo que me faltaba por leer!! Acaso me estas diciendo que me engañó a mi y a todos los que le compraron? Puedes estar en lo cierto, pero antes de decir algo debes tener pruebas para poder hacer una acusación directa o indirecta y si las tienes estas en el lugar ideal para presentarlas.
Yo he toqueteado ambos y el lg tiene un tamaño muy aceptable, lo malo los botones que son raros. El note 3 tengo que decir que es feo feo, la trasera y en gereral el telefono, me direis que es un s4 en grande, si pero mas feo también, me ha dejado un tanto frio.
Para gustos colores. Para mi es infinitamente más bonito el note 3 que el LG. Es más la trasera del LG la encuentro horrenda. Ya nos olor por los botones y el tacto, sino por las letras esa de CE
Dabid80
09/10/13, 19:28:57
Bueno, lo que me faltaba por leer!! Acaso me estas diciendo que me engañó a mi y a todos los que le compraron? Puedes estar en lo cierto, pero antes de decir algo debes tener pruebas para poder hacer una acusación directa o indirecta y si las tienes estas en el lugar ideal para presentarlas.
Simplemente que NACIONALES no se vende libre el de 32 gb.
Yo no he dicho que alguien haya engañado a nadie.
Tu lo tienes con factura? Si?
Pues ya esta.
caimann
09/10/13, 19:32:36
lo mejor es comprarse los dos
opcupragta
09/10/13, 20:02:26
Simplemente que NACIONALES no se vende libre el de 32 gb.
Yo no he dicho que alguien haya engañado a nadie.
Tu lo tienes con factura? Si?
Pues ya esta.
Si, con factura.
JakeStark
09/10/13, 20:03:29
Note 3 sin ninguna duda.
javierr39
09/10/13, 20:04:21
eso los dos que son baratos,y dos pepinos.:risitas:
Dabid80
09/10/13, 20:23:43
Si, con factura.
Eso digo.Que sí tienes factura.Que mas da que sea o no nacional.Yo he tenido moviles de alemania,polonia y reino unido y mientras tenga factura no deberias tener ningun problema.
Disfrutalo compi.Por cierto en blanco esta muy chulo.
silvestres
09/10/13, 20:36:12
Prólogo: actualmente tengo un S3
Si te fijas en el foro de LG estuve un tiempo posteando, ya que el G Pro y el G2 eran los dos candidatos (por le precio que tendría el Note 3 estaba descartado).
A pesar de ser (casi) finalmente el candidato del G PRo, ya que el G2 lo descarté por los botones dentro de la pantalla que se come una parte de ella, los raquíticos 16GB 8sí, se habla del de 32 GB pero aún no he visto precios y si no quieres esperar hay que adquirirlo fuera de LG Europa y la garantía queda reducida a 1 año, ya veremos) y, sobre todo la imperdonable no existencia de microSD. En menor medida que la batería no es removible. Como ves muchos contra para empezar.
Decía que la vida da muchas vueltas y vi en este foro la compra conjunta a 620€ que finalmente no pude meterme (por dinero). Aunque mi hermano me ha dado una sorpresa y me los ha adelantado :aplausos: y reservado uno en Xopso el cual creo que lo tendré en una semana o con suerte algo menos (él ya tiene un Note 3 y va muy bien, aunque se calienta si le das caña).
El G Pro está muy bien y a buen precio, pero para 100 y pico de euros de diferencia, me decanté por el Note 3 debido, (además de ser un terminal más moderno ya que LG ha tardado mucho en lanzar el PRO en Europa), a la gran diferencia de gente que está detrás de un modelo u otro. Si te fijas en los hilos de LG son bastante menos activos que en Samsung y eso, para mí, le da valor también.
Suerte y ya nos dirás cual es tu elección.
Amaya84
09/10/13, 20:42:39
El G2 de 32GB cuando salga serán unos 649€ por lo que he podido averiguar.
Polarizado
09/10/13, 20:51:50
el g2 en amago vodafone esta considerablemente mas barato que el note,,yo porque amague justo ayer y pedi el note,pero hoy tenian ya el lg...
Adriancito384
09/10/13, 20:52:54
Bueno , la verdad es que mi opinion es totalmente neutral , dado que no poseo ninguno de estos pedazo de smartphones , pero entre el G2 y el NOTE III , tengo clarisimo que al menos yo , tiraria directamente a por el Note III ¿por que? muy facil , estamos hablando de el unico terminal con 3 GB , con un Quad Core Qualcom snapdragon 800 a 2.3 en cuanto a procesador , con un S pen , que te sera muy pero que muy util , despues , la pantalla del NOTE III es increible , yo lo he podido ver , y sinceramente es increible , a parte de que el NOTE III , esta mejor construido , mas memoria interna.. lo unico que quizas te puedes replantear es el precio , pero si eso no es un inmedimento tira a por NOTE III , porque estoy seguro que no te arrepentiras :)
Adriancito384
09/10/13, 20:55:47
A parte del claro hecho de los horrorosos y super inutiles botones de atras de LG , y que los botones de android metidos en la pantalla pierde espacio , que tiene poca memoria , y que desde mi punto de vista veoo infinitamente mas bonito al NOTE III
Tuchiya
09/10/13, 21:05:52
Bueno , la verdad es que mi opinion es totalmente neutral , dado que no poseo ninguno de estos pedazo de smartphones , pero entre el G2 y el NOTE III , tengo clarisimo que al menos yo , tiraria directamente a por el Note III ¿por que? muy facil , estamos hablando de el unico terminal con 3 GB , con un Quad Core Qualcom snapdragon 800 a 2.3 en cuanto a procesador , con un S pen , que te sera muy pero que muy util , despues , la pantalla del NOTE III es increible , yo lo he podido ver , y sinceramente es increible , a parte de que el NOTE III , esta mejor construido , mas memoria interna.. lo unico que quizas te puedes replantear es el precio , pero si eso no es un inmedimento tira a por NOTE III , porque estoy seguro que no te arrepentiras :)
Creo que estas un poco confundido,la pantalla del Note 3 es netamente inferior en todo,menos en tamaño....el G2 tambien se vende con 32 gigas internas.....
