Ver la Versión Completa : Muy indeciso, G2 vs Note 3
Bueno, ante todo decir que pondre este mismo post en el foro del Note 3 por que en cada foro barreran para casa, asi que, con un post en cada voy a intentar sacar algo en claro.
Pues eso, estot muy indeciso en cuanto a que movil pillarme, necesito que me ayudeis, en un principio iba a por el G2 de cabeza, peeeero se ha metido por el medio el Note 3, en cuanto a rendimiento y acabados me parecen que van parejos, asi que no es algo que me vaya a hacer decidirme por uno o por otro, las cosa que veo a favor del G2 es el tamaño/pantalla, bateria y camara, a favor del Note 3 es pantalla, bateria y el S-pen con todo lo que ello conlleva, no se por cual decidirme......, Ayudaaaaaa!!!!!!
Muchas gracias
Un saludo.
De que tamaño tienes los bolsillos? X-D
Por cierto la pantalla es mucho mejor la del G2, sobre todo en exteriores.
La del Note 3 únicamente es más grande y sigue siendo PENTILE.
aledrobt
09/10/13, 10:38:48
Mira a largo plazo en el tema de desarrollo. Los samsung violan salvajemente a todos los demás móviles (excepto los Nexus) en temas de ROMS y scene paralela. Yo me decante por el Note 3 por eso.
robertvv
09/10/13, 10:46:26
Sueles usar la radio? El Note no lleva. Para mí es determinante.
Personalmente opino que antes de crear hilos en estos foros deberias plantearte, que esperas de el móvil y que quieres que te ofrezca tu nuevo terminal.
Una vez hecho esto puedes abrir este tipo de hilo, añadiendo además cuales són los parámetros que valoras (Pantalla, Scene, Almacenamiento, SD, radio fm, etc...)
Por ejemplo si estas enamorado del S-PEN de que sirve que te cuenten por aquí las maravillas del g2?
O por otro lado si quieres radio fm de que sirve que te digan que el note3 es una maravilla?
Haz primero un ejercicio de reflexión, luego nos lo cuentas y quizás te podamos aconsejar y/o asesorar con más criterio.
Saludos
Personalmente opino que antes de crear hilos en estos foros deberias plantearte, que esperas de el móvil y que quieres que te ofrezca tu nuevo terminal.
Una vez hecho esto puedes abrir este tipo de hilo, añadiendo además cuales són los parámetros que valoras (Pantalla, Scene, Almacenamiento, SD, radio fm, etc...)
Por ejemplo si estas enamorado del S-PEN de que sirve que te cuenten por aquí las maravillas del g2?
O por otro lado si quieres radio fm de que sirve que te digan que el note3 es una maravilla?
Haz primero un ejercicio de reflexión, luego nos lo cuentas y quizás te podamos aconsejar y/o asesorar con más criterio.
Saludos
+10000000
Es lo primero que tienes que reflexionar.
Yo he devuelto el N3, por varios motivos, malos acabados, fallos de software, y sobre todo, muy incómodo de llevar en el bolsillo.
Y te puedo decir que el N3 Es un buen terminal, pero no para pagar 749€, ahora está por 649€ EN PH.
El G2 es mucho Mas como de llevar, la pantalla para mi es mejor, va muchísimo Mas fluido que el N3.
Ahora es las preferencias de cada uno.
Dubovsky
09/10/13, 12:28:06
Yo sigo este hilo q también estoy indeciso
mierescity
09/10/13, 12:41:50
yo tube un note 3 hasta ayer,y el note 3 lo devolvi por que se me hacia demasiado grande para usarlo en el dia a dia como movil y me coji el g2 con yoigo (libre).eso no quita de que es un gran terminal,pero sinceramente,estoy mas comodo con el g2 por tamaño,en cuanto a prestaciones y g2 no tiene NADA que envidiar al note 3,nada,la pantalla del g2,para mi gusto es bastante mejor que la del note,a parte de gastar menos bateria.el unico fallo que le veo al g2,y es un fallo muy gordo,es el tema del almacenamiento,te quedan solo 10gb...para unos sera suficiente,como es mi caso,pero para otros sera muy escaso...eso ya tienes que judgarlo tu mismo.
un saludo
yo tube un note 3 hasta ayer,y el note 3 lo devolvi por que se me hacia demasiado grande para usarlo en el dia a dia como movil y me coji el g2 con yoigo (libre).eso no quita de que es un gran terminal,pero sinceramente,estoy mas comodo con el g2 por tamaño,en cuanto a prestaciones y g2 no tiene NADA que envidiar al note 3,nada,la pantalla del g2,para mi gusto es bastante mejor que la del note,a parte de gastar menos bateria.el unico fallo que le veo al g2,y es un fallo muy gordo,es el tema del almacenamiento,te quedan solo 10gb...para unos sera suficiente,como es mi caso,pero para otros sera muy escaso...eso ya tienes que judgarlo tu mismo.
un saludo
Yo con lo del almacenamiento lo tengo claro, a tirar de Google Drive que tengo 15 gb. Cuando me queden pocos gigas, con el wifi paso las fotos, videos... y lo tengo directamente en una carpeta en el PC y listo. Así no vas con mil fotos en el movil... que para mí es un coñazo. Con el iphone tengo 16gb también y con 450 fotos y 55 videos, 4 albumes de música y 5 juegos y aún me quedan 6gb libres... creo que no tendré problema.
