Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cambio de ROM por incompatibilidad de auriculares?
nogaless
09/10/13, 10:09:30
Hola, he adquirido recientemente un ARC S de segunda mano por lo que no me lo entregaron con los accesorios originales y a la hora de probar cascos son todos incompatibles (tengo unos samsung de un galaxy), ya lo tengo Rooteado, mi pregunta es si cambiando la ROM conseguiría evitar el problema de la incompatibilidad de los auticulares (he probado 4 o 5 distintos y todos incompatibles) o me tendria que comprar unos casos originales.
Gracias de antemano, lo pongo aquí porque mezcla desarrollo y accesorios :risitas:
Knok_Knok
09/10/13, 11:30:40
No tiene nada que ver con la rom. El problema de que no te valgan los cascos es por el conector.
No se explicartelo muy bien pero el tema es que los auriculares del teléfono tienen unas muescas en el conector para separar las zonas donde conectan el cable de cada auricular (derecho, izquierdo) y el cable del microfono. Y por lo visto hay pequeñas diferencias de unos fabricantes a otros y no encajan bien donde deben.
nogaless
09/10/13, 16:03:38
Muchas gracias, entonces cambiar de ROM no solucionaría el problema. Veo que tendré que pasar a buscar unos auriculares nuevos jajaja
kratos69
09/10/13, 22:35:52
Marcamos como Solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.