Si me explicas porque dices que el Note 3 está mejor construido,te lo agradeceré....porque los dos usan plasticos,y gente que a tenido los dos,comenta que el G2 lo nota mejor en este aspecto....
En lo demás tienes razon.....te voy a dar mi opinion general....
Yo aunque me jodia lo de la radio, con un uso de Note 1 de 2 años , iba por el Note 3, con permiso del Z1, que para mi, es una gran cagada y del Ultra. Este sí lo contemplé, aun con esos marcos enormes y lo desaprovechado que están los Sony... Pero viendo que no tenía algunas cosas que daba por hecho, el poco apoyo comunitario al haber muy poca gente con el...que no baja de precio, etc... me desinfle....
Con el Note 3, me a pasado igual.... pero por otros motivos, problemas de mucha gente con fallos de diversa índole, que la batería no parece que mejore al 2, que me cansa también el mismo diseño, etc....
Me he elegido el G2 de 32, no se hasta cuando... porque sin microsd no se vivir.... Y a mi las 5,3 pulgadas del Note 1, ya me parecían suficientes, así que 0,1 pulgadas menos, no me será un trastorno, y más en un móvil de dimensiones menores al Note 1.
Si tuviera batería extraible, microsd, con otros materiales de construcción mejores, tipo Sony... y unos altavoces y sonido mejores, tipo One, sería el móvil perfecto.
Saludos.
opcupragta
09/10/13, 21:17:23
A parte del claro hecho de los horrorosos y super inutiles botones de atras de LG , y que los botones de android metidos en la pantalla pierde espacio , que tiene poca memoria , y que desde mi punto de vista veoo infinitamente mas bonito al NOTE III
Que equivocado estas, es el mejor invento que se ha hecho ultimamente en la parte de afuera, mucho mas intuitivo que los laterales.
32 gb, lo unico la botonera de la pantalla, luego va en gustos pero si se hiciera una encuesta sobre estetica apuesto que ganaria sobradamente el LG.
Adriancito384
09/10/13, 21:28:50
En cuanto a lo de mejor construido la parte de atrás de el note 3 imita al cuero y es un poco mas resistente en cuanto a los botones es bastante molesto y por supuesto te se va a levantar el teléfono con tanto botón lo de lo de la botonera en la pantalla todos coincidis
Dabid80
09/10/13, 21:36:15
Que hay mucha gente con fallos en el note 3 ?? No se de donde saca eso el compi Tuchiya.
Esta claro que con el g2 no saldran tanto fallo...por que no se venderan ni 1/4 parte que de notes...
Juan_84
09/10/13, 22:42:24
yo dude en pedir el note igual que me paso con el s3, que si fallos, y me da que pensar, pero el s3 no tuve fallos y hoy cuando me han dado el note primero ire el boton central porque dicen que baila. y esta perfecto, lo único si le das uso se calienta un poquitin. Tambien me paso lo de la sd la meti con archivos y se calentaba, pero lo guarde en dropbox, formatee la sd y luego del dropbox lo volvi a guardar.
Con eso me refiero que si te toca la china da igual sea lg, samsung, zte.
Yo miraría el uso que le voy a dar y el que cumpla precio/calidad/usabilidad para ti pues ese es el ideal.
Porque el uso que yo le doy te diría el note 3 es mucho mejor.
Pero a lo mejor otro diria, no el note 3 es ......... el lg le da x vueltas. todo es subjetivo
Un saludo.
Tuchiya
09/10/13, 23:16:25
Que hay mucha gente con fallos en el note 3 ?? No se de donde saca eso el compi Tuchiya.
Esta claro que con el g2 no saldran tanto fallo...por que no se venderan ni 1/4 parte que de notes...
Sólo hay que leerse el post de los problemas.... le quitan las ganas a cualquiera...
Y luego he visto, gente que lo ha devuelto..... Bastantes para lo caro y lo pronto que es... No recuerdo que pasara algo así con el Note 2.... Ni con el 1... :cool:
Dabid80
09/10/13, 23:22:38
Sólo hay que leerse el post de los problemas.... le quitan las ganas a cualquiera...
Y luego he visto, gente que lo ha devuelto..... Bastantes para lo caro y lo pronto que es... No recuerdo que pasara algo así con el Note 2.... Ni con el 1... :cool:
Si uno se mete y lee todos los subforos acaba por no comprarse ningun movil.
Tantos probemas y tanta gente lo ha devuelto??
Como os gusta exagerar...
Es que son cansos...solo ven los fallos, pero no ven las mejoras. Envidia sana :sisi1:.
Tuchiya
09/10/13, 23:30:42
Si uno se mete y lee todos los subforos acaba por no comprarse ningun movil.
Tantos probemas y tanta gente lo ha devuelto??
Como os gusta exagerar...
No es cuestión de exagerar.... simplemente expreso una impresión mía, que puedo estar equivocado o no....