El móvil me llega hoy así que a ver que tal.
Tuchiya
09/10/13, 13:41:13
Pues yo aunque me jodia lo de la radio, con un uso de Note 1 de 2 años , iba por el Note 3, con permiso del Z1, que para mi, es una gran cagada y del Ultra. Este sí lo contemplé, aun con esos marcos enormes y lo desaprovechado que están los Sony... Pero viendo que no tenía algunas cosas que daba por hecho, el poco apoyo comunitario al haber muy poca gente con el...que no baja de precio, etc... me desinfle....
Con el Note 3, me a pasado igual.... pero por otros motivos, problemas de mucha gente con fallos de diversa índole, que la batería no parece que mejore al 2, que me cansa también el mismo diseño, etc....
Me he elegido el G2 de 32, no se hasta cuando... porque sin microsd no se vivir.... Y a mi las 5,3 pulgadas del Note 1, ya me parecían suficientes, así que 0,1 pulgadas menos, no me será un trastorno, y más en un móvil de dimensiones menores al Note 1.
Mañana me llega, no lo tengo aun... a mi el G2 me da casi todo.
Con batería extraible, microsd, con otros materiales de construcción mejores, tipo Sony... y unos altavoces y sonido mejores, tipo One, sería el móvil perfecto.
fm64star
09/10/13, 15:45:15
Note 3 sin pensarlo.
Flanito72
09/10/13, 15:49:38
G2 habiendolo pensado
Tuchiya
09/10/13, 16:06:34
Note 3 sin pensarlo.
G2 habiendolo pensado
Que bueno.....:sly:
Note 3 sin pensarlo.
Como has demostrado en todas tus apariciones en esta sección del foro todas tus aportaciones se basan en el mismo crriterio ... SIn haberlo pensado :risitas::risitas::risitas::risitas:
rafaugc
09/10/13, 16:18:30
Yo te puedo dar mi opinión, ya que he cambiado el LG por el Note 3.
La pantalla, no es que sea mejor en el LG. Es que la diferencia es de risa. El LG lleva la mejor pantalla que haya visto en un smartphone jamás. Es superior en todo, salvo en tamaño, a la del samsung.
Bateria... Aun esta por ver como va la del samsung, que es algo mayor. pero por lo que llevo, te diría que irán parejos.
Diseño. A nadie le puede gustar más el Note 3 que el G2. LG lo ha bordado.
Se pueden discutir los botones traseros.
Camara. Pues a favor del note el video 4k, y poco más. El audio grabado es mejor en el Note.
Las fotos, muy parecidas, aunque el note peca algo en nitidez.
Y ahora mismo parece que nos pasa a muchos que con poca luz, el note saca un ruido enorme.
Fluidez: Van perfectos los dos.
Botones en pantalla. El gran defecto, para mi, del LG.
El S pen, si lo vas a usar, obviamente el Note.
Micro SD, el segundo gran inconveniente del LG.
Después el tema actualizaciones, siempre da algo de miedo el LG.
Y el tamaño del Note 3, es una sábana, siendo el G2 mucho más contenido y trabajado.
Materiales, ambos son malos, pero transmite mejor calidad el LG.
Llorarás si comparas cualquiera de los dos con un Z o Z1, o un iphone.
Espero haberte ayudado.
Yo si no fuera por la botonera y SD. Me quedo claramente con el LG.
eduymar
09/10/13, 16:43:31
Y algo que no se ha dicho, que el lg g2 con la botonera se come mucha pantalla
Yo creo que estáis comparando dos conceptos muy diferentes de terminales, el N3 Es pura productividad, y el G2 es un pedazo de móvi.
Yo creo que no se tendrían que comprar.
superkini
09/10/13, 16:56:57
Bueno yo tengo el note 2 y si es por el tema de actualización ... no creo que sea muy diferente de LG
Dubovsky
09/10/13, 16:57:23
Yo creo que estáis comparando dos conceptos muy diferentes de terminales, el N3 Es pura productividad, y el G2 es un pedazo de móvi.
Yo creo que no se tendrían que comprar.
Puedes explicar más eso de: el N3 es pura productividad ???
Gracias de antemano. Es q va a ser mi primer Android y no se hasta dónde puede llegar un Note más q el G2
LCBSeGiO
09/10/13, 18:25:53
Como has demostrado en todas tus apariciones en esta sección del foro todas tus aportaciones se basan en el mismo crriterio ... SIn haberlo pensado
+ 1 compi, este tio es como un grano en el culo
LG G2 SIN DUDARLO
El5elemento
09/10/13, 18:34:39
La pantalla, no es que sea mejor en el LG. Es que la diferencia es de risa. El LG lleva la mejor pantalla que haya visto en un smartphone jamás. Es superior en todo, salvo en tamaño, a la del samsung.