No me da la confianza necesaria, si quieres que lo diga así.... puede que más adelante este más cuajado el terminal, pero a día de hoy, ni teniéndolo a 500€,que es lo máximo que pagaré por un móvil, lo compraría.
siteliano
09/10/13, 23:36:08
pues de todos los fallos que se comentan de momento en el mío ninguno.
Estoy muy contento con la compra que he hecho, y a mi la microsd el spen y la pantalla, ha hecho volcar la balanza en el sentido de note 3, compra que como repito, no me arrepiento en absoluto.
Saludos.
Yo de los 3 Notes que he tenido, me quedo con este. Esto es una barbaridad...
joseett
09/10/13, 23:38:47
Si el precio es lo mejor......es tan buen movil que vale como 2 telefonos...de verguenza...
Dabid80
09/10/13, 23:39:59
pues de todos los fallos que se comentan de momento en el mío ninguno.
Estoy muy contento con la compra que he hecho, y a mi la microsd el spen y la pantalla, ha hecho volcar la balanza en el sentido de note 3, compra que como repito, no me arrepiento en absoluto.
Saludos.
Yo igual.Perfecto.
Idem.De largo el mejor.
Si el precio es lo mejor......es tan buen movil que vale como 2 telefonos...de verguenza...
Yo por eso no tengo problema :ok:.
joseett
09/10/13, 23:42:26
Yo por eso no tengo problema :ok:.
....supongo que eso paso con los q se hipotecaron....tampoco tenian problema ahora no tienen para un triste alcatel...
....supongo que eso paso con los q se hipotecaron....tampoco tenian problema ahora no tienen para un triste alcatel...
Yo por suerte tengo todo pagado :D. A mi me gusta pagar a tocateja que si no luego vienen los problemas.
Ahora ya a esperar al Note 4.
Sr_Lobo
09/10/13, 23:52:18
Respuesta fácil:
Depende.
El note 3 es más grande lo que es una ventaja (tamaño de pantalla) y una desventaja (tamaño y peso del terminal).
El S pen es una ventaja evidente del note 3, siempre que le saques partido.
Batería de los dos excelente, mejor en el G2 pero excelente en ambos.
Rendimiento: similar, algo mejor el note.
Pantalla: mejor pantalla en el G2, pero más grande en Note 3.
Cámara: mejor en el G2, buena calidad y estabilizador óptico pero ambas lejos de Nokia.
Acabados: igual de mediocres.
Almacenamiento: Gana el note de calle con la sd.
Como he dicho: depende.
Lo que tengo claro es que son los dos mejores terminales del mercado de lejos y nadie quedará insatisfecho con ellos.
silvestres
09/10/13, 23:53:02
A mi hermano el Note 3 le ha costado 599€ + 5,99€ de gastos de envío en Xopso. ¡No se llevan tanta diferencia! :-).
Por cierto, os dejo unos vídeos que comparan la pantalla y alguna cosilla más del LG G2 con otros terminales. También sale el Note 3. ¿Qué opináis?:
http://www.youtube.com/watch?v=9WrjukTn80Q
http://www.youtube.com/watch?v=7z3RT0DlCxI
http://www.youtube.com/watch?v=Pa0w4fphCEE
http://www.youtube.com/watch?v=-kL9VVX_5xg
joseett
09/10/13, 23:56:03
A mi hermano el Note 3 le ha costado 599€ + 5,99€ de gastos de envío en Xopso. ¡No se llevan tanta diferencia! :-).
Por cierto, os dejo unos vídeos que comparan la pantalla y alguna cosilla más del LG G2 con otros terminales. También sale el Note 3. ¿Qué opináis?:
http://www.youtube.com/watch?v=9WrjukTn80Q
http://www.youtube.com/watch?v=7z3RT0DlCxI
http://www.youtube.com/watch?v=Pa0w4fphCEE
http://www.youtube.com/watch?v=-kL9VVX_5xg
No lo compraria con la region capada??
Maferto
09/10/13, 23:59:53
Nunca he usado la radio en un movil, ni me gusta...Para mi, sin duda alguna el Note3
Tuchiya
10/10/13, 00:20:36
Respuesta fácil:
Depende.
El note 3 es más grande lo que es una ventaja (tamaño de pantalla) y una desventaja (tamaño y peso del terminal).
El S pen es una ventaja evidente del note 3, siempre que le saques partido.
Batería de los dos excelente, mejor en el G2 pero excelente en ambos.
Rendimiento: similar, algo mejor el note.
Pantalla: mejor pantalla en el G2, pero más grande en Note 3.
Cámara: mejor en el G2, buena calidad y estabilizador óptico pero ambas lejos de Nokia.
Acabados: igual de mediocres.
Almacenamiento: Gana el note de calle con la sd.
Como he dicho: depende.
Lo que tengo claro es que son los dos mejores terminales del mercado de lejos y nadie quedará insatisfecho con ellos.
Buena apreciación, muy cerca de lo que pienso yo. :thumbup:
silvestres
10/10/13, 00:27:51
No lo compraria con la region capada??
El N9005. ¿Qué es eso de la región capada?. Tengo entendido que hay que activarlo con una SIM de la región donde estás y que después ya se puede utilizar en cualquier sitio.
STRAIDENDEFOSFIEN
10/10/13, 00:36:54
LG sin ranura de ampliación = cagada monumental... personalmente el diseño del lg parece más sólido y de una pieza (pero en el fnac tuve la oportunidad de trastear con el note 3 y tambien mola...aparte que comparado con el note 1 que tenía lo ví mucho menos ancho (que era el pto. flaco del 1 ergonómicamente hablando) y mucho muchísimo más rápido) pero eso es secundario ya que inconscientemente cuando queremos un terminal y tenemos que dejar la pasta queremos que su diseño sea platónicamente perfecto y eso es imposible.
en cuanto a la gente que habla de que se calienta...todo equipo electrónico se calienta y si le metes caña más. He tenido monitores, sobremesas, smartphones, tarjetas de sonido, portátiles, módulos de sonido , sintes, hornos (estos más jeje)..etc..y siempre se calientan . Hay gente que se gasta 200€ en sistemas de refrigeración para pepinos de ordenador. Tambien es cierto que con actualizaciones se solucionan un poco este tipo de cosas
Ya se que valen una pasta estos terminales para la gente que no les sobra el dinero (como yo). De hecho la mujer de mi vida' me dejó en parte por comprarme el note 1 cuando salió en vez de ir a visitarla al país donde residía en aquel entonces. Hay mujeres que no entienden que nos molan estos juguetitos. Bueno, centrandome en el tema, yo creo que a mí personalmente me vale la pena pillarme un note 3 y más después que me lo 'robaran' y el seguro me apoquinara 360€ por el Note 1...la diferencia la veo justa (eso sí 650€ no los pagaría por este terminal (de hecho los voy a pagar pero en cierta manera es como si hubiera vendido el note 1)).
Otra opción es pillarse un galaxy ace 2 y esperar a que salga el 4 o que baje de precio el 3. Depende de cada uno.
No se trata de mantenerse en la tangente permanente de evolución tecnológica total...demasiado estresante para mí. No deja de ser un p*** cacharro de mier**, al que no tenemos que dar tanta importancia como la que solemos darle. Elige uno, el que te mole más, el que creas que le vas a sacar más partido...y disfrútalo. En poco tiempo saldrá algo mejor, más moderno, tecnologías nuevas etc... que dejará desfasado el modelo anterior. Todo se resume a como vas a disfrutar del terminal que adquieras y no si vas a estar mirando y comparando lo que tienes con lo que está por salir.
Yo lo tengo claro, este viernes me voy a 'de fon haus'
y me pillo un note 3 por 290€...aparte que lo que es teléfono...poco lo voy a usar. El spen para mí es una de las claves (el lag que tiene es mínimo comparado con el 1...y los niveles de presión del 3 se notan mogollón) ...aparte de la potencia del bicharraco y la mejora de pantalla que vi comparandola con la pixelada del note 1 (y el altavoz de mierda que tienen todos los móviles (incluído el htc one)....por lo menos el del note 3 se escuchaba mejor que el del note 1 y no lo tiene detrás como el 1 ...algo que se hizo muy incómodo para mí, aparte de los incómodo lags que tenía el 1). (igualmente sigue siendo una mierda de altavoz, pero el sonido se demuestra en un smartphone con unos auriculares decentes)
Disculpad el rollo pero me ha salido del alma.:grin:
Maferto
10/10/13, 00:54:14
LG sin ranura de ampliación = cagada monumental... personalmente el diseño del lg parece más sólido y de una pieza (pero en el fnac tuve la oportunidad de trastear con el note 3 y tambien mola...aparte que comparado con el note 1 que tenía lo ví mucho menos ancho (que era el pto. flaco del 1 ergonómicamente hablando) y mucho muchísimo más rápido) pero eso es secundario ya que inconscientemente cuando queremos un terminal y tenemos que dejar la pasta queremos que su diseño sea platónicamente perfecto y eso es imposible.
en cuanto a la gente que habla de que se calienta...todo equipo electrónico se calienta y si le metes caña más. He tenido monitores, sobremesas, smartphones, tarjetas de sonido, portátiles, módulos de sonido , sintes, hornos (estos más jeje)..etc..y siempre se calientan . Hay gente que se gasta 200€ en sistemas de refrigeración para pepinos de ordenador. Tambien es cierto que con actualizaciones se solucionan un poco este tipo de cosas
Ya se que valen una pasta estos terminales para la gente que no les sobra el dinero (como yo). De hecho la mujer de mi vida' me dejó en parte por comprarme el note 1 cuando salió en vez de ir a visitarla al país donde residía en aquel entonces. Hay mujeres que no entienden que nos molan estos juguetitos. Bueno, centrandome en el tema, yo creo que a mí personalmente me vale la pena pillarme un note 3 y más después que me lo 'robaran' y el seguro me apoquinara 360€ por el Note 1...la diferencia la veo justa (eso sí 650€ no los pagaría por este terminal (de hecho los voy a pagar pero en cierta manera es como si hubiera vendido el note 1)).
Otra opción es pillarse un galaxy ace 2 y esperar a que salga el 4 o que baje de precio el 3. Depende de cada uno.
No se trata de mantenerse en la tangente permanente de evolución tecnológica total...demasiado estresante para mí. No deja de ser un p*** cacharro de mier**, al que no tenemos que dar tanta importancia como la que solemos darle. Elige uno, el que te mole más, el que creas que le vas a sacar más partido...y disfrútalo. En poco tiempo saldrá algo mejor, más moderno, tecnologías nuevas etc... que dejará desfasado el modelo anterior. Todo se resume a como vas a disfrutar del terminal que adquieras y no si vas a estar mirando y comparando lo que tienes con lo que está por salir.