Bateria... Aun esta por ver como va la del samsung, que es algo mayor. pero por lo que llevo, te diría que irán parejos.
Camara. Pues a favor del note el video 4k, y poco más. El audio grabado es mejor en el Note.
Y ahora mismo parece que nos pasa a muchos que con poca luz, el note saca un ruido enorme.
Y el tamaño del Note 3, es una sábana, siendo el G2 mucho más contenido y trabajado.
Espero haberte ayudado.
Me parece una opinión muy objetiva y encima de alguien que ha tenido los dos.
Yo lo tengo hace un par de días (G2) y me gusta bastante lo que pasa es que siempre he sido de Nexus y me cuesta adaptarme...lo malo es que ahora hay un rumor sobre un segundo Nexus calcado al G2 y estoy pensando mucho que hacer :loco:
Bueno, muchas gracias a todos, me parece que ya me he decidido, el G2, sera mi proximo terminal :ok:, he estado enredando con el note 3 en MM, y bufff, es un pasote de movil, peeeeero demasiado grande, lo vi incomodo, mas que de usar, de "transportar", es demasiado grande, la camara, tampoco es que me impresionase aunque reconozco que es buena y la pantalla una pasada de grande, sin botones en ella y se ve muy bien, pero el amoled.... demasiado saturados los colores y eso que he tenido un galaxy nexus y tampoco me desagradara pero en el note lo he visto todavia mas saturados, supongo que acostumbrado al One X+ que es mi actual movil y el optimos g de mi parienta pues....,lo dicho muy muy muy buen terminal pero no es para mi, LG G2 alla voy :D.
Una pregunta, pienso comprarlo por ebay en DWI como alguno de vosotros, 32 Gb y blanquito que ya va siendo hora de cambiar de color (nokia n97 - HTC Desire - iphone 4 - 4s - galaxy nexus - one X+, todos negros/oscuros) y me saltan un par de dudas, como le tengo que indicar al "chino" para que me lo mande con una valor menor para librarme de las aduanas?, cuanto suele tardar en llegar?
Muchas Gracias
Tuchiya
09/10/13, 20:17:56
Era de suponer....:ok:
En teoría,debe consumir menos el G2,lleva media pulgada menos de pantalla...
Ostias como te lean los del Z1...X-D
Espero haberte ayudado.
Hay que tener en cuenta,que tener los botones en la pantalla tiene su ventaja,que es que nunca se te jode un boton,porque fisicamente no existe....y que el movil es mas pequeño en dimensiones....si llevara botones fuera evidentemente tendrían que haberlo hecho mas grande,o se supone....la desventaja es que te quita pantalla,pero leí por ejemplo que en modo video,los botones desaparecen y tal....algo es algo....:-)
Flanito72
09/10/13, 20:34:12
Hay que tener en cuenta,que tener los botones en la pantalla tiene su ventaja,que es que nunca se te jode un boton,porque fisicamente no existe....y que el movil es mas pequeño en dimensiones....si llevara botones fuera evidentemente tendrían que haberlo hecho mas grande,o se supone....la desventaja es que te quita pantalla,pero leí por ejemplo que en modo video,los botones desaparecen y tal....algo es algo....:-)
Y si tan importante es el tema de los botones en la pantalla, lo rooteas, instalas auto hide soft keys y a correr.
Los botones en pantalla no es ningun problema, yo al nexus se los quite y comenze a usar LMT y despues en el One X+ que tiene botones capacitivos que ni uso, incluso lo tengo en la tablet, en cuanto te acostumbras..... los botonos estaticos por lo menos a mi me parecen un atraso, es lo primero que are en el G2 root y LMT.
Tuchiya
09/10/13, 20:55:31
Los botones en pantalla no es ningun problema, yo al nexus se los quite y comenze a usar LMT y despues en el One X+ que tiene botones capacitivos que ni uso, incluso lo tengo en la tablet, en cuanto te acostumbras..... los botonos estaticos por lo menos a mi me parecen un atraso, es lo primero que are en el G2 root y LMT.
A mi no me molestan los botones ahí,pero por probar...que coño es LMT compi....:oh:
A mi no me molestan los botones ahí,pero por probar...que coño es LMT compi....:oh:
Para mi imprescindible en un smartphone ya estoy demasiado acostumbrado, sin ello voy torpe torpe :risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=5lJAbAfxJg0&hd=1&html5=1 (http://www.youtube.com/watch?v=5lJAbAfxJg0)
http://www.youtube.com/watch?v=Dea6TV_d_WU&hd=1&html5=1
Decir que es totalmente configurable, botones, colores, tamaño, animacion, niveles de botones, los botones pueden ser accesos dirtectos tipo quick settings, aplicacions, botones de navegacion.... lo que quieras, esto mas la apli "GMD Auto Hide Soft Keys" para poder ocultar, modificar, la barra de controles = PANTALLON:platano::sisi1:
Tuchiya
09/10/13, 22:17:44
Yo alucino, a 2x3 descubro cosas nuevas... :eek:;):thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.