Yo lo tengo claro, este viernes me voy a 'de fon haus'
y me pillo un note 3 por 290€...aparte que lo que es teléfono...poco lo voy a usar. El spen para mí es una de las claves (el lag que tiene es mínimo comparado con el 1...y los niveles de presión del 3 se notan mogollón) ...aparte de la potencia del bicharraco y la mejora de pantalla que vi comparandola con la pixelada del note 1 (y el altavoz de mierda que tienen todos los móviles (incluído el htc one)....por lo menos el del note 3 se escuchaba mejor que el del note 1 y no lo tiene detrás como el 1 ...algo que se hizo muy incómodo para mí, aparte de los incómodo lags que tenía el 1). (igualmente sigue siendo una mierda de altavoz, pero el sonido se demuestra en un smartphone con unos auriculares decentes)
Disculpad el rollo pero me ha salido del alma.:grin:
Solo 290 euros? Te esposaran al contrato no?
Pavwssat
10/10/13, 00:59:24
Aunque te parezca mentira el botón físico es una ventaja. Yo en el nexus 4 tenía que apretar el de encendido todo el rato ya que tiene los botones en pantalla como el Lg y acaba machacandose. Mientras que en el Note3 tienes el de Home y power.para desbloquear.
Un saludo
STRAIDENDEFOSFIEN
10/10/13, 01:27:15
Maferto:
Me sale por 650...pero como el seguro me pagó 360 por el note 1 (que me lo robaron creo)...la diferencia son 290€
silfredo
10/10/13, 01:35:27
Yo cambiaria el post a note 3 vs g2 vs el mas que probable nexus 5 de 32 gigas y bateria de 3000 y por precios te diria el ultimo, ya que tendrias un g2 con una camara de menos megapixels (todavia no se sabe mucho ese punto al respecto) pero en todo lo demas al mejor precio que las dos primeras opciones. Eso si, pillarlo en el primer mes sera una aventura como se repita el cachondeo del nexus 4.
Manu1001
10/10/13, 01:40:03
¿Que la pantalla del G2 es superior a la del Note3? :rolleyes: :loco:
:jajano:
Tuchiya
10/10/13, 02:03:37
Sí, de un puto LG, ya ves...... :D
El contraste, brillo y colores tan vivos que tiene el Note 3 (superamoled) no lo tiene ni por asomo el lg (IPS), y a mi es una calidad de imagen que me tiene enganchado, tengo una Nexus 10 (IPS) con mas resolucion pero no es lo mismo.
Luego esta el hecho de que el lg no tenga ranura para microSD, que a estas alturas lo veo imprescindible.
Si el tamaño no te importa, es mas si te importa la pantalla, con el Note 3 disfrutaras mas, de no ser así yo me esperaría al Nexus 5.
Amaya84
10/10/13, 04:23:53
Un factor importante también es que el G2 viene con 4.2.2 y en ese se quedará viendo los modelos anteriores. El Optimus G Pro todavía está en 4.1.2.
Samsung por lo menos intenta actualizar más sus terminales.
dente01
10/10/13, 05:50:28
El contraste, brillo y colores tan vivos que tiene el Note 3 (superamoled) no lo tiene ni por asomo el lg (IPS), y a mi es una calidad de imagen que me tiene enganchado, tengo una Nexus 10 (IPS) con mas resolucion pero no es lo mismo.
Luego esta el hecho de que el lg no tenga ranura para microSD, que a estas alturas lo veo imprescindible.
Si el tamaño no te importa, es mas si te importa la pantalla, con el Note 3 disfrutaras mas, de no ser así yo me esperaría al Nexus 5.
Te guste o no la pantalla del LG es mejor, primero porque representa mas reales los colores, segundo porque tiene mas brillo que cualquier super amoled, tercero tiene mas ppi y cuarti la del note es matriz pentyle mejorado y la del LG es matriz RGB
opcupragta
10/10/13, 07:36:45
Superior no, lo siguiente, en cuanto a lo de cagada monumental no llevar ranura sd eso para algunos, para otros no ya que cuando se va llenando lo descargas al pc o lo subes a la nube, llevo 3 moviles sin sd y para mi es totalemente prescindible.
opcupragta
10/10/13, 07:40:45
Un factor importante también es que el G2 viene con 4.2.2 y en ese se quedará viendo los modelos anteriores. El Optimus G Pro todavía está en 4.1.2.
Samsung por lo menos intenta actualizar más sus terminales.
Y el Note 2 del cual soy poseedor y lleva con 4.1.2 con un año en el mercado.
Maferto
10/10/13, 07:40:52
El lg mejor que el note ....jiji.. mu bueno
Bombero cs
10/10/13, 08:35:53
A ver chicos, dejar ya que si uno es mejor que otro. Podemos escribir 50.000 post de uno y otros terminales, y habrá gente a favor y otra en contra. Son terminales diferentes, pero totalmente. Asi que habrá quien se le acople el Lg, y otros hemos optado y optaran por el NOte 3.
O sigáis, que cada uno se compre lo que quiera.
Eso si, no hace falta venir a un post del Note 3 para intentar recalcar que su otro terminal es mejor, porque primero no lo va a conseguir, y segundo que no es verdad.
Mi opinión.
Saludos Y dejarlo ya. :ok:
opcupragta
10/10/13, 08:38:55
A ver chicos, dejar ya que si uno es mejor que otro. Podemos escribir 50.000 post de uno y otros terminales, y habrá gente a favor y otra en contra. Son terminales diferentes, pero totalmente. Asi que habrá quien se le acople el Lg, y otros hemos optado y optaran por el NOte 3.
O sigáis, que cada uno se compre lo que quiera.
Eso si, no hace falta venir a un post del Note 3 para intentar recalcar que su otro terminal es mejor, porque primero no lo va a conseguir, y segundo que no es verdad.
Mi opinión.
Saludos Y dejarlo ya. :ok:
Y eso que dices que lo dejemos!!! No afirmes algo que no sabes, los dos son buenos diferentes, pero ninguno es mejor que otro.
Maferto
10/10/13, 08:40:55
La pregunta del autor de este hilo es porque esta indeciso de cual comprar, y cada uno le aconseja uno porque cree que es mejor o piensa asi, por lo tanto, mis opiniones son mias y que cada uno opine lo que quiera.
Ya sera el autor quien decida por cual se compra
silvestres
10/10/13, 08:46:55
En efecto, no es que uno sea mejor que otro en términos absolutos, sino que es mejor o peor para cada uno de los usuarios en función de lo que busquen.
En mi caso, como ejemplo, buscaba aumentar el tamaño de pantalla (tengo un S3) y es un objetivo nº 1. En este caso el LG G2 posiblemente hubiese sido el terminal a comprar sino hubiese sido por lo de los botones en pantalla que provoca que el área práctica de pantalla quede como el que tengo actualmente. Así que el G Pro se convirtió en el candidato.
Pero en eso que llegó el Note 3. Como el precio de salida era caro lo descarté, pero viendo cómo bajaba de precio, el mayor soporte de Samsung que de LG, la comunidad que hay es mayor y alguna cosilla más, me he decantado por el Note 3.
Pero dejemos de decir una y otra vez que uno es mejor que otro, ya que va en función de cada uno de los requerimirntos nuestros. Me recuerda las religiones (o política) en las que dicen que el dios de mi religión es el verdadero . X-D
Hale, a disfrutar del terminal en vez de sufrirlo. :ok:
Bombero cs
10/10/13, 09:19:57
Y eso que dices que lo dejemos!!! No afirmes algo que no sabes, los dos son buenos diferentes, pero ninguno es mejor que otro.
Bueno, vamos a ver, cuando digo que lo dejemos, lo digo en el sentido de no darle vueltas al molino, ya que cada uno lo que compra es lo mejor. Podriamos estar muchas horas debatiendo sobre este tema, pero el resultado seria el mismo.
Por otro lado, sigo afirmando lo mismo, pero si lees bien al final, pongo que es MI OPINION, por eso lo afirmo y para mi lo es. Para ti será otra cosa, y entonces será tu opinión, que la respetare como no podía ser de otra forma, pero eso si, no la comparto en absoluto.
Un saludo
opcupragta
10/10/13, 09:24:58
Bueno, vamos a ver, cuando digo que lo dejemos, lo digo en el sentido de no darle vueltas al molino, ya que cada uno lo que compra es lo mejor. Podriamos estar muchas horas debatiendo sobre este tema, pero el resultado seria el mismo.
Por otro lado, sigo afirmando lo mismo, pero si lees bien al final, pongo que es MI OPINION, por eso lo afirmo y para mi lo es. Para ti será otra cosa, y entonces será tu opinión, que la respetare como no podía ser de otra forma, pero eso si, no la comparto en absoluto.
Un saludo
Ok, en eso estamos de acuerdo, pero te falta algo muy importante: "para mi" porque la expresión que has dicho arriba es una afirmación como si fuera una verdad absoluta cosa que no lo es, es tu verdad, como yo tengo la mia y otros tendran la suya, asi que disfrutemos de nuestras maquinas, porque lo son.
Un saludo
Tuchiya
10/10/13, 09:25:18
A lo que dice el compi de abajo dente01, añado yo que hablas más con el corazón que sabiendo lo que dices, googlea un poco y veras....
:rolleyes:
Te guste o no la pantalla del LG es mejor, primero porque representa mas reales los colores, segundo porque tiene mas brillo que cualquier super amoled, tercero tiene mas ppi y cuarti la del note es matriz pentyle mejorado y la del LG es matriz RGB
Bueno, yo no lo abría dicho mejor... corto y conciso. :thumbup:
Tuchiya
10/10/13, 09:29:34
Muy buena..... Toma soporte de Samsung... :D:D:D
Maferto
10/10/13, 09:44:20
Amen
joseett
10/10/13, 10:02:10
Maferto:
Me sale por 650...pero como el seguro me pagó 360 por el note 1 (que me lo robaron creo)...la diferencia son 290€
Hombre q te sale x 290....t sale por 650...es como si yo vendo mi s3 y digo que me sale por 300.....
Maferto
10/10/13, 10:04:02
Hombre q te sale x 290....t sale por 650...es como si yo vendo mi s3 y digo que me sale por 300.....
Claro, hay que contar con el que vendes, que tambien es dinero
Senovilla
10/10/13, 10:12:38
No tengo ninguno de los dos pero te va a pasar lo de siempre, despues de leer este hilo y el que pongas en el foro del G2 vas a tener mas lio que antes, cada uno te va a contar su historia y te van a decir que el suyo es mucho mas guay que el otro, te recomiendo lo de siempre, consigue toda la informacion posible sobre los telefonos y lo mas importante, prueba los terminales antes de comprarlos y toma la decision basada en TU experiencia con ellos.
adriaverroes
10/10/13, 10:37:27
Yo estaba en la misma duda que tu.
Sin embargo escogí el note 3 por varias cosas:
1- 3GB DE RAM que te aseguran una mayor duración del terminal
2- SAMSUNG al ser el terminal de samsung sabes que te durará bastante por el tema de las actualizaciones
3- USB 3.0 Transferencia de datos de última generación mucho más rápida que la de el lg g2 (usb 2.0)
4- SOFTWARE DE SAMSUNG, sin duda posee unas aplicaciones junto a el spen y sus sensores muy interesantes.
raullgg
10/10/13, 10:42:44
No tengo ninguno de los dos pero te va a pasar lo de siempre, despues de leer este hilo y el que pongas en el foro del G2 vas a tener mas lio que antes, cada uno te va a contar su historia y te van a decir que el suyo es mucho mas guay que el otro, te recomiendo lo de siempre, consigue toda la informacion posible sobre los telefonos y lo mas importante, prueba los terminales antes de comprarlos y toma la decision basada en TU experiencia con ellos.
... +1
madgus72
10/10/13, 10:52:34
Yo andaba en las mismas pero hubo algo que hizo que me decantara finalmente por el Note 3: los botones en la pantalla!. Me parecen un estorbo de lo más inútil.
YoArnold83
10/10/13, 11:06:05
A mi me gusta mucho más el diseño del g2, aunque en actualizaciones no se sabe como se portará lg.
Dabid80
10/10/13, 12:07:40
Me parece que tu no has visto la superamoled del note 3 al sol...nada que ver con las anteriores.A mi me ha sorprendido bastante.
Pavwssat
10/10/13, 12:14:17
+ 1.000.000
Sólo falta que además diga que al sol se ve :risitas:
Normandy
10/10/13, 12:17:55
Si, ahí Samsung no lo ha hecho bien, pero si hace los deberes, el Note 2 debería llevar 4.3 antes de final de año, poniendose al dia. Más vale tarde que nunca...
En cuanto a cual es mejor, como ya han dicho, depende. Para mi el tema de tener los botones integrados en la pantalla es decisivo. No me gusta tener que pulsar "extra" para hacer que aparezcan y luego ya realizar la operación que sea. Me resulta más cómodo tenerlos fuera, siempre que el tamaño del dispositivo en relación con su pantalla sea contenido. Otra cosa que necesito es el tema de SD extraíble y bateria extraible. El SPEN es otro punto a favor del Note 3, claro, asi como el mayor tamaño de pantalla. Estoy acostumbrado al tamaño del Note 2 y el del Note 3 es similar.
Del LG G2 me gusta la función para despertarlo con dos toques, por ejemplo (lo hacia en el Note 2 con un simple gesto con el Hovering controls, pero de momento no he conseguido que funcione en el Note 3), y el estabilizador optico de la cámara, aunque para mi eso no es critico, ya que con el móvil saco la mayoria de fotos en condiciones de suficiente luz para que la velocidad de obturación sea suficientemente rapida. Para todo lo demás, tengo un F1.4 24mm o la refle$.
Al final, lo mejor es que pruebes los dos, veas qué sensaciones te dan, compares las fotos de uno y otro, etc. y decidas. Cualquiera de los dos te va a dar muy buen resultado, ya que son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado Android.
Pero el Note 3 tb tiene estabilizador de imagen, no?
Tuchiya
10/10/13, 13:49:27
Pero el Note 3 tb tiene estabilizador de imagen, no?
Pues no,lleva el de software como todo el mundo,si quieres OIS tendrás que comprarte un S4 Zoom,o los futuros S5,y nuevas versiones del Note 3.:rolleyes:
Entonces por ahora sólo lo tiene el LG G2, no? El experia z1 tampoco tiene creo recordar
smoking420
10/10/13, 14:04:17
Creo q si lleva estabilizador de imagen, por favor la gente lo teng q lo confirme
Tuchiya
10/10/13, 14:05:22
Entonces por ahora sólo lo tiene el LG G2, no? El experia z1 tampoco tiene creo recordar
El Z1 si que lleva,como el G2....X-D
Dabid80
10/10/13, 14:11:26
Nada nada...entre lg g2 y note 3...note 3 de cabeza...
Cuando lg demuestre que se preocupa de sus terminales bandera igual le doy una oportunidad...de momento paso.
El que se compre un g2 de aqui 4 dias estara quejandose por la politica de actualizaciones de lg...
El z1 creo haber leído que lo lleva por software, el único que trae es el LG g2. A mi me interesa la Cámara, cual hace mejor fotos Note 3 o LG g2?
Maferto
10/10/13, 14:21:15
nada nada...entre lg g2 y note 3...note 3 de cabeza...
Cuando lg demuestre que se preocupa de sus terminales bandera igual le doy una oportunidad...de momento paso.
El que se compre un g2 de aqui 4 dias estara quejandose por la politica de actualizaciones de lg...
+100000000
Tuchiya
10/10/13, 14:30:24
Nada nada...entre lg g2 y note 3...note 3 de cabeza...
Si ya,como como el Note 2 que aun lleva la 4.1.2 y estan todos que trinan....X-D
El z1 creo haber leído que lo lleva por software, el único que trae es el LG g2. A mi me interesa la Cámara, cual hace mejor fotos Note 3 o LG g2?
El Z1 de software nada,optico.Mejor cámara el G2,y no lo digo yo....:rolleyes:
Maferto
10/10/13, 14:45:24
Pues yo viendo la que esta cayendo con el nuevo sistema de seguridad KNOX del Note3, creo que no lo voy a actualizar...
Asi se queda, y creo que me comprare el nexus 4 o 7
Yo si veo que esto del knox va para largo y depende lo que ofrezca el nexus 5 lo cambiaré aunque no estoy seguro.
Maferto
10/10/13, 15:29:39
El nexus 5 de 16GB saldra por unos 225 euros y 295 euros el de 32GB con bateria de 3000, asi que lo tengo claro..
A por el 5 que para finales de mes, ya lo tendremos....A poner a la venta el note2
Gannicus85
10/10/13, 15:33:14
El nexus 5 de 16GB saldra por unos 225 euros y 295 euros el de 32GB con bateria de 3000, asi que lo tengo claro..
A por el 5 que para finales de mes, ya lo tendremos....A poner a la venta el note2
Dudo mucho que salga a ese precio, como mínimo saldrá al mismo precio que el 4.
Maferto
10/10/13, 15:35:17
Dudo mucho que salga a ese precio, como mínimo saldrá al mismo precio que el 4.
Aqui lo tienes
http://androidayuda.com/2013/10/08/el-precio-y-la-bateria-del-nexus-5-variaran-segun-la-version-elegida/
smoking420
10/10/13, 16:14:26
Pero ten en cuenta que hacen 1$=1€
El3erNota
10/10/13, 16:16:28
Comprate un note 3, es mejor y punto. Si te gastas 500, pues gastate 600 y tendrás el pepino de los pepinos. El tamaño si importa, hay que tenerla grande, muy grande.
Sr_Lobo
10/10/13, 16:20:31
Sí, de un puto LG, ya ves...... :D
Sin duda.
La Amoled de Samsung muestra todo muy saturado, bonito tal vez, pero no realista.
La IPS de LG tiene más PPI, mejor visibilidad al son, más brillo,colores más realistas y panel RGB.
He visto las dos a la vez en el The Phone House en el centro comercial "As Cancelas" en Santiago y rotundamente es mejor pantalla la del LG...
Algunos creo que no sabéis como se las gasta LG fabricando paneles IPS...
En todo caso, y como he indicado, las necesidades de cada uno determinan que terminal es mejor entre dos terminales magníficos como estos.
Sr_Lobo
10/10/13, 16:21:39
Pero ten en cuenta que hacen 1$=1€
Volvemos con lo mismo... Y van 300 veces...
Los precios en EEUU son sin IVA y en España son con IVA.
La conversión no es 1€=1$.
agranadosg
10/10/13, 16:42:14
Pero de verdad que sois capaces de distinguir una matriz rgb de una pentile en igualdad ?
Si ponemos dos note 3 con distanta matriz lo vamos a notar, si si...
Maferto
10/10/13, 16:43:08
Volvemos con lo mismo... Y van 300 veces...
Los precios en EEUU son sin IVA y en España son con IVA.
La conversión no es 1€=1$. Y?...Me tengo que leer o buscar esas 300 veces? o saber que lo habeis escrito?, ...No afilemos tanto el cuchillo
Dabid80
10/10/13, 17:22:28
Pero de verdad que sois capaces de distinguir una matriz rgb de una pentile en igualdad ?
Si ponemos dos note 3 con distanta matriz lo vamos a notar, si si...
Mas razon que un santo...pero bueno...se ve que hay quien tiene ojo bionico...
Dabid80
10/10/13, 17:28:05
Si ya,como como el Note 2 que aun lleva la 4.1.2 y estan todos que trinan....X-D
Mas vale tarde que nunca.
El note 2 lo actualizaran...tarde pero lo haran...cosa que de lg...buff...igual cuando los rosales den ajos.Luego tiraras a vender el g2 por que no lo actualizan y..."ahi va si que se ha devaluado en el mercado de segunda mano..."cosa que pasa con todo lg...
Tuchiya
10/10/13, 17:36:07
Mas vale tarde que nunca.
El note 2 lo actualizaran...tarde pero lo haran...cosa que de lg...buff...igual cuando los rosales den ajos.Luego tiraras a vender el g2 por que no lo actualizan y..."ahi va si que se ha devaluado en el mercado de segunda mano..."cosa que pasa con todo lg...
Cuando los rosales den ajos, jaj... Bueno eso de la devaluacion va en función de la demanda.... aunque no creo que lo tenga mucho...
agranadosg
10/10/13, 18:38:01
Mas razon que un santo...pero bueno...se ve que hay quien tiene ojo bionico...
Si es que por hablar que no quede....jajajaja
Dabid80
10/10/13, 18:41:08
Cuando los rosales den ajos, jaj... Bueno eso de la devaluacion va en función de la demanda.... aunque no creo que lo tenga mucho...
Es que lg se ha creado esa fama de no actualizar y la gente como que le huye un poco...Y eso que el optimus g y el g pro funcionan muy muy bien.El g2 no lo he probado pero es obvio que es un pepino.
Por cierto,tu eres como yo...que te quema el movil en las manos y lo sueltas rapido...jajaja
Tuchiya
10/10/13, 18:57:54
Es que lg se ha creado esa fama de no actualizar y la gente como que le huye un poco...Y eso que el optimus g y el g pro funcionan muy muy bien.El g2 no lo he probado pero es obvio que es un pepino.
Por cierto,tu eres como yo...que te quema el movil en las manos y lo sueltas rapido...jajaja
No creas... Yo soy de los de aguantar el móvil, mi Note 1 tiene 2 años..... el tema está en ver si aguanto sin microSD, y sin que me haga tilin otro modelo... De hecho estoy apuntado a la conjunta del Xiaomi m3 :D y a ver que sale en el CES de Enero.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.